Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

No fumo, no bebo, no me gusta salir de "fiesta". ¿Soy yo el tonto, o el resto lo son?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-ene-2011, 14:12   #1
SiPituSi
Cierrahilos

Nov 2009 | 28.982 Mens.
Lugar: Granada

No es un coche, es una moto hijo de p

No fumo, no bebo, no me gusta salir de "fiesta". ¿Soy yo el tonto, o el resto lo son?

No me cabe el [TEMA SERIO] en el título, lo pongo aquí. Perdón por el tocho y no hay resumen. Creo que merece la pena leerlo.

Pues eso hamijos, tengo 19 años, no fumo, no bebo, y no me gusta salir de "fiesta". No me entra en la cabeza, primero, por qué hay que beber, por qué al ser viernes hay que salir, por qué al ser sábado hay que salir, o incluso los jueves o domingos. No entiendo a la manada de borregos que se dejan llevar, que hacen lo que todo el mundo hace, ¿no tienen principios, personalidad? Y luego los gilipollas están orgullosos de los colocones que pillan, tampoco lo entiendo.
Fumar, ¿por qué coño fuman? Tampoco lo entiendo, no tiene ningún beneficio (ni porros ni tabaco), sólo perjuicios y encima se dejan un pastón en esta mierda para un rato que les dura.
Ayer salí (bueno, hoy), y TODOS con los que estuve, bebieron y fumaron porros y tabaco. Insisto, no comprendo por qué lo hacen joder.
¿Dónde queda gente con algo de personalidad, que hagan cosas que todo el mundo no hace? Me gustaría encontrar gente así.
Y me estoy hartando de todo esto, algún día se me cruzarán los cables y mandare todo esto a tomar por culo, y acabaré siendo un forever alone porque, de momento, no he conocido a nadie como yo, todos acaban cayendo. ¿Soy yo el que se equivoca y debo fumar, beber los viernes y sábados? ¿Ser como los miles de jóvenes y no destacar en absolutamente en nada del resto? No quiero, quiero ser diferente, y de momento lo soy, pero no sé para qué...

Respuesta y situación 2 años después: http://www.forocoches.com/foro/showt...#post127745231

Última edición por SiPituSi fecha: 02-ene-2013 a las 16:35.
SiPituSi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-ene-2011, 14:14   #2
ConejoZ
Miembro: Enhiesto

Feb 2009 | 4.373 Mens.
haces bien si es lo que piensas. NO hace falta beber y fumar para pasarlo bien.

Personalidad inside y la pole pal salon
ConejoZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2011, 14:15   #3
ElTioPerdido
Forocochia70

Dic 2010 | 1.964 Mens.
Lugar: Murcia.

No tengo de eso.

Tú eres tonto. De los demás, algunos sí, otros no.
ElTioPerdido está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-ene-2011, 14:16   #4
ElTioPerdido
Forocochia70

Dic 2010 | 1.964 Mens.
Lugar: Murcia.

No tengo de eso.

Cita:
Originalmente Escrito por ConejoZ Ver Mensaje
haces bien si es lo que piensas. NO hace falta beber y fumar para pasarlo bien.

Personalidad inside y la pole pal salon
No tendrá tanta personalidad cuando tiene de avatar dos de las cosas más conformistas de esta nuestra España:
Futbol, y a la propia España.
ElTioPerdido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2011, 14:16   #5
the_tronch
ForoCoches: Miembro

Feb 2004 | 981 Mens.
Lugar: Vigo

Alemna descafeinado e Italiana pelirroja

Yo no fumo, bebo lo justo y salgo lo justo. Tampoco entiendo a esa gente, pero,....a veces me apetece salir y tomarme un par de copas sin llegar a esar borracho y dando asco....

Mis amigos no lo entienden, al igual qeu yo no entiendo el porque ellos beben y al dia siguiente hay que recordarles partes de la noche....

the_tronch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2011, 14:17   #6
Misimovic

Feb 2010 | 11.358 Mens.
Lugar: En Rusia
Igual que tú eres libre de no fumar y no beber, ellos también son libres de hacerlo si quieren. Ni tú eres mejor que ellos, ni ellos mejor que tú.

Bueno, ellos son mejores que tú por no haber hecho esa reflexión.
Misimovic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2011, 14:17   #7
Xaxo85

Jun 2009 | 1.589 Mens.
No eres ni tonto ni listo por eso...:S, digamos que tus hobbies son diferentes a los de la sociedad en la que vives, pero no por ello has de ser ni más listo ni más tonto, ya que eso no tiene que ver con la inteligencia.
Si te empeñas en ver su relación con la inteligencia diría que eres poco inteligente, ya que la definición de inteligencia es la capacidad de adaptarse a una nueva situación, y tú obviamente no eres capaz de adaptarte a la situación de vivir en sociedad.

Xaxo85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2011, 14:17   #8
Thunderbolt
👳💣😱💩💀

Dic 2010 | 2.858 Mens.
Lugar: España

Peugeot 3008

A mi tampoco me gusta ni fumar ni beber ni salir, aunque salgo de vez en cuando. Todo ésto sólo aporta problemas, y no lo quiero.

Plataforma Amantes de los Carlinos, los perros más monos! Socio fundador
Thunderbolt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2011, 14:18   #9
Saturno_46
-

Ago 2006 | 1.007 Mens.
Sí, eres tonto.
Saturno_46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2011, 14:18   #10
brookI30

May 2008 | 3.392 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por ElTioPerdido Ver Mensaje
Tú eres tonto. De los demás, algunos sí, otros no.
DEC2010
brookI30 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2011, 14:19   #11
Lucho_

May 2008 | 35.355 Mens.
Eres un poco aburrido. A mí tampoco me gustan las discotecas, prefiero pubs, pero por ejemplo sí me gusta hacer botellón con los amigos.
Lucho_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2011, 14:19   #12
Sodotor

Abr 2009 | 868 Mens.
claro claro y tb eres puro y casto...
Sodotor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2011, 14:19   #13
Mr.Eko

Feb 2006 | 303 Mens.
Lugar: Madrid

Nissan Primera

+1

Plataforma ƒinal ƒantasy ♦ nº 76
Plataforma: "El Hobbit" [Las Películas] Socio Nº: 38
Mr.Eko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2011, 14:19   #14
Cannizzaro
@osca_cannizzaro

Jun 2010 | 20.527 Mens.
Lugar: Huesca

Voy en bici

Yo no fumo y no ahora no bebo mucho...pero salgo de fiesta y me lo paso de puta madre hoyga!!

Cannizzaro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2011, 14:19   #15
as12
Morderador

May 2008 | 3.944 Mens.
Ni bebes, ni fumas.

Tampoco follas.

as12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2011, 14:19   #16
rompeconas.
Fucking Montana

Jul 2010 | 2.319 Mens.
Lugar: Cuba-Miami

Porsche 928

triistew!

Say hello to my little friend
rompeconas. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2011, 14:19   #17
ConejoZ
Miembro: Enhiesto

Feb 2009 | 4.373 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ElTioPerdido Ver Mensaje
No tendrá tanta personalidad cuando tiene de avatar dos de las cosas más conformistas de esta nuestra España:
Futbol, y a la propia España.
Se pone el avatar que le sale del pito digo yo
ConejoZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2011, 14:20   #18
ZID

Nov 2007 | 7.328 Mens.
Yo era igual que tu a tu edad. Y creeme, ningun problema hoyga. Sigue con tus gustos y que les den por culo a los que no les guste tu forma de ser, que esos si que son los verdaderos gilipollas.

Grupo Telegram ISS Pro Evolution PSX Online: @issproevolution
https://t.me/issproevolution
ZID está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2011, 14:20   #19
Lapisslazuli

Jul 2008 | 42.648 Mens.

Citroen saxo

Cita:
Originalmente Escrito por SiPituSi Ver Mensaje
No me cabe el [TEMA SERIO] en el título, lo pongo aquí. Perdón por el tocho y no hay resumen. Creo que merece la pena leerlo.

Pues eso hamijos, tengo 19 años, no fumo, no bebo, y no me gusta salir de "fiesta". No me entra en la cabeza, primero, por qué hay que beber, por qué al ser viernes hay que salir, por qué al ser sábado hay que salir, o incluso los jueves o domingos. No entiendo a la manada de borregos que se dejan llevar, que hacen lo que todo el mundo hace, ¿no tienen principios, personalidad? Y luego los gilipollas están orgullosos de los colocones que pillan, tampoco lo entiendo.
Fumar, ¿por qué coño fuman? Tampoco lo entiendo, no tiene ningún beneficio (ni porros ni tabaco), sólo perjuicios y encima se dejan un pastón en esta mierda para un rato que les dura.
Ayer salí (bueno, hoy), y TODOS con los que estuve, bebieron y fumaron porros y tabaco. Insisto, no comprendo por qué lo hacen joder.
¿Dónde queda gente con algo de personalidad, que hagan cosas que todo el mundo no hace? Me gustaría encontrar gente así.
Y me estoy hartando de todo esto, algún día se me cruzarán los cables y mandare todo esto a tomar por culo, y acabaré siendo un forever alone porque, de momento, no he conocido a nadie como yo, todos acaban cayendo. ¿Soy yo el que se equivoca y debo fumar, beber los viernes y sábados? ¿Ser como los miles de jóvenes y no destacar en absolutamente en nada del resto? No quiero, quiero ser diferente, y de momento lo soy, pero no sé para qué...
No me lo he leido, solo el titulo, pero vamos que a mi me pasa igual que lo que comentas en el titulo y no veo el problema, me lo paso igual de bien que ellos sin joder mi salud, donde esta el problema?
Lapisslazuli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2011, 14:20   #20
danidc
soy así de feo

Jul 2007 | 3.787 Mens.
Lugar: Almansa y Valencia

Renault megane 1.9 dci

danidc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2011, 14:20   #21
DCSkate
Miembro FOROCOCHIL xDD

Jul 2008 | 4.232 Mens.
Lugar: Tuningpro Asturias

UN BMW

Cita:
Originalmente Escrito por SiPituSi Ver Mensaje

yo paso de salir tambien tan amenudo, y por nosalir ayer mi novia se enfado que flipas
DCSkate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2011, 14:20   #22
F.deNoronha
Paraiso del Buceo

Dic 2010 | 340 Mens.

GM Kadet

Ser diferente es bueno.
Tener ansias por "ser diferente" es malo.
Tener ganas de hacer "X" cosas es bueno (si esas cosas son distintas a lo habitual, pues cojonudo por ti si las disfrutas)
Aclarate el coco chaval! Y sobre todo, dejate de filosofia propia barata, no sirve para nada.
F.deNoronha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2011, 14:20   #23
Dr. Mundo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2010 | 962 Mens.
Lugar: Loco de Zaun

Audi A4

gordo granudo en 3,2,1
Dr. Mundo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2011, 14:20   #24
Lieri
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2009 | 11.592 Mens.
Ya somos dos, solo que yo tengo 18 años.
Lieri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2011, 14:21   #25
rompeconas.
Fucking Montana

Jul 2010 | 2.319 Mens.
Lugar: Cuba-Miami

Porsche 928

Cita:
Originalmente Escrito por DíasAzules Ver Mensaje
A mí tampoco me gusta salir, ni beber, ni fumar...y no soy más tonta porque el día no es más largo.
TEFO

Say hello to my little friend
rompeconas. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2011, 14:21   #26
Chea

Sep 2010 | 1.238 Mens.
Yo estoy contigo shurhand. No entiendo la finalidad ni la diversion que tiene el beberse una botella entera de alcohol y echar hasta la primera papilla luego para al dia siguiente estar como una puta mierda y despues de todo eso alardear de ello.
Las tipicas frases de "es viernes tio como no vas a salir" "vaya pedo me voy a pillar hoy,voy a terminar por los suelos" no las entiendo y no creo que nunca las entienda.
Esta bien salir por ahi, tomarte una copilla en algun lugar tranquilo, con musica buena de fondo y estar charlando con los colegas, pero no irte de botellon 3 horas en la puta calle,a 0 grados en invierno solo con el fin de emborracharte.
Chea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2011, 14:21   #27
•ΑtĹΔИtÌѕ•
404

Mar 2009 | 25.979 Mens.

Buscate otras aficiones que no sean ir a garitos de mierda a ver como mueven el culo la zorra de turno, hay alternativas

Sin Big Bang no hay Big Ben
•ΑtĹΔИtÌѕ• está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2011, 14:21   #28
Cyric++

Ene 2010 | 1.185 Mens.
Soy como tú y estoy forever alone.
Cyric++ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2011, 14:21   #29
caranabo

May 2009 | 1.291 Mens.

95 cv Honda Civic Hybrid 1.3 I-VTEC IMA 4p

Si haces por querer destacar y ser diferente eres un flipao y el que no tiene personalidad eres tú.
caranabo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2011, 14:21   #30
Antonio.Iniesta

Ago 2008 | 1.086 Mens.
Lo dices teniendo ese avatar?? tu que eres de los que en la vida vio futbol y ese dia se estiraba de los pelos por que todo el mundo lo hacia??
No es por nada, pero me pareces un poco tonto (por tu reflexion, no es nada personal)

Antonio.Iniesta está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto