Zas de Ussia a Maria Jaba Iglesias
21-dic-2010 13:54
|
Ussia es el claro ejemplo de señorito alimaña merecedor de una bala frente al más desgastado paredón. Con talante. |
21-dic-2010 13:56
|
DEMOLEDOR el último párrafo Considérate perdonada, María Antonia. El pan es el pan, y el lujo es el lujo, aunque este último no sea muy de izquierdas, lo cual lamento. Eres la dueña de tu conciencia y la administradora del rencor que justifica tu carácter y tu manera de ser. De parecerme a ti, yo también padecería la amargura, y seríamos amigos. Pero no es así, y me limito a perdonarte, de todo corazón, porque tu desazón y tu enfado con la vida está justificado.
Y que sigas ganando dinero haciendo estas cosas. Al menos, eso compensará tu estupor diario ante el espejo. |
21-dic-2010 14:04
|
Don Alfonso Ussía le da mil vueltas a tí y a todos los de tu calaña, soplagaitas. |
21-dic-2010 14:05
| Y no tendrá dinero la Jaba para arreglarse la boca, joder es que da asco verla hablar, no sólo sale mierda de su boca es que la tiene en la boca. |
21-dic-2010 14:06
|
lo de la bala reconozco que me ha sorprendido. |
21-dic-2010 14:07
|
si esq, que malos son los dos, por hacer uso de su libertad de expresion y pensar de forma diferente que tu. esta es la izquierda española, la que defiende a gente como santiago carrillo y el che guevara. |
21-dic-2010 14:20
|
Respuesta de un subnormal hijo de la gran puta a una subnormal hija de la gran puta. Nada nuevo bajo el sol. |
21-dic-2010 14:21
| Usia no es del todo de mi agrado, pero ante algo así hay que quitarse el sombrero |
21-dic-2010 14:28
Pero.. ¿que os ha hecho Ussía? ![]() Maria Antonia Iglesias ha perdido el oremus desde que presenta el picao la Noria.. se comporta como una verdulera del primer cuarto del siglo pasado.. le falta el respeto a todo aquel que no piensa como ella.. sin dejarle siquiera tomar la palabra. ¿y Alfonso? ¿que ha hecho Alfonso Ussía para que haya tipos que le tomen como hijo de puta o quieran su muerte?
|
21-dic-2010 14:33
|
Pero.. ¿que os ha hecho Ussía?
![]() Maria Antonia Iglesias ha perdido el oremus desde que presenta el picao la Noria.. se comporta como una verdulera del primer cuarto del siglo pasado.. le falta el respeto a todo aquel que no piensa como ella.. sin dejarle siquiera tomar la palabra. ¿y Alfonso? ¿que ha hecho Alfonso Ussía para que haya tipos que le tomen como hijo de puta o quieran su muerte? ![]() Ser nieto de alguien asesinado en Paracuellos. Ser de familia pudiente. Poder ser encasillado en la derecha. Que no siempre, pero ya se sabe en este país. Criticar sin complejos y sin tapujos a los sociatas. Ser periodista y ejercer y opinar sobre lo que le da la gana de forma abierta, pública y sin temor a las represalias. Ser vasco de San Sebastián y no avergonzarse de ser español. Decir verdades como puños, escribir sátiras sobre políticos y ecologistas y ridiculizarlos de manera sublime. Ser ecologista y naturalista sin ser de izquierdas. Criticar a los perroflautas ecofascistas y toda la gente de esa calaña que vive del cuento. ETC ETC. Para más info os remito a su obra tanto periodística como literaria. |
Editado: 21-dic-2010 14:37 -
21-dic-2010 14:35
|
Joder como saltan algunos a hablar de "La izquierda que tenemos hoy en dia, bla bla bla bla"... a ver si un gilipollas va a ser el portavoz de la izquierda... Anda que no sois hipocritas tampoco... PD; Me la suda la politica, me la sudan los de izquierdas y me la sudan los de derechas. |
21-dic-2010 14:38
|
Ser nieto de alguien asesinado en Paracuellos
Ser de familia pudiente. Poder ser encasillado en la derecha. Que no siempre, pero ya se sabe en este país. Criticar sin complejos y sin tapujos a los sociatas. Ser periodista y hacer de forma abierta, pública y sin temor a las represalias. Ser vasco de San Sebastián y no avergonzarse de ser español. Decir verdades como puños, escribir sátiras sobre políticos y ecologistas y ridiculizarlos de manera sublime. Ser ecologista y naturalista sin ser de izquierdas. Criticar a los perroflautas ecofascistas y toda la gente de esa calaña que vive del cuento. ETC ETC. Para más info os remito a su obra tanto periodística como literaria.
|
21-dic-2010 14:40
Mira que no soy fan de Ussia, pero cuando algien hila fino, hila fino, es raro ver que alguien usa la elocuencia y la palabra como arma defensiva u ofensiva, lo normal es ver como se usa el insulto, el grito,.... |

U
Socio nº 5 y co-fundador.
- Madrileño Nº 64 []