Audi Rs4 B7 Avant. 4.2 V8 420cv
22-dic-2010 14:49
muy chulo ese color para pasar desapercivido, no es el tipico negro, ni los tipicos colores rojos y azules cantosos, suerte
|
22-dic-2010 14:54
|
Gracias dead_dog, personalmente pienso que ese azul le sienta muy bien al coche, y aunque el azul sprint es una pasada, está un poco más visto que este... Saludos! |
22-dic-2010 16:11
|
Precioso. Por curiosidad en cuantos litros esta e consumo, no lo oficiales sino los de verdad. Suerte con la venta |
22-dic-2010 16:40
| soy fan de este coche, pero avant y asientos tipo buckets no me acaba de cuadrar |
22-dic-2010 17:10
|
no son backets. que asiento quieres tu, uno corrido de 3 plazas o que? el coche una pasada, un autentico maquinón |
22-dic-2010 17:32
|
ALMERAVELEZ, no he tenido oportunidad de hacer un viaje largo como para saberlo con exactitud, pero en carretera lo poco que lo usé no llegó a 11 litros. Hay que tener en cuenta que es un v8 atmosférico, pero la verdad es que le vi un consumo contenido para el tipo de coche que es. _sampa_ a algunas personas tampoco les cuadra y prefieren los de serie, pero yo personalmente pienso que le quedan de lujo y tras haberlos probado he de decir que son una maravilla por como agarran (tienen reglajes eléctricos de sujección tanto de las orejas para las piernas como para los lumbares) y por lo cómodos que son... Un saludo y gracias a todos por los comentarios! |
22-dic-2010 19:55
|
Te lo subo. Me encanta ese coche y en ese color está brutal. Se le ve muy muy cuidado. ¡Suerte! |
22-dic-2010 20:38
|
me parece que no has leido "soy fan de este coche" segundo: he dicho asientos "tipo buckets" que si lo son. aqui te pongo los asientos de serie y los buckets, que en la propia pagina de audi los especifica como tal: tercero: repito que no me cuadra avant con los asientos tipo buckets, me cuadran mas con la version berlina. |
22-dic-2010 20:40
|
_sampa_ a algunas personas tampoco les cuadra y prefieren los de serie, pero yo personalmente pienso que le quedan de lujo y tras haberlos probado he de decir que son una maravilla por como agarran (tienen reglajes eléctricos de sujección tanto de las orejas para las piernas como para los lumbares) y por lo cómodos que son... un saludo |
22-dic-2010 23:03
| suerte con la venta!! vaya avion tiene tu tio! precioso en ese azul!! Un saludo! |