Será Xavi una leyenda del fútbol mundial?
02-ene-2011 17:22
|
Soy merengue pero pienso que este hombre va a marcar una época, una época que comparte con jugadores como Kaká, Messi, Cristiano, Sneijder, Iniesta... cuando se retire, se convertirá en la mayor leyenda del Futbol Club Barcelona, como tambien fueron Maldini o Baresi para el Milan o Di Stefano para el R.Madrid. Además de que pasará a la historia como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos Y aun le quedan 5 temporadas como minimo en el Barça... |
02-ene-2011 17:24
| Para mí ya la ha marcado, y está en el top 10 de los mejores jugadores. Si no se le da el Balón de Oro sería una total injusticia para el fútbol. |
| No porque es español. Si fuera de otro país ya lo tendrían encumbrado como un crack único en el mundo desde hace varios años. A ese fenómeno se le llama Bilis, principalmente de gabachos y tommies contra los españoles. |
| Lo es, pero con el tiempo creo que lo será aún más, creo que a veces es infravalorado. |
| ya lo es, como raul en el madrid, se retirara sin ganar un balon de oro, pero sera una leyenda. |
02-ene-2011 17:25
| Es lo único que le falta para entrar en la historia y espero que justamente se lo lleve! |
02-ene-2011 17:25
|
Yo creo que no lo será, pq no es un jugador que haga mucho ruido. Sigo pensando que es un jugador que está infravalorado, para mi es el mejor de la historia (de los que he visto) en su puesto. También me parece el mejor jugador que ha pasado por el Barcelona |
02-ene-2011 17:26
|
Para mi lo es y le daba el balon de oro con los ojos cerrados, pero me da la impresión de que esta algo infravalorado desgraciadamente... Palabra de madridista. |
02-ene-2011 17:27
|
Deberia pero no lo sera. Le veo siendo recordado a la altura de Laudrup, Bergkamp y demas, como un grande, pero un escalon por debajo. Pero habra sido uno de los mejores españoles de la historia, en un top 5 seguro. |
02-ene-2011 17:30
| 5 temporadas en el Barça es mucho decir. El año que viene o el siguiente empezará a bajar de ritmo considerablemente. Y sí, es una leyenda. |
02-ene-2011 17:31
|
Kaká y Sneijder han sido flores de 1 año, como mucho 2. Para mí no tienen cabida en una lista de jugadores que "marcan una época".
|
02-ene-2011 17:31
| sinceramente, creo que internacionalmente no va aser tan reconocido como en España en la historia, y será una lástima, porque se lo merece |
02-ene-2011 17:32
| Xavi será recordado como el mejor pasador de la historia en cualquier país eso seguro, los extrangeros que saben de futbol conocen a Xavi como lo que es, el mejor pasador. |
02-ene-2011 17:32
| Un madridista que ve en Xavi al mejor organizador que yo haya visto en mis 24 años, anteriormente no lo se, prefiero valorar el futbol que yo e visto, y Xavi es un genio. |
02-ene-2011 17:33
| A Xavi si le aguanta el físico puede durar mucho, más que nada porque su estilo de juego no trata de una explosión física sino de un buen posicionamiento y vision de juego. |
02-ene-2011 17:33
| Ya lo es. Tambien es el mejor jugador de la historia en su posicion, nadie antes a hecho jugar asi a sus equipos como lo hace el. El problema es el de siempre, hasta que no se retire y pasen unos años no se le valorara como es debido. |
02-ene-2011 17:34
| soy del madrid pero este hombre respira fútbol, cuando habla se nota que es su vida e incluso el mismo lo dice, ojala se lleve el el balon de oro y no iniesta(que tiene años por delante para ganarlo) |
02-ene-2011 17:34
| Por supuesto, lo triste es que ha sido criticado injustamente por la afición de su club que quería echarlo del equipo, y lo ha pasado bastante mal hasta que pasado un tiempo se ha aprendido a valorar su juego, pese a ser merengue siempre ha sido una de mis debilidades y nunca he llegado a comprender porque se le criticaba. Merece el balón de oro |