Consumo mercedes e 300 diesel? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Consumo mercedes e 300 diesel?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-dic-2010, 00:11   #1
misterdj
astuto

Jun 2005 | 2.301 Mens.
Lugar: de camangu

un aventador

Consumo mercedes e 300 diesel?

Hola gente, estoy tratando de encontrar esta información pero no doy con ello.

Alguien que lo sepa?

gracias de anteforo!
misterdj está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-dic-2010, 00:13   #2
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬

Nov 2005 | 36.341 Mens.
Lugar: licenciado en la universidad de la vida

coche?pero no es un foro de aviones

sobre un 7 de media eso si irrompible

PLATAFORMA: San Ballantines: Soy soltero y que?? - socio nº12 /// Plataforma Andrés Montes: Porque la vida puede ser maravillosa -jugon nº15//
plataforma:CSI forocoches crime scene investigation and anti trolls corporation presidente
Me compre un seat 124 2.0 especial con 30 años y 5 dueños porke soñe ke me pasaba un frtdi
preparados vuelven los gasolina turbo aora poneros a la par con alas mismas cilindradas y los dos con turbo jajajaja calamares
cual es el animal ke es dos veces animal?el gato porke es gato y araña, ¬¬ COÑO y tu madre es zorra y cobra
kaldere está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2010, 00:20   #3
misterdj
astuto

Jun 2005 | 2.301 Mens.

un aventador

gracias socio, me da la sensacion de que consume algo mas de eso...voy a tener que empezar a echar cuentas...
Viejo 24-dic-2010, 07:05   #4
santiagom
ForoCoches: Miembro

Feb 2007 | 471 Mens.
Lugar: medina del campo

audi a8 tdi, a6 avant tdi, 80 td

Si callejeas mucho, es normal que sea mas alto.
santiagom está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-dic-2010, 18:41   #5
ALBERTO(LAGU)

Sep 2008 | 56.923 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 320 TD COMPACT REPRO BANDIDOS

8´37 litros de media si es la version del 1994.
Saludos.
ALBERTO(LAGU) está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2011, 13:38   #6
robin s8
ForoCoches: Usuario

Dic 2010 | 3 Mens.
Lugar: basauri

audi s8

yo tengo uno consume de 8 a 10 litros lo pone en el libro un saludo
robin s8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2011, 13:40   #7
robin s8

Dic 2010 | 3 Mens.

audi s8

oye me gustaria preguntarte que ami se me llenan los inyectores de gasoil me parece que es el retorno pero no lo se seguro por sios a pasado a alguno me gustaria que nme dirias
Viejo 11-mar-2011, 13:41   #8
robin s8

Dic 2010 | 3 Mens.

audi s8

Cita:
Originalmente Escrito por misterdj Ver Mensaje
gracias socio, me da la sensacion de que consume algo mas de eso...voy a tener que empezar a echar cuentas...
te vconsumira de 8 a 10 litros tengo uno lo peno en el libro un saludo
Viejo 11-mar-2011, 16:21   #9
ignition1991

Oct 2009 | 10.801 Mens.
Lugar: La Rioja (Logroño)

Nissan Primera 2.0e GT//BMW 535iE34//BMW 750 V12

El atmosferico de 6 cilindros? Ciudad 11, carretera 7.

ignition1991 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2011, 12:10   #10
Barracuda
Deus vult

Oct 2010 | 1.007 Mens.
Lugar: Mar adentro

Caterpillar C30 (2x 1570hp)

Yo tube un 300 td W210 y en ciudad no lo bajas de 10 l. en carretera sobre un 8.
Barracuda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2011, 20:21   #11
widoadm

Feb 2009 | 29 Mens.
Lugar: Toledo

Opel Astra CDTI 160 cv.

un familiar mio tiene el E 300TD, del 97-98 y anda en torno a los 10 litros... eso si el automatico.

Tarde no es, y prisa no tengo.
widoadm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2011, 18:43   #12
Manualeitor
Fuck you all, eat shit!

Abr 2009 | 44 Mens.
Lugar: Palmar de Troya

¿Mi coche? ¡Qué cojones os importa!

Os cuento... El mío, año 1987. La verdad que bastante usado, 491.000 Km y subiendo. Y espero empezar a restaurarle cuando salga de la crisis.

Al coche, tras haberlo cambiado en Enero por otro clásico que tenía, no se le ha hecho nada de nada en absoluto (de nuevo, la crisis). Ni siquiera cambio de aceite/filtros. Los 2000 km que he rodado con él, sin una sola queja. Consumos, medidos por mí (y soy escrupulosillo con esas cosas):

- En circuito urbano, sube a 8 litros/100 km (si se es cuidadoso con los cambios de marcha se saca esa medida tranquilamente)

- En carretera o autovía a 90 km/h, 5,5 litros/100 km (increíble, ¿verdad? Sí... Yo tampoco me lo creía, pero os aseguro que es cierto, no tengo por qué mentir en absoluto). Por supuesto, llevado a unas 2000 vueltas de motor, en cuarta o quinta sin fatigarle.

- En autovía/autopista a 120, 7 litros clavados. Más de lo mismo de lo anterior.

Todo esto concuerda con lo que dice el manual original, que por cierto está disponible para descarga en pieldetoro. Yo lo tengo en alemán y dice exactamente eso. Ciudad, 8-10, carretera a 90 km/h 5, autopista a 120 km/h, 7)

Hay que decir que tiene cambio manual de cinco velocidades, los consumos varían (a mayores) en las versiones automáticas. Además es el que tiene 109 CV de potencia, los modernos tienen 113 si no me equivoco.

No se qué consumos arrojará en cuanto cambie neumáticos, aceite, filtros y corrija dos minifugas que tiene en los retornos de los inyectores (muy poca cosa). La comodidad interior, la calidad de rodaje, el aplomo en carretera, la elasticidad de su mecánica, son simplemente increíbles. Es más, a 120 km/h no hace ni un simple ruido de viento, ni grillos, ni silbidos, ni nada semejante. A esos regímenes se puede hablar dentro a nivel normal tranquilamente. Se oye volar una mosca, me atrevería a decir.

Es la versión tipo "taxi" (no tiene ni asientos de cuero -sólo símil piel, MBTex- y como extras, elevalunas eléctricos delanteros, techo eléctrico, ABS, cierre centralizado neumático, espejo del. der. eléctrico y antena eléctrica). Color 199 (metallic blue-black). Todos los extras, ABS incluído, funcionan perfectamente salvo la ventanilla delantera izquierda que, para que suba del todo, hay que empujarla con la mano. Ah, también trae enganche de remolque original de Mercedes, para 750 Kg sin freno y 1500 Kg. con freno, con bola desmontable, totalmente homologado y en la ficha técnica del coche. Admite neumáticos 205/15, aunque ahora tiene montados los equivalentes 195/15, con los que pasó la ITV sin problemas. Están bastante desgastados, y necesitan cambio ya mismo. Esto lo apunto por si también influye en los consumos, que seguro es así, tanto medidas como desgaste.

A todo esto añadiré que se trata de un coche de casi 25 años, con un mantenimiento más bien negligente por parte del anterior dueño. Lo cual da una idea de la calidad de construcción de estos coches, creados por ingenieros y no por contables, como muy bien apuntó un compañero del club http://www.mbfaq.com. Una muy recomendable compra para cualquier fan de los clásicos o futuros clásicos.

Tengo ganas de hacerme con unas llantas de aleación y, a ser posible, con un buen interior de piel, para mejorar si cabe el confort del coche. Además de corregir las pijaditas que tiene, que por suerte son pocas y se pueden ver en las fotos. De chapa he de hacer pintar el capó y techo (el techo tiene la marca de esa especie de paravientos de plástico que colocan algunos en el techo eléctrico), y cambiar o reparar la aleta delantera derecha, que algún hijo de la gran... ejem, le abolló hace un mes estando bien aparcado en la calle.

Os dejo unas fotillos de antes de comprarlo:

http://picasaweb.google.com/mnovoar/Mercedes300D#

¡Abrazos!

Manu

EDITADO para añadir más datos de extras, consumos, etc.

Última edición por Manualeitor fecha: 05-may-2011 a las 19:00.
Manualeitor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2011, 23:47   #13
Nelson W124
pa Miembro el mio.

Mar 2006 | 6.303 Mens.
Lugar: ESPAÑA <torrelavega>

w124 300D nunca te olvidare, vw golf 4 tdi

yo tengo ese motor, una media de 8,5 - 9 litros haciendo un 50% autovia y otro 50% ciudad y cuando tengo que adelantar, o incorporarme a la autovia no me corto un pelo, 2ª a 80km/h 3ª a 120 km/h le subo a 5000rpm todos los dias y el coche con 398.xxx kmh y sin gastar una gota de aceite y sonando como el primer dia.

car-audio: radio: P88rs altavoces: DLS M6a, C36 ampli vias:RF t8004 sub:mtx7512-44 kicker zx750.1
Nelson W124 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2011, 00:06   #14
Manualeitor
Fuck you all, eat shit!

Abr 2009 | 44 Mens.
Lugar: Palmar de Troya

¿Mi coche? ¡Qué cojones os importa!

¿No os parece flipante que un "caldero" de 25 años y 1500 Kg de peso, haga esas medias de consumo? Para que luego nos quieran vender la moto de que los nuevos consumen menos... ¡Anda ya!

Se podían meter el plan renove o como coño se llame ahora en ese lugar por donde amargan los pepinillos, ¿eh...?

¡Abrazos!

Manu
Manualeitor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2011, 00:13   #15
anselmo.clavé
mi Renault Siete

Abr 2009 | 45.435 Mens.
Lugar: de donde vivo.

Renault Siete TL '77 1037cc - Musso 2.9 TD 2874cc

Es el OM602 TD? si es asi yo lo llevo en el musso y gasta bastante si pasas de 100

anselmo.clavé está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2011, 17:30   #16
misterdj
astuto

Jun 2005 | 2.301 Mens.

un aventador

Cita:
Originalmente Escrito por Nelson W124 Ver Mensaje
yo tengo ese motor, una media de 8,5 - 9 litros haciendo un 50% autovia y otro 50% ciudad y cuando tengo que adelantar, o incorporarme a la autovia no me corto un pelo, 2ª a 80km/h 3ª a 120 km/h le subo a 5000rpm todos los dias y el coche con 398.xxx kmh y sin gastar una gota de aceite y sonando como el primer dia.
Y yo que raras veces lo paso de 2500rpm...
Viejo 08-may-2011, 22:44   #17
Winner_BCN_

Mar 2006 | 2.582 Mens.
Lugar: L'Empordà
Cita:
Originalmente Escrito por anselmo.clavé Ver Mensaje
Es el OM602 TD? si es asi yo lo llevo en el musso y gasta bastante si pasas de 100
Aerodinámica y tal.
Winner_BCN_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2011, 14:17   #18
anselmo.clavé
mi Renault Siete

Abr 2009 | 45.435 Mens.
Lugar: de donde vivo.

Renault Siete TL '77 1037cc - Musso 2.9 TD 2874cc

Cita:
Originalmente Escrito por Winner_BCN_ Ver Mensaje
Aerodinámica y tal.
ya lo sabia xd. Aunque la aerodinamica no cambia mucho con respecto al 300 D, no es el tipico todoterreno cuadradote, aunque claro, mejor el 300D...

anselmo.clavé está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2011, 17:56   #19
mansssani

Nov 2006 | 6.848 Mens.
El mio (24v.) sobre los 7-8l. en conducción normal y mixta. Yendo a fuego, se te puede ir a 10 pero no mucho más, y siendo el 24v, el de 12v supongo que algo menos.
mansssani está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto