Sube este hilo cada vez que te acuerdes de la mejor serie del mundo, LOST

202610
Invitado
-----
Gurin
ForoCoches: Miembro
Acuestate
Sloth
Ok makey
Cuando voy a cagar siempre me acuerdo de Lost
cokik
Super Star
up
chuckberry
si no hubiese tenido esa putisima mierda de final y esa putisima mierda de ultima temporada en la que no explican ni la mitad de mierdas y suposiciones que tiene la gente, pues dices ha pasado de ser una serie cojonudisima a una puta mierda,y si quieres series que le dan mil vueltas tienes por 5 centimos de euros,los soprano,battlestar galactica o incluso the wire...
addluann
beticos del universo
up
Spectruth
up
kpturbo
Me encantó, pero el final casi le quita todo el trabajo precedente.
espac
up
Serrosan
Hacendado me hallo
x1000 , el final jodió la serie, las primeras temporadas eran geniales, pero la cagaron, le sobra una temporada y punto
DIN DEL HILO
Tu diras
En la última temporada yo tomaba biodramina antes de verla.

Pero el final pudo conmigo... Estuve dos dias seguidos haciendo facepalms.
xkroto
Pedazo de miembro.
La mayor estafa de la historía audiovisual. Cuantas horas ahí desperdiciadas y eso que la última temporada ni me la vi.

Los guionistas ambicionaron y así les paso, que luego no sabían como coño salir de ese entuerto de codigos, humos negros, barcos en medio de la selva e islas viajando en el tiempo.
D3lta
Si hubiera tenido a los guionistas delante mio justo después de ver el final, ahora estaría posteando desde la carcel.

Una puta verguenza de final. Los que fuimos auténticos fanáticos de Lost no lo perdonamos.
Atlantis
404
Cita de eusoneu
Pero por qué juzgáis a la serie por el final?

Es el mejor final que podían haber puesto, ya que lo que importa en la serie son los personajes, no las explicaciones de la isla
Ya, pero no hubiera estado mal añadir unas cuentas mas respuestas
[JB]
502
mejor serie de la historia, si

NO
pacopalillo
up
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Un up, pero para los soprano...
Rpgero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Menuda puta mierda de serie, ultrahypeada y sobrevalorada por los 4 frikis gafapastas de siempre, y los demás como borregos les seguís, en fin...
the_dude
cuneta cerrada
Cita de eusoneu
Para?

Te hubiese gustado que en Star Wars se tiraran toda una temporada explicando como hacían funcionar las espadas láser?

Por poner un ejemplo, vamos
No es comparable.
La trama de star wars no gira en torno a las espadas lasers, lost sí se apoya en la isla constantemente y en lo que allí sucede. Que menos que explicar algo y no esa puta cristianoamericanada de final
pereguachingrul
Teneis razon, el final es una puta basura, era una serie que me tenia enganchado. Veia 8 o 10 capitulos seguidos (cuando podia) y la ultima temporada con el final incluido....podria haber sido de lejos mejor.

Creo que un final alternativo a la bazofia que nos presentaron es posible. La ultima temporada es penosa, lo de la madre con los niños, la luz esa...ahgggg esque jodio la serie totalmente. Parece como si de repente hubieran querido atar muchos cabos y muy rapido y nos presentaron lo primero que se les paso por la mente. Podria haber estado mas trabajado.
hal
9000
Up yo me acuerdo pero para mi Lost se ha acabado por ahora, después de verla por cuarta vez
JaVi26
Cita de eusoneu

Es el mejor final que podían haber puesto, ya que lo que importa en la serie son los personajes, no las explicaciones de la isla

Claro, una vez que los guionistas se han hecho tantas pajas mentales que son incapaces de resolver nos dicen que no, que lo importante eran los personajes...

Astillavk
4-8-15-16-23-42
Up
f3n7x
dejo aqui la serie que a mi juício es la mejor que vi hasta la fecha:
Callahan
Y pensar que hubiera sido mejor cerrar la serie con la quinta temporada... Habría quedado abierto entre si morían o volvían al presente. La sexta temporada fue una puta mierda con peor final.
Bizet
Sube este hilo cada vez que te acuerdes del peor final de la serie del mundo, LOST
JimmyPage
.
Cita de eusoneu

Me acuerdo mucho de "Lost". No me he reído tanto en la vida como cuando vi el final...
sr_maks
up
p4inkiller
lost fue, es y será siempre la gran polla.
Leon130FR
← A General