¡DUPLICA tu capacidad en DROPBOX hasta 18GB!

xusoO

Me lo ha comentado un amigo hoy, y la verdad es que no había leído nada por ahí, pero efectivamente lo he hecho y en 2 segundos he pasado de tener 9GB a tener 15GB El tema es que a partir de ahora te darán 500MB en vez de 250, por cada referido, incluídos los que ya tengas en tu lista.

¿Qué necesito?

Pues aquí viene la buena noticia para unos, y la mala para otros: necesitas tener una cuenta de correo de alguna universidad. Ellos dicen que solo es .edu, pero comprobado que funciona también en .upv.es, así que no debería dar problemas con ninguna otra universidad

¿Cómo lo hago?

Simplemente, haz clic aquí, logueate con tu cuenta de dropbox y luego introduce tu correo de la universidad. Tal vez tarde unos días en comprobar la veracidad del correo, o en varios segundos te envíen un correo con un link. Supongo que dependerá si alguien más de tu universidad lo ha hecho con anterioridad y ya saben que ese dominio es real (A mi amigo le tardó 4 días, a mí solo 2 segundos )

Y ya está, ya deberíais tener el doble (o casi) de capacidad

PD: No tiene nada que ver con referidos ni sistemas piramidales
vagoncio
ForoCoches: Miembro
jo,y yo sin cuenta de correo universidad?no hay manera de conseguir una sin ser universitario no?De todas formas tendo 11GB que no esta mal
xusoO
Cita de vagoncio
jo,y yo sin cuenta de correo universidad?no hay manera de conseguir una sin ser universitario no?De todas formas tendo 11GB que no esta mal
Pues al menos con éste método parece que no. ¿Cómo has conseguido tener 11GB? ¿O te refieres en SugarSync?
xuspa
Eppur si muove
pues que quieres que te diga, ni de coña pongo la cuenta de la uni con nombres y apellidos
vagoncio
Cita de xusoO
Pues al menos con éste método parece que no. ¿Cómo has conseguido tener 11GB? ¿O te refieres en SugarSync?
a base de referidos,pero haciéndolos con maquina virtual,en realidad son 10,9GB que al caso patatas
xusoO
Cita de xuspa
pues que quieres que te diga, ni de coña pongo la cuenta de la uni con nombres y apellidos
El mío es que solo contiene la primera sílaba de cada uno.
xusoO
Cita de vagoncio
a base de referidos,pero haciéndolos con maquina virtual,en realidad son 10,9GB que al caso patatas
Pensaba que no se podía pasar de 10...
xuspa
Eppur si muove
Cita de xusoO
El mío es que solo contiene la primera sílaba de cada uno.
y no se repiten correos ?
vagoncio
Cita de xusoO
Pensaba que no se podía pasar de 10...
tienes 2gb gratis+8GB por referidos+250mb que dan al hacer los pasos+768mb que daban por poner tu twiter y twitear que te gustaba dropbox
total mas o menos 11GB
xusoO
Cita de xuspa
y no se repiten correos ?
Añaden un 1,2,3,... al final

Cita de vagoncio
tienes 2gb gratis+8GB por referidos+250mb que dan al hacer los pasos+768mb que daban por poner tu twiter y twitear que te gustaba dropbox
total mas o menos 11GB
Ah, OK, pensaba que el último giga estaba incluído en los 8 de los referidos
Cacike500
¿La primera vez que lo haces te dan 2 GB?
xusoO
Cita de Cacike500
¿Que haces el que? ¿Una cuenta de Dropbox? Sí. Y si te registras desde el link de alguien, 2,25GB.
Por si quieres probar con el mío: https://www.dropbox.com/referrals/NTEwNjY4NzM5
vagoncio
Cita de Cacike500
¿a que te refieres?Si te refieres al hacerte la cuenta,si,empiezas con 2gb
Cacike500
Cita de xusoO
¿Que haces el que? ¿Una cuenta de Dropbox? Sí. Y si te registras desde el link de alguien, 2,25GB.
Por si quieres probar con el mío: https://www.dropbox.com/referrals/NTEwNjY4NzM5
Tarde Lo hubiese hecho sin problema pero es que me registré nada más leer el hilo. Soy así de incauto

PD: gracias por la info.

Cita de vagoncio
¿a que te refieres?Si te refieres al hacerte la cuenta,si,empiezas con 2gb
Sí. Me han dado 2 GB, ahora voy a probar lo de twittearlo y ponerlo en facebook. Y luego a invitar a alguien de la uni. Con unos 5 gigas me conformo jeje.
roalguti
ForoCoches: 30cm
pinchad en la firma y doblamos mi capacidad rapidamente
mechego
Newfags can´t triforce
Ah, pero entonces lo que hacen es doblarte el espacio que te dan por referido, no darte todo el espacio que dices de repente.
vagoncio
Cita de mechego
Ah, pero entonces lo que hacen es doblarte el espacio que te dan por referido, no darte todo el espacio que dices de repente.
si,a los que has referido y referirás te aumenta 500mb en vez de los 250 normales
xusoO
Cita de mechego
Cita de vagoncio
si,a los que has referido y referirás te aumenta 500mb en vez de los 250 normales

Claro, por eso he dicho que tenía 9 y ahora tengo 15GB.
xusoO
Up
xusoO
Pensaba que iba a interesar más
dingodile9
Excmo. miembro
Hecho! Jeje... a partir de ahora 500 MB por referido
Zeskal
si consigo los 8gb de referidos y meto el mail de mi universidad, tendre 16gb? o el tope es 8gb tenga cuenta de la uni o no?

de momento tengo 3gb de referidos, pero si meto el mail ahora luego solo me deja llegar hasta 8, si lo meto cuadno tenga 8 lo mismo me lo dobla de golpe a 16 no?
xusoO
Cita de Zeskal
si consigo los 8gb de referidos y meto el mail de mi universidad, tendre 16gb? o el tope es 8gb tenga cuenta de la uni o no?

de momento tengo 3gb de referidos, pero si meto el mail ahora luego solo me deja llegar hasta 8, si lo meto cuadno tenga 8 lo mismo me lo dobla de golpe a 16 no?
El límite también se duplica, que yo sepa.
Zeskal
joder pues que de puta madre! se puede llegar a casi 20gb
vagoncio
le voy a decir a mi primo que me lo haga con su cuenta,pongo su correo en la pagina que has puesto y le llegara un enlace y cuando lo habrá ya estará todo hecho ¿no?
xusoO
Sí. Debería.
Xtorm
Arch... Art...
¿Pero me debo de fiar de que si subo algo a dropbox estará ahí cuando lo necesite?

Porque claro, como no pagas nada dudo que puedas reclamar en caso de algún problema, y estoy yo para confiar 18 gigas de archivos importantes, para que los quiera recuperar y se hayan esfumado.
xusoO
Cita de Xtorm
¿Pero me debo de fiar de que si subo algo a dropbox estará ahí cuando lo necesite?

Porque claro, como no pagas nada dudo que puedas reclamar en caso de algún problema, y estoy yo para confiar 18 gigas de archivos importantes, para que los quiera recuperar y se hayan esfumado.
A no ser que de la noche a la mañana, la empresa desapareciera, yo nunca he tenido ningun problema. Además, tiene recuperación de archivos: te indica de un mismo archivo todas las modificaciones que ha sufrido y puedes recuperar cualquiera de ellas (incluso despues de borrado)
||M^nnu||
Miembro del ghetto
Cita de Xtorm

Mayormente tú guardas una copia local en tus ordenadores de la carpeta que sincronizas "en la nube" con DropBox, por lo tanto ................. si, los datos seguirán ahí.

A no ser, que los borres tú, claro.
Alendriel
merci!
funcionando perfectamente. me ha tardado unos 5 minutos en llegar el mail
← A Electrónica / Informática