Restauracion volante cuero: Reconstruccion perforado y tintado bicolor
29-dic-2010 01:48
|
Buenas noches... tarde tarde tarde. Voy a pasaros las fotos de otro volante que me ha dado mucho currele... pero que al final quede mas contento que contento del resultado, y el dueño creo que tambien... La idea era resetaurarlo, reconstruir el perforado y tintarlo en bicolor a juego con las molduras del coche. Asi llego el volante: Aqui debia haber perforado: Aqui algo queda...: A la labor... reconstruido el perforado: Preparando toda la superficie: Aplicando cuero liquido en los defectos: Listo para tintar... ...tintado concluido (varias horas costo): Desempapelado: Fotos finales: Bueno, espero que os haya gustado... a ver si mañana subo un detallado tambien jejeje. Saludos! |
29-dic-2010 02:27
|
Muchas gracias! No comente que el marron es de Porsche... anecdota sin mas jejeje. Gracias, es de un Peugeot 406. Gracias a ti tambien! Y si... los agujeros disfrutandolos todos
|
29-dic-2010 11:39
|
No sabia que se podía tintar el cuero negro,¿Como lo has hecho? Parece que es un espray ¿no? PD:Te ha quedao mejor que nuevo |
29-dic-2010 15:09
|
Gracias hombre! ¿Podrias ser tu hoy en la circunvalacion? Muchas gracias! Pues se hace con pistola... aunque a mano tambien se puede hacer pero el acabado para volante no lo recomiendo. Gracias! Y si... uno a uno... y tiene unos cuantos pero era un reto... y creo que lo sacque adelante.Gracias a los dos! |
29-dic-2010 15:17
Que materiales has utilizado para la restauración??, tintes, lijas, protectores...marcas y tal ![]() El mio da penita también |
29-dic-2010 15:30
| Impresionante, el mio necesito es ya, cuanto cuesta ?? Cuanto tiempo te quedas sin coche ?? Muchas gracias. |
29-dic-2010 15:51
|
Ahora mismo los materiales no se pueden conseguir... pero en un mes mas o menos si se podran conseguir, ya informaré de todo |
29-dic-2010 15:53
|
Depende de los daños y como lo hagamos. Es decir... si te acercas aqui, en el mismo dia te lo llevas... incluso en la mañana o en la tarde. Si tienes que enviarlo, 3-4 dias desde que te lo recojen hasta que te lo retornan. Saludos! |
29-dic-2010 20:23
|
Efectivamente jejeje, me he incorporado saliendo de Chile y he visto un C4 con el rotulo de idetail y he dicho, este es tunero seguro. Me he pegado a tu culo luego pero no sabia si me habias visto por el espejo. S2. |
29-dic-2010 23:50
Perfecto He visto un Leon detras al principio, pero ya cuando me "salia" he visto la R y he pensado eso... que igual eras tu jejeje, no se cuantos R habra por aqui, pero es la primera vez que veo uno
|
29-dic-2010 23:58
.Creo que R solo esta el mio por aqui. |
30-dic-2010 00:16
|
30-dic-2010 09:37
|
uffff trabajo de chinos...con un alfiler?? son agujeros un poco "gordos" para un alfiler no? se ve que cuidas los detalles, asi da gusto dejar las cosas en manos de otros porque no te tienes que preocupar de que lo vayan a cuidar mal |
31-dic-2010 01:20
|
Y gracias por el cumplido... es lo que trato de dar, confianza y sobretodo, el resultado que se espera Gracias! |
31-dic-2010 01:30
|
Impresionante el trabajo compañero! he seguido muchos de tus hilos en forodetalles, como siempre, maravilloso acabado! |
31-dic-2010 01:31
|
JOOOODEERR!!! Eres un artista en todo a lo que detallado del automovil se refiere!! |

pero era un reto... y creo que lo sacque adelante.