Que opinion teneis de los ordenadores MEDION
26-dic-2010 11:43
|
Ayer me pasaron una torre quad core con 4 años sin apagarse ... limpieza de ventiladores y mierda varia, sustitucion de disco duro petado (unico defecto) reinstalacion de S.O y vuelta al ruedo . El ventilador de la GPU ya no giraba pero no se utiliza para juegos. Vamos que mi valoracion es mas que positiva.
|
26-dic-2010 11:46
| la mia es que son una castaña de ordenadores,los componentes son de pesima calidad y fiabilidad,lo unico que vale es el procesador . |
26-dic-2010 11:51
|
escribo desde un medion, con unos 2 años, y perfecto hoyga!! estoy muy contento con esta marca, viendo el resultado de algun acer y demas que les dio a mis amigos EDITO: dual core 2 duo 4600 disco western digital 500g placa Msi y la grafica no cuenta que se la puse yo nvidia 9600gt. |
26-dic-2010 11:52
|
Podrias decir que componentes(marcas y modelo) monta el tuyo? |
26-dic-2010 11:55
| yo he tenido dos y los dos una mierda como el sombrero de un picador, todos los días con problemas y visitas al servicio técnico, a lo mejor me tocaron los defectuosos, pero no vuelvo a comprar nada de esa marca. |
26-dic-2010 11:58
| Mi experiencia bastante mala. El portátil petó a los 2 años y poco después de haber hecho un uso bastante poco de él. |
26-dic-2010 11:59
|
Pero para gustos los colores |
26-dic-2010 12:01
|
yo tengo uno, de 5 años con core2duo, y sigue al pie del cañon, con vista y sin ningun formateo... lo único que este verano se me quemó la gráfica, pero despues de 4 años, ya ves... |
26-dic-2010 12:10
| yo tengo un portatil medion akoya y tiene un año y medio y no a parado mas de 2 dias seguidos lo tengo en el salon y ni lo he formateado ni nada,funciona como el primer dia |
26-dic-2010 12:33
Opino que no recuerdo si los vendían en el Aldi o en el Lidl. ¿si esto es bueno o malo ?Yo soy más de comprar por determinadas piezas en alguna tienda informática y no uno montado en un supermercado donde si falla algo las cajeras y el segurata que lo habitan como que van a pasar del tema. |
26-dic-2010 12:42
| los compramos en mierdamarkt, así que hazte una idea del servicio técnico. Mejor, para que te hagas una idea, a 15 días de acabar la garantía de 2 años del primero petó todo, placa, micro, ram, disco duro.... como ya lo habían cambiado varias veces algunos componentes, reconocieron la mierda de cacharro que era y que deberían habernos dado otro nuevo hace tiempo, así que nos hicieron un bono por el importe de lo que nos costó para la tienda, ahí atención al cliente tuvo un detalle, hay que reconocerlo. Entonces cometimos el error de volver a repetir marca, y bueno... vuelta a empezar hasta que al final volvió a petar todo, placa, micro, ram... sin contar todo lo que hubo que ir cambiando hasta que murió definitivamente. |
26-dic-2010 13:17
| Tengo un Pentium 4 2,66 que en origen venia con 128mb de ram... ahora tiene "algo mas" no me acuerdo ni de cuando lo compre, solo se que fue al mes de inaugurarse Media Markt de Valencia - Alfafar y ahi esta, duro como una piedra y encendido dia y noche... |
26-dic-2010 13:22
| Yo tengo una torre de cuando salieron los core 2 quad, tendrá 3 años y medio, el único fallo, que tuve que cambiarle la gráfica que petó hace algo más de un año y el disco duro un poco ántes, solo lo abrí una vez para quitarle la mierda, ya que los ventiladores iban siempre a tope, el resto no tuve mas problemas, yo sí repetiría con medion |
26-dic-2010 13:33
|
Ayer me pasaron una torre quad core con 4 años sin apagarse ... limpieza de ventiladores y mierda varia, sustitucion de disco duro petado (unico defecto) reinstalacion de S.O y vuelta al ruedo .
El ventilador de la GPU ya no giraba pero no se utiliza para juegos. Vamos que mi valoracion es mas que positiva. ![]() Yo lo que tengo visto de Medion son los ordenadores que hay en el Mediamarkt, son ensambladores cómo puede ser Ahtec en España, y luego algunas cadenas los venden. Suelen tener por lo que tengo visto componentes decentes, luego lo de que salga bueno o malo dependerá de la suerte, fiabilidad, pero vamos imagino que se venden sino no estarían allí. |
26-dic-2010 13:40
| Hace tiempo tuve uno... normalito, ni fu ni fa. Prefiero montarme yo los pc, la verdad. |
26-dic-2010 13:42
Ahora mismo foreo desde un netbook Medion (Medion Akoya) y perfecto. Opinión más que favorable.
|
26-dic-2010 19:55
|
placa base con 6 satas
![]() Seguro que sin mirarlo no sabes ni que procesador tiene. |
quizas en las gamas mas bajas sean reguleros en cuanto a marcas.
?
Entonces de que mierdas estas hablando .