Que opinion teneis de los ordenadores MEDION

175907
Invitado
Ayer me pasaron una torre quad core con 4 años sin apagarse ... limpieza de ventiladores y mierda varia, sustitucion de disco duro petado (unico defecto) reinstalacion de S.O y vuelta al ruedo .

El ventilador de la GPU ya no giraba pero no se utiliza para juegos.

Vamos que mi valoracion es mas que positiva.

ReDRaiN
Impresion 3D bajo demanda
la mia es que son una castaña de ordenadores,los componentes son de pesima calidad y fiabilidad,lo unico que vale es el procesador .
djpentiun
Procesador
Buenos componentes en la gama media y montados en Alemania.
wossner
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
escribo desde un medion, con unos 2 años, y perfecto hoyga!!

estoy muy contento con esta marca, viendo el resultado de algun acer y demas que les dio a mis amigos

EDITO: dual core 2 duo 4600

disco western digital 500g

placa Msi

y la grafica no cuenta que se la puse yo nvidia 9600gt.
ReDRaiN
Cita de bobmarley
Los componentes de la torre son buenos quizas en las gamas mas bajas sean reguleros en cuanto a marcas.
discrepo un poco en lo de reguleros en cuanto a marcas,mas bien diria nefastos,pero igual a cambiado la cosa desde que tire mi el mio a la basura.

Podrias decir que componentes(marcas y modelo) monta el tuyo?
AdamSmith2
No es un sobremesa, es un portátil y tras dos años y medio, perfecto
domox
ForoCoches: Miembro
muy buenos
kreatikko
Podría ser peor
yo he tenido dos y los dos una mierda como el sombrero de un picador, todos los días con problemas y visitas al servicio técnico, a lo mejor me tocaron los defectuosos, pero no vuelvo a comprar nada de esa marca.
Orochi
Stockholm Syndrome
Mi experiencia bastante mala. El portátil petó a los 2 años y poco después de haber hecho un uso bastante poco de él.
ReDRaiN
Cita de bobmarley
No es el mio, me lo pasaron para reparar y no lo tengo delante

Pero era todo bastante majete, en su dia me ha comentado que 1000€ de torre .
yo despues de probar medion me pase a montarme yo mismo los ordenadores y consigues mejor o igual precio con mejores componentes.

Pero para gustos los colores
Naipest
yo tengo uno, de 5 años con core2duo, y sigue al pie del cañon, con vista y sin ningun formateo...

lo único que este verano se me quemó la gráfica, pero despues de 4 años, ya ves...
jowysony
Forocochia67
yo tengo un portatil medion akoya y tiene un año y medio y no a parado mas de 2 dias seguidos lo tengo en el salon y ni lo he formateado ni nada,funciona como el primer dia
ninos
Rompe Ralph
Opino que no recuerdo si los vendían en el Aldi o en el Lidl. ¿si esto es bueno o malo ?

Yo soy más de comprar por determinadas piezas en alguna tienda informática y no uno montado en un supermercado donde si falla algo las cajeras y el segurata que lo habitan como que van a pasar del tema.
Nucky
Usuario Premium
Cita de kreatikko
yo he tenido dos y los dos una mierda como el sombrero de un picador, todos los días con problemas y visitas al servicio técnico, a lo mejor me tocaron los defectuosos, pero no vuelvo a comprar nada de esa marca.
A mi lo mismo con 2 portátiles, y el servicio técnico absolutamente penoso.
kreatikko
Podría ser peor
Cita de bobmarley
Y que tal el servicio tecnico , donde esta , tardan mucho... ambicionemos.
los compramos en mierdamarkt, así que hazte una idea del servicio técnico. Mejor, para que te hagas una idea, a 15 días de acabar la garantía de 2 años del primero petó todo, placa, micro, ram, disco duro.... como ya lo habían cambiado varias veces algunos componentes, reconocieron la mierda de cacharro que era y que deberían habernos dado otro nuevo hace tiempo, así que nos hicieron un bono por el importe de lo que nos costó para la tienda, ahí atención al cliente tuvo un detalle, hay que reconocerlo. Entonces cometimos el error de volver a repetir marca, y bueno... vuelta a empezar hasta que al final volvió a petar todo, placa, micro, ram... sin contar todo lo que hubo que ir cambiando hasta que murió definitivamente.
Golfius
Conde de Bouzas
Tengo un Pentium 4 2,66 que en origen venia con 128mb de ram... ahora tiene "algo mas" no me acuerdo ni de cuando lo compre, solo se que fue al mes de inaugurarse Media Markt de Valencia - Alfafar y ahi esta, duro como una piedra y encendido dia y noche...
metalium23
son penosos por no hablar del servicio postventa
LarsFrederiksen
▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄
Yo tengo una torre de cuando salieron los core 2 quad, tendrá 3 años y medio, el único fallo, que tuve que cambiarle la gráfica que petó hace algo más de un año y el disco duro un poco ántes, solo lo abrí una vez para quitarle la mierda, ya que los ventiladores iban siempre a tope, el resto no tuve mas problemas, yo sí repetiría con medion
Hewhit
Castaña inside!!

Medion+Windows= No tiene precio....comprate un INVES!!!!
foxspain
Cita de bobmarley
Ayer me pasaron una torre quad core con 4 años sin apagarse ... limpieza de ventiladores y mierda varia, sustitucion de disco duro petado (unico defecto) reinstalacion de S.O y vuelta al ruedo .

El ventilador de la GPU ya no giraba pero no se utiliza para juegos.

Vamos que mi valoracion es mas que positiva.

4 años sin apagarse? Cómo puedes estar tan seguro, lo veo un poco exagerado tantísimo tiempo. En algun momento sus dueños lo habrán reiniciado, convencidísimo estoy. Lo veo raro. He visto servidores en mi curro que valen miles de euros que si, aguantan lo que les eches durante años, pero alguna vez hay que reiniciarlos.

Yo lo que tengo visto de Medion son los ordenadores que hay en el Mediamarkt, son ensambladores cómo puede ser Ahtec en España, y luego algunas cadenas los venden. Suelen tener por lo que tengo visto componentes decentes, luego lo de que salga bueno o malo dependerá de la suerte, fiabilidad, pero vamos imagino que se venden sino no estarían allí.
Carlton Banks
A mi es una marca que me gusta.
coco320td
Forrándome
Hace tiempo tuve uno... normalito, ni fu ni fa. Prefiero montarme yo los pc, la verdad.
culaco
Genialmente sencillo.
Ahora mismo foreo desde un netbook Medion (Medion Akoya) y perfecto. Opinión más que favorable.

Orochi
Stockholm Syndrome
Cita de bobmarley
Pues acabo de comprarme uno XD

12GB DDR3
1 Tera sata2
6 Nucleos AMD
1 Ati 5750 1gb ddr3
Dos slots frontales sata para meter discos duros sin abrir
placa base con 6 satas y espacio interior para otros 2 discos (en total 5 HD)
Pues te acompaño en el sentimiento.
joseag
Cita de bobmarley

12GB DDR3
1 Tera sata2
6 Nucleos AMD
1 Ati 5750 1gb ddr3
Y seguro que te sablaron el doble de lo que cuesta en realidad...
unrealer
Cita de bobmarley

12GB DDR3
1 Tera sata2
6 Nucleos AMD
1 Ati 5750 1gb ddr3
Precio?

placa base con 6 satas
Buena descripción de una placa base....

Seguro que sin mirarlo no sabes ni que procesador tiene.
SyuonSyuen
阿索克斯比利
Ni puta idea.
Dan_46
desconozco dicha marca
joseag
Cita de bobmarley
Lo mismo que con el coche y la casa. que gilipollez mas grande.
No estoy hablando de coste de fábrica.
joseag
Cita de bobmarley
Entonces de que mierdas estas hablando .

He pagado por el lo que he estimado oportuno mirando antes en varios sitios.
¿Cuánto te ha costado?
← A General