Un dia decidi Restaurar mi R5 GT Turbo Fase 1
29-dic-2010 11:56
Editado: 11-jun-2013 19:23 -
29-dic-2010 12:00
|
Yo me quedo por aqui y te sigo de cerca, estos proyectos me encantan. Mucha suerte. |
29-dic-2010 12:14
Editado: 11-jun-2013 19:24 -
29-dic-2010 12:16
|
Gracias a ambos!! Ahora me voy a seguir con el S2, que llevo horas sin parar, y a la tarde/noche cuelgo las que faltan, tanto en un hilo como en otro |
29-dic-2010 12:25
Igual que en la restauración del S2, pillo sitio en hilo de un pedazo de restaurador .Ánimo con esta restauración y con la otra, hilos como este siempre son bienvenidos y muy agradecidos |
29-dic-2010 13:29
|
ya estas otra vez, no paras. si yo tuviera sitio para poder hacer algo asi te iba a decir yo. sigue asi compañero pillo sitio |
29-dic-2010 13:46
|
Lo raro es la bomba de dirección de clio. Por cierto, ningún gtt lleva radiador de aceite, todos llevan intercambiador dentro del de agua... Ánimo, yo también tengo el mio parado desde hace un par de años, algún día me pondré con el... |
29-dic-2010 14:09
| Me apunto para ver el curro, a ver si puedes poner las siguientes fotos un poco más pequeñas, porque se quedan un poco tochas, y eso que tengo el monitor de 22" con mucha resolución |
29-dic-2010 14:09
|
Si señor, otro hilo de estos cojonudos!! A lo mejor era mas comodo ver las fotos si fuesen un poco mas pequeñas Un saludo |
29-dic-2010 14:13
|
pillo sitio en hilo interesante... P.D: no tienes fotos un poco mas grandes, que estas no las veo muy bien?? |
29-dic-2010 14:28
|
primera pagina, jojo, me suscribo. Una cosa, podrias poner las fotos mas pequeñas, asi es un poco incomodo de ver, pero de todas formas, te admiro!! |
29-dic-2010 17:15
|
Pillo sitio y cuando lo acabes, te lo compró!!! Como me gusta ese putojuguete!!! SS22 |
29-dic-2010 17:17
|
Interesante hilo. Las fotos son grandes pero de poca resolucion. Ese bote de asistida es de Express no? Del manojo de mangueras del carburador, puedes simplicar la cosa. Puedes anular P1 y P2 y anular la salida del codo del turbo al colector, como lo llevan los R11T fase1 y los gtt de la copa. Asi ademas es facil montar un grifo para regular la presion del turbo
|
30-dic-2010 13:47
|
Interesante hilo. Las fotos son grandes pero de poca resolucion.
Ese bote de asistida es de Express no? Del manojo de mangueras del carburador, puedes simplicar la cosa. Puedes anular P1 y P2 y anular la salida del codo del turbo al colector, como lo llevan los R11T fase1 y los gtt de la copa. Asi ademas es facil montar un grifo para regular la presion del turbo ![]() Podrias explicarme eso con un esquema o dibujo por favor? Y el bote es de..... un r5 baccara Pero si, habeis acertado, el gt turbo lleva direccion asistida, todo un avance para un R5 GTT Cambia muchisimo su conduccion con ella Vereis, el r5 fase2 lleva el radiador en una sola pieza, el de aceite es una parte a un lado del de agua, es decir, van unidos. En este, en cambio, lo tenemos separados en 2 piezas, para asi mayor ventilacion, quedando el de aceite en la parte baja, donde suelen ir los de la mayoria de coches, y el de agua en el frontal Lo vereis en su montaje, tras la limpieza de estos Lo unico que tiene en mal estado es la tapiceria, en especial los 2 asientos delanteros Necesito unos para ponerle y rematar la obra, pero todo a su tiempo... Sobre las fotos, os pido perdon por ello, pero las colgue en imageshack tal y como venian en mi movil, que en teoria dice tener camara de 8mp, me lo han regalado hace poco, yo no puedo permitirme dejarme dinero en esas cosas, mi droja son los coches |
Editado: 30-dic-2010 13:49 -
.
Socio de la plataforma: NO al tunning en vehiculos clasicos.
UME