Nostradamus predijo el gobierno de Zapatero

javix69
Viva Foroyuyes!
Creeis en las profecías de Nostradamus?

ZAPATERO ES DE LEÓN Esto es una profecia de Nostradamus.. "De TIERRAS CON NOMBRE DE ANIMAL, VENDRA QUIEN GOBIERNE A LOS IBEROS, ADORARA A REYES NEGROS Y ABRAZARA RELIGIONES EXTRAÑAS, Y LLENARA SU PALACIO DE BUFONES Y ADULADORES. USANDO SU PROPIA MASCARA De BUFON, TRAERA CONSIGO EL HAMBRE, LA POBREZA Y LA DESESPERACION"

Centuria XI de las Prophéties,Michel de Nostradamus

¿casualidad?
Aaron S
Lanzador de Rayos Supremo
Lo que no es casualidad es esta Pole.
mefis
🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋
cuentanos mas
Izarhotza
Rex Nemorensis
Que Zapatero es de Valladolid, pesados, y que esa centuria de Nostradamus no existe.
Gruffo
Brains?
Un adelantado para su época habla de un retrasado de nuestra época, seguro que ya disfrutaba de lo votado de aquellas.
Bitelchus
Hispania
Cita de javix69
Creeis en las profecías de Nostradamus?

ZAPATERO ES DE LEÓN Esto es una profecia de Nostradamus.. "De TIERRAS CON NOMBRE DE ANIMAL, VENDRA QUIEN GOBIERNE A LOS IBEROS, ADORARA A REYES NEGROS Y ABRAZARA RELIGIONES EXTRAÑAS, Y LLENARA SU PALACIO DE BUFONES Y ADULADORES. USANDO SU PROPIA MASCARA De BUFON, TRAERA CONSIGO EL HAMBRE, LA POBREZA Y LA DESESPERACION"

Centuria XI de las Prophéties,Michel de Nostradamus

¿casualidad?

Todo muy bonito, pero si fuese cierto.

Zapatero es de Valladolid.

Giorgios23
ForoCoches: Miembro
interesante....
cermoe
No puede ser
Astradamus
Yo tambien lo decia,..Pero ni caso jajajaja
Carmelo-Anthony
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
ya se demostraron que eran fakes tanto esta como la de la eurocopa de 2008
vayan saliendo
javix69
Viva Foroyuyes!
José Luis Rodríguez Zapatero nació en Valladolid, Castilla y León (España), el 4 de agosto de 1960, aunque su familia es natural de León

Malgani
Save me, Barry!
José Luis Rodríguez Zapatero nació en Valladolid, Castilla y León (España), el 4 de agosto de 1960, aunque su familia es natural de León.

Casi acierta Se lo podemos perdonar
MA_GT
Manzanas traigo 
Cita de Bitelchus
Todo muy bonito, pero si fuese cierto.

Zapatero es de Valladolid.

Ya, ya, pero seguro que cuando era pequeño tenia un perro que se llamaba pucela y entonces la profecía ya se cumple
sejuanpe90
vaya puta mierda de hilo
SkiLLz
Fake
jaimebop
Qui potest capere, capiat
Casi cuela.
Zaraki_kenpachi
Riquérrimos!
Ya estamos otra vez con la profecía de marras

QUÉ ES FALSA!
javix69
Viva Foroyuyes!
Cita de sejuanpe90
vaya puta mierda de hilo
la verdad, que he ido a mear, y ahora que lo leo bien.. si, es una puta mierda de hilo
kok,,
solo hay 10 centurias, aparte de que esto tiene años ya eh, no suelo proclamar goles de señor pero...

Ruben04
No soy reptiliano
Nostradamus era tartamudo.
Selendis
Esa profecía es un mito, nunca existió.
shurpaks
ForoCoches: Miembro 30 cm
Avadel
Select Member
No hacía falta que lo dijera Nostradamus, se veía venir
Rucalf
Cita de Zaraki_kenpachi
Ya estamos otra vez con la profecía de marras

QUÉ ES FALSA!
lo que no es falso es el desastre y atropellos que estan cometiendo.
yesusrr
Newfags, newfags everywhere
bart2k
Pues sí, hay que decirlo...

GOOOOOOOL DE SEÑOOORRRRRR
SerCrAsH
They'll never catch me!
bueeeno... eso lo puedes interpretar como te salga la punta del nabo (aparte de que sea falsa)

Yo he entendido ahi que voy a comer albondigas durante 4 dias seguidos porque mi abuela se ha pasado demasiado cocinando...

Un jabrazo y prosperos dias de pascua
brookI30
Novedad novedosa
sk40s
Anda circulando por ahí una supuesta profecía de Nostradamus, en la que todos parecen ver a Zapatero, que dice:

"DE TIERRAS CON NOMBRE DE ANIMAL, VENDRÁ QUIEN GOBIERNE A LOS IBEROS,
ADORARÁ A REYES NEGROS Y ABRAZARÁ RELIGIONES EXTRAÑAS,
Y LLENARÁ SU PALACIO DE BUFONES Y ADULADORES...
USANDO SU PROPIA MÁSCARA DE BUFÓN, TRAERÁ CONSIGO EL HAMBRE, LA POBREZA Y LA DESESPERACIÓN...."

Y la cita dentro de la Centuria XI de las Porfecías que escribiera Michel de Nostradamus. Cuando entro en internet veo que muchos foros y páginas ponen allí la cita dándola por buena pero, curiosamente, basta buscar "Profecías de Nostradamus" para comprobar que sólo constan de diez centurias y por lo tanto la CENTURIA X es la última de ellas editada. Aunque en algunas ediciones se añadieron otras centurias se creen que no fueron escritas por él.

Las dudosas las he encontrado en frances y no se corresponden con la que aquí se pone por lo que creo que se trata de una cuarteta premonitoria falsa que alguien ha hecho a propósito que, como era de esperar, mucha gente ha dado por buena sin serlo. Seguro que Nostradamus no reparó en este personaje y, sin embargo, el autor de los versos estará partiéndose de risa viendo como su obra circula atribuyéndole toda la verosimilitud que no le corresponde. Y es que internet también tiene esto, aunque su fiabilidad deja mucho que desear cualquier cosa puede llegar a considerarse verdad de la buena si conviene en el momento.

La falsa profecía es un chascarrillo, poco más.

Hay gente que se cree todo lo que sale en Internet. Tanto cuesta contrastarlo? Yo he tardado 2 segundos.
drakkan
------------
La mentira nunca vertida en FC
← A General