Papá ¿es un sueño? - No, es Vilanova i la Geltrú
10-dic-2010 13:27
Como que de mala muerte...mira las fotos antes de escribir, y no es un pueblo es una ciudad ![]() Si soy de Vilanova, se nota no? Sin acritud Shurmano |
10-dic-2010 13:32
![]() ![]() Aunque por tu nick (kani) deduzco que debes vivir por las roquetas ![]()
|
10-dic-2010 13:44
|
Opino lo mismo. Vivo aqui por desgracia y me parece un intento de ciudad que se quedó en una mierda de pueblo. Por norma sus gentes van de pijos guachis y no llegan a nivel social medio, y lo peor de todo es que los bares a las 10 estan chapaos
![]() ![]() Aunque por tu nick (kani) deduzco que debes vivir por las roquetas ![]() ![]() Nadie te obliga a vivir en Vilanova Quizá te pegue mejor Sitges.... |
10-dic-2010 13:52
| Preciosa la manía de construir al lado de la playa, menuda manera de cargarse la costa. No he visto una foto que merezca la pena de ese pueblo. |
10-dic-2010 13:53
|
sobre gustos, colores. |
10-dic-2010 13:54
|
Si pudiera cojer e irme sin mas, no te quepa duda. Claro que si eres el tipico palurdo, tu cerebro no dá para pensar que hay muchos factores que influyen en que una persona no viva donde realmente le gustaria. Rajando de Sitges ya. Eres el tipico Vilanovi que raja de su vecino de Sitges por que se llevan mal y punto. Sitges se parece bastante a Vilanova, al menos a mis ojos, sólo que hay más maricones, pero no muchos más. Lo siento, es mi forma de ver esta "ciudad" |
10-dic-2010 13:55
| Pues mejores son los pollos en BARI (Calle Zamenhoff). Te los bañan en aceite, jajaja |
10-dic-2010 13:55
No si resulta que vives a 200 metros escasos Ahi aparco el coche y solo hay canis ![]() Ya van 2 que me preguntan si lo quiero cambiar por el suyo ![]()
|
10-dic-2010 13:56
| Claro, los marineros hacían paseos quitando playa y poniendo palmeras, de toda la vida. Y soy de la ciudad donde está el mayor puerto de pesca del mundo, así que no me vengas con milongas. |
10-dic-2010 13:56
|
Si pudiera cojer e irme sin mas, no te quepa duda. Claro que si eres el tipico palurdo, tu cerebro no dá para pensar que hay muchos factores que influyen en que una persona no viva donde realmente le gustaria.
Rajando de Sitges ya. Eres el tipico Vilanovi que raja de su vecino de Sitges por que se llevan mal y punto. Sitges se parece bastante a Vilanova, al menos a mis ojos, sólo que hay más maricones, pero no muchos más. Lo siento, es mi forma de ver esta "ciudad" |
10-dic-2010 13:58
|
|
10-dic-2010 13:58
|
No vivo ahí subnormalete pero cualquier persona que viva en Vilonova sabe dónde están los juzgados. si te digo que tengo una casa en la zona del tenis, la cosa cambia eh? ![]() pd. tómamete lo de subnormalete sin acritud. |