Campeonato de España de Rallyes: Asfalto - Tierra - Montaña 2011 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Campeonato de España de Rallyes: Asfalto - Tierra - Montaña 2011  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01-ene-2011, 17:59   #1
RamySport
AR Miniaturas Hand Made

Abr 2007 | 4.949 Mens.
Lugar: Opel Corsa AGSI Smart Roadster

Audi 80/Coupé/TT, Seat 850 Spider,Opel Manta B GTE

Campeonato de España de Rallyes: Asfalto - Tierra - Montaña 2011

:: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYES DE ASFALTO 2011 ::

Alberto Hevia- Alberto Iglesias . Campeones de Rallyes de Asfalto 2010

Calendario Nacional de Asfalto 2011

26-27 marzo – Vilajoiosa
16-17 abril- Canarias
14-15 mayo – Cantabria
28-29 mayo – Rías Baixas
18-19 junio – Ourense
20-21 agosto – Ferrol
10-11 septiembre – Príncipe de Asturias
09-09 octubre – Llanes
05-06 noviembre – Sierra Morena
26-27 noviembre – Madrid

:: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYES DE TIERRA 2011 ::

Benito Guerra-Dani Cué . Campeón de España de Rallyes de Tierra 2010

http://www.rallyesdetierra.com/

:: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MONTAÑA 2011 ::

Jose A. López Fombona. Campeón de España de Montaña 2010

Calendario del Campeonato de España de Montaña 2011.

9-10 abril- Ubrique
14-15 mayo- Falperra
21-22 mayo-Fito
11-12 junio-Santo Emiliano

Última edición por RamySport fecha: 01-ene-2011 a las 18:03.
RamySport está desconectado  

Viejo 01-ene-2011, 18:02   #2
RamySport
AR Miniaturas Hand Made

Abr 2007 | 4.949 Mens.

Egoi Eder Valdés pasará a competir la próxima temporada en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto al volante de un vehículo de primer nivel.

Después de adquirir una importante experiencia en el Campeonato del Mundo de Rallyes Egoi comentaba.
Estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto. Se trata de un cambio muy importante en mi carrera deportiva, y espero poder dar lo mejor de mí mismo y estar lo más arriba posible”.
Egoi afrontará un ambicioso programa en el certamen español, donde será uno de los principales favoritos a ocupar las primeras posiciones en cada carrera, pudiendo incluir también alguna participación en los circuitos.

Valdés no correrá el Rally Montecarlo

El piloto navarro tenía intención de debutar el próximo mes de Enero en el mítico Rally Montecarlo, cita inaugural del IRC (Intercontinental Rally Challenge) con un Skoda Fabia S2000. Pero finalmente ha decidido desestimar su participación en la prueba francesa al no disponer del tiempo necesario para adaptarse a una nueva montura y preparar convenientemente un rally de la dureza y dificultad del Montecarlo.

Agradezco mucho a DP Sport la invitación que me hizo para correr el Montecarlo con un Skoda Fabia S2000, pero la proximidad de fechas ha hecho inviable mi adaptación a un coche y un rally nuevos para mí”, ha manifestado Valdés.

http://www.revistascratch.com/nacio[....]correra-el-nacional-de-asfalto-3149
Viejo 01-ene-2011, 23:27   #3
Jako_Sport
Maximum Attack

Jun 2006 | 14.448 Mens.
Lugar: Pontevedra

172

Pillando sitio.

A ver con que nos sorprende Egoi.

Get Loose
Jako_Sport está desconectado  
Viejo 01-ene-2011, 23:44   #4
205_Lacoste
ForoCoches: Miembro

Jun 2010 | 7.902 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jako_Sport Ver Mensaje
Pillando sitio.

A ver con que nos sorprende Egoi.
Yo hasta que no le vea marcar tiempo en el primer tramo no estare seguro

Plataforma adictos a los rallyes sin solucion nº 208
Visa_GTI siempre en mi memoria, p_t_s flanders
205_Lacoste está desconectado  

Viejo 01-ene-2011, 23:53   #5
jaizki

Jun 2008 | 4.603 Mens.
hay una nueva copa para la montaña con portugal y españa juntas, se llama el I trofeo iberico y correran 3 pruebas en españa(arrate,ubrique y santo emiliano) y otras 3 en portugal. la noticia tambien dice que la subida a arrate estan estudiando hacer la preinscripcion para el campeonato europeo.

aqui os dejo el enlace de la noticia.
http://www.diariovasco.com/v/2010122...-20101226.html
jaizki está desconectado  
Viejo 02-ene-2011, 01:55   #6
suzukiantonio
Miembroooo

Jun 2006 | 13.470 Mens.
Lugar: GU
Meditando subida al fito....

roto2 te quiereTroll nº 5 WRC
invitación a tuenti móvil aquí
suzukiantonio está desconectado  
Viejo 02-ene-2011, 13:48   #7
LOLOY
algun dia...

Dic 2010 | 5.388 Mens.
Lugar: Cuenca existe!!

mitsubishi outlander , ford focus , EX vw polo

este año tengo que acercarme como sea a ver mas rallys

"We are here for a good time, not a long time" WRCtroll nº3
Cohete nº41 VAMOOOSS MIKKOOOO!!!!MERENGUE FC Nº1477
LOLOY está desconectado  
Viejo 02-ene-2011, 14:02   #8
205_Lacoste

Jun 2010 | 7.902 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LOLOY Ver Mensaje
este año tengo que acercarme como sea a ver mas rallys
Eres conquense??? Por alli son mas de Raids

Plataforma adictos a los rallyes sin solucion nº 208
Visa_GTI siempre en mi memoria, p_t_s flanders
205_Lacoste está desconectado  
Viejo 02-ene-2011, 14:07   #9
henry sport
Asturias ye racing

Dic 2005 | 37.261 Mens.
Lugar: Oviedo

Un Seat Leon

De Egoi esperaros cualquier cosa pero lo más probable es que al final sea otro proyecto sin hacer

Parece ser que ya hay varios pilotos apuntados para la Copa Twingo

Asturias ye racing no tunning eso que quede claro

ALONSO-FERRARI BINOMIO GANADOR
henry sport está desconectado  
Viejo 02-ene-2011, 14:21   #10
LOLOY
algun dia...

Dic 2010 | 5.388 Mens.
Lugar: Cuenca existe!!

mitsubishi outlander , ford focus , EX vw polo

Cita:
Originalmente Escrito por 205_Lacoste Ver Mensaje
Eres conquense??? Por alli son mas de Raids
si , la verdad que por aqui somos de raids, mucho jejejeje. en el nacional los conquenses no lo hacen nada mal, es mas, Manolo Plaza ha ganado este año su 4º nacional con un coche practicamente de serie. Y cuando corria el dakar era una ciudad volcada absolutamente dia a dia con él!!! el dinero manda y evita llevar un pedazo de volante como él a argentina...
pero vamos, a mi todo lo que sea gasolina ruedas carreras etc me vuelve loco

"We are here for a good time, not a long time" WRCtroll nº3
Cohete nº41 VAMOOOSS MIKKOOOO!!!!MERENGUE FC Nº1477
LOLOY está desconectado  
Viejo 02-ene-2011, 14:44   #11
Jako_Sport
Maximum Attack

Jun 2006 | 14.448 Mens.
Lugar: Pontevedra

172

Cita:
Originalmente Escrito por henry sport Ver Mensaje
De Egoi esperaros cualquier cosa pero lo más probable es que al final sea otro proyecto sin hacer

Parece ser que ya hay varios pilotos apuntados para la Copa Twingo
Esperemos tener una copa disputada y entretenida!

Get Loose
Jako_Sport está desconectado  
Viejo 02-ene-2011, 14:47   #12
Kopecky
Tomencho #23

Sep 2008 | 1.414 Mens.
Lugar: Santander

VW Passat 3C // Citroen C4 1.6i 16v

Al final en la Copa Suzuki Swift iban a hacerles mejoras a los vehiculos? Se hablaba de que este año iban a tener un paquete de Gr.A, con una caja con autoblocante y relacion...
Kopecky está desconectado  
Viejo 07-ene-2011, 17:12   #13
RamySport
AR Miniaturas Hand Made

Abr 2007 | 4.949 Mens.

Los tres rallyes gallegos, los mejor valorados por la RFEDA

Las tres pruebas del Campeonato de España de Rallyes organizadas en Galicia ocupan los tres primeros puestos en la valoración hecha por la RFEDA.
En primer lugar, con 245 puntos, se encuentra el Rallye de Ourense. Le siguen el Rías Baixas con 243 puntos y el de Ferrol con 232 puntos.
La lista la cierran el Sierra Morena, Llanes y Madrid con 197, 187 y 181 puntos respectivamente.
Viejo 07-ene-2011, 17:12   #14
RamySport
AR Miniaturas Hand Made

Abr 2007 | 4.949 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Kopecky Ver Mensaje
Al final en la Copa Suzuki Swift iban a hacerles mejoras a los vehiculos? Se hablaba de que este año iban a tener un paquete de Gr.A, con una caja con autoblocante y relacion...
Aparte de esto, Cañizares con un coche oficial, ¿Será un Suzuki GR.A cómo el del Sierra Morena?
Viejo 07-ene-2011, 17:16   #15
RamySport
AR Miniaturas Hand Made

Abr 2007 | 4.949 Mens.

Egoi Eder Valdés correrá el nacional de asfalto

Egoi Eder Valdés pasará a competir la próxima temporada en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto al volante de un vehículo de primer nivel. Finalmente no estará en Montecarlo.

Después de adquirir una importante experiencia en el Campeonato del Mundo de Rallyes durante las dos últimas temporadas Valdés estará el año que viene en el Nacional de Asfalto con un ambicioso programa al volante de un vehículo de primer nivel.
Estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto. Se trata de un cambio muy importante en mi carrera deportiva, y espero poder dar lo mejor de mí mismo y estar lo más arriba posible”, ha manifestado.

El piloto navarro tenía intención de debutar el próximo mes de Enero en el mítico Rally Montecarlo, cita inaugural del IRC (Intercontinental Rally Challenge) con un Skoda Fabia S2000. Pero finalmente ha decidido desestimar su participación en la prueba francesa al no disponer del tiempo necesario para adaptarse a una nueva montura y preparar convenientemente un rally de la dureza y dificultad del Montecarlo.

Agradezco mucho a DP Sport la invitación que me hizo para correr el Montecarlo con un Skoda Fabia S2000, pero la proximidad de fechas ha hecho inviable mi adaptación a un coche y un rally nuevos para mí”, ha manifestado Valdés.

Viejo 07-ene-2011, 17:28   #16
manc0ntr0

Sep 2009 | 8.046 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo

Uno gris

Cita:
Originalmente Escrito por Audi 80 2.0 E Ver Mensaje
Egoi Eder Valdés pasará a competir la próxima temporada en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto al volante de un vehículo de primer nivel.

Después de adquirir una importante experiencia en el Campeonato del Mundo de Rallyes Egoi comentaba.
Estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto. Se trata de un cambio muy importante en mi carrera deportiva, y espero poder dar lo mejor de mí mismo y estar lo más arriba posible”.
Egoi afrontará un ambicioso programa en el certamen español, donde será uno de los principales favoritos a ocupar las primeras posiciones en cada carrera, pudiendo incluir también alguna participación en los circuitos.

Cita:
Egoi Eder Valdés correrá el nacional de asfalto

Egoi Eder Valdés pasará a competir la próxima temporada en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto al volante de un vehículo de primer nivel. Finalmente no estará en Montecarlo.

Después de adquirir una importante experiencia en el Campeonato del Mundo de Rallyes durante las dos últimas temporadas Valdés estará el año que viene en el Nacional de Asfalto con un ambicioso programa al volante de un vehículo de primer nivel.
Estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto. Se trata de un cambio muy importante en mi carrera deportiva, y espero poder dar lo mejor de mí mismo y estar lo más arriba posible”, ha manifestado.

Iba a decir gol de señor, pero es que no es sólo eso...tú mismo pusiste la noticia no hace ni una semana
manc0ntr0 está desconectado  
Viejo 07-ene-2011, 17:37   #17
RamySport
AR Miniaturas Hand Made

Abr 2007 | 4.949 Mens.

Valla tela..estoy empanao
Viejo 07-ene-2011, 17:51   #18
BORCH gr.A
Piloto de Taberna

May 2009 | 6.961 Mens.
Lugar: Ciudad Referencia.

VW TDI y E30 318i

Cojo sitio!

BORCH gr.A está desconectado  
Viejo 08-ene-2011, 18:33   #19
rst-1
®

Jul 2004 | 12.507 Mens.
Lugar: Sitio o paraje
Cita:
Aparte de esto, Cañizares con un coche oficial, ¿Será un Suzuki GR.A cómo el del Sierra Morena?

No sera mejor ayudar a pilotos jovenes?
rst-1 está desconectado  
Viejo 08-ene-2011, 18:43   #20
gonza_loko

Dic 2007 | 2.575 Mens.
Lugar: Avila

VW Power !!!!

Cita:
Originalmente Escrito por rst-1 Ver Mensaje

No sera mejor ayudar a pilotos jovenes?
Ya sabes como funciona este mundo hamijo, el que la tiene mas grande gana....(La cartera claro...)

Plataforma: Adyctos a los rallyes sin solución Miembro Nº163 | Plataforma:Alberto Monarri, Nº 5 | Plataforma:Sebastien Loeb Nº24|Plataforma:Dani Sordo, Nº 85
gonza_loko está desconectado  
Viejo 08-ene-2011, 19:20   #21
rst-1
®

Jul 2004 | 12.507 Mens.
Lugar: Sitio o paraje
Cita:
Originalmente Escrito por gonza_loko Ver Mensaje
Ya sabes como funciona este mundo hamijo, el que la tiene mas grande gana....(La cartera claro...)
Si. Pero si por ejemplo se montaria su propio equipo y gastara solo de su dinero pues genial,cuantos mas coches mejor. Pero que le apoye una marca,aunque Cañizares haya puesto € en Suzuki,no me parece lo mejor
rst-1 está desconectado  
Viejo 08-ene-2011, 19:40   #22
RamySport
AR Miniaturas Hand Made

Abr 2007 | 4.949 Mens.

Lo puso en su Twitter, ahora falta saber si será un GR.A pata negra o un S1600
Viejo 08-ene-2011, 19:53   #23
truckracing
Wir leben rectos.

Ene 2010 | 9.789 Mens.
Lugar: Shureste.

Kangoo 179

Cita:
Originalmente Escrito por rst-1 Ver Mensaje
Si. Pero si por ejemplo se montaria su propio equipo y gastara solo de su dinero pues genial,cuantos mas coches mejor. Pero que le apoye una marca,aunque Cañizares haya puesto € en Suzuki,no me parece lo mejor
a lo mejor no ha puesto muchos €, solo que les va a hacer una buena publicidad.
truckracing está desconectado  
Viejo 08-ene-2011, 20:56   #24
henry sport
Asturias ye racing

Dic 2005 | 37.261 Mens.

Un Seat Leon

Pues no le deis vueltas Cañizares saldra con el Swift Gr.A con el que salio en el Sierra Morena y nada ya se sabe la llegada de Cañizares mediaticamente tendra sus cosas buenas y malas es como la llegada de Kimi al WRC la cantidad de noticias que crea pues con Cañizares pasara parecido.

Es una pena que haya gente con mucho talento en los rallyes que no tengan un programa deportivo decente o que tienen que quedarse en casa sin correr mientras otros ricachones corren solamente por el poder economico que tienen pero esto ha ocurrido, sigue ocurriendo y ocurrira en un futuro.

Viejo 08-ene-2011, 21:10   #25
Jaded
******** Racing

Abr 2006 | 4.209 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por truckracing Ver Mensaje
a lo mejor no ha puesto muchos €, solo que les va a hacer una buena publicidad.

De hecho, yo creo que no pondrá ni un solo €...Efectivamente, Suzuki debe tener muy claro que con esto van a tener una buena repercusión en las TVs nacionales.

Jaded está desconectado  
Viejo 08-ene-2011, 22:59   #26
Diegnotti

Oct 2009 | 4.391 Mens.
Cita:
Los tres rallyes gallegos, los mejor valorados por la RFEDA

Las tres pruebas del Campeonato de España de Rallyes organizadas en Galicia ocupan los tres primeros puestos en la valoración hecha por la RFEDA.
En primer lugar, con 245 puntos, se encuentra el Rallye de Ourense. Le siguen el Rías Baixas con 243 puntos y el de Ferrol con 232 puntos.
La lista la cierran el Sierra Morena, Llanes y Madrid con 197, 187 y 181 puntos respectivamente.
Galicia Terra de Ralis
Diegnotti está desconectado  
Viejo 09-ene-2011, 01:17   #27
manc0ntr0

Sep 2009 | 8.046 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo

Uno gris

Cita:
Originalmente Escrito por henry sport Ver Mensaje
Pues no le deis vueltas Cañizares saldra con el Swift Gr.A con el que salio en el Sierra Morena y nada ya se sabe la llegada de Cañizares mediaticamente tendra sus cosas buenas y malas es como la llegada de Kimi al WRC la cantidad de noticias que crea pues con Cañizares pasara parecido.

Es una pena que haya gente con mucho talento en los rallyes que no tengan un programa deportivo decente o que tienen que quedarse en casa sin correr mientras otros ricachones corren solamente por el poder economico que tienen pero esto ha ocurrido, sigue ocurriendo y ocurrira en un futuro.
La cosa está en que esos ricachones no quiten el puesto a jóvenes promesas. Por lo demás, si por mi fuera ojalá hubiera unos cuantos ricachones más corriendo por placer. Como en los campeonatos belga, francés, etc, donde hay pila de gente con pasta que salen a pasear sus cacharros e incluso los hay que salen a apretar el acelerador y dejarse de historias. Lo dicho, ojalá aquí tuviésemos más gentleman drivers.
manc0ntr0 está desconectado  
Viejo 09-ene-2011, 13:00   #28
meteoro80

Jun 2006 | 1.407 Mens.
Lugar: madrid

citroen saxo

Víctor Senra “En Villajoiosa saldremos con el Peugeot 306 Kit Car”.

Si finalmente se hace la prueba alicantina nuestra intención en estos momentos es salir con el Peugeot.

Fuente: revistascratch.com

meteoro80 está desconectado  
Viejo 09-ene-2011, 13:04   #29
henry sport
Asturias ye racing

Dic 2005 | 37.261 Mens.

Un Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por meteoro80 Ver Mensaje

Si finalmente se hace la prueba alicantina nuestra intención en estos momentos es salir con el Peugeot.

Pues al final se confirma lo que tenia en mente Victor y su padre

Viejo 09-ene-2011, 13:16   #30
pablichor
La Sarthe

Sep 2006 | 36.034 Mens.
Lugar: Tertre Rouge

Toyota TS010 '93, chasis #008

Cita:
Originalmente Escrito por meteoro80 Ver Mensaje

† Allan Simonsen (1978 -2013)
pablichor está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto