.:.:.:Dani_330Cabrio Collection:.:.:.
26-dic-2010 19:26
Hola compañeros ![]() Abro este hilo a pesar de tener el otro para que esté mas actualizado y organizado, ya que el otro tenía que hacerle casi nuevo. Empezamos por el listado de mi colección en la actualidad: Alfa Romeo 147 GTA Cup Ricko Alfa Romeo 156 GTA Ricko Aston Martin MKII Signature Models Audi A8 MotorMax Audi A4 Minichamps Audi R8 Kyosho Audi TT Maisto BMW 320i Coupe e36 UT Models BMW 328ci e46 Kyosho BMW 318ci e46 Kyosho BMW 328i e46 Welly BMW 320si e46 WTCC AutoArt BMW M///3 Coupe e46 Kyosho BMW M///3 Coupe e46 AutoArt BMW M///3 CSL e46 AutoArt BMW M///3 Cabrio e46 Kyosho BMW M///3 Cabrio e46 Kyosho BMW M///3 Cabrio e36 UT Models BMW M///3 GTR e46 European LeMans Minichamps BMW M///3 GTR e46 ADAC Nordheim 24h AutoArt BMW 120i e87 Kyosho BMW M///5 e60 Kyosho BMW M///5 e60 Safety Car Moto GP Kyosho BMW M/// 635 CSi e24 Cosmos Blau - AutoArt BMW M///6 e63 Kyosho BMW 760Li Individual e66 Kyosho BMW 850 Csi Revell BMW 850 Csi Revell BMW 850 Csi Revell BMW X5 e53 LCI Kyosho BMW X6 e71 Kyosho BMW X6 e71 Kyosho BMW Z3 Roadster 2.8 e36/7 UT Models BMW Z3 Coupe e36/8 UT Models BMW M Coupe e36/8 UT Models BMW M Coupe e36/8 UT Models BMW Z4 3.0i Kyosho BMW Z8 AutoArt BMW V12 LMR Kyosho BMW V12 LMR Kyosho Citroen C4 Presentacion Solido Citroen Saxo 16v Otto Models Citroen Xsara WRC Plainbody AutoArt Citroen 2cv Maisto Dodge Viper srt-10 AutoArt Ferrari Enzo HW Elite Ferrari F40 Rosso Corsa - HW Elite Ferrari 288 GTO HW Elite Ferrari 355 Berlinetta UT Models Ferrari 355 Spyder Hot Wheels Ferrari 360 Modena Hot Wheels Ford Cougar V6 Action Ford Sierra RS Crosworth AutoArt Jaguar E Type Bburago Jaguar XKR Cabrio AutoArt Jaguar XK-8 Cabrio Maisto Jeep Grand Cherokee v8 Limited AutoArt Jeep Grand Cherokee v8 Limited MotorMax Jeep Willys MB Solido Jeep Wrangler Rubicon Maisto Jeep Wrangler Sahara Bburago Lamborghini Murciélago AutoArt Mazda RX-8 AutoArt McLaren F1 LM UT Models Mercedes-Benz Cl 55 AMG F1 Edition AutoArt Mercedes-Benz CL-500 AutoArt Mercedes-Benz R-Class Minichamps Mercedes-Benz SLR Vision Mclaren Maisto Mercedes-Benz 300C Ricko Mercedes-Benz 500K Roadster Bburago Mini Cooper S Kyosho Mini Cooper S JCW Kyosho Mini Cooper Bburago Mitsubishi Evo VIII AutoArt Mitsubishi Evo VII AutoArt Mitsubishi Evo VII WRC AutoArt Nissan R34 V-Spec II Bayside Blue - AutoArt Nissan 300 zx Kyosho Peugeot 205 GTI Solido Peugeot 206 RC Norev Peugeot 207 GT Norev Peugeot 407 Coupe Norev Peugeot 206 WRC AutoArt Pontiac Firebird ERTL Porsche Carrera GT AutoArt Range Rover Sport ERTL Renault Clio Williams Norev Renault 5 Turbo Universal Hobbies Renault Megane Sport Bburago Renault Megane Trophy Solido Seat 600 Revell Seat Leon Cupra R Otto Models Shelby GT 500 KR Exact Detail Subaru Impreza WRC Bburago Toyota Celica LHD AutoArt VW Golf V GTI Edition 30 Norev VW Golf IV GTI Revell VW Golf IV GTI Revell Volvo C70 Motorart Faltan alguno que otro por poner, pero con el tiempo de estas fiestas ya iré actualizando mas aún. También pongo algún modelo que ya se ha ido pero las fotos las pondré porque seguro que a alguien le vienen bien. Espero poder tener actualizado el hilo y que disfrutéis de él |
Editado: 16-ene-2011 06:48 -
26-dic-2010 19:32
|
Empezamos por un modelo que demuestra que en este foro hay personas que se merecen un templo, y Berni es uno de ellos, pero a lo largo de la presentación de mi colección iré nombrando a varios más que ya sabéis muchos. Este modelo es uno de los que nunca se va a ir de la colección, principalmente por el valor que tiene para mí sentimentalmente. Esta miniatura fue un "regalo" de el forero Bernimessi, que sabía que lo quería y que no tenía casi dinero y el necesitaba dinero para otra cosa, y vino a mi casa por otro tema y vi que traía una cajita.... y me dijo que por 20€ me lo daba que así me lo quedaba yo, que sabía que tenía que ser para mi (vamos me dijo que que tenía de dinero en casa y me lo dejó por ese precio)Berni te lo agradezco un montonazo, de veras, que pudiendo sacar mas pasta por él, me lo dejaste tirado, por lo que tenia disponible. BMW M/// 635 CSi e24 Cosmos Blau - AutoArt La minitura esta muy muy detallada y la única pega que le pongo es que el capo delantero no se aguante y no traiga ni varilla ni nada. por lo demas perfecto! |
Editado: 15-may-2011 20:37 -
26-dic-2010 21:32
Vamos con otra miniatura que no se ve mucho y que antes de comprarla me puse a ver foos, y no vi practicamente ninguna BMW M///3 e46 Cabriolet Imola Rot - Kyosho El coche a mi me encanta, en cuanto a la maqueta me parece muy buena, aunque he de decir que si tiene sus partes malas, que son el conjunto de ruedas/discos/pinzas, y tambien los faros traseros son un poco En cuanto al resto, el interior esta muy conseguido, el motor también, los riñones bien y molde en general.... un fallo que no creo que mucha gente se fije: el maletero tendria que corresponder al 328 cabriolet, porque ese trae capota y podria tener la trampilla en la posicion en la que la capota blanda esta puesta, pero como en el m3 e46 cabriolet no tiene ni capota ni leches, debería de venir como en el 328 cabriolet, que viene como si el techo estuviera quitado, o almenos, da esa posibilidad. Sin mas las fotos: un abrazo
|
26-dic-2010 21:42
|
Como me encanta este BMW, mu wapo; creo q ese lo tengo en ese mismo color. Q lo disfrutes. Saluditos. |
26-dic-2010 22:23
|
Gracias compis! El 635 es precioso....sin duda una de mis maquetas preferidas. A ver si luego subo unas fotos "diferentes" p.d.: Gracias Alber!!!! a ver si hacemos fotos en ese diorama :P |
26-dic-2010 22:53
|
Me voi a hacer unas copias en resina y cuando venga quiero ver mas fotos jajajajajaja PD:Yo pensaba que tenias menos maquetas lavirgen jajaja |
26-dic-2010 23:11
|
ese 635 es uno d emsi futuribles, jajaj, por fin vas a poner toda tu colección, me suscribo y a la espera de más fotos saludos |
27-dic-2010 00:47
Joer mi padre sigue con la perra de no dejarme la reflex....y sin ella no sale una mierda ahora que pensaba hacer fotos nocturnas (se pilla una peaso máquina que no sabe utilizar y yo sí y todo para después no utilizarla y que se quede obsoleta sin haberla dado uso ). Las fotos se harán mañana con luz pues....Rafa ese 635 tiene que caer!!!! también caíste con el Williams jajajaja Ahora subo unas fotos del f40 de Elite jeje. Por cierto. ¿donde os gustan mas las fotos? como las anteriores o como las que vais a ver ahora del f40? |
27-dic-2010 01:07
|
Una miniatura que adquirí en los comienzos de mi colección de marcas "superiores", ya que aunque no es otra cosa que un HW mejorado, es mucho mejor que un bburago, maisto, etc. Ferrari F40 Rosso Corsa - HW Elite Muchos pensarán que es una bobada tener esta miniatura teniendo el Kyosho, pero pienso que todo depende lo que pagues por cada una y lo que te interese el modelo... Yo tengo éste y el LW de kyosho y la verdad....en relación calidad/precio el Elite saca mejor nota a mi parecer, ya que aunque en calidad está muy por debajo del kyosho, en precio también lo está. Fallos del Elite... los faros no son escamoteables, la pegatina trasera (o como queráis llamarlo) en la que pone "Ferrari" es muy frágil, y prueba de ello es que el mío no la tiene; la luna trasera que cubre el motor no tiene las aberturas de respiración y algun fallo mas....pero en general lo veo muy decente. Sin más las fotos: Espero que os guste |
Editado: 27-dic-2010 02:03 -
27-dic-2010 01:16
|
Ami me gustan mas estas al exterior la verdad... PD:Si vendes este f40 dame un toque por mp |
27-dic-2010 01:28
|
Gracias Toño!! Ya sabes que de no ser por tí 4 de la lista no estarían ahí (355 spyder, mini jcw, m5 safety y alfa 156 gta), y dos de ellas (m5 y mini) de no ser por tí dudo mucho haber podido tenerlos
|
27-dic-2010 12:29
|
El f 40 precioso, ya tengo ganas de tener el mio. P.D. Lo de el diorama cuando quieras, jejeje |
27-dic-2010 14:31
|
jaja Alber ya te imaginas por qué lo puse jajajaj. El diorama ese se merece tener buenas fotos jeje
|
02-ene-2011 23:32
muy bueno el reportaje del ferrari y yo al igual que tu no lo lo veo tan malo como lo pintan. el modelo que mas ganas tengo de verte es el murcielago.
|
16-ene-2011 06:01
|
gracias! pues lo tengo en cuenta para hacerlas al exterior :P A ello vamos con tranquilidad Hombre el Kyo esta bastante mejor pero también bastante mas caro el murci no tiene hechas fotos aún pero me lo apunto |
16-ene-2011 06:41
|
Retomamos por un momento el hilo para enseñaros esta maqueta que ha venido de improvisto ya que no creí que pudiera tenerla a precios normales. La tengo gracias a Vivancos, que es un forero de 10 y siempre se ha portado genial conmigo en todos los tratos que hemos realizado. Nissan Skyline R34 V-Spec II Bayside Blue - AutoArt Este modelo en concreto no se si es Millenium o no porque venía sin caja, pero como hay tantas versiones uno se hace un lío. Repasando con Chimb el otro día vimos que había r34 V-Spec I sin y con ventanillas, sin y con patas de perro, etc; al igual que en el V-Spec II. Mi unidad concreta era la que yo andaba buscando (el morado me llamaba mucho, pero pensándolo bien prefería el V-Spec II y azul es el color mas significativo del r34 a mi parecer; y también quería el r33 en morado y los dos del mismo color no se yo...) y sin patas de perro y con ventanillas, con lo cual genial. Adelanto de que tengo que editar para poner alguna foto que me falta por ejemplo del motor una, que la que hice está muy borrosa. En cuando a valorar la maqueta...está bastante bien realizada al puro estilo AutoArt, es decir, todo lo que pueden meter de plastiquete para aprovechar el molde, lo meten. Me gustan mucho las terminaciones que tiene el coche tanto de faros, interior, rejillas, hidráulicos en el maletero, imitación de fibra de carbono, conjunto de ruedas, discos, etc (aunque los discos llegan a se perforados o rallados y lo clavan, pero ya no serían los originales), fotograbados en vez de calcas (si no son fotograbados corregidme que me hago un lío con eso). En cuanto a mejorar yo diría el motor y los escapes mas que nada, sin contar el pedal del acelerador que está negro jeje. Sin más las fotos: Que paséis buena semana, que yo en 2 horitas estoy rumbo a Andorra
|
Editado: 16-ene-2011 06:45 -
16-ene-2011 12:23
|
Ala,ya va a Andorra a comprar maquetillas,esto no es normal... PD:Muy guapo el sky |
16-ene-2011 16:08
|
que bonito, a ver si le saco yo unas fotos al Mio. A ver que traes de Andorra, por cierto, haz inventario que yo subo en julio, jjajaj saludos |
16-ene-2011 17:43
|
Muy bonito el Skyline, tengo unas ganas terribles de hacerme con uno como este, me encanta. Enhorabuena por la velocidad con la que lo pillaste. |
16-ene-2011 22:48
|
Ya vas mejorando tu coleccion, nora'wena y q los disfrutes. A ver si un dia de estos nos vemos otra vez por alli (ya sabes tu por donde)... Saludos. |

y me dijo que por 20€ me lo daba que así me lo quedaba yo, que sabía que tenía que ser para mi
(vamos me dijo que que tenía de dinero en casa y me lo dejó por ese precio)
). Las fotos se harán mañana con luz pues....