Remedios caseros para cortar el resfriado - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Remedios caseros para cortar el resfriado  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-dic-2010, 17:43   #1
Dante's_Inferno
ForoCoches: Miembro

Nov 2010 | 3.481 Mens.
Lugar: Inferno
Remedios caseros para cortar el resfriado

Buenas tardes shurmanos. Ando algo resfriado, con las vias respiratorias bastante obstruidas y quería preguntaros acerca de vuestros remedios caseros para cortar el resfriado. Personalmente el Frenadol y demás farmacos no me hacen efecto. Una vez me dijeron que calentando un vaso de leche con un diente de ajo con pequeños cortes para que suelte el jugo te cortaba la mucosidad en el acto. No lo he probado pero lo mismo esta tarde para merendar me animo. ¿Alguien habia oido acerca de este mejunje?

- A mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba porque mi ruta había extraviado. -
Dante's_Inferno está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-dic-2010, 17:43   #2
Ruxted
Hostión Frente.

May 2008 | 23.645 Mens.
Lugar: Asturias
Up que tambien me interesa.
Ruxted está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2010, 17:43   #3
Coolidge
Miembro? No, Miembraco!

Sep 2010 | 7.620 Mens.
Lugar: Plymouth, Vermont
hacer poles, y fails
Coolidge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2010, 18:11   #4
Dante's_Inferno

Nov 2010 | 3.481 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ruxted Ver Mensaje
Up que tambien me interesa.
He probado el mejunje de leche con diente de ajo y tengo que reconocer que parece que funciona, por lo menos a corto plazo. No se si me durará mucho o de aquí a media hora empezaré a gotear mucosidad (aguilla nasal). Relato mi experiencia:
He cogido un diente de ajo, lo he pelado y he hecho varios cortes con un cuchillo para que el jugo salga al exterior y se mezcle bien con la leche. He calentado el vaso de leche en el microondas con el diente de ajo dentro. Despues he sacado el diente de ajo del vaso y lo he tirado a la basura .He de reconocer que olia un poco extraño al sacarlo... Posteriormente he añadido un par de cucharadas de azucar al vaso y me lo he bebido. Respecto al sabor apenas se nota el ajo aunque quizás tenga las papilas gustativas un poco insipidas con esto del resfriado y no aprecie bien los sabores. El resultado es que se me ha cortado el goteo de la nariz en principio y no se lo que me durará... Antes de probar esperad a que vuelva a postear con los resultados a la largo plazo... si no quereis fumaros un ajo de gratis...

- A mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba porque mi ruta había extraviado. -
Viejo 22-dic-2010, 18:14   #5
villarrobledo
Ya somos cuatro

Oct 2010 | 19.326 Mens.
Lugar: BCN ( ESPAÑA)
Dormir con el culo tapado.
villarrobledo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2010, 18:16   #6
kusso96

Dic 2007 | 2.096 Mens.
Lugar: Terrassa

Ford Focus

Para destaparte mientras duermes, un plato con cebolla cortadita, en la mesita de noche por ejemplo. Va de puta madre.
kusso96 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2010, 18:18   #7
espiterman

Feb 2006 | 926 Mens.
interesa sí
espiterman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2010, 18:31   #8
Rufus-

Nov 2008 | 35.325 Mens.
Lugar: Dorron, Sanxenxo, Pontevedra

Alfa Romeo Giulietta

Utabon
Rufus- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2010, 18:33   #9
Amij@
Alter ego: TEDÁCUEN

Dic 2008 | 6.213 Mens.
Lugar: Mangurria

Carguero YT 1300

Guadaña...

"...Que buen vasallo fuere, si hubiere buen señor..."
Amij@ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2010, 18:38   #10
reblon

Jun 2007 | 4.895 Mens.
Lugar: maño

uno que se enciende por boton

yo soy un masoca pero beber muchisima agua que desde luego no apetece nada pero beber mucha mucha para que no se me entaponen las narices y asi ir al baño y soltarlo todo.

mear y beber, mear y beber.

y sobretodo sudar,hacer ejercicio fisico como ir a correr donde sudas y luego pues tienes ganas de beber agua y bebes con ganas.

yo haciendo esto, 2-3 dias y perfecto.

la gente que conozco , a base de aspirinas,couldinas etc... 7 dias jodidos o mas.
reblon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2010, 19:01   #11
Dante's_Inferno

Nov 2010 | 3.481 Mens.
Hace ya una hora que me tomé el vaso de leche y ha vuelto la mucosidad pero no tan agresiva como antes. El remedio funciona al 100 % en la primera hora y después empiezas a gotear... Esta noche me zamparé otro a ver si me ayuda a dormirme y mañana me levanto mejor. Menos mal que solo curro mañana y hago puente hasta el lunes...

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto