Programa generador de tickets de aparcamiento de pago [idea insaid]

MrMutans
ForoCoches: Miembro
Estaba leyendo esta noticia en menéame:

http://www.elantiradar.com/Entrada/t...0/Default.aspx

...y me he acordado de que hace unos años, tenía escaneados un monton de tiquets de zona azul y de vez en cuando, con el chop y mucha paciencia, me imprimia y recortaba unos cuantos para toda la semana. Yo no soy programador, pero sugiero/peticiono que algún shurmano/shurmanos con tales habilidades se currara un programilla generador de tiquets de zona azul. Ya que nos roban así, a ver quién es más listo, si nosotros o ellos.

En un principio no es algo demasiado difícil de hacer, si alguien se presta que me mande un MP y le echo una mano encantado.
JuanSalamantino
Churro: 30 cm
MrMutans
upeando, que seguro que a alguien le puede interesar
_killoff_
http://www.20minutos.es/noticia/700146/0/
MrMutans
Hombre claro, si lo haces con un rotu chapucero pues claro que se darían cuenta. Pero si está impreso y recortado exactamente igual, no pueden comprobarlo si no lo tocan
Luis87
el photoshop aprueba la tematica de este hilo
Balilla
Forocochia14
No es tan sencillo. Seguro que en el código tienen unos dígitos de control que vayan en función de la fecha y la hora, y si los comprueban te pueden meter un buen puro por falsificación.
kbzajunior
Yo creoq ue con PS se consigue todo
mad_yi
aššāšīn
habria que interrogar a uno de la ser como comprueban si el ticket es bueno o imprimido...
si es a ojo, con photoshop se puede hacer, si se fijan en algo concreto estaria bien saber que es.
Pakich
Flipado de los OVNIS
en mi vida he utilizado esas maquinitas, ni se como funcionan

yo no pago por aparcar mi coche en ningun lado
Luis87
Cita de mad_yi
habria que interrogar a uno de la ser como comprueban si el ticket es bueno o imprimido...
si es a ojo, con photoshop se puede hacer, si se fijan en algo concreto estaria bien saber que es.