Estufas baratas?? Donde?? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Estufas baratas?? Donde??  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-dic-2010, 23:16   #1
Ptoribio
ForoCoches: Miembro

Nov 2009 | 364 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Focus 1.8 TDci 115cv XR

Estufas baratas?? Donde??

Hola "sabantijas" Donde puedo encontrar estufas o calefactores baratos y de bajo consumo??

Por mas que miro no encuentro solo veo de esas halogenas pero creo que gastaran bastante nose... decirme en que web puedo encontrar..

Graciasss un abrazo

YO vi a ESPAÑA ganar el mundial 2010. Miembro Nº:122
Ptoribio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-dic-2010, 23:17   #2
paco esponja

Dic 2010 | 152 Mens.
Lugar: alpinto

BMW Isetta

en las barranquillas
paco esponja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2010, 23:17   #3
Ptoribio

Nov 2009 | 364 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por paco esponja Ver Mensaje
en las barranquillas
Gracias!!!

No..

Viejo 22-dic-2010, 23:18   #4
paco esponja

Dic 2010 | 152 Mens.
Lugar: alpinto

BMW Isetta

depende de lo q quieras gastar....en media markt las tienes x 20€
paco esponja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2010, 23:19   #5
Ptoribio

Nov 2009 | 364 Mens.

voy a mirar x la web

Viejo 22-dic-2010, 23:20   #6
OKUN

May 2008 | 3.313 Mens.
échale un ojo al catálogo del Leroy:

http://www.leroymerlin.es/promocione...Pub=1244018904
OKUN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2010, 23:35   #7
CastMad

May 2005 | 4.361 Mens.
Lugar: Madrid y CLM

Saab 93

Esta por 20 euros en Factori Discount (destocaje del Lidl), en el Lidl valía 40. He comprado 2 esta semana y están de puta madre. Tiene termostato y tres niveles de potencia. Hasta 1500 watios.
CastMad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2010, 00:16   #8
Ptoribio

Nov 2009 | 364 Mens.

joder esta wapa tio pero donde la compro en el lidl o como va el tema ese de factori discount?

Viejo 23-dic-2010, 00:18   #9
Dragons90

May 2010 | 5.335 Mens.
Lugar: Entre un boli y Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por CastMad Ver Mensaje

Esta por 20 euros en Factori Discount (destocaje del Lidl), en el Lidl valía 40. He comprado 2 esta semana y están de puta madre. Tiene termostato y tres niveles de potencia. Hasta 1500 watios.
Esta misma me la he encontrado hoy tirada en el suelo en un contendor y te juro que no sabia lo que era porque estaba volcada y ahora que has puesto la imágen me he acordado y yo comiendome la cabeza cuándo la he visto porque me sonaba mucho. Me he dado cuenta por los termo rojo y azul.

~ Soñador a tiempo completo, vividor a tiempo parcial. ~
Dragons90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2010, 00:19   #10
€895
Jun 2008 | 2786 Mens.

Ene 2009 | 23.404 Mens.
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria
Ah ¿ existen las estufas ?

€895 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2010, 00:23   #11
Ptoribio

Nov 2009 | 364 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por €895 Ver Mensaje
Ah ¿ existen las estufas ?
juas juas equis de equis de

si existen!

Viejo 23-dic-2010, 00:38   #12
Hartmann_

Dic 2010 | 2.588 Mens.
Lugar: Barcelona

Ojo al tocho ... 4000 watios de calor

Las veteranas estufas “de butano”, han sido el principal elemento de calefacción en las viviendas urbanas españolas desde los años 40 hasta los 80.
Constan de un sencillo quemador de gas en un mueble con ruedas, que incorpora la propia bombona standard doméstica, de la que se alimentan.
Su popularidad surge de su bajo valor de compra, su poco tamaño, su versatilidad (al desplazarse por ruedas dentro de casa) y su economía. Su ocaso empieza en los 80, al ser injustamente tachadas de peligrosas y resultar su imagen demasiado “de posguerra”. En esos años, hace su aparición generalizada la calefacción central y la electricidad. Los pisos por otra parte se reducen, tanto en superficie, como en altura de techos.
Pero aunque de uso muy minoritario con respecto al pasado, la estufa de butano ha avanzado con los tiempos y sigue siendo una alternativa muy válida y económica. En primer lugar, ha cambiado el sistema de emisión de calor. Antes (ahora aun se hacen) se trataba de unos quemadores planos que producían gran calor sobre un elemento refractario (una especie de cerámica) y la emisión de rayos infrarrojos. Esto suponía, que al igual que esas inútiles estufitas de barra, el calor se transmite como una luz, y la radiación es muy eficaz para calentar objetos o personas situados “a la vista” del quemador, pero no se calienta prácticamente el aire, por lo que no se reparte demasiado bien el calor por la habitación.
Ahora, el sistema es “catalitico”, la combustión se produce dentro de una especie de manta, y no emite ninguna luz. Lo que hay es una fuerte emisión de aire caliente por convección hacia el frente y hacia arriba, lo que mejora muchísimo el reparto del calor, y evita cualquier riesgo de quemaduras o de prender fuego a objetos caidos accidentalmente. Antes había gente que se quejaba de olores (que podían producir mareos) por quemas ineficientes de los mecheros. Hoy en día la combustión es perfecta e inodora. Además se incorporan elementos de seguridad que apagarían la propia estufa en caso de descender los valores de oxigeno o aumentar los de CO, evitando la anterior crítica de peligrosidad. También llevan termostatos para hacer una correcta regulación de la temperatura.
El aspecto moderno de una estufa catalítica es de una gran caja negra mate con rejillas. Para mi, es el mejor sistema que existe de calefacción a base de estufas, especialmente para casas grandes, para antiguas, con techos altos, segundas residencias, sitios muy frios, etc.
Digo casas grandes, y de techos altos, porque la propia estufa puede ser demasiado voluminosa con respecto a un calefactor para un apartamento, pero en cambio puede sostener una potencia calorífica equivalente a una estufa de 3000 w sin problemas, que es lo que se requiere para una casa grande: Calentar elevados volúmenes de aire. Menciono a las antiguas porque en muchos casos las instalaciones eléctricas de estas, no soportan el esfuerzo de mantener mucho amperaje conectado, como es el caso de poner “todo eléctrico”. Usando gas, hasta puedes poner varias estufas por toda la casa.
En el caso de las segundas residencias esporádicas, con respecto a una calefacción más o menos decente, tienes un enorme ahorro de adquisición, pero además, no tienes que tener un elevado canon fijo de electricidad por potencia contratada. El coste de una estufa catalítica ronda entre los 60 euros, y los 100 euros de una pata negra como esta Mepansa, que precisamente compre para usar en un chalet esporádicamente. Para esto es fantástica. Llegas por la noche, todo congelado de no estar habitada la casa y con media hora al máximo ya has templado el pasillo y las habitaciones con la puerta abierta.
El consumo de gas es bastante comedido. Siguiendo cifras de fabricantes, a régimen alto es de unos 250 gramos la hora, lo que proporciona más de 60 horas de uso por bombona. Con respecto a la electricidad, el coste es muy inferior a pesar de las subidas de la bombona, ya que hace falta quemar muchos kilowatios para obtener esa potencia calorífica punta. Esto es porque al quemar gas, hay una eficiencia energética del 100%, cosa que no se da en la electricidad.
Hartmann_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2010, 00:47   #13
Peter Crouch
Amo del Infierno

Ago 2010 | 3.933 Mens.
Lugar: Ciudad Real (España).

Uno japonés

Aún hay gente que usa estufas?
Peter Crouch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2010, 00:49   #14
Festas
D.E.P niño de la paellera

Jun 2010 | 25.773 Mens.

Una jibia

calefaccion barata y de bajo consumo.....creo que son antagonicos, salvo que tengas una chimenea y un pequeño monte con arbolitos

Si me respondes, CÍTAME
Festas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2010, 00:51   #15
DoCoMo
Miembro con galones

Oct 2008 | 17.387 Mens.
Shurmano valenciano, acercate a bricodepot que esta en el poligono de aldaya (antes del cc bonaire) ahi hay buenas cosas y baratas.

DoCoMo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2010, 00:52   #16
Pk2GSM

Oct 2008 | 3.967 Mens.

Para ser chulo en esta vida, hacen falta 2 cosas: Cojones y Dinero.
Pk2GSM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2010, 00:54   #17
dekutcp
VIP

Dic 2008 | 1.499 Mens.
Lugar: Madrid

ex AstraH 1.6; 325i E90

Cita:
Originalmente Escrito por OKUN Ver Mensaje
échale un ojo al catálogo del Leroy:

http://www.leroymerlin.es/promocione...Pub=1244018904
+1
Si no ,siempre podrás quemar unos leños en un bidón vacío...

PLATAFORMA: Echate al puto carril de la derecha !!!
dekutcp está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2010, 00:56   #18
dowy
¯¯¯¯¯¯¯¯

Oct 2007 | 8.959 Mens.
sabantijas?
dowy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2010, 00:59   #19
Helium Sparrow
Recentralizador

Jun 2003 | 19.421 Mens.
Lugar: Capital del Reino

Toyota Corolla 1.6 VVT-I

O las de parafina que venden en leroy merlin o las de aceite eléctricas.

Por la eliminación de las Comunidades Autónomas, el sometimiento a la Justicia de los dilapiladores del dinero público y la reconversión del Estado.
Helium Sparrow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2010, 02:08   #20
pacodlr

Ago 2007 | 283 Mens.
Lugar: cadiz

citroen c5

en el lid, he visto unas muy buenas de aceite, y no eran caras
pacodlr está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto