Radares Provincia de Murcia
05-mar-2005 21:42
|
Hola a todos foreros, abro este hilo para daros a conocer los radares moviles que circulan por la Región de Murcia: 1º Renault Megane Classic azul marino 4 puertas modelo 2001 (lunas traseras tintadas): lo he visto varias veces, una de ellas en la autovía Murcia-San Javier en sentido Murcia, parado en el carril de aceleración de la gasolinera BP que hay saliendo de San Javier (decir que en esos 35-40 kms de autovía que hay entre Murcia y San Javier hay un limite de 100. La otra vez, lo ví en la carretera que va de Alhama de Murcia-Mazarrón (MU-603) en el cruce que va hacia Fuente Álamo y el Paretón, estacionado en la cuneta y con los 4 intermitentes puestos. 2º Nissan Almera gris metalizado 5 puertas: lo vi en la autovía Murcia-Cartagena (A-30 antigua N-301) en la salida 424 que va hacia El Albujón en el km 1. Otra vez lo ví también a la altura de Tobarra (provincia de Albacete), en la A-30 que une Murcia-Madrid 3º Peugeot 406 azul marino MU-XXXX-CK: este coche lo he visto varias veces en alrededores de Murcia ciudad y pedanias (crtra Santa Catalina, El Palmar, etc) y en la Autovia Murcia-Alcantarilla en la salida de San Gines en el km 7. Bueno esto es hasta la fecha los que he divisado, llevad cuidado murcianicos y demás visitantes ocasionales que estan haciendo de las suyas. P.D.: tengo fotos del Renault Megane y las matriculas de todos ellos. Saludos |
08-mar-2005 14:07
|
La matricula de 406 azul marino es MU-3539-CK, lo puede ver claramente cuando iba de ronda por la carretera que va de fuente alamao a alhama aunque normalmente lo veo en la autovia Murcia-Cartagena El almera gris lo he visto tambien en la bajada del puerto de la cadena direccion murcia que si os fijais se han hecho una plataforma con tierra en la parte de la derecha para poner el coche a buena altura. Ademas tambien es visto un focus con culo azul marino con matricula XXX-BXK tambien visto por Fuente Alamo y la autovia Murcia-Cartagena. Salu2 |
16-abr-2005 12:57
|
Bueno pues al parecer la gc de murcia esta falta de dinero por que ultimamente veo muy a menudo el radar haciendo de las suyas. El sabado pasado estaba nuestro conocido 406 azul marino MU3539CK en la carretera de Alicante direccion Monteagudo. Ayer viernes cuando iba camino de Molina estaba justo despues de la salida de Ronda Norte y al volver estaban justamente enfrente pero ahora direccion Cartagena, parecia que iban siguiendome coño!!! ![]() Y el miercoles estaba el almeria gris oscuro en la bajada del puerto de la cadena direccion Murcia. Asi que murcianicos llevad mucho cuidado que ahi hombrecillos de verde jugando con camaras por ahi. |
28-abr-2005 22:03
|
Hola: Los munipas de Murcia tienen un bx azul oscuro, y desde hace tiempo lo ponen mucho en la carretera de Santa Catalina, a la altura de la gasolinera repsol, lo he visto en los dos sentidos (hay un 40 km/h), y en la ronda sur, tambien en los dos sentidos, en la mediana, a la altura del Hospital Mesa del Castillo (hay un 50 km/h). Hay un laguna, del modelo anterior, azul oscuro, que se pone mucho por la mañana en el enlace desde el autovia a Archena, en el bar el limonero. Hay un 50 Km/h. Y por ultimo, el 406 MU- -CK lo he visto en varias ocasiones en el autovía que va desde la 301 hasta mula, justo despues de la salida del tunel que hay a la altura de alcantarilla, sentido mula. Saludos. |
29-abr-2005 11:36
| Gracias por el aviso, porque bajo mucho a los alcaceres y el puerto de la cadena es muy divertido |
13-may-2005 20:52
| Yo veia muchas mañanas en la entrada de Alhama frente a la fábrica de Elpozo donde trabajo, el Peugeot 406 MU-3539-CK, aunque se que también se ponen en la carretera Alhama-Totana. Aparte de los mencionados he visto una vez un Primera Blanco del modelo Nuevo y un Lancia Lybra Rojo, el primero en Alhama y el segundo en una travesia junto a Las Torres de Cotillas. Los muy cabrones se paraban a almorzar en el bar de enfrente de la fábrica, mientras nosotros pagamos su sueldo para que se dediquen a jodernos y a tomarse cervezas en los bares, que los jodan. Y se quejan de su sueldo, si no quieren trabajar por lo que cobran que se busquen otro curro, que si yo me quejara del mío me buscaba otro trabajo. |
28-sep-2005 00:35
|
Aquí tienes un listado de móviles y fijos vistos con estos ojitos... Lo posteé originalmente en http://www.todoradares.com MÓVILES: Citroen BX Azul Marino MU-0024-AT (No sé si seguirá en funcionamiento) Peugeot 406 Azul Marino 8035CCB Peugeot 406 Azul Marino MU-3539-CK Nissan Almera Gris Carretera 0684CLR Renault Megane Classic Verde Oscuro ****BGK (Falta por confirmar) FIJOS: Autovía Murcia-Madrid. Sentido Murcia. Justo antes de llegar a la salida de Lorquí hay un cartel que pone "Por su seguridad, control de velocidad" y a 100m un panel informativo con 2 (DOS) radares, uno en cada sentido. Vel máxima: 120km/h VARIABLES (a veces están y otras no): - Autovía Murcia-Cartagena: salida de "Los Barreros". Sentido: Cartagena.Vel máxima: 100km/h - Autovía Murcia-Cartagena. Sentido Murcia. Puerto de "La cadena". Km 406,6. Es nada más comenzar a bajar el puerto dirección Murcia, a mano derecha OCULTO hay (POR FUERA DEL QUITAMIEDOS) un montículo de tierra. Ahí se ponen. Vel máxima: 80Km/h - Carretera de Beniaján-Murcia. Sentido Murcia. Enfrente de la "Salinera Murciana". Vel máxima: 40 Km/h - Carretera de Beniaján-Murcia. Sentido Murcia. Nada más pasar el puente sobre el Reguerón. Vel máxima: 40 Km/h - Ronda Sur. Sentido Autovía Murcia-Cartagena. Nada más comenzar la subida del puente sobre la vía. Vel máxima: 50 Km/h - Avenida Juan de Borbón (Murcia). En varias zonas: 50Km/h - Avenida Juan Carlos I (Murcia). A la altura del concesionario nuevo de Audi: 50Km/h. - Carretera Llano de Brujas - Puente Tocinos (Murcia). A la derecha, detrás de unos arbustillos en una recta larga al salir de Llano de Brujas. 50Km/h - Molina de Segura. Carretera de Madrid. Viniendo de Ceutí, a la altura del polígono industrial "El tapiado", justo enfrente del McDonalds de Eroski. La velocidad pasa de 100 a 50Km/h y están conforme vienes de Ceutí, a la derecha, en la puerta de "Transportes El Mosca". 50km/h Un saludete! |
Editado: 28-sep-2005 00:40 -
28-sep-2005 23:48
|
Muy buenas , soy de los alcazares y voy mucho a Murcia sobre todo los viernes y domingos y bueno....suelo ir todo el rato 180-200 sobre todo al venir a los alcazares , el dia que me pillen.... pero da la casualidad que nunca e visto uno , solo un dia un coche no camuflado de la GC pero k no me dio tiempo a ver si era radar o taban parado por alguna otra cosa , de todas maneras , pise freno y pase a menos de 140. Por curiosidad...si te pillan a 190-200 , cuanto tardaria la multa en llegar a tu casa ? gracias ! |
29-sep-2005 00:05
| - Autovía Murcia-Cartagena. Sentido Murcia. Puerto de "La cadena".nose el km. Es un poco mas adelante de empezar a bajar el puerto dirección Murcia, hay una curva cerrada a izquierdas con limite 70 km/h k ai un cartel de curva peligrosa a mano derecha hay ai radar segun me an comentado. SAludos! si alguno es de de murcia me gustaria comentar radares. [email protected] saludos!!! |
29-sep-2005 00:14
| a un amigo le pillo un mvl justo en el desvio de la autovia san javier - cartagena a 124 y el limite 100. la multa le tardo un par de meses |
30-sep-2005 16:09
Hoy mismo voy a ir a Murcia , Estare atento a ver si esta el radar de la curva peligrosa que antes comentastes , si es asi , me van a llegar unas cuantas mumtitas a casa , xk suelo pasar a 100 o asi por esa zona
|
30-sep-2005 23:18
|
Buenas Chicos: El Jueves por la mañana estaba el almera,colocado direccion Murcia en el puerto de la cadena , han puesto alli un monticulo de arena de unos 30 cm y se pone el coche justo encima. es el Almera este que habiais comentado. pero me parecio verlo un color oscuro verdoso o algo de eso. quien me quiera agregar dejo mi correo [email protected] todos los murcianos del foro para poder hablar de los radares y demas. |
Editado: 30-sep-2005 23:23 -
30-sep-2005 23:55
| Sásto! Conforme empiezas a bajar dirección Murcia, en la 2ª curva a la derecha, al pasar unos árboles (que te impiden verlo) está colocado encima del montículo. Yo siempre lo veo cuando paso dirección Cartagena, y cuando voy para Murcia, voy a los 80 justicos, que más vale ir a esa velocidad que te pongan la pedacho de multa y/o quiten el carnet. Tened en cuenta que por allí no se podría ir a más de 110-130km/h (que ya es mucho), pero la multa por ir a 100km/h ya son de 200€ o más...Lo dicho, que mucho ojito con el Puerto de la Cadena (que me parece muy bien que avisen que hay radares y que se pongan, que se ha matado MUCHA gente por allí...). Y no penséis que estoy a favor de los radares, sino que estoy a favor de la mejora de las carreteras y demás, pero no me gustaría que algún día alguien tuviera que escribir en este foro: "Hoy ha muerto mi hermano/padre/novia/mejor amigo por un exceso de velocidad en el Puerto de la Cadena". Radares NO. Mejores carreteras si. Alcohol CERO. Mejor asistencia en carretera SI. Un saludete! |
30-sep-2005 23:58
|
Bueno cuando veias en España un renault, Megane, laguna, escenic, o una peugeot 307, 406 o un nissan almera entre alguno mas Aparcado en el arcen FRENADDDD q |
02-oct-2005 01:48
| Chicos, esta mañana se a cruzado mi tio creo que era el 406, en el camping de la carretera que va de Los Alcazares a los urrutias. La Velocidad Maxima es 50km se ponen a las botas los hijos de puta. tenias parados 5 coches los tios impresionante, |
11-oct-2005 00:01
| Este sabado pasado x la tarde pusieron el tripode a unos 5 km antes de llegar a san javier x la autovia murcia- san javier. yo pase y lo estaban montando, mas adelante en el paso del tunel estaban parando a los pillados. |
18-oct-2005 14:01
| esta mañan e visot 2 guardias civiles en un lancia oscuro con algo en el salpicadero.. parecia un detector de esos portatiles k se pegan en la luna delantera.. |
01-dic-2005 16:56
|
Cita de gusVR6
en Móstoles de Rajoy y Espe una vez sabido que no había heridos: "Eso les pasa por ir a los toros en helicóptero..."
|
09-dic-2005 18:02
| Ya Veo Que Estais Al Dia. Cuidadinnn Al Pasar Por El Jimenado, Justo Pasado El Semaforo Direccion Murcia Junto A La Farmacia Se Pone Un Radar Movil. Tambien Se Suele Poner Direccion T.pacheco, Pasado El Semaforo En La Primera Curva. En El Puerto De La Cadena Bajando Direccion Murcia, Antes De Llegar Al Tunel, Ponen Un Tripode Y El Coche Camuflado Detras De Una Casa Abandonada. |
09-ene-2006 19:30
Atención, otro rádar frecuente es en la carretera que va desde Calasparra a Caravaca. Hay una gasolinera, y después en dirección Caravaca hay unas señales de 60 debido a la salida de camiones. Pues bién, yo los he visto ahí alguna vez. Cuidadín amiguetes..... |
18-ene-2006 20:19
|
Por la autovia al salir de murcia a la altura de espinardo, justo nada mas pasar la salida del campus de espinardo hay un cartel luminoso informativo pues justo por la parte de atras de ese cartel hay uno. Y estad atentos poruq e no creo que tarden en poner otro a la entrada del tunel de la renault tambien en el cartel luminoso. |
18-ene-2006 20:56
|
Peugeot 406 azul marino. Autovía Murcia-Andalucía pasado Librilla y antes de Alhama, limitación a 100 Km/h. A las 15:00 horas con tráfico normal, un trailer que adelanta a otro y yo detrás también adelantando a 90 - 100 Km/h. De pronto un coche azul "rabioso" se me pega al culo como un palomino pardo al calzoncillo. Cuando termina de adelantar el trailer y se coloca a la derecha le doy pisotón al coche para adelantar y dejar paso al "rabioso" Peugeot. Conclusión: 140 Euros de multa por circular a 134 Km/h con limitación de 100 y otro gran hijo de puta que he conocido en mi vida. Le comento que si estaba adelantando y me dice que eso da igual. Le comento que si no sabe que hay que respetar la distancia de seguridad con el cohe que va delante y me dice que eso a mí no me importa. Claro que me importa, CABRÓN me estás incitando a pisarle para dejarte paso y evitar que me eches de la carretera. Perdón por el tocho pero es que me cago en tos sus muertos pisaos
|

<--Las oportunidades son como los amaneceres: si uno espera demasiado, se los pierde...
en Móstoles de Rajoy y Espe una vez sabido que no había heridos: "Eso les pasa por ir a los toros en helicóptero..."
Atención, otro rádar frecuente es en la carretera que va desde Calasparra a Caravaca. Hay una gasolinera, y después en dirección Caravaca hay unas señales de 60 debido a la salida de camiones. Pues bién, yo los he visto ahí alguna vez.