Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Mercedes Benz CLK 320 CDI  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-dic-2010, 12:36   #1
StiLo_BoY
ForoCoches: Miembro

Abr 2005 | 1.955 Mens.
Lugar: Debajo del Dragon kahn

Cafetera de ibiza + kulo

Mercedes Benz CLK 320 CDI

Alguien podría darme referencias de este motor??Y ese coche??Como aguanta el paso del tiempo y los km??Tengo uno en mente con unos 125.000km parece que bien cuidado almenos externamente y según comentan al ser V6 diésel y automático va bastante sobrado y no se le suele sacar todo el rendimiento por lo que según mecánicos y taxistas es un bloque duro duro.

P.D:No me vayáis a lapidar por la opinión de los taxistas o los mecánicos que yo no tengo ni idea,y pregunto a quien creo que puede aportarme algo por la experiencia en el sector.GRACIAS!!
StiLo_BoY está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-dic-2010, 12:40   #2
Civic_typeS
BMW ftw!!

Sep 2007 | 18.306 Mens.
Lugar: Sevilla

Zapatilla blanca converse powered by BMW

Ese motor probablemente sea el mejor motor que ha diseñado mercedes. Mi tio tiene un E300 que era el antiguo y le salió perfecto con 300.000 y pico de kms. Mi padre lo tiene con 120.000 y de momento le ha salido perfecto también.

Hay que ser muy imbécil cmo tú para creerse que he sido owneado. Chavalí, aun te faltan tablas, muchas tablas, novato! - Antuan_fr
Civic_typeS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2010, 14:53   #3
Min 318ti

Dic 2010 | 541 Mens.

Seat León II 1.6 tdi

Un familiar tenía un E 320cdi del 2005 y recientemente lo ha dado a la casa con 400.000 kms en el marcador para comprarse un S con el motor nuevo, el 350cdi. Así que creo que es uno de los mejores motores del mercado, sin duda.
Min 318ti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2010, 16:09   #4
supernafamacho

Jul 2003 | 11.782 Mens.
Lugar: M3 E46\C180 W202

Gsxr 1000 K8 Race/Gsxr 1000 K4 Street/Rmz 450 Dirt

Motor eterno,estetica impresionante,cualidades dinamicas y de confort solo a la altura de MB,perfecto,ni te lo pienses.
supernafamacho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2010, 19:57   #5
ALBERTO(LAGU)

Sep 2008 | 51.934 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 320 TD COMPACT REPRO BANDIDOS

Un gran coche en todos los sentidos, eso si, con lo kilometros que tiene mira si le han cambiado el aceite y el filtro del convertidor de par del cambio automatico (las averias de dicho cambio son muy caras).
Saludos.
ALBERTO(LAGU) está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2010, 20:03   #6
Joseph Merrick
*AutöBan Sþam/Flood/Trol*

Ago 2007 | 46.323 Mens.
125000 kms para eso motor no son nada... si son reales

¿¿¿Sabes 100% si son reales???

Pedazo coche, motoraco y todo

Peña Culé: Socio nº 433. Forero de Pucela nº 6
Joseph Merrick está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto