Vendo detector de radar LEGAL Beltronic 975r con cono, tapa y extraíble

Desesperado
ForoCoches: Miembro
.............
lordman
AntiRadares.Net
Muevelo a la sección de compra venta de forocoches y aparte pasalo por http://www.segundamano.es/

Con el precio te has jartado bastante, eso es lo que vale un 966R actual. Si encuentras quien te lo pague mejor para ti aunque se la habras metido doblada.
zorrocotropo
¡No te dás cuenta de que estamos en crisis !, yo no me gasto un ni un duro en un aparatejo de esos ni "harto de vino"........¡ que tengas suerte ! saludos
Abelleira
Cita de zorrocotropo
¡No te dás cuenta de que estamos en crisis !, yo no me gasto un ni un duro en un aparatejo de esos ni "harto de vino"........¡ que tengas suerte ! saludos
Pues que no te cacen, empezarás a pensar de otra manera.

Un saludo
lordman
AntiRadares.Net
Pasalo por la web que te digo que podras venderlo a mejor precio, aqui si lo vendes a 150 euros suerte.
mamellon
Cita de Abelleira
Pues que no te cacen, empezarás a pensar de otra manera.

Un saludo
cuidado,de que te salva de mucho,yo he tenido ese detector,y mas de un radar te lo puedes comer,que no es milagroso.....
Y ahora siendo legal,par que quieres el extraible,o quieres la tapa ??? en fin
A mi ese detector me costo 320 euros nuevo,eso sí.....el cono fue un regalo,y lo vendi por un precio razonable a un forero de aqui por unos 180 euros con cono y todo....
azaxac
Solo necesito la centralita si es h007463. Si te interesa me lo dices pero te informo que la estaban vendiendo en euroradares a 60 cachirulos. Gracias
ANGELYMONTSE
ForoCoches: Usuario
Pues acabo de anunciar en el apartado de ventas Centralita del 975r 50 euros, he comprado uno de segunda mano porque fundi la antena y me lo envian completo, osea que hasta dos centralitas dispongo, creo que me lo envian con soportes,cables etc.
Topitok
Hu haaaaa!!!
Qué gran servicio me está dando desde hace ya unos cuantos años
Desesperado
Vendido, se puede cerrar.
← A Tráfico / Radares