Instalación de bomba gasolina eléctrica - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Info

Instalación de bomba gasolina eléctrica  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-dic-2010, 16:52   #1
pagoda48
ForoCoches: Miembro

Nov 2008 | 147 Mens.
Lugar: canarias

varios fotingos

Instalación de bomba gasolina eléctrica

Hola, quiero poner una bomba de gasolina electrica a mi coche, es un mitsubishi sapporo del 78, tiene bomba mecánica pero está mal creo y no consigo una nueva, por lo que he pensado poner una electrica.
Si hay algún forero dispuesto que quiera ayudar y me pasan un esquema de la instalación se lo agradezco de corazón y si está cerca caerá alguna birra seguro.

gracias y felicidades.-
pagoda48 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-dic-2010, 23:27   #2
+chuskos
renault of course ;)

Ene 2006 | 5.146 Mens.
Lugar: asturias

renault 5 gtl "81

tendrias que poner una de baja presion como la de un patrol, y una valvula reguladora o retorno al deposito para no tener problemas de excesos, tambien un relay no estaba de mas para que solo funcionase con el motor en marcha.

miembro del ipod en el coche. tengo un coche viejo y a mi tambien me mola. la sencilled dura los petroleros pal desguace http://www.setbb.com/renault5/ el rincon del renault 5.................... Socio de la plataforma: NO al tunning en vehiculos clasicos.
+chuskos está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto