Donde comprar DISCO DURO EXTERNO 2TB, lo mas barato posible.
13-dic-2010 18:45
|
Pues eso en que web puedo comprarme un disco duro externo de minimo 2tb y al mejor precio claro esta, por el media mark satur y demas rondan los 100€ o algo mas. Gracias |
13-dic-2010 20:31
| Yo me pille el dia 6 en amazon.co.uk un WD de 1TB por 54 € y me ha llegado hoy. El de 2 TB estaba creo que sobre los 100€ |
13-dic-2010 21:26
|
yo venía a proponer este: http://go.iomega.com/es/products/ext.../?partner=4715 Pero son mas baratos en amazon por lo que veo Eso si, si habrá mucha diferencia.
|
13-dic-2010 22:19
| 99 dolares y envio gratuito, voy a pillarmelo pero ya, cuanto suele tardar el envio? |
14-dic-2010 00:08
|
Ojo con los envíos desde los USA, si vienen marcados con el logo de Amazon y la pegatina de "customs declaration" con el precio real pagado (más de 22€) os exponeis a que os lo retengan en aduanas. Mejor amazon.co.uk http://www.amazon.co.uk/Seagate-Expa...2277982&sr=8-2 Este como dije queda en 94,24€ puesto en casa |
14-dic-2010 11:10
|
uff mucho tiempo, buscare otra opcion entonces. y desde amazon.co.uk, tarda lo mismo? |
14-dic-2010 11:17
|
Saludos |
14-dic-2010 18:47
|
Puedes mirar por Alternate.es hay muy buenos precios Por cierto,perdon por la pregunta estúpida-noob,pero "los portes" es el envío del producto? |
15-dic-2010 12:35
| he estado ojeando alternate pero son algo mas caros que lo que tengo visto, gracias de todos modos. |
17-dic-2010 06:33
| Una pregunta, donde veis vosotros que los portes sean gratuitos? :S Pone que son gratuitos dentro del territorio donde se aloja cada pagina de amazon, es decir gratuitos en usa para amazon.com, en francia para amazon.fr y asi... por lo tanto los portes internacionales no serian gratuitos. (corregidme si me equivoco que a mi tambien me interesa) saluuuudos |
17-dic-2010 10:31
|
Una pregunta, donde veis vosotros que los portes sean gratuitos? :S Pone que son gratuitos dentro del territorio donde se aloja cada pagina de amazon, es decir gratuitos en usa para amazon.com, en francia para amazon.fr y asi... por lo tanto los portes internacionales no serian gratuitos. (corregidme si me equivoco que a mi tambien me interesa) saluuuudos
Lo he puesto mas arriba, pero aun así solo tienes que simular la compra y lo verás.... saludos |
17-dic-2010 10:38
| Yo me he pillado un verbatim de 2 Tb en Carrefour por 119€. Es algo más caro que en Amazon o tiendas online, pero si tengo un problema, lo llevo al Carrefour y solucionado, como de hecho me pasaba, que el PC no lo reconocía y me lo cambiaron sin problemas. Si me hubiera petado uno de Amazon, menuda historia para cambiarlo, aquí fueron 10 minutos. Y tan contento. |
17-dic-2010 10:45
|
Yo me he pillado un verbatim de 2 Tb en Carrefour por 119€. Es algo más caro que en Amazon o tiendas online, pero si tengo un problema, lo llevo al Carrefour y solucionado, como de hecho me pasaba, que el PC no lo reconocía y me lo cambiaron sin problemas. Si me hubiera petado uno de Amazon, menuda historia para cambiarlo, aquí fueron 10 minutos. Y tan contento.
|
12-ene-2011 22:09
| Bueno os comento, finalmente me lo compre en pixmania, uno de 2tb por 105€ ya puesto en casa, creo que no esta mal, en 3 dias lo tenia en casa. |
12-ene-2011 22:24
|
yo tambien estoy buscando uno, necesito 1tb minimo, y creo ke 1tb me iría muy bien, dudo ke necesite más en unos añitos. Alguien puede comentar sobre lo ke se puede encontrar por amazon.co.uk? o en otras webs? tengo un maximo de 50€ mas o menos. Los externos van todos conectado a corriente? realmente merecen la pena si casi no lo vas a mover de casa? lo pregunto por eso del consumo etc. Edito: como saber si mi torre es sata 1 o sata 2? en hardware como digo siempre nunca me entero jèje Estoy buscando por amazon, pero me da ke no encuentro lo ke busco, y en ebay se pasaan bastante... |
13-ene-2011 22:04
|
yo tambien estoy buscando uno, necesito 1tb minimo, y creo ke 1tb me iría muy bien, dudo ke necesite más en unos añitos. Alguien puede comentar sobre lo ke se puede encontrar por amazon.co.uk? o en otras webs? tengo un maximo de 50€ mas o menos.
Los externos van todos conectado a corriente? realmente merecen la pena si casi no lo vas a mover de casa? lo pregunto por eso del consumo etc. Edito: como saber si mi torre es sata 1 o sata 2? en hardware como digo siempre nunca me entero jèje Estoy buscando por amazon, pero me da ke no encuentro lo ke busco, y en ebay se pasaan bastante... |
24-feb-2012 22:16
|
alguien sabe si van a bajar un poco los discos duros?? Es que despues de las inundaciones de la zona de la India en Diciembre se han puesto por las nubes |
24-feb-2012 22:29
| tendran que bajar, cuando y cuanto... pues no se sabe... pero lo mismo paso con las memorias rams... y mira ahora... regaladas. |