Zumbido al desacelerar solo con marcha puesta (CLIO 1.9D) - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Zumbido al desacelerar solo con marcha puesta (CLIO 1.9D)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-dic-2010, 13:07   #1
kike_xtc
El que lo editah

Mar 2009 | 14.916 Mens.
Lugar: Bilbao
Zumbido al desacelerar solo con marcha puesta (CLIO 1.9D)

Pues basicamente lo que pone el titulo, tengo un clio de los viejos y me a empezando a hacer un ruido cuando dejo de pisar el acelerador.
me mosquea es tipo zumbido (muy del estilo al rodamiento) o como cuando se pisan las rallas sonoras de las autopistas. Pero no es un rodamiento ya que ayer estube probando y solo lo hace con las marchas metidas. en puto muerto circula a 120 sin ningun tipo de ruido

al coche le falta por hacer la distribucion y no se en que estado pueda estar el tema de la valvulina (por descarte he sacado que tiene que venir o del bloque o de la caja de cambios)

Alguien sabria que es?? :sherloc:

No os dejeis engañar !! Todos los politicos del PP$0€ y nuestros "representantes" SON SOLO UN BANDA DE GANGSTERS.
kike_xtc está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-dic-2010, 14:24   #2
kike_xtc
El que lo editah

Mar 2009 | 14.916 Mens.
up

No os dejeis engañar !! Todos los politicos del PP$0€ y nuestros "representantes" SON SOLO UN BANDA DE GANGSTERS.
Viejo 28-dic-2010, 14:35   #3
Tuercas
Forocoches: Mecánico

Ago 2010 | 2.420 Mens.
Lugar: Sevilla

Uno con dos chevrones

seguramente un silentblock del motor/caja de cambios

saludos
Tuercas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2010, 00:24   #4
kike_xtc
El que lo editah

Mar 2009 | 14.916 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tuercas Ver Mensaje
seguramente un silentblock del motor/caja de cambios

saludos
a coño, pues es verdad....ya lo mirare,
pero por otro lado el sonido aumenta cada dia que pasa estoy dudando que pueda ser alguna polea del motor lo raro es que solo lo hace con marcha metida y a velocidad mayor de 80

Viejo 20-ene-2011, 03:41   #5
kike_xtc
El que lo editah

Mar 2009 | 14.916 Mens.
era una puta polea de la correa del alternador

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto