Como quitar dosificador a una botella de Vodka?? [Tema Semiserio]
26-dic-2010 14:24
|
Pues eso shurmanos, que me gustaría saber si alguno conoce el secreto para quitar el dosificador a una botella de Absolut sin romper la botella? No voy a rellenarla para beber garrafón, me gustaría usarla para tenerla de botella de agua en la nevera. Salu2 Noruas * * * |
26-dic-2010 14:28
| Taladralo y lijas el interior, asi sin darle muchas vueltas es lo primero que me a venido a la cabeza. |
26-dic-2010 14:28
|
mete esa parte en agua hirviendo un poco y sale solo lo he visto en otras botellas, pero supongo que irá igual |
26-dic-2010 14:29
| Pegale con un cuchillo hasta que se rompa. Luego giras la botella y dejas que caigan los trozos. |
26-dic-2010 14:34
|
ya he conseguido quitarlo. El tema ha sido un destornillador y un poco de fuerza, ahora me hace falta un corcho para que no se salga el agua y listo ![]() Ahora os subo una foto del resultado. Salu2 Y la familia completa ![]() Sí, tengo dos calendarios chinos colgados de la pared. Noruas * * * |
Editado: 26-dic-2010 14:44 -
25-jul-2017 16:15
|
Yo para todo destornillador y martillo, pero me la he cargado. No recomendable. Al final lo he conseguido calentando el borde con una vela (vas quemando mientras giras con cuidado de no quemar el plástico totalmente y tirando del tapón, que con el calor se ablanda y sale pero ojo: Yo lo he hecho para meter ron en vez de whisky y gastar una broma y luego el tapón se salía al servir, asi que si es para reponer o meter otra marca no sirve. |