Puesta a punto seat cordoba
23-dic-2010 23:05
|
Hola, buenas noches. Por favor necesito ayuda urgente para poder hacer andar mi seat cordoba 1.9 diesel. Cuento lo que me ha pasado. He tenido que quitar la culata para poner junta porque me herbia el agua de la botella y me cogia muchisima presion el circuito. Sabemos que para quitar la culata tenemos que quitar la polea dentada del arbol de levas, piues cuando la voy a colocar me encuentro que no tiene la marca que le habia hecho con pintura, motivado al aceite y grasa ha desaparecido. Por favor que alguien me ayude y me diga que posicion le tengo que dar a las poleas, estoy cansado de darle vueltas y no soy capaz de conseguirlo, casi llegando a la desesperacion. Espero alguna respuesta de algun compañero para mañana `poder ponerme de nuevo manos ala obra. Gracias y saludos para todos. |
24-dic-2010 11:57
| aquí en el foro algunos sabemos algo pero lo que no llegamos a alcanzar es el grado de adivinos y creo que hablo en voz de todos los que sabemos algo, si al menos nos pones el codigo motor o la fecha de fabricacion quizas te podamos ayudar. |
24-dic-2010 12:55
|
Por favor, es verdad, no me he acordado de eso. El motor es 1.9 diesel Vehiculo del año Octubre del 96- creo que es el 1Y Saludos y gracias |
Editado: 24-dic-2010 14:16 -
24-dic-2010 16:31
| busca en google la pg manuales de mecanica te registras buscas manuales y vas a seat y creo que pone seat cordoba/ibiza 97 hay esta el manual de tu coche asi como todos seat ibiza cordoba del 93 al 97 de hay lo baje yo |
24-dic-2010 20:03
|
x-pol - muchisimas gracias por tu ayuda. Me va a venir muy bien. Gracias a todos los compañeros del foro y FELIZ NAVIDAD |
24-dic-2010 20:32
| J, con lo que te apuesto xpolt ten cuidado, que la parte derecha del levas va a quedar a ras con las dos medias vueltas, como te han dicho, fijate que las levas del cilindro 1 estén para arriba. |
24-dic-2010 21:13
|
venga que pases una noche estupenda en compañia de los tuyos. |