Si se le cambia el motor a un coche... - ForoCoches
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  Si se le cambia el motor a un coche...  
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Viejo 15-dic-2010, 23:06   #1
steelblaster
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2005 | 4.258 Mens.
Lugar: Al este del oeste

Polo '00 & RX-8 '06

Si se le cambia el motor a un coche...

Y no me refiero a un motor más potente, sino al mismo tipo de motor que se ha quitado del coche. ¿Hay que homologar algo? ¿Hay que modificar la ficha técnica o ITV? ¿Si se hace en un concesionario oficial ellos se encargan del tema?

El motivo de la pregunta es que estoy mirando coches de segunda mano y hay uno al que le cambiaron el motor, y me gustaría saber qué tengo que saber o pedir al propietario actual para no tener problemas en el futuro.

Un saludo.
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Viejo 15-dic-2010, 23:07   #2
RasGas Racing
Forocoches: El miembro
 
Avatar de RasGas Racing
 
Abr 2007 | 17.311 Mens.
Lugar: somwhere over the rainbow...

un tacataca

si es exactamente el mismo, no pasa nada.

si tiene mas potencia, se deberia declarar. pero preguntale tu a todos los que llevan repro, cuantos lo tienen declarado....

nadie.

Subo a 8000..... y no soy un montañero
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Viejo 15-dic-2010, 23:20   #3
moi ibiza
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2007 | 594 Mens.
no hay que homologar nada siempre que sea el mismo motor, otra cosa es que quieras poner uno mas potente
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Viejo 15-dic-2010, 23:35   #4
Val Miñor
Hijo de la lluvia
 
Avatar de Val Miñor
 
Ago 2010 | 12.495 Mens.
Lugar: Val Miñor
yo lo hice y no tuve que hacer nada.

Lift fast and die young
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Viejo 15-dic-2010, 23:35   #5
Inotalas
Spora Motor
 
Avatar de Inotalas
 
Nov 2004 | 11.939 Mens.
Lugar: Málaga

200SX, Sunny, Megane Coupe dti

Un coche con piezas de serie, aunque sea otro motor entero, solo el bloque o solo la culata se considera de serie y no hay que homologar ya que no has realizado ninguna reforma de importancia sobre la base original.
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Viejo 15-dic-2010, 23:40   #6
steelblaster
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2005 | 4.258 Mens.
Lugar: Al este del oeste

Polo '00 & RX-8 '06

¿Y el tema de los kilómetros cómo va? Porque si cuando le cambian el motor al coche tenía 150.000 km y ahora se le pone un motor con 0 km, ¿se le suele tocar el cuentakilómetros o se queda como está y se calculan a ojo? ¿Y el libro de revisiones que tenía apuntados los kilómetros antiguos?
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Viejo 15-dic-2010, 23:49   #7
prof
callaos hipoglucidos.
 
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Oct 2010 | 7.655 Mens.
Lugar: Córdoba.

Almera.

Cita:
Originalmente Escrito por steelblaster Ver Mensaje
¿Y el tema de los kilómetros cómo va? Porque si cuando le cambian el motor al coche tenía 150.000 km y ahora se le pone un motor con 0 km, ¿se le suele tocar el cuentakilómetros o se queda como está y se calculan a ojo? ¿Y el libro de revisiones que tenía apuntados los kilómetros antiguos?
los kilometros son del coche en conjunto no solo del motor , no se yo al menos lo veo así.

VAS LISTO SI LO HACES Y SI no LO HACES VAS LISTO
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Viejo 15-dic-2010, 23:57   #8
hanns
miembro
 
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Ago 2007 | 6.520 Mens.

un gabacho

y si cambia de un motor diesel a uno gasolina, o al reves?
hay que homolgar?

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Viejo 16-dic-2010, 00:05   #9
coha
--
 
Avatar de coha
 
Feb 2009 | 10.297 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hanns Ver Mensaje
y si cambia de un motor diesel a uno gasolina, o al reves?
hay que homolgar?
Es mas facil comprar otro coche que cambiar de gasolina a diesel....
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Viejo 16-dic-2010, 00:29   #10
wrcbartimeo
Con doble carburador
 
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Nov 2005 | 19.577 Mens.
Lugar: Yazd

IKCO Samand 1.8, Saipa Tiba 1.5

Cita:
Originalmente Escrito por steelblaster Ver Mensaje
¿Y el tema de los kilómetros cómo va? Porque si cuando le cambian el motor al coche tenía 150.000 km y ahora se le pone un motor con 0 km, ¿se le suele tocar el cuentakilómetros o se queda como está y se calculan a ojo? ¿Y el libro de revisiones que tenía apuntados los kilómetros antiguos?
Los kilómetros son del coche.

Mi primer motor duró hasta los 198.000km... por 800€ cambié por uno de desguace y embrague nuevo y mano de obra y va como la seda, ya le he hecho 35.000 y suena igual y la sensación es la misma. No tienes que homologar nada. Los kilómetros son del conjunto del coche, no del motor. A mí me dijeron que había volcado el otro coche con 50/60.000 kilómetros, no se si mi motor tiene 50 o 200.000km, solo sé que va bien y solo me tira algo de refrigerante por la junta de la bomba de agua, para primavera se la cambio entera y me quito de males, ya que en estos coches, como no tienen correa de distribución, nunca las cambian. En estas condiciones de precio y producto, poco libro de revisiones podía pedir

Cita:
Originalmente Escrito por hanns Ver Mensaje
y si cambia de un motor diesel a uno gasolina, o al reves?
hay que homolgar?
Se puede ambas cosas, hay que homologar (y muchos €). Algo más fácil pasar de gasolina a diesel no sé por qué, he conocido casos.

wrcbartimeo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2010, 00:34   #11
wrcbartimeo
Con doble carburador
 
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Nov 2005 | 19.577 Mens.
Lugar: Yazd

IKCO Samand 1.8, Saipa Tiba 1.5

Cita:
Originalmente Escrito por coha Ver Mensaje
Es mas facil comprar otro coche que cambiar de gasolina a diesel....
Me acuerdo en un foro que un "iluminado" había cambiado el motor de su Dodge 3700 gt por un 1.9 TDI de 110cv y la factura que mostró era de 15.000 euros... y total que solo había hecho 3.000km con el nuevo motor.

La gente le decía (aparte de cebarse con él) que con 15.000€ podría hacer muchos kilómetros antes de cambiar el motor del coche, a lo que él respondió que sí, pero que en vez de gastarle 16 litros le gastaba 6/7 y como el dinero lo había pedido al banco y lo pagaba a letras, no lo notaba en el bolsillo durante el "día a día". Sí, yo pienso que era subnormal profundo.+

Lo puso a la venta.

wrcbartimeo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2010, 00:41   #12
molina_mk1
ForoCoches: Miembro
 
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Ago 2008 | 871 Mens.
Lugar: gava

Golf mk1 gti 2.0 16v

Si se mete otro motor con codigo distinto al señalado en la ficha tecnica hay que homologar SIEMPRE! da igual que lo metas entero, a medias, o como sea, si metes un filtro de aire conico, tambien, si metes amortiguacion, etc. tambien, la diferencia es que por una amortiguacion no te diran nada, pero si te pillan con otro motor te crujen y mas en caso de accidente, no te van a asegurar un corsa 1.5d y luego que lleves el motor de un calibra turbo...

LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA, ademas tienes que presentar los papeles del taller instaldador, no vale hacerlo en casa, pero echa la ley echa la trampa.

Repito que lo se por experiencia, me estoy haciendo un coche y hoy mismo he hablado con el ingeniero.

Vw golf mk1 2.0 16v 150cv, a falta de montar cableado
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Viejo 16-dic-2010, 00:41   #13
kasikeno
ForoCoches: Miembro
 
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Ene 2009 | 1.105 Mens.
Lugar: Santander

Opel corsa C y VW polo 9N3

Cita:
Originalmente Escrito por wrcbartimeo Ver Mensaje
Me acuerdo en un foro que un "iluminado" había cambiado el motor de su Dodge 3700 gt por un 1.9 TDI de 110cv y la factura que mostró era de 15.000 euros... y total que solo había hecho 3.000km con el nuevo motor.

La gente le decía (aparte de cebarse con él) que con 15.000€ podría hacer muchos kilómetros antes de cambiar el motor del coche, a lo que él respondió que sí, pero que en vez de gastarle 16 litros le gastaba 6/7 y como el dinero lo había pedido al banco y lo pagaba a letras, no lo notaba en el bolsillo durante el "día a día". Sí, yo pienso que era subnormal profundo.+

Lo puso a la venta.
yo tambien lo pienso

kasikeno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2010, 00:47   #14
molina_mk1
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de molina_mk1
 
Ago 2008 | 871 Mens.
Lugar: gava

Golf mk1 gti 2.0 16v

Cita:
Originalmente Escrito por RasGas Racing Ver Mensaje
si es exactamente el mismo, no pasa nada.

si tiene mas potencia, se deberia declarar. pero preguntale tu a todos los que llevan repro, cuantos lo tienen declarado....

nadie.
Lo de la repro es otra historia, si no te lo meten en banco no se pescan, pero imaginate la cara de el de la itv o el mosso cuando habra el capot de mi VW GOLF MK1 8V GTI y lea SEAT 2.0 16V

El primer vw golf cupra 2 , hay cosas que no se disimulan tan facil como un chip, detodas formas, yo modificaria al maximo el coche y luego haces un proyecto conjunto y homologas todo de golpe y te ahorras sustos.

Motor+roscasdas+frenos gordos 460€ de homologación, te pillan sin homologar y entre la grua, la multa y el deposito, pagas eso como minimo. y si piñas y el perito que lo mira, ve que llevas otros frenos, otro motor, etc el seguro se lava las manos y no te cubre y si matas a alguien en el accidete mas vale que el muerto o herido grave seas tu, por que vas apañado

Vw golf mk1 2.0 16v 150cv, a falta de montar cableado
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Viejo 16-dic-2010, 01:44   #15
wejaiba
ForoCoches: Miembro
 
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Jun 2009 | 1.887 Mens.
una pregunta relaccionada con el tema, haber si alguien sabe responderme.. Cuanto costaria homologar mas o menos un escort 1.6 al que se le pone el motor de un escort rs2000 2.0 150cv???
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Viejo 16-dic-2010, 01:46   #16
RATIA
ForoCoches: GranMiembro
 
Avatar de RATIA
 
Nov 2008 | 3.278 Mens.
Lugar: GRANADA

ECLIPSE GS Y 2 YAMAHA MAJESTIC 180

Cita:
Originalmente Escrito por molina_mk1 Ver Mensaje
Lo de la repro es otra historia, si no te lo meten en banco no se pescan, pero imaginate la cara de el de la itv o el mosso cuando habra el capot de mi VW GOLF MK1 8V GTI y lea SEAT 2.0 16V

El primer vw golf cupra 2 , hay cosas que no se disimulan tan facil como un chip, detodas formas, yo modificaria al maximo el coche y luego haces un proyecto conjunto y homologas todo de golpe y te ahorras sustos.

Motor+roscasdas+frenos gordos 460€ de homologación, te pillan sin homologar y entre la grua, la multa y el deposito, pagas eso como minimo. y si piñas y el perito que lo mira, ve que llevas otros frenos, otro motor, etc el seguro se lava las manos y no te cubre y si matas a alguien en el accidete mas vale que el muerto o herido grave seas tu, por que vas apañado
mas claro agua
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Viejo 16-dic-2010, 01:52   #17
skyline r34
Forocochia15
 
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Abr 2009 | 21.773 Mens.

Dos japos azules

Cita:
Originalmente Escrito por molina_mk1 Ver Mensaje
Lo de la repro es otra historia, si no te lo meten en banco no se pescan, pero imaginate la cara de el de la itv o el mosso cuando habra el capot de mi VW GOLF MK1 8V GTI y lea SEAT 2.0 16V

El primer vw golf cupra 2 , hay cosas que no se disimulan tan facil como un chip, detodas formas, yo modificaria al maximo el coche y luego haces un proyecto conjunto y homologas todo de golpe y te ahorras sustos.

Motor+roscasdas+frenos gordos 460€ de homologación, te pillan sin homologar y entre la grua, la multa y el deposito, pagas eso como minimo. y si piñas y el perito que lo mira, ve que llevas otros frenos, otro motor, etc el seguro se lava las manos y no te cubre y si matas a alguien en el accidete mas vale que el muerto o herido grave seas tu, por que vas apañado

joder, las homologaciones son mas baratas de lo que yo pensaba

Japos, azules y poco vistos
Censo Tali-Suzuki / Socio nº7
skyline r34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2010, 02:27   #18
wrcbartimeo
Con doble carburador
 
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Nov 2005 | 19.577 Mens.
Lugar: Yazd

IKCO Samand 1.8, Saipa Tiba 1.5

Cita:
Originalmente Escrito por skyline r34 Ver Mensaje
joder, las homologaciones son mas baratas de lo que yo pensaba
ya sabes, a homologar un V8 y unas llantas de 20 pulgadas de verdad para tu Alto y no ese chop.


Fuera coñas, he pensado en meter el SR16VE de 175 o 199cv a mi coche, y homologarlo no era muy caro.

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Viejo 16-dic-2010, 02:30   #19
skyline r34
Forocochia15
 
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Abr 2009 | 21.773 Mens.

Dos japos azules

Cita:
Originalmente Escrito por wrcbartimeo Ver Mensaje
ya sabes, a homologar un V8 y unas llantas de 20 pulgadas de verdad para tu Alto y no ese chop.


Fuera coñas, he pensado en meter el SR16VE de 175 o 199cv a mi coche, y homologarlo no era muy caro.

se te quedaria un pepino de cuidado.

Mi idea es g13b 16v o g16b, 100cv los dos motores, mas suspensiones, mas frenos....
Eso si, ahora mismo ni pa pipas

Sabeis donde se pueden mirar precios de homologaciones?


edito: son 98cv para el g16b y 101 para el g43b 16v

Japos, azules y poco vistos
Censo Tali-Suzuki / Socio nº7

Última edición por skyline r34 fecha: 16-dic-2010 a las 02:35.
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Viejo 16-dic-2010, 02:45   #20
wrcbartimeo
Con doble carburador
 
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Nov 2005 | 19.577 Mens.
Lugar: Yazd

IKCO Samand 1.8, Saipa Tiba 1.5

Cita:
Originalmente Escrito por skyline r34 Ver Mensaje
se te quedaria un pepino de cuidado.

Mi idea es g13b 16v o g16b, 100cv los dos motores, mas suspensiones, mas frenos....
Eso si, ahora mismo ni pa pipas

Sabeis donde se pueden mirar precios de homologaciones?


edito: son 98cv para el g16b y 101 para el g43b 16v
Yo si fuese tú y tuviese dinero (mucho) le metía el 1.3 clarísimamente, aparte de que pesa menos, la diferencia de potencia y "par" tampoco creo que se notase mucho con un coche tan "peso pluma" como el tuyo. Se te quedaría un coche interesante para circuito y para tramear.

Ya he pensado en mi caso si tuviese dinero y me petase el motor... un forero de clubjapo trae los motores de japon o UK, el de 199cv a 7.800rpm por algo menos de 2.000€ con caja de cambios, embrague, ecu y cableado, y luego otro forero es un experto en swaps en nissan y homologa. Facil, sencillo y sin salir de ese foro. Aparte del motor, tendría que meter la amortiguación, los muelles y los discos de freno del GTI, por seguridad y que me gusta hacer las cosas bien.

Solo me falta que me pete el motor y que apruebe las oposiciones... tendría un "metesustos" interesante y 5 puertas

wrcbartimeo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2010, 16:08   #21
wejaiba
ForoCoches: Miembro
 
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Jun 2009 | 1.887 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por skyline r34 Ver Mensaje
se te quedaria un pepino de cuidado.

Mi idea es g13b 16v o g16b, 100cv los dos motores, mas suspensiones, mas frenos....
Eso si, ahora mismo ni pa pipas

Sabeis donde se pueden mirar precios de homologaciones?



edito: son 98cv para el g16b y 101 para el g43b 16v
Me uno a la pregunta...

Y una cosa mas.. supongo que cuando haces estas homologaciones el seguro te pedira mas dinero por asegurarlo, no???


Un saludo
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Viejo 16-dic-2010, 18:48   #22
ReVe
MotorSport
 
Avatar de ReVe
 
Abr 2005 | 4.526 Mens.
Lugar: Sabadell

139,100,143,75,136

Cita:
Originalmente Escrito por wrcbartimeo Ver Mensaje
ya sabes, a homologar un V8 y unas llantas de 20 pulgadas de verdad para tu Alto y no ese chop.


Fuera coñas, he pensado en meter el SR16VE de 175 o 199cv a mi coche, y homologarlo no era muy caro.
Si le montas un sr16ve igual te sale mas caro el motor,centralita,etcc que el coche entero.

Te gusta conducir?
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Viejo 16-dic-2010, 22:16   #23
wrcbartimeo
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Nov 2005 | 19.577 Mens.
Lugar: Yazd

IKCO Samand 1.8, Saipa Tiba 1.5

Cita:
Originalmente Escrito por ReVe Ver Mensaje
Si le montas un sr16ve igual te sale mas caro el motor,centralita,etcc que el coche entero.
Pues claro que me sale más caro, el coche coche me costó 1.100€ hace 4 años. Pero un SR16ve de 199cv con volante a la derecha dudo que lo encuentre. El de 175cv puede que sí, pero ya que me metería al barro, me meto hasta las cejas

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Viejo 16-dic-2010, 22:22   #24
Joseph Merrick
*AutöBan Sþam/Flood/Trol*
 
Avatar de Joseph Merrick
 
Ago 2007 | 48.141 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por wejaiba Ver Mensaje
una pregunta relaccionada con el tema, haber si alguien sabe responderme.. Cuanto costaria homologar mas o menos un escort 1.6 al que se le pone el motor de un escort rs2000 2.0 150cv???
échale unos 400-500 €

Peña Culé: Socio nº 433. Forero de Pucela nº 6
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Viejo 17-dic-2010, 19:06   #25
ALBERTO(LAGU)
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ALBERTO(LAGU)
 
Sep 2008 | 56.873 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 320 TD COMPACT REPRO BANDIDOS

Efectivamente mientras que sea lo mismo sin poblemas, si le hicieras un SWAP pues entonces logicamente si.
Saludos.
ALBERTO(LAGU) está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2010, 19:22   #26
Dj_Fer
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Dj_Fer
 
Oct 2009 | 15.212 Mens.
Lugar: Paraiso Natural y Racing

ibiza Fr TDi y Clio Sport

joooder que baratas las homologaciones, y yo que pensaba que de 1000€ no bajabas!

Dj_Fer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2010, 21:23   #27
wejaiba
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de wejaiba
 
Jun 2009 | 1.887 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Joseph Merrick Ver Mensaje
échale unos 400-500 €
gracias!!
wejaiba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2010, 23:54   #28
noxed
bajando una trialera!
 
Jul 2010 | 3.091 Mens.
Lugar: Vila-Real, (Castellon)

Specialized Stumpjumper Elite

y si a un 206 gti le pones el motor de un 206 1.6? tienes q declarar q ahora tienes menos cilindrada y asi pagas menos, N? la cosa seria... si le pongo un 1.6 vti 160cv de Honda q aseguras el coche o el motor?
noxed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2010, 23:50   #29
skyline r34
Forocochia15
 
Avatar de skyline r34
 
Abr 2009 | 21.773 Mens.

Dos japos azules

Cita:
Originalmente Escrito por wrcbartimeo Ver Mensaje
Pues claro que me sale más caro, el coche coche me costó 1.100€ hace 4 años. Pero un SR16ve de 199cv con volante a la derecha dudo que lo encuentre. El de 175cv puede que sí, pero ya que me metería al barro, me meto hasta las cejas
+1
motor, barras, frenos, suspension.......

Japos, azules y poco vistos
Censo Tali-Suzuki / Socio nº7
skyline r34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2010, 23:57   #30
skyline r34
Forocochia15
 
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Abr 2009 | 21.773 Mens.

Dos japos azules

Cita:
Originalmente Escrito por wrcbartimeo Ver Mensaje
Yo si fuese tú y tuviese dinero (mucho) le metía el 1.3 clarísimamente, aparte de que pesa menos, la diferencia de potencia y "par" tampoco creo que se notase mucho con un coche tan "peso pluma" como el tuyo. Se te quedaría un coche interesante para circuito y para tramear.

Ya he pensado en mi caso si tuviese dinero y me petase el motor... un forero de clubjapo trae los motores de japon o UK, el de 199cv a 7.800rpm por algo menos de 2.000€ con caja de cambios, embrague, ecu y cableado, y luego otro forero es un experto en swaps en nissan y homologa. Facil, sencillo y sin salir de ese foro. Aparte del motor, tendría que meter la amortiguación, los muelles y los discos de freno del GTI, por seguridad y que me gusta hacer las cosas bien.

Solo me falta que me pete el motor y que apruebe las oposiciones... tendría un "metesustos" interesante y 5 puertas

lo del motor siempre he pensado el 1.3, pero no se, no soy un talipar, pero el 1.6 tendra mas par y me imagino que a lo mejor hasta con una conduccion normal consimira menos.

Japos, azules y poco vistos
Censo Tali-Suzuki / Socio nº7
skyline r34 está desconectado   Responder Con Cita


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