Sube este hilo cada vez que te acuerdes de la mejor serie del mundo, LOST
12-dic-2010 15:00
| si no hubiese tenido esa putisima mierda de final y esa putisima mierda de ultima temporada en la que no explican ni la mitad de mierdas y suposiciones que tiene la gente, pues dices ha pasado de ser una serie cojonudisima a una puta mierda,y si quieres series que le dan mil vueltas tienes por 5 centimos de euros,los soprano,battlestar galactica o incluso the wire... |
12-dic-2010 15:11
x1000 , el final jodió la serie, las primeras temporadas eran geniales, pero la cagaron, le sobra una temporada y puntoDIN DEL HILO |
12-dic-2010 15:12
|
En la última temporada yo tomaba biodramina antes de verla. Pero el final pudo conmigo... Estuve dos dias seguidos haciendo facepalms. |
12-dic-2010 15:14
|
La mayor estafa de la historía audiovisual. Cuantas horas ahí desperdiciadas y eso que la última temporada ni me la vi. Los guionistas ambicionaron y así les paso, que luego no sabían como coño salir de ese entuerto de codigos, humos negros, barcos en medio de la selva e islas viajando en el tiempo. |
12-dic-2010 15:15
|
Si hubiera tenido a los guionistas delante mio justo después de ver el final, ahora estaría posteando desde la carcel. Una puta verguenza de final. Los que fuimos auténticos fanáticos de Lost no lo perdonamos. |
12-dic-2010 15:23
| Menuda puta mierda de serie, ultrahypeada y sobrevalorada por los 4 frikis gafapastas de siempre, y los demás como borregos les seguís, en fin... |
12-dic-2010 15:25
|
La trama de star wars no gira en torno a las espadas lasers, lost sí se apoya en la isla constantemente y en lo que allí sucede. Que menos que explicar algo y no esa puta cristianoamericanada de final |
12-dic-2010 15:25
|
Teneis razon, el final es una puta basura, era una serie que me tenia enganchado. Veia 8 o 10 capitulos seguidos (cuando podia) y la ultima temporada con el final incluido....podria haber sido de lejos mejor. Creo que un final alternativo a la bazofia que nos presentaron es posible. La ultima temporada es penosa, lo de la madre con los niños, la luz esa...ahgggg esque jodio la serie totalmente. Parece como si de repente hubieran querido atar muchos cabos y muy rapido y nos presentaron lo primero que se les paso por la mente. Podria haber estado mas trabajado. |
12-dic-2010 15:27
| Up yo me acuerdo pero para mi Lost se ha acabado por ahora, después de verla por cuarta vez |
12-dic-2010 15:29
Claro, una vez que los guionistas se han hecho tantas pajas mentales que son incapaces de resolver nos dicen que no, que lo importante eran los personajes...
|
12-dic-2010 15:51
| Y pensar que hubiera sido mejor cerrar la serie con la quinta temporada... Habría quedado abierto entre si morían o volvían al presente. La sexta temporada fue una puta mierda con peor final. |
12-dic-2010 16:37
| Sube este hilo cada vez que te acuerdes del peor final de la serie del mundo, LOST |
28-dic-2010 22:23
|
Me acuerdo mucho de "Lost". No me he reído tanto en la vida como cuando vi el final...
|
x1000 , el final jodió la serie, las primeras temporadas eran geniales, pero la cagaron, le sobra una temporada y punto