Programa generador de tickets de aparcamiento de pago [idea insaid]

MrMutans
ForoCoches: Miembro
Estaba leyendo esta noticia en menéame:

http://www.elantiradar.com/Entrada/t...0/Default.aspx

...y me he acordado de que hace unos años, tenía escaneados un monton de tiquets de zona azul y de vez en cuando, con el chop y mucha paciencia, me imprimia y recortaba unos cuantos para toda la semana. Yo no soy programador, pero sugiero/peticiono que algún shurmano/shurmanos con tales habilidades se currara un programilla generador de tiquets de zona azul. Ya que nos roban así, a ver quién es más listo, si nosotros o ellos.

En un principio no es algo demasiado difícil de hacer, si alguien se presta que me mande un MP y le echo una mano encantado.
JuanSalamantino
Churro: 30 cm
MrMutans
upeando, que seguro que a alguien le puede interesar
_killoff_
http://www.20minutos.es/noticia/700146/0/
MrMutans
Hombre claro, si lo haces con un rotu chapucero pues claro que se darían cuenta. Pero si está impreso y recortado exactamente igual, no pueden comprobarlo si no lo tocan
Luis87
el photoshop aprueba la tematica de este hilo
Balilla
Forocochia14
No es tan sencillo. Seguro que en el código tienen unos dígitos de control que vayan en función de la fecha y la hora, y si los comprueban te pueden meter un buen puro por falsificación.
kbzajunior
Yo creoq ue con PS se consigue todo
mad_yi
aššāšīn
habria que interrogar a uno de la ser como comprueban si el ticket es bueno o imprimido...
si es a ojo, con photoshop se puede hacer, si se fijan en algo concreto estaria bien saber que es.
Pakich
Flipado de los OVNIS
en mi vida he utilizado esas maquinitas, ni se como funcionan

yo no pago por aparcar mi coche en ningun lado
Luis87
Cita de mad_yi
habria que interrogar a uno de la ser como comprueban si el ticket es bueno o imprimido...
si es a ojo, con photoshop se puede hacer, si se fijan en algo concreto estaria bien saber que es.
supongo que seria cuestion de mirar que haya algo "identificativo" o "unico" para distinguir las copias, tipo un numero de serie o similar
fiexplod
Miembro viril
Yo con el paint lo hago y cuela
mad_yi
aššāšīn
hombre tambien ayudara tener el cristal algo sucio xD
mad_yi
aššāšīn
Cita de Luis87
supongo que seria cuestion de mirar que haya algo "identificativo" o "unico" para distinguir las copias, tipo un numero de serie o similar

de todas maneras es mas comodo piratear la tarjeta y sacar los tickets originales
snoopyteam
Cita de mad_yi
de todas maneras es mas comodo piratear la tarjeta y sacar los tickets originales
pues es verdad, o romper las maquinas de los tickets...
isaac0
Eso lo hize un par de veces por la tonteria de probar el photoshop. Pero al final no lo puse nunca en el coche por el acojone que daba que te pillaran.

El los tikets de madrid, no había nada parecido a dígitos de control. Solo las fechas que aparecen en 2 sitios, la zona etc. Y pillando los de varios días (yo pille los de colegas de la oficina) los escaneabas y tenías códigos y fechas para jugar.

Los controladores no tienen pinta de fijarse en muchas cosas (no hablemos de su inteligencia que la demuetran cuando les intentas preguntar algo) pero nunca se sabe si hacen algúna inspección sorpresa
Luis87
Cita de mad_yi
por suerte, a mi no me hace falta, ya que aparco en parking. pero "falsificar" los tickets es mucho mas facil, al menos para mi... photoshop+impresora multifuncion y ya lo tienes
MrMutans
Cita de Balilla
No es tan sencillo. Seguro que en el código tienen unos dígitos de control que vayan en función de la fecha y la hora, y si los comprueban te pueden meter un buen puro por falsificación.
Sí lo es, ya te digo que yo ya lo hacía. Al menos en los tiquets azules de mi ciudad, no hay ningún código de control. Tan sólo hay que tener en cuenta que en zonas diferentes el precio es diferente y comprobar que las horas cuadran (máx de pasta, máx de horas, horas en que no se paga, etc).

Polejemplo, si yo pago 4,90 jiuros por 6 horas y voy a dejar el coche toda la noche + la mañana, el tiquet tiene que mostrar la hora de la noche anterior en que lo he sacado y de hora límite las 18 (9 + 6 = 15, pero como de 13 a 16 no pagas, 16 + (15 - 13) = 18h). Es la única info 'comprobable', que los datos sean consistentes.
MrMutans
Cita de isaac0
Eso lo hize un par de veces por la tonteria de probar el photoshop. Pero al final no lo puse nunca en el coche por el acojone que daba que te pillaran.
Los controladores no tienen pinta de fijarse en muchas cosas (no hablemos de su inteligencia que la demuetran cuando les intentas preguntar algo) pero nunca se sabe si hacen algúna inspección sorpresa
Algún shurmano controlador por aquí?
isaac0
Cita de MrMutans
Algún shurmano controlador por aquí?
Hay profesiones que añguien tiene que hacerlas no digo que no, pero la jauria que se concentr ahi mejor no te cuento
Fkcu
Yo hice uno hace unos años, pero había tres problemas:
1.- Un código (que creo que es de zona) que no sé cómo se genera
2.- El papel
3.- Se considera falsificación de documento público, si te pillan te metes en un jardín.
Luis87
ahi esta la "putada", el codigo de control ese
popy
falsificacion de documento publico, osea como si falsificas el DNI el carnet de conducir....

esta penado.
MrMutans
Cita de Fkcu
Yo hice uno hace unos años, pero había tres problemas:
1.- Un código (que creo que es de zona) que no sé cómo se genera
2.- El papel
3.- Se considera falsificación de documento público, si te pillan te metes en un jardín.

EDITO: Lo he encontrado en las profundidades del disco duro
De puta madre, gracias shur! Para el código, tendrías que pillar varias veces en la misma máquina y después varias veces en otra máquina y mirar si se corresponde a algo. Los de aquí no tienen código, mañana cuando pille el coche subo un pic.

El papel no es problema porque no lo van a tocar. Y la falsificación... claro que es un marrón, pero más marrón es que nos traten como nos tratan (noticia en primer post) y no podamos hacer nada. Por ahí alguien decía que si mandan es porque les dejamos.
Alexin
Hasta la victoria siempre
Hombre aunque te pillen nunca vas a darles el papel para que lo tengan de prueba. Sin eso no hay nada que hacer y no creo que coja un ladrillo y te parta el cristal.
Esto puede funcionar.
La clave seria que nunca les dieras el ticket,sin él es solo una suposición y eso amigos...no es denunciable.
MrMutans
Cita de Alexin
Hombre aunque te pillen nunca vas a darles el papel para que lo tengan de prueba. Sin eso no hay nada que hacer y no creo que coja un ladrillo y te parta el cristal.
Esto puede funcionar.
La clave seria que nunca les dieras el ticket,sin él es solo una suposición y eso amigos...no es denunciable.
sastamente
Kutaragi
Mr. Brightside
Es un documento mercantil... Asi que ojito.
Aleks
The end is
Falsificar documentos publicos es delito.
Fkcu
El código es una chorrada monumental, si queréis lo posteo, el problema es que hay que andar escaneando los tickets, limpiándolos, y luego guardar todos los números de 0 a 9 en grande, mediano y pequeño, luego el código se limita a "pintar" imágenes superpuestas.
robteleco
no estaria nada mal, en muchas ciudades seguro que no tienen ese codigo, seria comprarse uno de esos con el mayor numero de números diferentes, para asi poder jugar con ellos con el photoshop y listo, yo lo que haria seria poner el ticket, esperar a que el pavo venga a mirarlo, y si lo ve y pasa, pues me piro y listo!!
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día