Montar chatarrería reciclaje (tema serio) - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Montar chatarrería reciclaje (tema serio)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-dic-2010, 10:20   #1
David_turbo_
ForoCoches: Miembro

Mar 2006 | 711 Mens.
Lugar: Palamos

BMW Z4 3.0 subaru STI Y M3 E92

Montar chatarrería reciclaje (tema serio)

Me gustaría montar una chatarrería (no desguace) donde compraría hierro viejo vidrio,cable, etc. Compraría y vendería. Una nave en un polígono que ya la tengo vista. Ya la tendría.que permisos necesito para abriría? Me gustaría saber un poco los gastos y papeleo. Saludos

Chuck Norris jugó a la ruleta rusa con un revolver completamente cargado y GANÓ!!!!

Te gusta conducir??"si"bmw "NO"Me gusta correr Opel OPC
David_turbo_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-dic-2010, 10:21   #2
kok,,

Feb 2009 | 3.562 Mens.
Lugar: Madrid - Bielefeld

Megancete TCE

Para empezar pide permiso al Papa gitano mas cercano.
kok,, está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2010, 10:22   #3
SyRcoM
.:Veterano:.

Sep 2005 | 2.256 Mens.
Lugar: De Granollers a Guadalajara

Citroen C4 1.6 HDI 110

Aprovechándose de los negritos con los carritos ??? ya hay mucho de esos.

Un saludo

SyRcoM está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2010, 10:22   #4
okrim_
Forocochero de Pro 

May 2010 | 13.622 Mens.

Micromachine VTR

Todo para decirnos que tu apellido es Heredia?

El amor de las mujeres es como la regla, sólo viene unos dias al mes... cuando tienes la cartera llena.
okrim_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2010, 10:23   #5
Methal

Dic 2008 | 2.713 Mens.
Lugar: Valencia

W. Touran

Quies cobre?

Methal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2010, 10:24   #6
David_turbo_

Mar 2006 | 711 Mens.

Estoy hablando de una nave donde comprarle a esos gitanos para luego aplastar y a la fundición.donde yo vivo hay 3 y cabe otro mas...

Chuck Norris jugó a la ruleta rusa con un revolver completamente cargado y GANÓ!!!!

Viejo 10-dic-2010, 10:26   #7
Sr. Belvedere
*Aut0Guau Warf/Woof/Ouah*

Sep 2009 | 18.776 Mens.
Lugar: Laboratorio 3 de Jurassic Park

Málaga

Los gitanos te van a vender la chatarra por el día, por la noche te la robarán y a la mañana siguiente volverán a vendértela.

El Partido Popular lo que debería hacer es disolverse y entregarse a la Justicia.
Sr. Belvedere está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2010, 10:27   #8
okrim_
Forocochero de Pro 

May 2010 | 13.622 Mens.

Micromachine VTR

porque no estudias unas oposiciones a policia como todo joven en paro?

El amor de las mujeres es como la regla, sólo viene unos dias al mes... cuando tienes la cartera llena.
Viejo 10-dic-2010, 10:29   #9
rubencillo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2009 | 1.438 Mens.
Acabarás en la carcel por comprar cobre robado a los tanos (que te obligaran a comprarselo si no quieres que te quemen la nave)
rubencillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2010, 10:29   #10
David_turbo_

Mar 2006 | 711 Mens.

Solo contestan los perroflautas pajilleross? Cada día da mas asko esto.esperaba almenos una respuesta seria...

Viejo 10-dic-2010, 10:33   #11
David_turbo_

Mar 2006 | 711 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por okrim_ Ver Mensaje
porque no estudias unas oposiciones a policia como todo joven en paro?
Porque desde los 17 años soy empresario tengo negocio propio y pienso poner otro de lo que sea.se llama ambición o ilusión por algo.ser policía dista mucho de mis ideales...robar al pobre para 4 mangantes y cobrar 2000 euros al mes?no gracias no soy el perro de nadie.si es tu ilusión adelante.yo solo expongo una idea si tienes algo que aportar sobre lo que hablo bien sino te callas

Viejo 10-dic-2010, 10:34   #12
.FKD

Abr 2008 | 3.478 Mens.
Lugar: Cada vez que voy veo el nombre

BMW 530d E39

Cita:
Originalmente Escrito por David_turbo_ Ver Mensaje
Solo contestan los perroflautas pajilleross? Cada día da mas asko esto.esperaba almenos una respuesta seria...
La envidia no les da para más.....

Sinceramente no sé qué pasos seguir para abrir ese negocio....lo que si sé es que es muy rentable...

Si yo tuviera los medios suficientes abría una chatarrería a ojos cerrados...

Suerte

El marketing de VAG me tiene engañado
.FKD está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2010, 10:35   #13
zarpei

Mar 2010 | 739 Mens.
Lugar: Barcelona
Que yo sepa, al menos en barcelona hay exceso de material ferrico y cuesta que la fundición te lo admita, hay sobrestock ahora mismo de metal. Trabajo para el sector del metal, y no me extraña, van muriendo cada mes nuevas empresas que trabajan con el metal.

De hecho hay tal sobrestock ahora mismo que tal y como van las cosas, si cerraran puertas completamente a nuevo material, tendrian para dos años de stock si las ventas de la fundición siguen como hasta ahora. Y están trabajando al 20%.

Mira a ver cómo está el panorama por tu zona, en Barcelona esto s lo que hay a grandes rasgos...
zarpei está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2010, 10:45   #14
AdrianGTIR

Mar 2008 | 727 Mens.
Lugar: españa

uno gasofa

Depende del ayuntamiento el tema de licencias, para temas fiscales ponte en contacto con tu gestoria y si no la tienes, estaré encantado de asesorarte.

Última edición por AdrianGTIR fecha: 10-dic-2010 a las 11:38.
AdrianGTIR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2010, 10:46   #15
juanmab737
My god!!

Oct 2007 | 4.561 Mens.
Lugar: Mallorca

shurmano móvil

Mi suegro se monto una y se la hundieron a los pocos años. La administracion tiene una mafia ahi montada que flipas, o por lo menos antes era asi donde yo vivo. A el le hicieron sacarse permisos por todo (chatarra, tenencia de material peligroso...etc) montarse naves separadas para tenerlo todo, maquinas especiales....etc

**Tutoriales Producción Logic&Ableton** Tec house, House, Deep house
https://www.youtube.com/user/MrJ2MusicTutoriales
juanmab737 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2010, 10:47   #16
puskito10

May 2010 | 4.379 Mens.
gitano inside

puskito10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2010, 10:50   #17
zarpei

Mar 2010 | 739 Mens.
Lugar: Barcelona
Por cierto, tu no tendrias una yamaha mt03 y estarias en tramontana?
zarpei está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2010, 10:52   #18
okrim_
Forocochero de Pro 

May 2010 | 13.622 Mens.

Micromachine VTR

Cita:
Porque desde los 17 años soy empresario tengo negocio propio y pienso poner otro de lo que sea.se llama ambición o ilusión por algo.ser policía dista mucho de mis ideales...robar al pobre para 4 mangantes y cobrar 2000 euros al mes?no gracias no soy el perro de nadie.si es tu ilusión adelante.yo solo expongo una idea si tienes algo que aportar sobre lo que hablo bien sino te callas

Tu me mandas a callar a mi?
No te he dicho nada malo, solo te reflejaba el estado de la juventud española, asi que tranquilito eh.

Suerte con la compra-venta de escombros, ambicioso

Viejo 10-dic-2010, 10:55   #19
rubencillo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2009 | 1.438 Mens.
Cita:
Cita:
¿Quien es el perroflauta aqui?
rubencillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2010, 11:08   #20
pingu
Con miembro

Ago 2010 | 1.253 Mens.
Lugar: Oviedo

CLC 220

Cita:
Originalmente Escrito por kok,, Ver Mensaje
Para empezar pide permiso al Papa gitano mas cercano.
Cita:
Originalmente Escrito por SyRcoM Ver Mensaje
Aprovechándose de los negritos con los carritos ??? ya hay mucho de esos.

Un saludo
Cita:
Originalmente Escrito por okrim_ Ver Mensaje
Todo para decirnos que tu apellido es Heredia?
Cita:
Originalmente Escrito por Methal Ver Mensaje
Quies cobre?

con las 4 primeras respuestas no vas listo ya ????

pingu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2010, 11:19   #21
faceman
Womanizer

Nov 2010 | 537 Mens.
Cita:
Hasta ahi todo bien, eso ultimo no era necesario.

Me gusta tu actitud, el mundo es de los emprendedores. No tengo nada de informacion que pueda ayudarte pero te mando animo. otras personas se quedan en casa cobrando el paro y llorandole a papa estado porque no hay trabajo sin mover un dedo para buscarlo o para salir adelante. Un saludo.
faceman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2010, 11:23   #22
David_turbo_

Mar 2006 | 711 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por juanmab737 Ver Mensaje
Mi suegro se monto una y se la hundieron a los pocos años. La administracion tiene una mafia ahi montada que flipas, o por lo menos antes era asi donde yo vivo. A el le hicieron sacarse permisos por todo (chatarra, tenencia de material peligroso...etc) montarse naves separadas para tenerlo todo, maquinas especiales....etc
Gracias.imagino que dependerá de la comunidad autónoma,el próximo viernes tendré mas información y si necesito mas acesoria o consulta te la haré a ti. Eres muy amable. Un abrazo

Viejo 10-dic-2010, 11:24   #23
Serviano

Abr 2007 | 6.755 Mens.
Lugar: Alicante

turbo diesel propulsion.

Tiene que ser un negocio muy interesante, donde yo vivo hay un señor que va en furgoneta buscando chatarra de contenedor en contenedor, unos € si que se sacara.
Serviano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2010, 11:27   #24
David_turbo_

Mar 2006 | 711 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por faceman Ver Mensaje
Hasta ahi todo bien, eso ultimo no era necesario.

Me gusta tu actitud, el mundo es de los emprendedores. No tengo nada de informacion que pueda ayudarte pero te mando animo. otras personas se quedan en casa cobrando el paro y llorandole a papa estado porque no hay trabajo sin mover un dedo para buscarlo o para salir adelante. Un saludo.
Totalmente contigo pido perdón al forero citado. Quizá fui un poco duro y no era mi intención.

Viejo 10-dic-2010, 11:28   #25
IcEcUbE

Sep 2005 | 30.153 Mens.

Mercedes Benz C220CDI Avantgarde, ex Renault Laguna I 1.9dci RXE

Licencia de apertura y para ello te pedirán que te registres como gestor de residuos no peligrosos / peligrosos.

"No, me invitaron unos conocidos y tuve que pagar 40 € yo no deje que me la chupase puesto que habia chupado unas cuantas ya, me limite a pajearme y echarselo por la cara. ademas iba en calcetines y pise una lefada, tuve que tirarlos e irme a mi casa sin calcetines.(...)" loko_drift dixit.
IcEcUbE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2010, 11:30   #26
Lion Zyon
Pedazo Miembro

Jun 2010 | 22.034 Mens.
Lugar: from the coast of gold

el de san fernando

Lion Zyon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2010, 11:38   #27
joeperry

Sep 2004 | 15.191 Mens.
Lugar: Valencia

Volkswagen TDI III 90Cv

Cita:
Me gustaría montar una chatarrería (no desguace) donde compraría hierro viejo vidrio,cable, etc. Compraría y vendería. Una nave en un polígono que ya la tengo vista. Ya la tendría.que permisos necesito para abriría? Me gustaría saber un poco los gastos y papeleo. Saludos

Me parece una idea excelente, una vez cuando trabaje de comercial me enseñaron una chatarreria que reciclaban niquel para revenderlo, y tenian faena para dar y vender, otros reciclan placas madre de ordenador con exito, etc.

Me parece una muy buena idea de negocio.

La chatarreria tradicional no, pero especializada en metales muy demandados si.

Para empezar, tendras supongo que pedir una licencia de apertura, con su proyecto hecho por ingeniero industrial con sus salidas, incendios, aseos, acometidas de agua, luz, etc.

Ojo que eso cuesta pasta y tiempo.

Tendras que darte de alta como autonomo o abrir la SL, ahi tendras que ver que te interesa mas, porque a las SL de nueva creacion el credito (descuento pagares, factoring, etc) esta cerrado.

Alta en S.S. y hacienda.

Yo he venido a hablar de mi libro!!!

Última edición por joeperry fecha: 10-dic-2010 a las 11:43.
joeperry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2010, 11:38   #28
AdrianGTIR

Mar 2008 | 727 Mens.
Lugar: españa

uno gasofa

Cita:
Originalmente Escrito por AdrianGTIR Ver Mensaje
Depende del ayuntamiento el tema de licencias, para temas fiscales ponte en contacto con tu gestoria y si no la tienes, estaré encantado de asesorarte.
Me cito.
AdrianGTIR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2011, 20:27   #29
andasuave

Abr 2009 | 150 Mens.
Lugar: oviedo

el que me dejan

Thumbs up

Cita:
Oye yo estoy intentando saber como abrir una chatarreria pasa de las pijadas delagente y tira con eso adelante amigo yo voy a la chatarra no soy gitano y me gano mi dinero y me rio un monton que nadie te pare ante los sueńos a mi siempre me frenaron y aun asi consegui mucho,mucha suerte.y a la gente de este foro tambien tela no todos pero si alguien pone una pregunta y es seria nose quien moderara pero deja bastante que desear si yo fuera no posteaban nunca mas ok
andasuave está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto