La gente se sorprende cuando les digo que mi coche es gasolina - Página 8 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

La gente se sorprende cuando les digo que mi coche es gasolina  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-dic-2010, 18:27   #211
lofobranquio
VAG lo ha vuelto a hacer

Ene 2010 | 16.553 Mens.
Lugar: Logroño

Audi A4 B5 1.9 TDI '94

Cita:
Originalmente Escrito por pincatuve Ver Mensaje
a mi ya no me sorprende ver bobos con petrolas que solo lo usan para los fines... vamos para hacer 5000km al año.
tengo un diesel y no llegare a los 7000 km al año, ¿segun tu soy bobo?

"Porque me llaman intente acer un baflip con la bizi y luegi estubes 1 semana" Niño Rata

Última edición por lofobranquio fecha: 19-dic-2010 a las 18:30.
lofobranquio está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 19-dic-2010, 18:33   #212
miliko_one
ForoCoches: Miembro

Jun 2005 | 11.789 Mens.

Gasolina turbo.

Cita:
Originalmente Escrito por manzanito Ver Mensaje
da igual lo que ahorras en combustible lo pagas en averias
Totalmente de acuerdo, en el saxo vts que tuve en 7 años 0 averias con mas de 70.000km, en el gtc en 5 años y 40.000km ya se me ha jodido el alternador y ya soy consciente que petara la egr, colectores de admision por culpa de la mierda de los inventos para las emisiones que solo hacen que meter mierda al motor. Con el opc de momento en 1 año solo ha pasado por el taller para la revision.
miliko_one está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2010, 18:48   #213
miliko_one

Jun 2005 | 11.789 Mens.

Gasolina turbo.

Cita:
Originalmente Escrito por yuantxo Ver Mensaje
No digo que no baje, pero de lo que estoy seguro es de que no gasta 9,3 ni llevandolo mi abuela.
[IMG]http://img697.**************/img697/9417/imag0034f.jpg[/IMG]

Viejo 19-dic-2010, 18:58   #214
juancar
Más que belleza

May 2003 | 10.925 Mens.
Lugar: del mundo

Giulietta JTDm TCT

Cita:
Originalmente Escrito por miliko_one Ver Mensaje
Me duele mas ver el cosumo medio de 7l del gtc diesel de 120cv que uso a diario, que los 9,3l del opc.
y yo pensando que lo mio era un derroche... 8'3l/100 gasolina 120CV.

Pero desde luego que el opc es un mechero!

Como me gusta como avanzan los gasolina en consumos últimamente!
juancar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-dic-2010, 19:01   #215
berberecho123

Oct 2008 | 1.720 Mens.
Lugar: Sin paradero

Audi A3

Tened en cuenta que los motores actuales Diesel, están más evolucionados, algunos son casi como un gasolina. Pero es verdad que en España se ha popularizado la cultura del TDI, y si tu vecino tiene uno, pues no vas a ser menos aunque hagas 12.000 KM al mes.

Yo compré hace escasos meses un Diesel, ya que hago 140 KM para ir a trabajar, y ya lo tengo rentabilizado, ahora probablemente me mudaré y haré menos KM que antes, no creo que llegue a 20.000 pero no me arrepiento de haberme comprado un Diesel por el consumo, si ya me dejo una pasta en gasoil no me quiero imaginar en gasolina, máxime si el precio de la gasolina es mayor.

Última edición por berberecho123 fecha: 19-dic-2010 a las 19:04.
berberecho123 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2010, 19:07   #216
samuel gonzalez

Jun 2010 | 774 Mens.
Lugar: Granada

Opel Ascona 1.6D 84´

como ya te han dicho por ahi suele ser normal, la gente solo mira que consumen menos y que el gasoil es mas barato que la gasolina....
samuel gonzalez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2010, 19:10   #217
witre12

Jul 2005 | 11.544 Mens.
Lugar: Cádiz, Sevilla y Huelva

Citroën C-elysée 1.6 hdi 92 Seduction

Cita:
Originalmente Escrito por juancar Ver Mensaje
y yo pensando que lo mio era un derroche... 8'3l/100 gasolina 120CV.

Pero desde luego que el opc es un mechero!

Como me gusta como avanzan los gasolina en consumos últimamente!
Joder... ¿¿derroche una berlina media moderna de gasolina con 8,3 de media???

Y el mío que le hago consumos medios de 8,5-9l y son 105 cvs para 1100 kgs, qué es entonces??? Un boquete en el tanque no?

Y salen esas medias porque lo conozco muy bien y conduzco muy eficiente, mi hermano o mi padre no lo bajan de 10 litros... El otro día mi hermano le echó 16l (20€) y a los +-140kms, que fue cuando yo lo volví a pillar, le tuve que echar otra vez gasolina porque estaba rozando el rojo (sale casi 12l/100 y sería 1/3 de ciudad sólo más o menos....).

Saludos,

Plataforma: "Dueños de Ford Orion" (nº12). Plataforma MTB] Biker nº42
witre12 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2010, 19:14   #218
JLT_GTI
cazafantasmas

Ago 2003 | 6.780 Mens.
Lugar: Oviedo

VW Golf II GTI 8V

Una frase que me han dicho muchas personas al ir en mi coche "Oye, este coche suena bien.. le hiciste algo?" ... gente que por supuesto lleva toda su vida conduciendo diesel.

Tambien me hace gracia cuando hay heladas en el curro y especialmente cuando trabajas de noche que el coche pasa la noche fuera a menos y mucho.. la gente tirando de motor de arranque un rato.. yo entro, giro la llave y el PB arranca literalmente en 1 segundo.. siempre y aun habiendo encontrado el coche a -5º debajo de un monton de nieve

Cita:
Originalmente Escrito por senderista Ver Mensaje
puedo asegurar que no volvere a comprarme ningun gasolina atmosferico mas (gasolina turbo, me lo pensaria). los gasolina atmosfericos, salvo excepciones que todos conocemos, son motores sosos, gastones y que terminan estresando al conductor, porque tienes que estar siempre pendiente del cambio y de las revoluciones para que anden algo. habra a gernte a la que esa manera de conducir le guste, pero a mi no me va.
es mas, tengo claro que mi proximo coche va a ser turbodiesel y automatico, para olvidarme totalmente de esa sensacion de estar vendido cuando adelantas o cuando necesitas la maxima aceleracion. pisoton y listo, ademas gastando bastante menos que el gasolina equivalente.
Cito para la posteridad
PD: ¿Porque mi GTI tiene un motor atmosferico y no pasa nada de eso que dices?

----- www.GTI16.com ------------
Plataforma: ODIO el Peugeot 206 (y conduzo uno)
Investigacion y Desarrollo: Escudos magnéticos anti gente "aparca-en-braile"
Plataforma: "Usuarios de FireFox" , miembro nº 206
JLT_GTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2010, 19:14   #219
zejatero
Titirtero perroflauta 15m

May 2010 | 20.169 Mens.
Lugar: de la zeja

Fiat ravo

Yo hago 100.000 kms al año y el mio es de gasolina, pa chulo yo!
zejatero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2010, 19:19   #220
Corsita16v
Me Boosta.

Sep 2006 | 31.503 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Merucu Ver Mensaje
Tu no tienes problema, cuando eso lo arrancas y dices, escuchar escuchar, es diesel
Bueno, pero es un taca-taca-taca premium.

Vendo Intercooler OEM Golf GTI VI + Info MP.
Corsita16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2010, 19:25   #221
witre12

Jul 2005 | 11.544 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por berberecho123 Ver Mensaje
Tened en cuenta que los motores actuales Diesel, están más evolucionados, algunos son casi como un gasolina. Pero es verdad que en España se ha popularizado la cultura del TDI, y si tu vecino tiene uno, pues no vas a ser menos aunque hagas 12.000 KM al mes.
Yo con ese kilometraje no lo dudaba...

Cita:
Originalmente Escrito por samuel gonzalez Ver Mensaje
como ya te han dicho por ahi suele ser normal, la gente solo mira que consumen menos y que el gasoil es mas barato que la gasolina....
Pero es que tampoco es tan desorbitado.. Que sí, que la cultura diesel está muy aborregada y tal, pero es que no sé, es una opción válida como otra cualquiera.

Por ejemplo poniendo una comparación entre dos compactos, el Focus tdci109 y el 1.6 ti-vct de 115. Ambos en acabado trend + pack se queda en 17000 y 15000 €. Son 2000€ de diferencia. Teniendo en cuenta que uno gasta 4.5 y el otro 6.5, y que los precios de combustibles son 1.19 y 1.25.... sale unos 72mil kms para compensar el diesel.

Son 72000 kms... quién cojones no hace eso??? son 6 años haciendo 12000 kms.

Si pones los datos de un León 1.2 tsi 105 y un 1.6 tdi 105 que están a unos 1800€ de diferencia de precio tampoco salen tantos kms... 92000. No es una locura, son 8 años con un coche... Mucha gente se lleva ese tiempo con su vehículo.

Es que la gente si tiene por ejemplo 18000 para gastarse en un coche, y por ese precio tiene este vehículo, y le valen con esos cvs qué va a hacer, gastarse los 18000 en un gasolina con más potencia. Pues no, tiene ese dinero, y se lo quiere gastar en lo que más le convence, y si piensa tener el vehículo a largo plazo, pues le termina saliendo más rentable.

Saludos,

Viejo 19-dic-2010, 19:35   #222
miliko_one

Jun 2005 | 11.789 Mens.

Gasolina turbo.

Cita:
Originalmente Escrito por witre12 Ver Mensaje
Yo con ese kilometraje no lo dudaba...

Pero es que tampoco es tan desorbitado.. Que sí, que la cultura diesel está muy aborregada y tal, pero es que no sé, es una opción válida como otra cualquiera.

Por ejemplo poniendo una comparación entre dos compactos, el Focus tdci109 y el 1.6 ti-vct de 115. Ambos en acabado trend + pack se queda en 17000 y 15000 €. Son 2000€ de diferencia. Teniendo en cuenta que uno gasta 4.5 y el otro 6.5, y que los precios de combustibles son 1.19 y 1.25.... sale unos 72mil kms para compensar el diesel.

Son 72000 kms... quién cojones no hace eso??? son 6 años haciendo 12000 kms.

Si pones los datos de un León 1.2 tsi 105 y un 1.6 tdi 105 que están a unos 1800€ de diferencia de precio tampoco salen tantos kms... 92000. No es una locura, son 8 años con un coche... Mucha gente se lleva ese tiempo con su vehículo.

Es que la gente si tiene por ejemplo 18000 para gastarse en un coche, y por ese precio tiene este vehículo, y le valen con esos cvs qué va a hacer, gastarse los 18000 en un gasolina con más potencia. Pues no, tiene ese dinero, y se lo quiere gastar en lo que más le convence, y si piensa tener el vehículo a largo plazo, pues le termina saliendo más rentable.

Saludos,
Un colega mio tiene el ultimo celica de 140cv con mas de 200.000km y con un deposito hace casi los mismos km que yo con el gtc y encima no a tenido averias.
Viejo 19-dic-2010, 20:07   #223
erzsaxo
adictos al ovalo

Abr 2006 | 2.106 Mens.
Lugar: euzkadi

xri 16v, astra f 1.8 sport,c4 1.6 2012,mondeo 2.0

yo al mio le meto unos 25000 al año, y no es precisamente un motor que gaste poco.....
erzsaxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2010, 20:09   #224
YaHVeH
Cepo menosturbado

Dic 2010 | 1.157 Mens.
Lugar: Coruña

VW Golf MKVI 1.4 TSi BND

Nos pasa a todos supongo. Aun la semana pasada una chica en el curro se sorprendió cuando se enteró que mi coche era gasofa. No lo entiendo sinceramente. Además me soltó: "Eso te arriuna!" ... A mi me arruina los oidos su Corsa petrolero y no le digo nada.

Otra del curro tiene un Golf 1.6 105 TDi (lo compró un par de meses después que yo el mio) y también me dijo que fui tonto por comprar mi coche. Pues yo hacía consumos no mucho más elevados, el coche me salió más barato (y más equipado) y no tengo fallos cada 2x3 con el dichoso y archiconocido filtro antipartículas. Aun encima el coche anda más y suena mejor (aunque no sea la panacea del sonido un TSi jejeje!).

En los conces también me querían colar un diésel. En TODOS. Y eso que les decía que iba a rondar los 10/15.000 Kms anuales. En fin... sin comentarios.

VW Golf MKVI 1.4 TSI BND Empaquetando Ando
Plataforma TFSI, la inyección directa nos une. Socio N144
YaHVeH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2010, 20:16   #225
Narvel

Dic 2004 | 5.628 Mens.
A mi me ofrecian un Golf IV GTI 125 cv gasolina por 4.800€ y el que me compré es un Golf IV TDI 110 cv por 4.300€. En el mes de Agosto hice 4.000 y ahora hago unos 700km al mes. Las revisiones me salen por unos 70€. Ahora estoy haciendo pocos kilometros pero lleve una racha de la hostia en 1 año casí 50.000km le hice. Yo también me equivoque??? debí comprar el gasolina???

Narvel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2010, 20:19   #226
carbuncle
Charlie Sheen way of life

Ene 2009 | 12.359 Mens.
Lugar: mundo

Uno con 2 escapes.

No solo hay que hacer cuentas de km/año para ver si es más rentable.

Mirad también los precios de venta, por un gasofa con 4-5 años no te dan 2 duros hoy día a no ser que sea un superdeportivo que tenga su mercado.

Coupés generalistas, Compactos y Berlinas gasofas pierden muchisisisisisimo dinero en un par de años. Nadie los quiere.

hijo, se que puedes leerme el pensamiento.. miau miau miau
carbuncle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2010, 20:21   #227
Tony Stark

May 2010 | 7.170 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zeratul Ver Mensaje
Ibiza y no TDI no pegan mucho no

Y si hablamos del León, creo que ni se vende en gasolina
Tony Stark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2010, 20:36   #228
lolete

Mar 2006 | 302 Mens.
Lugar: Adújar-city

Rx8, 850 t5, Starlet

En km77 creo haber leido que para amortizar la diferencia de precio en un kia ceed diesel con respecto a su homólogo de gasolina, haciendo unos 30.000 km con los precios actuales, sería rentable a partir de 205.000km.
lolete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2010, 20:54   #229
witre12

Jul 2005 | 11.544 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por miliko_one Ver Mensaje
Un colega mio tiene el ultimo celica de 140cv con mas de 200.000km y con un deposito hace casi los mismos km que yo con el gtc y encima no a tenido averias.
Que tenga esos kms bien, que no haya tenido averías vale, pero que tenga la misma media de consumo que tu diesel... NO.

O eres un estrujamoquetas y tu amigo el Carlos Sainz de la conducción eficiente, o ese "casi" significa que tú haces 850 kms con los 52 litros en conducción mixta, y tu amigo con los 3 litros más de depósito (55 litros) a 90kmh sin parar y condiciones estrictas de homologación de consumo rasca los mismos kms. Así sale clavado.

El GTC más potente está por debajo de 6 litros mixto, y el celica 143cvs tiene más de litro y medio de consumo mixto. Hablando de consumos homologados. No se pueden hacer milagros por mucho que los datos oficiales mientan en exceso.

Yo he hecho con 48 litros 650 kms (7,4 litros de media) casi todos por autopista (pocos carretera) y casi sin parar, cuando dice oficialmente que el consumo por autopista a 120 es de 7,5 creo (vamos, rozando la media).

Pero otra cosa es que yo le diga al que tenga el 1.8 td de 90 cvs que hago los mismos kms con un tanque.... se ríe de mí en mi cara.

Saludos,

Viejo 19-dic-2010, 20:55   #230
131-E

Jul 2007 | 302 Mens.
Lugar: ESPAÑA

OCTAVIA RS

Cuando voy a repostar con el Octavia hago a veces la prueba de no decirle nada al dependiente, y cuando no preguntan SIEMPRE echan mano a la manguera de gasoil y les tengo que decir que no, que aunque sea un Skoda Ocatvia este bebe la 98.

Es cierto que los motores gasolina han avanzado mucho últimamente, pero os cuento mi experiencia, que a más de uno le sorprenderá.

Skoda Octavia TFSI, 2006, 4 cilindros, 2.0 turbo, inyección directa, 200CV.
Consumo por carretera nacional a ritmo bastante alto y autovía 140-150 reales (gps): 10 litros.

BMW 635CSI, 1983, 6 cilindros, 3500cc atmosférico, 220CV.
Consumo en mismas condiciones: 11 litros.

La gente se sorprende, o directamente no se lo cree, yo fuí el primer sorprendido, pero así es.
131-E está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2010, 20:59   #231
suzukiantonio
Miembroooo

Jun 2006 | 13.338 Mens.
Lugar: GU
No estas solo hamijo.....

Y a mi me dicen que por que pongo este cuadro a mi coche si hasta ahí no pueden subir de vueltas...

roto2 te quiere
suzukiantonio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2010, 21:12   #232
DILINGER
Yo a mi ritmo

May 2007 | 48.004 Mens.
Lugar: El mejor del mundo

Un Renault familiar, práctico, barato, seguro y que anda de sobra.

Cita:
Originalmente Escrito por JLT_GTI Ver Mensaje
Porque:

a) Pesa 1000 kg
b) No tiene que cumplir ninguna norma antipolución.
c) Usa un 1.8 para obtener potencias que hoy se obtienen con un 1.4 ó 1.6.
DILINGER está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2010, 21:22   #233
miliko_one

Jun 2005 | 11.789 Mens.

Gasolina turbo.

Cita:
Originalmente Escrito por witre12 Ver Mensaje
Que tenga esos kms bien, que no haya tenido averías vale, pero que tenga la misma media de consumo que tu diesel... NO.

O eres un estrujamoquetas y tu amigo el Carlos Sainz de la conducción eficiente, o ese "casi" significa que tú haces 850 kms con los 52 litros en conducción mixta, y tu amigo con los 3 litros más de depósito (55 litros) a 90kmh sin parar y condiciones estrictas de homologación de consumo rasca los mismos kms. Así sale clavado.

El GTC más potente está por debajo de 6 litros mixto, y el celica 143cvs tiene más de litro y medio de consumo mixto. Hablando de consumos homologados. No se pueden hacer milagros por mucho que los datos oficiales mientan en exceso.

Yo he hecho con 48 litros 650 kms (7,4 litros de media) casi todos por autopista (pocos carretera) y casi sin parar, cuando dice oficialmente que el consumo por autopista a 120 es de 7,5 creo (vamos, rozando la media).

Pero otra cosa es que yo le diga al que tenga el 1.8 td de 90 cvs que hago los mismos kms con un tanque.... se ríe de mí en mi cara.

Saludos,

HE dicho casi, el hace cada dia autovia unos 60km como mucho a ritmos legales y por mucho que el gaste 8l mi gtc haciendo 7l con 120cv es una puta mierda de consumo y me parece excesivo.
Viejo 19-dic-2010, 21:24   #234
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 13.199 Mens.
Lugar: Albacete - Salamanca

Opel Astra G 2.0 DTI

Cita:
Originalmente Escrito por Tony Stark Ver Mensaje
Y si hablamos del León, creo que ni se vende en gasolina
Si se vende,ayer vi un tsi,pero es un secreto

RSierraBarajas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2010, 21:32   #235
senderista

Ene 2009 | 12.377 Mens.

español / español / rumano con corazón español.

Cita:
Cito para la posteridad
te iba aresponder...

Cita:
Originalmente Escrito por DILINGER Ver Mensaje
Porque:

a) Pesa 1000 kg
...pero se me han adelantado. ademas he dejado claro que hay excepciones
senderista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2010, 21:33   #236
witre12

Jul 2005 | 11.544 Mens.

O ese GTC hace 100% por ciudad, o algo no funciona bien, sino ya me contarás...

Ni el 1.7 cdti 125 cvs que está usando ahora Opel, y que tantas malas críticas se está llevando en cuanto a que dicen que sería mejor el 2.0 cdti 130 o el 1.9 cdti anterior en todos los apartados etc, etc, etc. Saca tan malas cifras en consumo.

Saludos,

Viejo 19-dic-2010, 21:53   #237
JLT_GTI
cazafantasmas

Ago 2003 | 6.780 Mens.
Lugar: Oviedo

VW Golf II GTI 8V

Cita:
Originalmente Escrito por DILINGER Ver Mensaje
Porque:

a) Pesa 1000 kg

A- De hecho pesa 935.. pero nadie estaba hablando del peso.. dijo "motores atmosfericos de gasolina" no?
B y C las veo irrelevantes.. el hecho de que tenga o no que complir con normas antipolucion influiria en todo caso en la potencia ... entonces como los coches de hoy en dia tienen la misma potencia con un 1.4 o 1.6 que el 1.8 si tienen que cumplir normas anti-polucion?

Y la C es relativa... eso de que "hoy en dia" no es cierto.. el PB es un 1.8 con 112cv.. en "aquella" habia motores de 1.6 con 125cv ( el 4AGE del Toyota Corolla por ejemplo), o los 115 del Kadett GSI de primera generacion o incluso los 139 del GTI 16V sin salir de la familia

La potencia no era "magia" .. es una regla que puede ser calculada de forma mas o menos exacta con la cilindrada y revoluciones .. si, un 1.6 podia tener entonces y hoy 130cv pero a base de tenerlos en alta .. el GT 16V tenia casi 30cv mas.. pero a costa de tener menos par y potencia hasta las 4500rpm...
Y precisamente por eso el 1.8 20V de 125 cv del GTI mk.IV atmosferico era un cepo... 125cv si.. pero un 20V (puntiagudillo) con curva de par escasa tirando de 1200kg

Un 1.4 atmosferico de hoy que saque 112cv sera a base de ser mas puntiagudo y con curva menos utilizable salvo que use algo tipo VTEC..

----- www.GTI16.com ------------
Plataforma: ODIO el Peugeot 206 (y conduzo uno)
Investigacion y Desarrollo: Escudos magnéticos anti gente "aparca-en-braile"
Plataforma: "Usuarios de FireFox" , miembro nº 206
JLT_GTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2010, 21:57   #238
Dupont
¡Adelante corazones!

Feb 2006 | 12.282 Mens.
Lugar: Washingfeet

307 CCepo Sport

Cita:
Originalmente Escrito por angelFR Ver Mensaje
Eso o es un error de imprenta o una simple mentira, hace tiempo salió el dato y se consume muchísimo más gasoil que gasolina, de hecho se llegó a hablar de dejar de comercializar la de 98 debido a su escasa demanda.
Ahora sí que va a haber baja demanda. Incluso yo, que llevo echando desde 1999 gasolina de 98 a mis coches (antes era un utilitario 1.1), he cambiado a 95 aprovechando que es invierno y no hay problemas de detonación.

Madre, siempre te echaré de menos. 24-09-2012.
Dupont está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2010, 22:05   #239
witre12

Jul 2005 | 11.544 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Dupont Ver Mensaje
Ahora sí que va a haber baja demanda. Incluso yo, que llevo echando desde 1999 gasolina de 98 a mis coches (antes era un utilitario 1.1), he cambiado a 95 aprovechando que es invierno y no hay problemas de detonación.
En serio que le echabas 98 a un 1.1??? pero qué era de esos que tenía super 97 o qué??

Viejo 19-dic-2010, 22:06   #240
danisms
quemaoOoOOO

Ene 2008 | 9.215 Mens.

ax 1.4

Cita:
el PB es un 1.8 con 112cv.. en "aquella" habia motores de 1.6 con 125cv ( el 4AGE del Toyota Corolla por ejemplo)
Que significan las siglas PB?

Pierdes el tiempo en forocoches? Aprovechalo AQUÍ . La vida de un español en Polonia?http://julitroenpolonia.blogspot.com/
danisms está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto