Empieza mi Coleccion!!! LMPE

LMP
ForoCoches: Miembro
Hola, buenos pues aunque aun tengo pocos 1/18, tan solo 3, los quiero ir compartiendo con todos vosotros. Los tres que tengo son:

Ferrari FXX de Elite

Subaru Impreza Rally Montecarlo Nº5 Solberg de mondo motors

Porsche 917/l gulf de autoart (mi primer autoart!!! )

Esta noche añadire mas fotos del porshe
nastir
Modelista peligroso!
Buenas maquetas y buenas fotos!
ManRT
...
Qué culo el Impreza, agGghrs
El 917 no tiene comparación, es una pasada de bonito, enhorabuena!
"JAFER"
DEL MUNDO
Pues sea usted bienvenido al mundo del derroche y despilfarro

Una maquetillas muy resultonas, pero no veo ningún viejuno
Vivancos68
Manos a la Obra!!
Muy guapos todos....... asi se empiza y poco a poco ya veras que desbarajuste de volsillo!!!

Enhorabuena.
wallix
Muy chulo el 917
wailen
que chulos!!!

Bienvenido y como te han dicho los expertos acabas de entrar al mundo del derroche y despilfarro y que desbarajuste de volsillo, pero no te arrepentiras!
LMP
aqui teneis mas fotos del porsche

y una de regalo que hoy estoy generoso

nastir
Modelista peligroso!
Me gustan tus fotos,te aconsejo que pilles una cartulina blanca y heches fotos en ella,quedan mejor las fotos
AleX-ADC
Muy guapos!
LMP
Cita de nastir
Me gustan tus fotos,te aconsejo que pilles una cartulina blanca y heches fotos en ella,quedan mejor las fotos
Lo dices para que no se vea el reflejo sobre la madera?...yo habia pensado quizas en una negra. Esque apoderarme de la mesa del salon para hacer fotos a los "cochecillos" (como bien dice alguien que me se jeje) no esta muy bien visto jeje. Me alegro que os gusten las fotos, son las primeras he intento hacerlas lo mejor posible, lo que no se es como hacer bien las del interior del coche.
nastir
Modelista peligroso!
Lo digo porque queda mejor en cartulina blanca,que solo ves la foto blana y el coche
LMP
ok..probare la proxima vez
Vow
Gracias por compartir tu colección. Muy guapo el FXX!

Saludos!
jj2006
Enhorabuena por comenzar tu propia colección eso sí, dile adiós a tus ahorros.
LMP
Gracias a todos por los comentarios, pronto subire fotos del trio junto jeje
Templat
Forocochero 100%
Acabas de empezar y ya con un Auto Art!!!! Ve haciendo la idea a tu bolsillo de que esto ya va a ser un no parar!!!!

Enhorabuena por esos coches, y que no sean los últimos!

yeyocp
Bienvenido al vicio, y que esa colección crezca mucho, aunque tu bolsillo se resienta.
killergayo
Bienvenido seas.Pronto te volveras loco como muchos de aqui,si no quieres que esto pase,marchate de aqui y no vuelvas jajajajjaja
LMP
De verdad me marcho?..no yo creo que no jeje por cierto alguien sabe si se pueden quitar las ruedas del porsche? esque me da la sensacion de que la tuerca de las ruedas se puede quitar pero no me atrevo..
GTM 645
Enhorabuena, has empezado fuerte!!
LMP
arriva!! que mi "coleccion" no caiga en el olvido jeje
wailen
pasate por el sub-foro de compra venta y añade algun modelo a la coleccion, y subes las fotos y asi cada 1 0 2 semanas y no cae en el olvido
MANZANO.FERRARI
manzano
por supuesto si eres coleccionista eres bievenido ha este mundo de locos.muy buenas tres maquetas para empezar,y te va a pasar lo que a todos,yo cuando conoci el foro tenia 22 maquetas,ahora son 93,y algunas de camino...jejeje

si buscas alguno en cocreto ponte en contacto conmigo.
Megmag
De las cuencas mineras.
Bienvenido al grupo.

Menudo primer Aa tu 917 Long Tail.

Y el forero al que se lo piyaste, un forero de 100...

Ahora ya estas enganchado.....jejjeeje
LMP
pues la verdad es que si!! me encanta el porsche, es un coche que siempre me ha llamado la atencion
LMP
Bueno pues, despues de un mes sin tener ninguna incorporacion (mi coleccion va lenta pero segura jeje), ayer pille al forero red_arrow este porche 911 carrera rsr turbo 2.1 de autoart.

Que decir del coche..la fotos lo dicen todo, impresionante, fue habrirlo de no dejar de miraslo en un buen rato, el motor me encantan, nada que ver con del de mondo motors jaja, unicamnete me hubiera gustado que el interior hubiera tenido algo mas de color, pero es una maqueta magnifica. Son fotos hechar rapidamente a ver si le dedico un buen reportaje con le diorama que estoy preparando
LMP
espero pronto poder incorporar mas coches, ya tengo algunos en la lista de proximos jeje
VaroDesign
Miembro: ForoCoches
muy buenas maquetas sobre todo el ferrari.. me encanta! xD
LMP
gracias!!
← A Modelismo