|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Camión Barreiros Bomberos en Manzanares. ¿Cuá es su situación actual? | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#62 |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2008 | 1.088 Mens.
Lugar: ASTURIAS
|
Es una estupidez tenerlo hay una vez restaurado,vamos digna de un politico.... Que poco sentido comun,aunque por desgracia no me extraña. |
|
|
|
|
|
#63 | |
|
Jun 2006 | 347 Mens.
|
Cita:
esperemos que el camión de bomberos corra mejor suerte que el de los antidisturbios, en una rotonda de getafe hay un avion y parece que de momento lo van respetando, ojala los chiflados de los sparays pasen de largo en este caso también, la dirección del avion, por si a alguien le interesa verlo en el google maps, que ponga es esta en el buscador:Plaza Pinto, 28901 Getafe | |
|
Última edición por RAMON RODRI fecha: 04-ene-2011 a las 20:42. |
||
|
|
|
|
|
#64 |
|
Ago 2010 | 2.084 Mens.
Lugar: Madrid
Renault 5 II TL |
a día de hoy, sigue igual, no? no voy desde navidades
|
|
Peña Bética Forocoches Socio nº 156 // Plataforma Hamijos del Ciclismo--> nº 130 @Shurperro__FC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Subforo CLÁSICOS
Jun 2010 | 1.681 Mens.
Lugar: Toledo
Renault Scenic |
|
|
Yo no conozco a Miguel Pascual Laborda (pero que envidia de colección de fotos).
|
|
|
|
|
|
|
#66 | |
|
Subforo CLÁSICOS
Jun 2010 | 1.681 Mens.
Renault Scenic |
Cita:
Pues no salió nada en claro ![]() -------------------------------------------------------------------------------------------------- HILOS SOBRE EL TEMA EN DISTINTOS FOROS. http://teamalvi.creatuforo.com/-temas11824.html http://www.clasicospesados.com/2010/...anzanares.html http://server4.foros.net/viewtopic.p...AmigosdePegaso http://www.camionesclasicos.com/FORO...p?f=31&t=18480 | |
|
Yo no conozco a Miguel Pascual Laborda (pero que envidia de colección de fotos).
Última edición por RoberToledo fecha: 21-abr-2011 a las 17:18. |
||
|
|
|
|
|
#67 |
|
Subforo CLÁSICOS
Jun 2010 | 1.681 Mens.
Renault Scenic |
Una foto de la máquina antes de ser restaurada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
Ene 2005 | 2.502 Mens.
Lugar: Bierzo
318iS M44 coupe SE/ Citröen 2cv |
lo han vandalizado ya o sigue entero?? otra opcion seria poner alguna camara de vigilancia eso minimizaria las posibilidades de vandalizaje, luego con un pequeño mantenimiento cada 5 años por el tema de estar expuesto en el exterior ya no seria tan descabellado que estubiese en la glorieta... me pareceria hasta bien, pero siempre y cuando se cumpliesen las dos premisas que puse.
|
|
Hijos del Botillo << PLATAFORMA BERCIANA>> Mi miembro es el Nº 29
|
|
|
|
|
|
|
#69 | |
|
Subforo CLÁSICOS
Jun 2010 | 1.681 Mens.
Renault Scenic |
Cita:
Y la parte que dices (mantenimiento por desgaste e inclemencias) se solucionaría con un techado alto, para que no se perdiese la imagen pero que no le cayese la lluvia directa (o quien dice lluvia, dice nieve, sol, frío...). | |
|
Última edición por RoberToledo fecha: 21-abr-2011 a las 23:39. |
||
|
|
|
|
|
#70 |
|
Refrigerado por aire
May 2010 | 1.822 Mens.
Lugar: Provincia de Sevilla
Citroën 2CV |
¡Sí, hombre! ¿Y qué más, un tratamiento antióxido y contratamos a alguien que vigile por la presión de las ruedas? Ahí enmedio tal como está va que chuta. MODE IRONIC OFF Vamos, que dudo mucho que lo toquen más ahora que está donde querían |
|
|
|
|
|
#71 |
|
Ene 2011 | 2.380 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares
Hyundai Accent III |
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
ForoCoches: Usuario
Dic 2012 | 2 Mens.
Lugar: Manzanares (Ciudad Real)
Seat 1500,1430,132,Fiat 130 Coupe,Renault Torpedo |
Hola amigos: Desde Cuatro Tiempos Automovil Club de Manzanares tenemos como objetivo intentar salvar al Camión de Bomberos de Manzanares, aunque somos conscientes de las dificultades que se nos presentan por las dificultades económicas actuales y por la oposición de algunos vecinos. En nuestra página web hemos preparado un reportaje sobre la situación a otoño de 2012 del camión. Lo podeis ver en http://cuatrotiempos.azuer.es/index.php?slab=slabid-41 Saludos. |
|
|
|
|
|
#73 |
|
B.M.W.
Mar 2009 | 18.994 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335
C5, Línea, 407, Golf IV, BX y un 124 muy viajero!! |
Me ha llamado la atención el montaje fotográfico que se ha hecho con el Saeta leonés, el cual, siempre lo he conocido en su ubicación actual.
|
|
Los ofensores te hacen fuerte; los críticos te hacen importante; los envidiosos te hacen valioso... Quien te desea lo peor, tiene que aguantar que te pase lo mejor!!!
|
|
|
|
|
|
|
#74 | |
|
Oct 2010 | 2.541 Mens.
|
Cita:
sobretodo porque ya se empiezan a ver en el camión los efectos del tiempo y los vándalos ![]() Saludos | |
|
|
|
|
|
#75 |
|
ForoCoches: Usuario
Mar 2012 | 24 Mens.
Lugar: Linares
Citroen c4 |
Ànimo, si ya se consigiò que no fuese al desguace seguro que consegis hacerlo rodar de nuevo.
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
¡¡¡¡TODOS LOCOS!!!!
Sep 2005 | 22.924 Mens.
Lugar: Segovia
Ford Focus Sedán Ghia 1.6 (DEP Ford Sierra 2.0), Seat 131 L 1430 |
el viernes pasado pasé por Manzanares y lo ví en directo........
|
|
PREFIERO GASTARME EL DINERO EN MAQUETAS QUE EN CUBATAS No soy un bicho raro
Ser albinegro es un deber, ser Sekiolo un honor, PAM PAM ORELLUT!!!! AUPA SEGO!!! ![]() NO SOY GILIPOLLAS POR SABER DE COCHES ANTIGUOS, socio Nº2 SG-5154-E => Siempre en mi recuerdo |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |