Zas de Ussia a Maria Jaba Iglesias

rigoletto
ForoCoches: Miembro
El artículo se llama Misericordia, a ver si pongo el enlace...
Jardinero
hola?
Bulgaria loves Spanish Penal Code

toma!
martinix3
martinix y martinix2 Dep
a ver...
iggy
¿Le apetece un cocktail?
rigoletto
http://www.larazon.es/noticia/8375-misericordia
sislog
Ussia es el claro ejemplo de señorito alimaña merecedor de una bala frente al más desgastado paredón.

Con talante.
martinix3
martinix y martinix2 Dep
DEMOLEDOR el último párrafo

Considérate perdonada, María Antonia. El pan es el pan, y el lujo es el lujo, aunque este último no sea muy de izquierdas, lo cual lamento. Eres la dueña de tu conciencia y la administradora del rencor que justifica tu carácter y tu manera de ser. De parecerme a ti, yo también padecería la amargura, y seríamos amigos. Pero no es así, y me limito a perdonarte, de todo corazón, porque tu desazón y tu enfado con la vida está justificado.
Y que sigas ganando dinero haciendo estas cosas. Al menos, eso compensará tu estupor diario ante el espejo.
albertomb
Facha
Cita de sislog
Ussia es el claro ejemplo de señorito alimaña merecedor de una bala frente al más desgastado paredón.

Con talante.

zagarozano
Cita de sislog

Con talante.

Don Alfonso Ussía le da mil vueltas a tí y a todos los de tu calaña, soplagaitas.
Sloth
Ok makey
Y no tendrá dinero la Jaba para arreglarse la boca, joder es que da asco verla hablar, no sólo sale mierda de su boca es que la tiene en la boca.
rigoletto
Cita de sislog

Con talante.
esta es la izquierda del siglo XXI, decretazos, analfabetismo, subidas de impuestos, aumento de la edad de jubilación, espionaje, etc...
lo de la bala reconozco que me ha sorprendido.
Adler7
La cara de sapo destila odio y resentimiento, es una resabiada de la vida.
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Cita de sislog

Con talante.
Y tú el que apretaría el gatillo mientras eyacula.. ¿cierto?
Chaseoner
Espartano
Cita de sislog

Con talante.
como losantos no?
si esq, que malos son los dos, por hacer uso de su libertad de expresion y pensar de forma diferente que tu.

esta es la izquierda española, la que defiende a gente como santiago carrillo y el che guevara.
Juamba
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Seguro que tú no tendrías huevos de pegarle el tiro, fascista.
Nukle
Cita de sislog

Con talante.
Muérete
jonny46
Cita de sislog

Con talante.

Más te gustaría payaso.
Juamba
Por cierto, eso ya lo hicieron con su abuelo tus amigos de Paracuellos.
Jeffster
Fuck off
Respuesta de un subnormal hijo de la gran puta a una subnormal hija de la gran puta.

Nada nuevo bajo el sol.
cxds2cv
Cita de guiye

un auténtico crack.
Usia no es del todo de mi agrado, pero ante algo así hay que quitarse el sombrero
Makyone
Cita de sislog

Con talante.

Tampoco es eso, hombre...
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Pero.. ¿que os ha hecho Ussía?

Maria Antonia Iglesias ha perdido el oremus desde que presenta el picao la Noria.. se comporta como una verdulera del primer cuarto del siglo pasado.. le falta el respeto a todo aquel que no piensa como ella.. sin dejarle siquiera tomar la palabra.

¿y Alfonso? ¿que ha hecho Alfonso Ussía para que haya tipos que le tomen como hijo de puta o quieran su muerte?
Forza_Minardi
Cita de sislog

Con talante.
el talante te lo puedes meter por el culo.
rigoletto
Cita de guiye

un auténtico crack.
brillante
zagarozano
Cita de iggy
Pero.. ¿que os ha hecho Ussía?

Maria Antonia Iglesias ha perdido el oremus desde que presenta el picao la Noria.. se comporta como una verdulera del primer cuarto del siglo pasado.. le falta el respeto a todo aquel que no piensa como ella.. sin dejarle siquiera tomar la palabra.

¿y Alfonso? ¿que ha hecho Alfonso Ussía para que haya tipos que le tomen como hijo de puta o quieran su muerte?

Ser nieto de alguien asesinado en Paracuellos.

Ser de familia pudiente.

Poder ser encasillado en la derecha. Que no siempre, pero ya se sabe en este país.

Criticar sin complejos y sin tapujos a los sociatas.

Ser periodista y ejercer y opinar sobre lo que le da la gana de forma abierta, pública y sin temor a las represalias.

Ser vasco de San Sebastián y no avergonzarse de ser español.

Decir verdades como puños, escribir sátiras sobre políticos y ecologistas y ridiculizarlos de manera sublime.

Ser ecologista y naturalista sin ser de izquierdas.

Criticar a los perroflautas ecofascistas y toda la gente de esa calaña que vive del cuento.

ETC ETC. Para más info os remito a su obra tanto periodística como literaria.
AjaXxX
Joder como saltan algunos a hablar de "La izquierda que tenemos hoy en dia, bla bla bla bla"... a ver si un gilipollas va a ser el portavoz de la izquierda... Anda que no sois hipocritas tampoco...

PD; Me la suda la politica, me la sudan los de izquierdas y me la sudan los de derechas.
sislog
Os quiero...a todos.

Axilas
¿Qué paso exactamente?
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Cita de zagarozano
Ser nieto de alguien asesinado en Paracuellos

Ser de familia pudiente.

Poder ser encasillado en la derecha. Que no siempre, pero ya se sabe en este país.

Criticar sin complejos y sin tapujos a los sociatas.

Ser periodista y hacer de forma abierta, pública y sin temor a las represalias.

Ser vasco de San Sebastián y no avergonzarse de ser español.

Decir verdades como puños, escribir sátiras sobre políticos y ecologistas y ridiculizarlos de manera sublime.

Ser ecologista y naturalista sin ser de izquierdas.

Criticar a los perroflautas ecofascistas y toda la gente de esa calaña que vive del cuento.

ETC ETC. Para más info os remito a su obra tanto periodística como literaria.
Si ya lo conozco de lejos.. pero me gustaría saber la opinión de los que le insultan o le aborrecen.. yo he expuesto la mía sobre Mª Antonia Iglesias..
du212
Con Acritud
Cita de sislog

Con talante.
Pues ya sabes te compras la bala, la pistola, lo secuestras, lo matas contra una pared y consagras tu altura moral.

Mira que no soy fan de Ussia, pero cuando algien hila fino, hila fino, es raro ver que alguien usa la elocuencia y la palabra como arma defensiva u ofensiva, lo normal es ver como se usa el insulto, el grito,....
← A General