¿Alguien ha comprado o conoce Dominiovirtual.es?
02-ene-2011 14:33
|
Pues eso, que mirando ordenadores HP he ido a parar a dominiovirtual.es y el tema es que tienen los llamados KM0, que según ellos son descatalogados o con un uso de pocas horas pero siempre en perfecto estado, con garantía de HP igual que si fueran nuevos y bla bla bla. El tema es que me encontrado con un par de modelos que me gustan (HP Envy y Pavilion) y la verdad es que en uno sale un 38% de descuento y en el otro un 42%, por lo que me lo estoy pensando. La pregunta es ¿hay truco? ¿Algo que deba saber antes de comprar ahí? Tienen tienda física así que a lo mejor alguien de Madrid se ha pasado por ahí. Un saludo y gracias. |
02-ene-2011 14:46
|
totalmente recomendable. Hasta ahora he realizado dos pedidos, un PC HP pagado por transferencia y en 24 horas en casa sin problemas. El otro hace un par de meses, sin embargo una vez les envié el dinero por transferencia (575€) me llamaron para decirme que el portátil que había solicitado presentaba un rayón en el marco que no se especificaba en su web, por lo que me dieron a eligír, les solicité la devolución del dinero y en dos días el dinero estaba en mi cuenta. Son de fiar. |