Honda Civic EJ8 SR 1.8 VTI B18C4
14-dic-2010 03:49
|
Se vende por necesidad, se jodio el palier izquierdo y mientras no salga a la venta el motor pues lo vendo entero por 3300€ Casi k no negociables. Lleva lo siguiente: Suspensiones Shunk2 PRO C HOMOLOGADO EN FICHA BIPLAZA HOMOLOGADO EN FICHA RELOJ que se ve Asientos EJ Americano B18C4 RECIEN ECHO 5MIL KM! CAJA S4C tmb cambiados los sincros. P30 con chip para b18c4 Moqueta de Ej americano automatico color marron POMO momo VOLANTE MB6 Linea 2,5" XS POWER creo que era la marca. Comprada a jelori89 TAPIZADO en verde Radio Alpine 103ir con 6x9 nuevos y delanteros también alpine. IMPORTANTE Tiene el palier izquierdo roto no anda si me traes uno te lo cambio y te lo llevas andado. Tiene un golpe que no se ve en el lateral derecho k me ha descolgado el parachoques me lo hicieron por que estaba en la calle, sin mucha importancia todo pintura y un bollito. No tocado chasis. SE PUEDEN KITAR SUSPENSIONES y lo dejaria por 2500 pavos d mierda! Le monto unas de serie y os lo llevais asi. Gastos de transferencia a cargo del comprador. SE PUEDE VER EN TARRAGONA. Un video aqui http://www.youtube.com/watch?v=zfl_pEkXp-0
|
Editado: 17-dic-2010 02:24 -
y mas Racing
-Nº696-