|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Jul 2008 | 7.018 Mens.
Lugar: Parla
|
Empieza mi Coleccion!!! LMPE
Hola, buenos pues aunque aun tengo pocos 1/18, tan solo 3, los quiero ir compartiendo con todos vosotros. Los tres que tengo son: Ferrari FXX de Elite ![]() ![]() ![]() ![]() Subaru Impreza Rally Montecarlo Nº5 Solberg de mondo motors ![]() ![]() ![]() Porsche 917/l gulf de autoart (mi primer autoart!!! )![]() ![]() Esta noche añadire mas fotos del porshe |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Modelista peligroso!
Ene 2010 | 6.201 Mens.
Lugar: Almeria
Vw golf gti 262cv/Honda shadow 600/Suzuki intruder 800 |
Buenas maquetas y buenas fotos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Persiguepollos
Sep 2008 | 12.750 Mens.
Lugar: PsP - BCN
|
Qué culo el Impreza, agGghrs ![]() El 917 no tiene comparación, es una pasada de bonito, enhorabuena! |
|
▐▐▐▐▐▐▐▐▐ colección|manrt
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
DEL MUNDO
Ene 2008 | 8.189 Mens.
Lugar: De la tierra del Quijote
|
Pues sea usted bienvenido al mundo del derroche y despilfarro Una maquetillas muy resultonas, pero no veo ningún viejuno
|
MI COLECCION 1/18 (fotillos de viejunos) |
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Manos a la Obra!!
Nov 2007 | 6.716 Mens.
Lugar: Catalufo....
BMW Mci + Kangoo |
Muy guapos todos....... asi se empiza y poco a poco ya veras que desbarajuste de volsillo!!! Enhorabuena. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Ene 2008 | 15.289 Mens.
|
Muy chulo el 917 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Ene 2009 | 2.763 Mens.
COOPER S R56 Y Kawa Z750 |
que chulos!!! Bienvenido y como te han dicho los expertos acabas de entrar al mundo del derroche y despilfarro y que desbarajuste de volsillo, pero no te arrepentiras! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Jul 2008 | 7.018 Mens.
|
aqui teneis mas fotos del porsche ![]() ![]() ![]() ![]() y una de regalo que hoy estoy generoso
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Modelista peligroso!
Ene 2010 | 6.201 Mens.
Me gustan tus fotos,te aconsejo que pilles una cartulina blanca y heches fotos en ella,quedan mejor las fotos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Dic 2008 | 4.646 Mens.
Lugar: Ponferrada/Madrid
Mazda 3 sportive + |
Muy guapos!
|
|
||| Mi flickr ||| Coleccion 1:18 ||| Ventas 1:18 ||| DIORAMA PARKING ||| DIORAMA SALON DE LUJO
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Jul 2008 | 7.018 Mens.
|
Lo dices para que no se vea el reflejo sobre la madera?...yo habia pensado quizas en una negra. Esque apoderarme de la mesa del salon para hacer fotos a los "cochecillos" (como bien dice alguien que me se jeje) no esta muy bien visto jeje. Me alegro que os gusten las fotos, son las primeras he intento hacerlas lo mejor posible, lo que no se es como hacer bien las del interior del coche.
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Modelista peligroso!
Ene 2010 | 6.201 Mens.
Lo digo porque queda mejor en cartulina blanca,que solo ves la foto blana y el coche
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Jul 2008 | 7.018 Mens.
|
ok..probare la proxima vez
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Sep 2008 | 11.462 Mens.
Peugeot 307cc 2.0 |
Gracias por compartir tu colección. Muy guapo el FXX! ![]() Saludos! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Sep 2006 | 1.092 Mens.
Lugar: Del norte
2x VW |
Enhorabuena por comenzar tu propia colección |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Jul 2008 | 7.018 Mens.
|
Gracias a todos por los comentarios, pronto subire fotos del trio junto jeje
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Forocochero 100%
Abr 2008 | 6.166 Mens.
Lugar: Castellón
Ford Focus TDdi |
Acabas de empezar y ya con un Auto Art!!!! Ve haciendo la idea a tu bolsillo de que esto ya va a ser un no parar!!!! ![]() Enhorabuena por esos coches, y que no sean los últimos!
|
|
-By Gustarson: "DECIA QUE ERA VIRGEN Y TENIA EL TAMPAX PEGADO CON CELO"
![]() Mi colección 1/18 / Mi colección 1/43 |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Feb 2006 | 4.898 Mens.
Lugar: Salamanca
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style |
Bienvenido al vicio, y que esa colección crezca mucho, aunque tu bolsillo se resienta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Tocapelotas compulsivo
Ene 2007 | 2.799 Mens.
Lugar: Ourense
Leon Cupra R Mk1 265cv-Saxo 1.1 60Cv-ExIbiza 2002 100Cv-ExSaxo VTS 90Cv con mala leche |
Bienvenido seas.Pronto te volveras loco como muchos de aqui,si no quieres que esto pase,marchate de aqui y no vuelvas jajajajjaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Jul 2008 | 7.018 Mens.
|
De verdad me marcho?..no yo creo que no jeje por cierto alguien sabe si se pueden quitar las ruedas del porsche? esque me da la sensacion de que la tuerca de las ruedas se puede quitar pero no me atrevo..
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Sep 2010 | 2.923 Mens.
Lugar: ALICANTE
BMW 645CI SMG I |
Enhorabuena, has empezado fuerte!!
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Jul 2008 | 7.018 Mens.
|
arriva!! que mi "coleccion" no caiga en el olvido jeje
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Ene 2009 | 2.763 Mens.
COOPER S R56 Y Kawa Z750 |
pasate por el sub-foro de compra venta y añade algun modelo a la coleccion, y subes las fotos y asi cada 1 0 2 semanas y no cae en el olvido |
|
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
manzano
Ene 2008 | 3.503 Mens.
un italiano |
por supuesto si eres coleccionista eres bievenido ha este mundo de locos.muy buenas tres maquetas para empezar,y te va a pasar lo que a todos,yo cuando conoci el foro tenia 22 maquetas,ahora son 93,y algunas de camino...jejeje si buscas alguno en cocreto ponte en contacto conmigo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
De las cuencas mineras.
Ene 2010 | 4.785 Mens.
Lugar: Teruel
Ford Mondeo Mk4 2.0 TDCI Renault Megane Coupe 16v |
Bienvenido al grupo. Menudo primer Aa tu 917 Long Tail. Y el forero al que se lo piyaste, un forero de 100... Ahora ya estas enganchado.....jejjeeje |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Jul 2008 | 7.018 Mens.
|
pues la verdad es que si!! me encanta el porsche, es un coche que siempre me ha llamado la atencion
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Jul 2008 | 7.018 Mens.
|
Bueno pues, despues de un mes sin tener ninguna incorporacion (mi coleccion va lenta pero segura jeje), ayer pille al forero red_arrow este porche 911 carrera rsr turbo 2.1 de autoart. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que decir del coche..la fotos lo dicen todo, impresionante, fue habrirlo de no dejar de miraslo en un buen rato, el motor me encantan, nada que ver con del de mondo motors jaja, unicamnete me hubiera gustado que el interior hubiera tenido algo mas de color, pero es una maqueta magnifica. Son fotos hechar rapidamente a ver si le dedico un buen reportaje con le diorama que estoy preparando |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Jul 2008 | 7.018 Mens.
|
espero pronto poder incorporar mas coches, ya tengo algunos en la lista de proximos jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Miembro: ForoCoches
Feb 2011 | 809 Mens.
Lugar: Malaga
VW Golf IV |
muy buenas maquetas sobre todo el ferrari.. me encanta! xD
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Jul 2008 | 7.018 Mens.
|
gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |