Se funden antes las bombillas de bajo consumo si no están en vertical?? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Info

Se funden antes las bombillas de bajo consumo si no están en vertical??  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-dic-2010, 19:26   #1
JrssLu
ForoCoches: Miembro

Ago 2003 | 928 Mens.

Golf IV GTI EE

Se funden antes las bombillas de bajo consumo si no están en vertical??

A lo mejor es una tontería y sólo es casualidad. Pero resulta que donde tengo bombillas de bajo consumo en vertical duran una eternidad y en donde están inclinadas o en horizontal tardan menos en fundirse, aún siendo bombillas iguales y con un uso similar.

Al principio creía que era porque no eran buenas (que con alguna si me pasó) pero ahora no le encuentro otra explicación, ya que además se queda la zona de arriba de la bombilla (no la punta, si no según está colocada en el portalamparas) más "chamuscada".

Puede haber algo de verdad en esto o es por el azucar de los dulces navideños¿¿??.

SAlu2.

Última edición por JrssLu fecha: 27-dic-2010 a las 19:30.
JrssLu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-dic-2010, 18:25   #2
JrssLu

Ago 2003 | 928 Mens.

Golf IV GTI EE

Un UP para ver si a alguno le ha pasado algo parecido.

SAlu2.
Viejo 29-dic-2010, 18:35   #3
karurosu
I'd like to be a tree

Ene 2009 | 8.818 Mens.
Lugar: Valencia

Enzo Ferrari 2002 (maqueta) / Fiat Stilo 1.9 JTD

Pues puede ser, la de bombillas de bajo consumo que he cambiado en la cocina, no me duran nada y están tumbadas.

Tengo otras que están inclinadas y duran algo mas, pero mucho menos que las incandescentes.

karurosu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2010, 18:37   #4
diek
浜崎あ

Jun 2005 | 32.891 Mens.
Lugar: Castellon

Ibiza 1.4 16v

No creo, las bombillas de los dowlight son de bajo consumo, estan en horizontal y suelen durar bastante...

...la Fórmula 1 tampoco es tan complicada como me habían dicho. Y luego, sales a pista y, bueno, en la primera vuelta de salida sí que he dicho ¡madre mía cómo corre esto!
diek está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-dic-2010, 18:39   #5
FLONCH

Mar 2008 | 1.669 Mens.
Lugar: Madrid
Es una tonteria y sí es casualidad ya que puede ser que con el tema de ordenadores,etc en las casas hay muchas subidas de tensiones
y este tipo de lamparas "chinas" son muy sensibles.
Te recomendaría la marca Osram o Philips que son las que mas garantias dan, ya que son las marcas que más controles de calidad pasan.

La vida no son 2 dias.
FLONCH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2010, 18:49   #6
JrssLu

Ago 2003 | 928 Mens.

Golf IV GTI EE

Cita:
Originalmente Escrito por FLONCH Ver Mensaje
Es una tonteria y sí es casualidad ya que puede ser que con el tema de ordenadores,etc en las casas hay muchas subidas de tensiones
y este tipo de lamparas "chinas" son muy sensibles.
Te recomendaría la marca Osram o Philips que son las que mas garantias dan, ya que son las marcas que más controles de calidad pasan.
Las ultimas que compro son philips y no han durado mucho. Porque ya las tiré, si no ponía la zona quemada que queda en algunas.

No me había acordado de las que habeis puesto antes, que van siempre tumbadas. Tal vez sea por otra razón.

Salu2.
Viejo 29-dic-2010, 18:51   #7
karurosu
I'd like to be a tree

Ene 2009 | 8.818 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por diek Ver Mensaje
No creo, las bombillas de los dowlight son de bajo consumo, estan en horizontal y suelen durar bastante...

Eso es lo que tengo en la cocina y prácticamente casi todos los meses hay que comprar una bombilla y baratas no son.

Viejo 30-dic-2010, 10:18   #8
JrssLu

Ago 2003 | 928 Mens.

Golf IV GTI EE

Os pongo la foto de una bombilla que todavía no había cambiado y que está fundida:

Eso negro que se ve es a lo que me refiero, y colocada en el portalamparas, esa parte queda arriba.

Salu2.
Viejo 30-dic-2010, 10:29   #9
PeRRo VoLaDoR

Ene 2010 | 8.977 Mens.
Lugar: Lora del Río

Chevrolet Lacetti

para aumentar la vida de una bombilla de bajo consumo, no se puede usar de encender/apagar, me explico:

cada vez que enciendas este tipo de bombillas, tienes que dejarla encendida como mínimo 5 minutos, si enciendes, coges una rebeca del cuarto, te vas y apagas, sufre muchísimo este tipo de bombillas.

fuente: mi padre tiene una tienda de electricidad.

Enviado desde mi iPhone
PeRRo VoLaDoR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2010, 12:12   #10
jgus

Nov 2003 | 23.369 Mens.

Mazda 6 gasolina.

A mi todavía no se me ha fundido ninguna bombilla de estas de bajo consumo, y hay una que lleva más de 10 años puesta.
Las que tengo por casa son Philips y Auchán. La Philips es la que lleva más de 10 años.
jgus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2010, 12:20   #11
danicsson

Ene 2005 | 13.424 Mens.
Lugar: de varios sitios

uno con 5 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por PeRRo VoLaDoR Ver Mensaje
para aumentar la vida de una bombilla de bajo consumo, no se puede usar de encender/apagar, me explico:

cada vez que enciendas este tipo de bombillas, tienes que dejarla encendida como mínimo 5 minutos, si enciendes, coges una rebeca del cuarto, te vas y apagas, sufre muchísimo este tipo de bombillas.

fuente: mi padre tiene una tienda de electricidad.
y que solucion hay si estan quitando las incandescentes.
danicsson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2010, 13:00   #12
mikiferry

May 2007 | 830 Mens.

Ford Fusion 1.6

A mi las que se me funden un monton son las de focos, cada dos por tres tengo que cambiar alguna.
mikiferry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2010, 14:28   #13
levitch

Ene 2007 | 54.544 Mens.
no me fastidieis, tan poco duran?? estaba pensando en cambiar los 8 focos de la cocina, (los tengo incandescentes) y visto lo visto, no va a salir barato, como para que encima duren menos de un mes...
levitch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2010, 14:33   #14
ɥʞ!x!ʎ
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2010 | 24.301 Mens.

null

Cita:
Originalmente Escrito por diek Ver Mensaje

+1
ɥʞ!x!ʎ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2010, 14:34   #15
ɥʞ!x!ʎ
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2010 | 24.301 Mens.

null

Cita:
Originalmente Escrito por karurosu Ver Mensaje
Eso es lo que tengo en la cocina y prácticamente casi todos los meses hay que comprar una bombilla y baratas no son.
en los chinos por 1.8€ y duran lo mismo que las de "marca", me refiero a las del conector cuadrado.
ɥʞ!x!ʎ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2010, 14:42   #16
Lex92

Sep 2008 | 2.187 Mens.
tengo bastantes en horizontal y no tengo ningun problema con ellas, duran lo que tienen que durar

PD: Son de los chinos xD
Lex92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2010, 14:46   #17
quarter

Mar 2008 | 4.575 Mens.
Lugar: ¿Saragossa? Zárágózá ¡¡CO ÑO!!
No son mas que fluorescentes pequeñitos y con forma.
Y como tales, les sienta como una patada en los cataplines encenderlas y apagarlas
quarter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2010, 15:12   #18
chipo

May 2004 | 4.530 Mens.
precisamente yo estoy cambiando 2 de 6 en el salon que se han fundido casi a la vez , y decian que aguantaban 10000 horas ,el consumo sera minimo pero se joden en nada ,yo creo que no llevan ni 5 meses puestas .

Censo De Propietarios De Samsung Wave (gt-s8500), El Movil Forocochero. Socio nº175
chipo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2010, 15:26   #19
karurosu
I'd like to be a tree

Ene 2009 | 8.818 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por chipo Ver Mensaje
precisamente yo estoy cambiando 2 de 6 en el salon que se han fundido casi a la vez , y decian que aguantaban 10000 horas ,el consumo sera minimo pero se joden en nada ,yo creo que no llevan ni 5 meses puestas .
A mi cada mes mas o menos me toca cambiar una, en mi cuarto tengo la típica lámpara de tres bombillas orientables, y era raro verlas todas funcionar, siempre había una jodida. Al final me cansé y volví a las incandescentes.

Y en la cocina siempre hay una de menos, y si n, parpadea mucho indicando que le queda poco tiempo de vida.

Viejo 30-dic-2010, 15:41   #20
levitch

Ene 2007 | 54.544 Mens.
joder pues vaya mierda, al final paso de gastarme los 150 € que tenia pensados en la cocina, viendo el percal, no voy a ganar para bombillas y creo que las que miré costaban entorno a los 9 euros cada una
Viejo 30-dic-2010, 15:51   #21
Bob76

Feb 2007 | 3.771 Mens.
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por levitch Ver Mensaje
joder pues vaya mierda, al final paso de gastarme los 150 € que tenia pensados en la cocina, viendo el percal, no voy a ganar para bombillas y creo que las que miré costaban entorno a los 9 euros cada una
Lo mejor en tu caso es poner un fluorescente redondo y listo

PD:Las bombillas de bajo consumo me duran un huevo de tiempo,eso si si las enciendes y apagas continuamente acaban jodiendose rapidamente.Espero que saquen bombillas si no las hay ya que resistan el apagado y el encendido continuo.

Saludos

PLATAFORMA: " Si, yo hice la EGB " Socio Nº26

¡Ño! Plataforma Canaria :: Socio #40 ::
Bob76 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2010, 16:55   #22
levitch

Ene 2007 | 54.544 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bob76 Ver Mensaje

PD:Las bombillas de bajo consumo me duran un huevo de tiempo,eso si si las enciendes y apagas continuamente acaban jodiendose rapidamente.Espero que saquen bombillas si no las hay ya que resistan el apagado y el encendido continuo.

Saludos
gracias por tu cometario, pero no, no quiero fluorescentes, ademas ya tengo los 8 agujeros de los focos con luz incandescente y los quiero aprovechar.

En cuanto a lo que tu dices, teniendo en cuenta que son para la cocina, y en esta es en la que mas tiempo se pasa, no creo que vayamos a tener problema por el tema de encender, apagar, porque casi simpre estan encendidas.

De todas maneras lo pensaré
Viejo 30-dic-2010, 17:24   #23
sapillo

Ago 2004 | 3.883 Mens.

Lexus

Hola.
Yo no tengo problemas con estas bombillas en horizontal, de hecho, llevan instaladas 3 años y jamás se ha fundido ninguna.
Saludos.

La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...
sapillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2010, 18:13   #24
jgus

Nov 2003 | 23.369 Mens.

Mazda 6 gasolina.

Cita:
Originalmente Escrito por Bob76 Ver Mensaje

Saludos
Mi experiencia con fluorescentes circulares no es buena. Tuve en el antiguo piso uno en la cocina, y encendía fatal, y estaba cambiando tubo y cebador cada dos por tres. Y en la casa del pueblo de mis padres están igual con el tubo redondo de la cocina.
Me parece que duran mucho más los rectos de siempre. En la cocina tengo un plafón con dos tubos largos, y llevan más de 3 años funcionando sin pega. Mientras que el redondo no me pasaba del año, además de que tardaba mucho más en encenderse.

Y sobre lo que comentáis de las lámparas de bajo consumo, de que se funden rápido. Mi experiencia es totalmente opuesta. Todavía no se me ha fundido ninguna, y la más vieja pasa de los 10 años puesta en el baño.
jgus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2010, 01:38   #25
unoxdos

Oct 2010 | 1.044 Mens.
Luego a parte de los problemas que tienen las de bajo coinsumo si las enciendes y apagas mucho tambien tienen el problema de que si se usan con un interruptor con regulador tampoco les va bien salvo que sean modelos ya especiales diseñados para eso.
unoxdos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2010, 01:46   #26
Lucky Starr
Miembro intergalactico

Oct 2003 | 14.512 Mens.
Lugar: Vizcaya

BMW X5

Mi experiencia es la misma que la tuya. las luces de bajo consumo horizontales, esas que pones tipo cocina no duran nada.

BMW 323i 170cv. Con 6 cilindros uno detras de otro.

Plataforma: "yo siempre uso el cinturón de seguridad, ¿pasa algo?"
PLATAFORMA: Con el descapotable al fin del mundo socio Nº4

SI a la vida, NO al terrorismo
Lucky Starr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2010, 10:08   #27
JrssLu

Ago 2003 | 928 Mens.

Golf IV GTI EE

Para sustituir a la que puse antes, he comprado otra similar, pero en vez de ir rectos los "fluorescentes" van en una espiral.
No se si así irá mejor, pero a ver cuando pase un tiempo si dura más, o menos.
Salu2.
Viejo 31-dic-2010, 10:21   #28
Bob76

Feb 2007 | 3.771 Mens.
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por levitch Ver Mensaje
gracias por tu cometario, pero no, no quiero fluorescentes, ademas ya tengo los 8 agujeros de los focos con luz incandescente y los quiero aprovechar.

En cuanto a lo que tu dices, teniendo en cuenta que son para la cocina, y en esta es en la que mas tiempo se pasa, no creo que vayamos a tener problema por el tema de encender, apagar, porque casi simpre estan encendidas.

De todas maneras lo pensaré
De nada hombre y si ya tienes los 8 agujeros pues para adelante.En mi cocina,años atrás,pusimos unos halógenos y la luz amarillenta que daban era bestial,pero se iban fundiendo con frecuencia así que mi padre puso un soporte para fluorescentes redondos que dan luz blanca y estos fluorescentes duran una eternidad,ya hace unos añitos desde que cambiamos la última.Así que una cocina con luz amarillenta me parece rarísimo

Saludos.

PLATAFORMA: " Si, yo hice la EGB " Socio Nº26

¡Ño! Plataforma Canaria :: Socio #40 ::
Bob76 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2010, 10:30   #29
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá

Abr 2005 | 15.314 Mens.
Lugar: Tarragona

Cordoba 1.9TDI 110cv Sport Toledo 2.0TDI 140cv Stylance

yo tengo downlights en la cocina y ya he camniado unas cuantas bombillas, y son osram, nada de los chinos...

menudo timo.

carloscsc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2010, 10:33   #30
edgarvg
Anti-samsung

Dic 2006 | 16.344 Mens.
Lugar: Submarino amarillo

Una tartana

La verdad es que son un timo, te venden la bombilla como que en X años recuperas lo invertido y despues te duran un suspiro. A mi la media de duracion es de 1 año y nada de los chinos, la mayoria son de philips

Codigo descuento del 5% en MYPROTEIN: MP19955778
edgarvg está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto