|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Rallyero hasta la muerte.
Feb 2006 | 1.699 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca
Seat Leon Sport 1.6 16v 105cv y Citroën Xsara SX 1.9 TD 90cv |
Volante para GT 5
Pues ayer estube en el Game, Game Stop y Carrefour en busca de volantes para PS3 y poder disfrutar mas del GT5. Haber si alguien a probado estos volantes y me dice su opinion. Logic 3 69.90 en los 3 sitios No he encontrado caracteristicas. Pero muchos lo conocereis. Lamborghini Super Sport 59€ en Game Stop. Volante multi plataforma con licencia oficial de Automobili Lamborghini Compatible con PlayStation 3™, PlayStation 2™ , PC. Diámetro de 22 cm de diseño compacto Logotipo exclusivo en metal de la marca grabado en el centro del volante. Equipado con levas de cambio secuencia en el volante Incluye dos pedales a gas con las funciones de freno y acelerador Plug and Play (No requiere controladores). Rotación 180º. 6 niveles de sensibilidad en la dirección 10 botones configurables Longitud de cable 210 cm. Accesorios incluidos para montaje encima de las rodillas o en la mesa Incluye dos pedales a gas con las funciones de freno y acelerador. Lamborghini Gallardo era 99.90 € en Game y Game Stop Volante multi plataforma con licencia oficial de Automobili Lamborghini Inspirado en el volante del real Lamborghini Gallardo LP560-4 Compatible con PlayStation 3™, PlayStation 2™ , PC. Diámetro de 26 cm recubierto de goma. Logotipo exclusivo en metal de la marca grabado en el centro del volante. Equipado con levas de cambio secuencia en el volante Incluye dos pedales a gas con las funciones de freno y acelerador Plug and Play (No requiere controladores). Rotación 270º. 6 niveles de sensibilidad en la dirección 12 botones configurables Longitud de cable 210 cm. Incluye dos pedales a gas con las funciones de freno y acelerador. |
|
Los videos del automovilsmo balear en:
![]() http://www.youtube.com/user/rallyero |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
o_0
Sep 2007 | 198 Mens.
Fiesta mk 6.5 |
tenia la misma pregunta ayer,me han.recomendado el oficial de gt5, el driving force gt,por internet esta a 95€ mas o menos y creo que es mejor que esos...(tampoco entiendo mucho del tema...) es el que me voy a pillar yo |
|
|
|
|
|
#3 |
|
ForoCoches: Miembro
Ago 2007 | 8.843 Mens.
Lugar: Teruel.
|
Por orden de "mejor" a "peor" y tambien de mas caro a mas barato: G27 - G25 - DFGT - DFP Aunque entre G27 y G25 la diferencia mas importante es el precio por lo que he leido. Y entre DFGT y DFP apenas hay diferencia. El DFP Te lo puedes sacar por unos 50 o 60 €. Yo te recomiendo el DFP que es el que tengo yo. Si piensas gastarte mucha pasta y le quieres echar muchas horas comprate un G25, o G27. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
ForoCoches: Usuario
Ene 2010 | 31.468 Mens.
|
Tengo un vale del GAME desde Mayo por 30 pavos y voy a aprovechar para pillar el DFGT,pero es dificil de encontrar. Hay mucha diferencia entre el G25 y el Force GT a nivel de calidad de Force Feedback y eso? El embrage analogico se usa en muchos juegos? Es que si no me parece un gasto inncesario intentar pillarme un G25 de segunda mano. |
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Jun 2005 | 69 Mens.
Lugar: barcelona
Volkswagen Golf VI 1.4 TSI 160cv |
Cita:
Precisamente hoy he estado en casa de un amigo que tiene el G25 y es increible lo bien que va con el GT5. Por otro lado comprarse ese pedazo de volante para jugar solo al GT5 es un poco exagerado. Pero desde luego si te gustan los juegos de conduccion y simulacion, con juegos como rfactor, gtr, o life for speed, vas a disfrutar ese volante de lo lindo, ya que podras aprovechar mucho mas el cambio en H por ejemplo. | |
|
Week
|
||
|
|
|
|
|
#6 |
|
Design
Abr 2005 | 12.699 Mens.
Lugar: Avilés - Asturias
Opel Astra G 1.6 16v |
desde la ignorancia. Cual es el DFT?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Jul 2010 | 457 Mens.
Lugar: León
|
Estoy interesado en el tema pero sin fotos ni enlaces no consigo aclararme.
|
|
“Aquel que no cae nunca, jamás se levanta”.
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Feel like a sir
Jun 2004 | 7.716 Mens.
|
Y del Subsonic Racing Pro, que sabeis? ![]() 2 motores de vibración: sienta todos los choques y las curvas en el circuito 270 ° de rotación Textura de goma para mayor comodidad y el realismo 4 paletas de cambio de volante en acabado Soft Touch: el cambio de velocidad / aceleración y de frenado 6 niveles de sensibilidad de la dirección (Simulación arcade) Botones reprogramable: reasignar funciones de los botones SEAT Cubo realista de Diseño de SEAT Multi capa de tapicería para la comodidad máxima competición El refuerzo de estructura metálica 3 colores disponibles: naranja, amarillo y gris METAL FRAME Alta resistencia brazo de aluminio Brazos telescópicos: ángulo ajustable vertical y horizontal (adultos y niños de 3 a 6 pies + pies) Correa de estabilización para asegurar el contacto permanente con el suelo PEDALES 1 pedal del acelerador y un pedal de freno con resistencia progresiva Doble antideslizantes sistema: se adhiere a todo tipo de superficies Una nueva experiencia Acelera los latidos del corazón. Siente la experience3m Real Racing longitud de cable para conectar a las baterías console.No más Fácil y rápida puesta en marcha en 1 minuto Fácilmente transportable con el mango. Cabe en una bolsa Multijugador: ruedas Pro Hasta 4 Racin 'se puede conectar al mismo tiempo Compatible con PS3 y PC. Caja Contiene 1 Volante Asiento Pedales La idea me parece cojonuda, y el precio no esta mal (anda por 99€), pero que tal funciona? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Ene 2008 | 11.141 Mens.
Lugar: uno del norte
Peugeot 1007 - Renault Scenic - 2 Hyundai Coupe |
Si realmente quereis disfrutar de GT5, solo valen estos volantes: DFP: Volante oficial del GT4. Ya esta descatalogado y solo se encuentra de segunda mano por unos 30-50 euros ![]() DFGT: Version mejorada del DFP, es el oficial de GT5 y el mejor relacion calidad-precio. Esta entre 70-100 euros ![]() G25: El mejor volante que existe, lo malo es que ya esta descatalogado y es dificil de encontrar de segunda mano ![]() G27: Version evolucionada del G25 pero que para algunos la evolucion a sido hacia atras. Es el mas caro de todos para lo que ofrece 269 - 300 euros ![]() Despues de estos, el resto seria tirar el dinero |
|
Caliente nº10 - AY CALIENTEEEEEE!!!!!! DAI HASTA QUE REVIENTEEEEE!!!!!!
Plataforma: Hardcore SimRacers " Preferimos físicas reales a gráficos espectaculares " -Nº 110- Última edición por Globalum fecha: 11-dic-2010 a las 14:50. |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Ago 2007 | 8.843 Mens.
|
No hay DFT: DFGT: Driving Force GT DFP: Driving Force Pro Los dos son de Logitech al igual que el G25 y el G27. Como ha dicho Globalum, comprar cualquier otro volante que no sea alguno de estos 4 que he nombrado es tirar el dinero...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Jul 2010 | 457 Mens.
|
Logitech Driving Force GT PS2/PS3 a 99,95€ http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060996 Ultimate Speed Racer PS3 a 56,90€ http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066059 Logitech Driving Force Wireless a 69,95€ http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067657 Ultimate Speedracer RF Antonio Lobato a 66,95€ http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071180 Top Drive GT 3 a 69,90€ http://www.elcorteingles.es/tienda/v...unt=0&brandId= Wireless Trio Racer Genius a 79,90€ http://www.elcorteingles.es/tienda/v...unt=0&brandId= Genius TwinWheel FXE a 79,90€ http://www.elcorteingles.es/tienda/v...unt=0&brandId= ¿Sólo merece la pena el primero? Edito y añado más enlaces. |
|
Última edición por Lickitup fecha: 11-dic-2010 a las 16:05. |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Ago 2007 | 8.843 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Jul 2010 | 457 Mens.
|
Thrustmaster Ferrari Wireless GT Cockpit 430 Scuderia Ed a 189€ http://www.pccomponentes.com/thrustm...uderia_ed.html |
|
|
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Ene 2008 | 11.141 Mens.
Cita:
| |
|
Plataforma: Hardcore SimRacers " Preferimos físicas reales a gráficos espectaculares " -Nº 110- |
||
|
|
|
|
|
#15 |
|
Jul 2010 | 457 Mens.
|
Casi estoy decidio por el Logitech Driving Force GT para el GT5 pero todas las páginas que veo lo tienen rondando los 100€. ¿Sabéis de alguna que lo tenga más barato?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Ene 2008 | 11.141 Mens.
Cita:
Hace poco hubo una oferta en mediamartk pero no se si seguira la oferta: [IMG]http://img98.**************/img98/481/p1010370l.jpg[/IMG] | |
|
Plataforma: Hardcore SimRacers " Preferimos físicas reales a gráficos espectaculares " -Nº 110- |
||
|
|
|
|
|
#17 |
|
o_0
Sep 2007 | 198 Mens.
Fiesta mk 6.5 |
alguno sabe si en el media markt de zaragoza está el driving force gt? se que es mucho pedir peeero... xD esque por internet he leído que he es jodido encontrarlo en tiendas, aunque siendo de logitech me extraña un poco... por internet si que estña disponible en varias webs |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
ForoCoches: Usuario
Ene 2010 | 31.468 Mens.
|
Cita:
Esta claro que en cuanto a materiales y acabados pues el precios es significativo, el G25 de segunda mano te vale el doble que el DFGT nuevo, hay poco mas que añadir. Mi duda está en la pedalera. Es positiva la experiencia de jugar con embrague a juegos tipo GT5 o la sensacion es artificial?Lo digo porque he oido rumores de que el embrague analogico no rula en GT5,no se en el resto de juegos. Porque si el cambio mediante las levas del volante o el secuencial del DFGT va fino y tal, no me gasto mas pasta en un mejor acabado. Segun leo por aqui el Driving Force GT gira 900º como un volante de verdad y no los 270 habituales de los volantes puferos. Me parece que como primer acercamiento no esta nada mal pillarse mejor un GT y si eso,con el tiempo, cambiar a un G25/27 si la cosa engancha. | |
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Jun 2005 | 69 Mens.
Lugar: barcelona
Volkswagen Golf VI 1.4 TSI 160cv |
Cita:
1 saludo. | |
|
Week
|
||
|
|
|
|
|
#20 | |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Dic 2008 | 7.049 Mens.
Lugar: A Coruña(en lo alto dun tojo)
ford sierra 2.0i s |
Cita:
no compreis otro que no sea este...bueno el fanateck clubsport gt2? creo que es...pero todo vale 500 euros (os vale para la xboxx tambien cajeros) pero enserio..si comprais otro volante ...lo unico que va a pasar es que os deje de gustar el gt5 añado tambien que si solo vas a usar el volante para juegos de ps3 ahorrate el dinero del g-25 y g-27..pues no merece la pena aunque pierdas algo de realismo y sensaciones...porque no los vas a aprobechar, eso sí...la pedalera de uno y otro no tienen anda que ver..las del g-25/27 son duras y distintas entre freno acelerador embrague...con una durece realista y un tacto muy bueno...las del dfp son algo más torpes..pero valen lo mismo para jugar al gt5 | |
|
Última edición por subiela 2.0 fecha: 11-dic-2010 a las 20:54. |
||
|
|
|
|
|
#21 |
|
Hasta la victoria siempre
Ago 2005 | 9.254 Mens.
Lugar: Madrid,siempre Madrid.
Bmw 535d ///M ,Z3 Coupe 3.0 y 207 Xs 1.6 16v |
Yo con el oficial estoy encantado. Tambien lo uso en Rfactor.
|
|
Servicios Juridicos para foreros.
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post134545950 |
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Jul 2010 | 457 Mens.
|
Luego está el tema de anclarlo a una mesa o similar para que no se mueva...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
o_0
Sep 2007 | 198 Mens.
Fiesta mk 6.5 |
Cita:
http://www.x4duros.com/2009/12/ikea-...olante-de.html | |
|
In a few weeks or so...
|
||
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Jul 2010 | 457 Mens.
|
Cita:
Jejeje, pues tiene buena pinta. Si al final me lo compro algo tendré que improvisar. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#25 |
|
El de la protectora PSA
Jun 2004 | 33.895 Mens.
Lugar: El Bierzo
¡Precaución!, culera deslizante |
yo tengo el DFP y me han dejado el G25 durante 15 días y he de decir que NO compensan los mas de 200pavos que ha yde diferencia. Sigo conduciondo igual y pasandomelo igual de bien con mi DFP |
|
|
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Superviviente
Ago 2004 | 651 Mens.
Lugar: Málaga
|
Cita:
![]() si no te compensa es xq solo usas el volante de forma casual, sin usar cambios de marcha manuales, sin embrague y demas, porque lo que transmite el g25, en simuladores de pc, tanto como gt5, no tiene nada que ver con el dfp. PD: si lo usas bastante, veras como esa diferencia de precio tambien la notas en la durabilidad del volante, te lo digo por experiencia. | |
|
yo viví la noche de los reportes largos -> http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1364428
|
||
|
|
|
|
|
#27 |
|
Dios del CAF
Nov 2007 | 4.261 Mens.
Lugar: Bàscara (Ex Sarrià de Ter)
Citroen Saxo 1.5D (RIP) Volkswagen Golg Gt Sport m |
Para los que teneis el G25 o G27, si pones para cambiar de marchas por H, ¿como lo haces para subir hasta la septima del Veyron, por ejemplo?
|
|
Plataforma: Desbaneo a Tesla
|
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Ene 2008 | 11.141 Mens.
Cita:
No compesa nada. El mio lo tengo cogiendo polvo en la caja y lo saco de vez en cuando para darle un poco de uso pero prefiero el DFP tambien | |
|
||
|
|
|
|
|
#29 |
|
Superviviente
Ago 2004 | 651 Mens.
Lugar: Málaga
|
|
|
yo viví la noche de los reportes largos -> http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1364428
|
|
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Ene 2008 | 11.141 Mens.
Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |