Volante para GT 5
10-dic-2010 18:17
|
Pues ayer estube en el Game, Game Stop y Carrefour en busca de volantes para PS3 y poder disfrutar mas del GT5. Haber si alguien a probado estos volantes y me dice su opinion. Logic 3 69.90 en los 3 sitios No he encontrado caracteristicas. Pero muchos lo conocereis. Lamborghini Super Sport 59€ en Game Stop. Volante multi plataforma con licencia oficial de Automobili Lamborghini Compatible con PlayStation 3™, PlayStation 2™ , PC. Diámetro de 22 cm de diseño compacto Logotipo exclusivo en metal de la marca grabado en el centro del volante. Equipado con levas de cambio secuencia en el volante Incluye dos pedales a gas con las funciones de freno y acelerador Plug and Play (No requiere controladores). Rotación 180º. 6 niveles de sensibilidad en la dirección 10 botones configurables Longitud de cable 210 cm. Accesorios incluidos para montaje encima de las rodillas o en la mesa Incluye dos pedales a gas con las funciones de freno y acelerador. Lamborghini Gallardo era 99.90 € en Game y Game Stop Volante multi plataforma con licencia oficial de Automobili Lamborghini Inspirado en el volante del real Lamborghini Gallardo LP560-4 Compatible con PlayStation 3™, PlayStation 2™ , PC. Diámetro de 26 cm recubierto de goma. Logotipo exclusivo en metal de la marca grabado en el centro del volante. Equipado con levas de cambio secuencia en el volante Incluye dos pedales a gas con las funciones de freno y acelerador Plug and Play (No requiere controladores). Rotación 270º. 6 niveles de sensibilidad en la dirección 12 botones configurables Longitud de cable 210 cm. Incluye dos pedales a gas con las funciones de freno y acelerador. |
10-dic-2010 19:24
|
tenia la misma pregunta ayer,me han.recomendado el oficial de gt5, el driving force gt,por internet esta a 95€ mas o menos y creo que es mejor que esos...(tampoco entiendo mucho del tema...) es el que me voy a pillar yo |
10-dic-2010 19:56
|
Por orden de "mejor" a "peor" y tambien de mas caro a mas barato: G27 - G25 - DFGT - DFP Aunque entre G27 y G25 la diferencia mas importante es el precio por lo que he leido. Y entre DFGT y DFP apenas hay diferencia. El DFP Te lo puedes sacar por unos 50 o 60 €. Yo te recomiendo el DFP que es el que tengo yo. Si piensas gastarte mucha pasta y le quieres echar muchas horas comprate un G25, o G27. |
10-dic-2010 20:30
|
Tengo un vale del GAME desde Mayo por 30 pavos y voy a aprovechar para pillar el DFGT,pero es dificil de encontrar. Hay mucha diferencia entre el G25 y el Force GT a nivel de calidad de Force Feedback y eso? El embrage analogico se usa en muchos juegos? Es que si no me parece un gasto inncesario intentar pillarme un G25 de segunda mano. |
11-dic-2010 00:37
|
Tengo un vale del GAME desde Mayo por 30 pavos y voy a aprovechar para pillar el DFGT,pero es dificil de encontrar.
Hay mucha diferencia entre el G25 y el Force GT a nivel de calidad de Force Feedback y eso? El embrage analogico se usa en muchos juegos? Es que si no me parece un gasto inncesario intentar pillarme un G25 de segunda mano. Precisamente hoy he estado en casa de un amigo que tiene el G25 y es increible lo bien que va con el GT5. Por otro lado comprarse ese pedazo de volante para jugar solo al GT5 es un poco exagerado. Pero desde luego si te gustan los juegos de conduccion y simulacion, con juegos como rfactor, gtr, o life for speed, vas a disfrutar ese volante de lo lindo, ya que podras aprovechar mucho mas el cambio en H por ejemplo. |
11-dic-2010 15:11
|
Y del Subsonic Racing Pro, que sabeis? 2 motores de vibración: sienta todos los choques y las curvas en el circuito 270 ° de rotación Textura de goma para mayor comodidad y el realismo 4 paletas de cambio de volante en acabado Soft Touch: el cambio de velocidad / aceleración y de frenado 6 niveles de sensibilidad de la dirección (Simulación arcade) Botones reprogramable: reasignar funciones de los botones SEAT Cubo realista de Diseño de SEAT Multi capa de tapicería para la comodidad máxima competición El refuerzo de estructura metálica 3 colores disponibles: naranja, amarillo y gris METAL FRAME Alta resistencia brazo de aluminio Brazos telescópicos: ángulo ajustable vertical y horizontal (adultos y niños de 3 a 6 pies + pies) Correa de estabilización para asegurar el contacto permanente con el suelo PEDALES 1 pedal del acelerador y un pedal de freno con resistencia progresiva Doble antideslizantes sistema: se adhiere a todo tipo de superficies Una nueva experiencia Acelera los latidos del corazón. Siente la experience3m Real Racing longitud de cable para conectar a las baterías console.No más Fácil y rápida puesta en marcha en 1 minuto Fácilmente transportable con el mango. Cabe en una bolsa Multijugador: ruedas Pro Hasta 4 Racin 'se puede conectar al mismo tiempo Compatible con PS3 y PC. Caja Contiene 1 Volante Asiento Pedales La idea me parece cojonuda, y el precio no esta mal (anda por 99€), pero que tal funciona? |
11-dic-2010 16:07
|
No hay DFT: DFGT: Driving Force GT DFP: Driving Force Pro Los dos son de Logitech al igual que el G25 y el G27. Como ha dicho Globalum, comprar cualquier otro volante que no sea alguno de estos 4 que he nombrado es tirar el dinero...
|
11-dic-2010 17:00
|
Logitech Driving Force GT PS2/PS3 a 99,95€ http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060996 Ultimate Speed Racer PS3 a 56,90€ http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066059 Logitech Driving Force Wireless a 69,95€ http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067657 Ultimate Speedracer RF Antonio Lobato a 66,95€ http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071180 Top Drive GT 3 a 69,90€ http://www.elcorteingles.es/tienda/v...unt=0&brandId= Wireless Trio Racer Genius a 79,90€ http://www.elcorteingles.es/tienda/v...unt=0&brandId= Genius TwinWheel FXE a 79,90€ http://www.elcorteingles.es/tienda/v...unt=0&brandId= ¿Sólo merece la pena el primero? Edito y añado más enlaces. |
Editado: 11-dic-2010 17:05 -
11-dic-2010 17:16
|
Thrustmaster Ferrari Wireless GT Cockpit 430 Scuderia Ed a 189€ http://www.pccomponentes.com/thrustm...uderia_ed.html |
11-dic-2010 17:26
| Casi estoy decidio por el Logitech Driving Force GT para el GT5 pero todas las páginas que veo lo tienen rondando los 100€. ¿Sabéis de alguna que lo tenga más barato? |
11-dic-2010 17:57
|
alguno sabe si en el media markt de zaragoza está el driving force gt? se que es mucho pedir peeero... xD esque por internet he leído que he es jodido encontrarlo en tiendas, aunque siendo de logitech me extraña un poco... por internet si que estña disponible en varias webs |
11-dic-2010 18:05
|
Sencillamente el G25 juega en otra liga... El Force Gt es de plastico y lleva un solo motor de forcefeedback (si no me equivoco). En cambio el G25 es de cuero y aluminio y lleva 2 motores de force feedback que hace que la conduccion sea increible. Por no hablar del cambio en H y la pedalera de aluminio que es una verdadera maravilla. Eso si, vale mas del doble, pero es que es el doble de bueno, sino el triple...
Precisamente hoy he estado en casa de un amigo que tiene el G25 y es increible lo bien que va con el GT5. Por otro lado comprarse ese pedazo de volante para jugar solo al GT5 es un poco exagerado. Pero desde luego si te gustan los juegos de conduccion y simulacion, con juegos como rfactor, gtr, o life for speed, vas a disfrutar ese volante de lo lindo, ya que podras aprovechar mucho mas el cambio en H por ejemplo. Esta claro que en cuanto a materiales y acabados pues el precios es significativo, el G25 de segunda mano te vale el doble que el DFGT nuevo, hay poco mas que añadir. Mi duda está en la pedalera. Es positiva la experiencia de jugar con embrague a juegos tipo GT5 o la sensacion es artificial?Lo digo porque he oido rumores de que el embrague analogico no rula en GT5,no se en el resto de juegos. Porque si el cambio mediante las levas del volante o el secuencial del DFGT va fino y tal, no me gasto mas pasta en un mejor acabado. Segun leo por aqui el Driving Force GT gira 900º como un volante de verdad y no los 270 habituales de los volantes puferos. Me parece que como primer acercamiento no esta nada mal pillarse mejor un GT y si eso,con el tiempo, cambiar a un G25/27 si la cosa engancha. |
11-dic-2010 21:43
|
Pensé que habría menos diferencia de calidad entre uno y otro,pero ya veo que no.
Esta claro que en cuanto a materiales y acabados pues el precios es significativo, el G25 de segunda mano te vale el doble que el DFGT nuevo, hay poco mas que añadir. Mi duda está en la pedalera. Es positiva la experiencia de jugar con embrague a juegos tipo GT5 o la sensacion es artificial?Lo digo porque he oido rumores de que el embrague analogico no rula en GT5,no se en el resto de juegos. Porque si el cambio mediante las levas del volante o el secuencial del DFGT va fino y tal, no me gasto mas pasta en un mejor acabado. Segun leo por aqui el Driving Force GT gira 900º como un volante de verdad y no los 270 habituales de los volantes puferos. Me parece que como primer acercamiento no esta nada mal pillarse mejor un GT y si eso,con el tiempo, cambiar a un G25/27 si la cosa engancha. 1 saludo. |
11-dic-2010 21:47
|
Si realmente quereis disfrutar de GT5, solo valen estos volantes:
DFP: Volante oficial del GT4. Ya esta descatalogado y solo se encuentra de segunda mano por unos 30-50 euros DFGT: Version mejorada del DFP, es el oficial de GT5 y el mejor relacion calidad-precio. Esta entre 70-100 euros G25: El mejor volante que existe, lo malo es que ya esta descatalogado y es dificil de encontrar de segunda mano G27: Version evolucionada del G25 pero que para algunos la evolucion a sido hacia atras. Es el mas caro de todos para lo que ofrece 269 - 300 euros Despues de estos, el resto seria tirar el dinero no compreis otro que no sea este...bueno el fanateck clubsport gt2? creo que es...pero todo vale 500 euros (os vale para la xboxx tambien cajeros) pero enserio..si comprais otro volante ...lo unico que va a pasar es que os deje de gustar el gt5 añado tambien que si solo vas a usar el volante para juegos de ps3 ahorrate el dinero del g-25 y g-27..pues no merece la pena aunque pierdas algo de realismo y sensaciones...porque no los vas a aprobechar, eso sí...la pedalera de uno y otro no tienen anda que ver..las del g-25/27 son duras y distintas entre freno acelerador embrague...con una durece realista y un tacto muy bueno...las del dfp son algo más torpes..pero valen lo mismo para jugar al gt5 |
Editado: 11-dic-2010 21:54 -
12-dic-2010 17:04
|
Aquí hicieron un invento para sujetarlo, yo tendré que hacer algo así porque juego en ese mismo sillón xD. Decían que esa mesa se movía mucho, pero apoyando los pedales en la base como indican ahí igual se soluciona el problema, de todas formas aún tengo que ir al ikea a mirar la mesita esa. http://www.x4duros.com/2009/12/ikea-...olante-de.html |
12-dic-2010 19:16
|
Aquí hicieron un invento para sujetarlo, yo tendré que hacer algo así porque juego en ese mismo sillón xD. Decían que esa mesa se movía mucho, pero apoyando los pedales en la base como indican ahí igual se soluciona el problema, de todas formas aún tengo que ir al ikea a mirar la mesita esa.
http://www.x4duros.com/2009/12/ikea-...olante-de.html Jejeje, pues tiene buena pinta. Si al final me lo compro algo tendré que improvisar. |
20-dic-2010 20:44
|
yo tengo el DFP y me han dejado el G25 durante 15 días y he de decir que NO compensan los mas de 200pavos que ha yde diferencia. Sigo conduciondo igual y pasandomelo igual de bien con mi DFP |
20-dic-2010 21:14
|
si no te compensa es xq solo usas el volante de forma casual, sin usar cambios de marcha manuales, sin embrague y demas, porque lo que transmite el g25, en simuladores de pc, tanto como gt5, no tiene nada que ver con el dfp. PD: si lo usas bastante, veras como esa diferencia de precio tambien la notas en la durabilidad del volante, te lo digo por experiencia. |
20-dic-2010 21:24
| Para los que teneis el G25 o G27, si pones para cambiar de marchas por H, ¿como lo haces para subir hasta la septima del Veyron, por ejemplo? |
20-dic-2010 21:34
|
yo pagaba gustoso 30, 40, 50 euros por el cambio en H y el embrague. pero 200 NO. Es mas, tengo sospechas de que el sistema de giro y captacion de movimientos del volante, es el mismo en el G25 que en el DFP, ídem con los motores del Force feedback. Hasta que no hagan un volante con cambio en H donde NO te dejen meter marcha si no pisas el embrague, no me planteo pagar las salvajadas que piden. Con meter marcha me refiero a meter fisicamente la palanca. |
20-dic-2010 21:38
|
menos mal, parece que no soy el unico purista.
yo pagaba gustoso 30, 40, 50 euros por el cambio en H y el embrague. pero 200 NO. Es mas, tengo sospechas de que el sistema de giro y captacion de movimientos del volante, es el mismo en el G25 que en el DFP, ídem con los motores del Force feedback. Hasta que no hagan un volante con cambio en H donde NO te dejen meter marcha si no pisas el embrague, no me planteo pagar las salvajadas que piden. Con meter marcha me refiero a meter fisicamente la palanca. la cosntrucion del volante es metalica, con levas y demas, y el tema de meter la marcha si no pisas fisicamente el embrage no se a que te refieres, en el GT5 si no pisas el embrague no metes la marcha, se queda en N |
20-dic-2010 21:45
|
y quieres ese sistema + todo lo que trae el g25 superior al dfgt por 200€ mas del dfgt.... pues vas a tener que esperar y mucho para poder pillar eso y mucho menos al precio del g25... PD: en un coche real puedes meter la marcha sin pisar el embrague, otra cosa es que la caja de cambio te la cargas, |