¿Que sucedaneo de Dremel me puedo comprar? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Misc. > Modelismo

¿Que sucedaneo de Dremel me puedo comprar?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-dic-2010, 15:28   #1
cecijose
ForoCoches: Miembro

Dic 2006 | 1.985 Mens.
¿Que sucedaneo de Dremel me puedo comprar?

Es que estas navidades me quiero pillar una asi, que acepte muchos tipos de accesorios y sea buenecita.
He estado en Leroy Merlin, y tienen una por 20 euros y otra por mas o menos 35...
Pero siempre oigo que en el Alcampo tienen algunas buenas o en el Carrefour...
¿Cual me pillo o teneis vosotros, o teneis pensado pillaros?

PEÑA MERENGUE ForoCoches - socio #1151 Desde hoy le tengo miedo a la muerte, porque no puedo pensar en el dia en el que no pueda ver mas a mi Madrid.
cecijose está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-dic-2010, 15:42   #2
Quebec
Pastor de la B.G.

Mar 2009 | 24.120 Mens.
Lugar: N-120 Km.335
Hace poco compré una sucedánea de la Dremel en el Eroski por 12 euros, y la tengo sin estrenar. La verdad es que para nada la quiero, ya que me interesaban los accesorios, puesto que tengo una Dremel genuina (90 euracos costó en su día).

CAMBIO CITROËN ZX VOLCANE 1.9i 130CV (1991) POR CITROËN C15 (versión acristalada completa) DE 1992 EN ADELANTE.
Quebec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2010, 15:56   #3
cecijose

Dic 2006 | 1.985 Mens.
Es que dudo que me pille una dremel, porque me parece un despilfarro...Pero no se...

PEÑA MERENGUE ForoCoches - socio #1151 Desde hoy le tengo miedo a la muerte, porque no puedo pensar en el dia en el que no pueda ver mas a mi Madrid.
Viejo 18-dic-2010, 15:59   #4
carambillo
Forero-Torero???

Oct 2010 | 549 Mens.
Lugar: Caravaca de la Cruz Murcia

{{{Soy un Enigma}}}

te recomiendo la Canora que es la que dice Quebec, es de el Grupo Erosky, yo he tenido 2, la primera me costó 29 euros con muchiiismos accesorios y me duró 5 años, ahora tengo otra unos 6 meses y me va DPM...
son geniales y cumplen exactamente igual que la Dremel...
de todos modos busca en google bricocentrofermin, que tiene oferta de dremel sobre los 30-35 euros, no recuerdo exactamente cuanto...
pero vamos que la canora por 15 euros cumple lo mismito....

Más Vale Pájaro en Mano, A que te De Por Culo un Romano, Jajajaa. Cuidado con la Masilla que se te va...
carambillo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-dic-2010, 16:03   #5
SEAT850D

Mar 2009 | 8.397 Mens.
Lugar: Los Madriles

Uno gordo y verde

Cita:
Originalmente Escrito por cecijose Ver Mensaje
Es que dudo que me pille una dremel, porque me parece un despilfarro...Pero no se...
Yo en mi caso me compre una Dremel y maldita la hora q la compre, puesto q se me ha jodido y no se de donde. Ahora tengo otra q compre por ahi, q viene con un maletin lleno de utensilios, me costaria la mitad, no se si sera mejor o peor, puesto q la marca q tiene no es conocida, pero a mi me sirve con creces, tiene velocidad variable (bastante) y viene con un prolongador para sitios de dificil acceso; la verdad es q estoy muy contenta con ella, menos mal q he podido aprobechar los utiles de la Dremel con esta, pues le vale.
Por cierto no se como se llama, puesto q ahora estoy trabajando y hasta q no llegue a casa...
Perdona por el tochete. Un saludo.

SEAT850D está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2010, 16:05   #6
cecijose

Dic 2006 | 1.985 Mens.
Joder una dremel por 30 euros, la quiero ya!Pero esta en murcia la tienda no??Yo estoy en Madrid, se puede comprar por inet??

Viejo 18-dic-2010, 16:56   #7
cecijose

Dic 2006 | 1.985 Mens.
Up

Viejo 18-dic-2010, 17:58   #8
carambillo
Forero-Torero???

Oct 2010 | 549 Mens.

{{{Soy un Enigma}}}

pues no se si se podrá comprar pro internet
mira, ya e encontrado el catalogo en pdf
http://www.bricocentrofermin.com/web...romociones.pdf
hechale un vistazo y si te interesa busca en su web el teléfono y llama...

Más Vale Pájaro en Mano, A que te De Por Culo un Romano, Jajajaa. Cuidado con la Masilla que se te va...
Viejo 18-dic-2010, 19:53   #9
cecijose

Dic 2006 | 1.985 Mens.
No se entonces cual pillar, pero creo que ire a por la canora, ademas se le pueden meter los accesorios de Dremel no??

Viejo 18-dic-2010, 20:15   #10
SEAT850D

Mar 2009 | 8.397 Mens.
Lugar: Los Madriles

Uno gordo y verde

Esta es la mia:

Por cierto la marca es como la del queso... KRAFT, sera marca chinorris desa, pero va mu bien (de momento). Junto a esta esta la Dremel q se me jodio.

SEAT850D está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2010, 21:19   #11
Quebec
Pastor de la B.G.

Mar 2009 | 24.120 Mens.
Lugar: N-120 Km.335
Como el queso dice Alfredo....

Kraft es una marca de aceites y demás relacionada con el mundo del automovil!!!

CAMBIO CITROËN ZX VOLCANE 1.9i 130CV (1991) POR CITROËN C15 (versión acristalada completa) DE 1992 EN ADELANTE.
Quebec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2010, 21:34   #12
monofaro

Dic 2006 | 799 Mens.

VW RABBIT GTI 1 /12/83

Yo tengo la del leroy con 200accesorios que me costo 29€ y se llama Everise y me va de cojones.La utilizo para todo y va perfecta ,no quiere decir que pete un dia.Otra cosa el del leroy me dijo que los recambios los de la dremel ,alli en el propio centro.No se si la que viste es la misma que la mia,porque estos cambian estos aparatos de nombre,para sus distintas ofertas.
Saludos
monofaro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2010, 22:32   #13
cecijose

Dic 2006 | 1.985 Mens.
Pero aqui en el Leroy la que tienen es una que es Practyl y otra un poco mas cara, que pone Skil, yata, todas las demas Dremel y Proxxon

Viejo 19-dic-2010, 00:00   #14
monofaro

Dic 2006 | 799 Mens.

VW RABBIT GTI 1 /12/83

Cita:
Originalmente Escrito por cecijose Ver Mensaje
Pero aqui en el Leroy la que tienen es una que es Practyl y otra un poco mas cara, que pone Skil, yata, todas las demas Dremel y Proxxon
Mañana haber si le saco fotos y comparas ,porque aveces les cambian el nombre y son las mismas.
monofaro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2010, 17:36   #15
dave's
Usa la imaginación....

May 2008 | 6.474 Mens.
Lugar: Cóndemor

Peugeot 307 SW 1.6

Yo te recomiendo las Proxxon, son muy buenas y son mas baratas que las Dremel.
Y la verdad es que francamente se nota cuando tienes una de 6€ y cuando tienes otra de un precio mas alto. Está claro que notarse se tiene que notar.

La mía tiene regulador de revoluciones, con lo cual, le puedes regular la velocidad a la que gira.
Si quieres hacer un agujero muy pequeño, con una borca muy fina, mejor ponerlo a pocas revoluciones, y si quieres hacer un agujero en la pared con una broca gorda, mejor ponerlo a muchas revoluciones.
Por poner un ejemplo.

La mía es ésta y aunque me la regalaron, vi el precio y costaba eso, entre 30 y 50 €.

Muy recomendable, y lo mejor es que es regulable y le puedes poner cualquier herramienta de cualquier marca y sean fresas, discos de corte..etc.
Yo hace tiempo me compre un set de puntas del Lidl y bien contento estoy.

Espero haberte servido de ayuda

dave's está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2010, 18:15   #16
carambillo
Forero-Torero???

Oct 2010 | 549 Mens.

{{{Soy un Enigma}}}

viste al final la oferta que te envie????

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Misc. > Modelismo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto