INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares

Radares Provincia de Murcia
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-abr-2008, 13:31   #301
forero
ForoCoches: Miembro

Dic 2004 | 30 Mens.
Lugar: cadiz

bmw

Radar Puerto de la Cadena

El sitio es el que figura en el mapa de google que acompañas pero en el lado derecho dela calzada hacia Murcia. Y el kilómetro en el que estaba el Almera el martes uno de abril era el 150,800 de la A-30 dirección a Murcia (no en el 151,800 como decía por error en el anterior post que envié), justo antes de la salida nº150 de la Autovía (El Palmar, Nonduermas y La Paloma)
forero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-abr-2008, 23:00   #302
A300
Navegante & Hunter

Jul 2005 | 930 Mens.
Lugar: ESPAÑA

El que pillo

Forero y Poooh, muchas gracias a ambos.

Radares Robser ................................
A300 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2008, 13:10   #303
golfiko_tdi
roto2 es dios

Oct 2004 | 28.274 Mens.
Lugar: zetaparolandia

estrella v6 y 4L dohc 16V de dos ruedas

ojito en el tramo de jumilla a yecla que se esconde en la bajada
golfiko_tdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2008, 00:34   #304
DjSamy
ForoCoches: Usuario

Mar 2007 | 26 Mens.
Lugar: Murcia

Renault Scenic II 180 cv

0038 Cnh

Estos se las saben todas, sali con el camion cargado en la redonda de cno de la huerta a las16:00 de viernes que es la que va de sagonera la verde a la redonda de pi.oeste, bueno pues me meti algo rapido e iban detras de mi, cogi direccion mula por la Mu-30 y ellos a tres palmos de mi culo, pues yo a mi rollo, es desviaron en la bp, y dije ufff,seguro que me paran,y tube suerte.Salu2

DjSamy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-abr-2008, 11:40   #305
corsa45cv
me gusta conducir

Ago 2004 | 8.624 Mens.
Lugar: Puerto de Mazarrón (Murcia)

MB C220 CDI Sport Rider

Cuidadín que estos dias (hasta el 27) hay un dispositivo especial para controlar la velocidad en las carreteras.

las ganas de llorar son ganas de seguir gritando a dios 13 veces por minuto
corsa45cv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2008, 16:22   #306
forero

Dic 2004 | 30 Mens.

bmw

Radar Puerto de la Cadena

Hoy, lunes 14 de abril, sobre las 15:10 horas, estaba el Nissan Almera fotografiando en el km 152,600 aproximadamente, de la A-30 dirección a Murcia con límite 80 km/hora. El punto exacto es en la bajada del Puerto de la Cadena hacia Murcia al final del antiguo falso tunel derribado con la ampliación de la autovía, justo al final del muro de hormigón que protege la ladera y menos de dos km antes de donde se situó otras veces (poco antes de la salida nº150 a El Palmar y Nonduermas). Hace unos días estaban colocando asfalto o cemento detrás del muro, parece que para facilitarle la ubicación. Era muy difícil de ver pues sólo sacaba el morro estando el resto del coche detrás del muro, que mide varios metros de altura.
Viejo 14-abr-2008, 19:55   #307
RyBes
Murcianico

Feb 2005 | 526 Mens.

Stilo JTD - Yamaha R6

Cita:
Originalmente Escrito por forero Ver Mensaje
Hoy, lunes 14 de abril, sobre las 15:10 horas, estaba el Nissan Almera fotografiando en el km 152,600 aproximadamente, de la A-30 dirección a Murcia con límite 80 km/hora. El punto exacto es en la bajada del Puerto de la Cadena hacia Murcia al final del antiguo falso tunel derribado con la ampliación de la autovía, justo al final del muro de hormigón que protege la ladera y menos de dos km antes de donde se situó otras veces (poco antes de la salida nº150 a El Palmar y Nonduermas). Hace unos días estaban colocando asfalto o cemento detrás del muro, parece que para facilitarle la ubicación. Era muy difícil de ver pues sólo sacaba el morro estando el resto del coche detrás del muro, que mide varios metros de altura.
Te me has adelantado jaajaj, venia a escribir lo mismo, asi que cuidadin que se ha buscado un "buen" sitio para cazar

salu2

RyBes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2008, 01:12   #308
Boxster

Mar 2003 | 7.402 Mens.

VAG de palo y Fregoneta francesa

Bueno, no sé si ha comentado ya, pero en los últimos 3 meses he visto 2 veces a los municipales con un móvil, ahora mismo no recuerdo el coche (creo que era el 406 MU-CK), en la carretera de Alcantarilla en dirección a ella.

Se ponen en la parada de Bus donde hay un compra-venta, de coches en especie de mini-nave, que ahora se llama "casabaca", y paran justo unos metros más adelante que están los extintores unix. Los he visto de noche sobre las 12.00 ambas veces.

También me consta que se ponen en dirección Murcia antes de llegar a la Toyota, pero no puedo decir el sitio exacto puesto que nunca los he visto.
Boxster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2008, 22:34   #309
rOoLeZ
www.lahuertica.com

Ene 2004 | 3.650 Mens.

A4 Avant 2.0TDI 170cv

Ufff tenemos q ponernos las pilas..........
rOoLeZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2008, 22:38   #310
rOoLeZ
www.lahuertica.com

Ene 2004 | 3.650 Mens.

A4 Avant 2.0TDI 170cv

Nadie comenta nada d esto? q detectores detecta este aparato?

salu2

Cita:
Originalmente Escrito por A300 Ver Mensaje
Noticia de la La Verdad de Murcia....

Código:
http://www.laverdad.es/murcia/20080305/region/nuevo-radar-funcionamiento-capaz-20080305.html
........Micro Digi-Cam es el nombre del último y más novedoso sistema radar láser que la Dirección General de Tráfico prevé instalar en las carreteras españolas con el fin de reducir las altas velocidades y, por consiguiente, las muertes en el asfalto. Uno de estos radares ya está funcionando en la Región y se estima, según declaró ayer Francisco Javier Jiménez, jefe provincial de Tráfico, que esta tecnología se vaya extendiendo, poco a poco, por las carreteras de la Comunidad. En la mañana de ayer, un total de 38 policías locales provenientes de todos los municipios de la Región realizaron el primer curso informativo para poder llevar a la práctica esta tecnología.......

Más info sobre estos trastos aquí:

http://todoradares.com/web2007/laser/lidar.php
http://www.laverdad.es/murcia/200803...-20080305.html
rOoLeZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2008, 13:23   #311
fitosso

Abr 2005 | 103 Mens.
Lugar: La Alberca (Murcia)

Seat Leon 2.0 TDI 140 CV OPEN

Cita:
Originalmente Escrito por rOoLeZ Ver Mensaje
Nadie comenta nada d esto? q detectores detecta este aparato?

salu2
Se comento.. en el General, inicie
yo un tema.
fitosso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2008, 18:32   #312
HJOTA

Jun 2005 | 125 Mens.
Lugar: De muchas partes

Toyota & Suzuki GSX-750F

Cita:
Originalmente Escrito por golfiko_tdi Ver Mensaje
ojito en el tramo de jumilla a yecla que se esconde en la bajada
Efectivamente, yo los he visto varias veces a la bajada del puerto que esta limitado a 70 un poco antes de llegar a una nave que creo que venden material deportivo que esta bajando a la derecha. Estaban con un trípode y el coche escondido detrás de unos árboles. Así que cuidadito que como ya he dicho todo el puerto esta limitado a 70 Saludos

HJOTA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2008, 01:34   #313
DjSamy

Mar 2007 | 26 Mens.

Renault Scenic II 180 cv

Cita:
Originalmente Escrito por HJOTA Ver Mensaje
Efectivamente, yo los he visto varias veces a la bajada del puerto que esta limitado a 70 un poco antes de llegar a una nave que creo que venden material deportivo que esta bajando a la derecha. Estaban con un trípode y el coche escondido detrás de unos árboles. Así que cuidadito que como ya he dicho todo el puerto esta limitado a 70 Saludos
Madre miaaaaaa, estoy por ponerme una media en la cabeza tapar las matriculas con un algo, lo suficiente para no ser cazado, y hacer una subida y bajada del ptº tipo Fdo Alonso, que ganas dioss,
Esto se esta poniendo imposible,Salu2

Viejo 23-abr-2008, 22:29   #314
forero

Dic 2004 | 30 Mens.

bmw

Radar Carretera Molina a Fortuna

Ayer, martes 22 de abril sobre las 16:30 estaba el Almera sacando fotos en el km. 9,5 aproximadamente de la carretera regional A-5 de Molina de Segura a Fortuna, dirección Fortuna, con límite 60 km/hora. Estaba después de una curva a la derecha y en ligera bajada, unos metros antes del cruce de entrada al restaurante Molina Real (donde está el circuito de Motocross). Después paraban antes de la rotonda de entrada a Los Conejos
Viejo 23-abr-2008, 23:53   #315
DjSamy

Mar 2007 | 26 Mens.

Renault Scenic II 180 cv

Cita:
Originalmente Escrito por forero Ver Mensaje
Ayer, martes 22 de abril sobre las 16:30 estaba el Almera sacando fotos en el km. 9,5 aproximadamente de la carretera regional A-5 de Molina de Segura a Fortuna, dirección Fortuna, con límite 60 km/hora. Estaba después de una curva a la derecha y en ligera bajada, unos metros antes del cruce de entrada al restaurante Molina Real (donde está el circuito de Motocross). Después paraban antes de la rotonda de entrada a Los Conejos
Muchas gracias, la verdad es que no sabia que se ponian alli,Salu2

Viejo 10-may-2008, 03:26   #316
DjSamy

Mar 2007 | 26 Mens.

Renault Scenic II 180 cv

Hoy cerca de las 13 horas estaba el C4 9738 FKN en el km 6,300 de la MU-30 direccion Pto de la cadena, justamente en la mediana de la incorporacion de la rotonda que sale del P.I.Oeste hacia el Pto, llevar cuidadin que se estan inchando compañeros.
P.D: Iba a subir una foto que les e echado pero no me entra,pues ocupa mas de lo requerido ya os la pasare, Salu2

ahora siiii

Aqu esta el lugar exacto:

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es...04334&t=h&z=18
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 9738 FKN r.jpg (94,6 KB, 95 visitas)

Última edición por DjSamy fecha: 27-may-2008 a las 00:21.
Viejo 10-may-2008, 21:54   #317
kilianius
ForoCoches: Observador

Dic 2005 | 116 Mens.
Fotón! jajajajaja
kilianius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2008, 22:50   #318
Tony-325i

Feb 2007 | 95 Mens.

325iE46-320dE90Eprompower

Cita:
Originalmente Escrito por DjSamy Ver Mensaje
Hoy cerca de las 13 horas estaba el C4 9738 FKN en el km 6,300 de la MU-30 direccion Pto de la cadena, justamente en la mediana de la incorporacion de la rotonda que sale del P.I.Oeste hacia el Pto, llevar cuidadin que se estan inchando compañeros.
P.D: Iba a subir una foto que les e echado pero no me entra,pues ocupa mas de lo requerido ya os la pasare, Salu2

ahora siiii
Coño, a este no lo tenia fichado, es laser????
Tony-325i está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2008, 13:05   #319
Poooh

Sep 2005 | 107 Mens.
Cita:

ahora siiii
¿Nos lo podrías situar en un mapa de Google, por ejemplo, por favor?

Mil gracias!
Poooh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2008, 14:25   #320
smirry
Perefóbico

Ene 2006 | 3.568 Mens.
Lugar: Madrid

Civic 2.2 i-CTDi Executive / A4 B5 1.8T Tiptronic

Cita:
Originalmente Escrito por Tony-325i Ver Mensaje
Coño, a este no lo tenia fichado, es laser????
Mira la cámara que lleva en el salpicadero...eso es de un multanova.

smirry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2008, 18:49   #321
fitosso

Abr 2005 | 103 Mens.

El viernes por la tarde, en la autovia ap-7 direccion la manga entre la Salida de los alcazares norte y la de torrepacheco iba circualndo... en Nissan Almera Veder Matriculo - CLR , rondando en la recta aquella tan tan tan larga... a cosa asi de 500 metros iba la puta GUARDIA civil !!!!!!!!!!!! en fin no me engacharon de milagro asi qeu CUIIIIIIDADIN !
Viejo 12-may-2008, 20:08   #322
Poooh

Sep 2005 | 107 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fitosso Ver Mensaje
El viernes por la tarde, en la autovia ap-7 direccion la manga entre la Salida de los alcazares norte y la de torrepacheco iba circualndo... en Nissan Almera Veder Matriculo - CLR , rondando en la recta aquella tan tan tan larga... a cosa asi de 500 metros iba la puta GUARDIA civil !!!!!!!!!!!! en fin no me engacharon de milagro asi qeu CUIIIIIIDADIN !
Efectivamente, este Almera gris (perdona que te corrija Fitosso) circula POR TODA LA REGIÓN y lo podemos ver tanto en marcha como parado en:

- A30 a su paso por Murcia.
- Puerto de la Cadena.
- Molina de Segura.
- A30 dirección Cartagena (suele ir circulando).
- En Los Garres y Algezares.

y mil sitios más, así que OJITO!, que es el Almera más amortizado de la GC...

Sin embargo, el C4 apensas circula, así que creo que irán sacándolo cada vez más para amortizar su coste!

¡Saludetes!
Viejo 13-may-2008, 16:44   #323
golfiko_tdi
roto2 es dios

Oct 2004 | 28.274 Mens.
Lugar: zetaparolandia

estrella v6 y 4L dohc 16V de dos ruedas

ayer estaba el c4 en la carretera de aspe a elche!!

no es murcia pero aviso, carretera de dos carriles con rotondas y limites de 80, 60 y 40
golfiko_tdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2008, 01:20   #324
DjSamy

Mar 2007 | 26 Mens.

Renault Scenic II 180 cv

Cita:
Originalmente Escrito por Poooh Ver Mensaje
¿Nos lo podrías situar en un mapa de Google, por ejemplo, por favor?

Mil gracias!
Y eso como se hace, no lo e echo nunca, seguro que no tendra nada pero...

Bueno, hoy al rededor de las 18:00 iba yo circulando en direccion mazarron por la autovia nueba que han abierto hace poco que se coge en alhama y va hacia Fuente Alamo, pues al deviarme hacia la salida de Mazarron, en la rotonda que viene desde el Palmar tambien para explicarme algo mejor, pues alli estaba el Renault Megan 4453 BWC, la foto la e echo algo lejos,(asi que ampliarla y los vereis), pero no se puede hacer mas si me pillan con el movil en la mano,conduciendo y encima retratandolos me empapelan,Salu2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 4453 bwc.jpg (142,4 KB, 63 visitas)

Viejo 14-may-2008, 08:24   #325
Poooh

Sep 2005 | 107 Mens.
Cita:
Y eso como se hace, no lo e echo nunca, seguro que no tendra nada pero...
Muy fácil. Buscas en Google Maps (http://maps.google.com) el lugar exacto y le das al botón de "Impr Pant" que hay a la derecha de la tecla F12. Luego vas al Paint: "Edición - Pegar", lo guardas como jpg y lo subes!
Viejo 15-may-2008, 20:09   #326
briandress

Ene 2007 | 19.677 Mens.
Lugar: MML

Astralopitecus

El C4 estaba ahora mismo en la venta de los pinos, carretera de Sucina. La zona esta limitada a 50km/h y no estaba en gasolinera como suele estar siempre, si no en medio del pueblo aparcado como un coche más
briandress está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2008, 22:58   #327
fitosso

Abr 2005 | 103 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Poooh Ver Mensaje
Efectivamente, este Almera gris (perdona que te corrija Fitosso) circula POR TODA LA REGIÓN y lo podemos ver tanto en marcha como parado en:

- A30 a su paso por Murcia.
- Puerto de la Cadena.
- Molina de Segura.
- A30 dirección Cartagena (suele ir circulando).
- En Los Garres y Algezares.

y mil sitios más, así que OJITO!, que es el Almera más amortizado de la GC...

Sin embargo, el C4 apensas circula, así que creo que irán sacándolo cada vez más para amortizar su coste!

¡Saludetes!
Perdona pero el coche que me cruze yo de gris no tenia NADA de nada.. xD pero buenoooooooo monass... existe el verde y el griiiiiiiiiiiiis ! enteraaao
Viejo 24-may-2008, 18:41   #328
Poooh

Sep 2005 | 107 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fitosso Ver Mensaje
Perdona pero el coche que me cruze yo de gris no tenia NADA de nada.. xD pero buenoooooooo monass... existe el verde y el griiiiiiiiiiiiis ! enteraaao
Ud perdone, pensaba que había sido una confusión de color, nada más...Como hay un Almera gris 0684CLR, pensaba que era ese...A no ser que lo hayan pintado (todo puede ser...)

De nuevo mis disculpas!
Viejo 28-jun-2008, 02:24   #329
DjSamy

Mar 2007 | 26 Mens.

Renault Scenic II 180 cv

Nuebo radar fijo en la MU-30

Pues si señores como lo leeis,ayer lo vi y me pillo, pues vi un destello amarillento, esta situado en la MU-30 justamenete en el punto kilometrico 9 direccion pto de la cadena, es un fijo de los que van acorazados.Avisados estais compis,Salu2

Viejo 28-jun-2008, 02:45   #330
A300
Navegante & Hunter

Jul 2005 | 930 Mens.
Lugar: ESPAÑA

El que pillo

Cita:
Pues si señores como lo leeis,ayer lo vi y me pillo, pues vi un destello amarillento, esta situado en la MU-30 justamenete en el punto kilometrico 9 direccion pto de la cadena, es un fijo de los que van acorazados.Avisados estais compis,Salu2
El límite de ese radar es 80...creo.

Lo siento. Sl2.

Radares Robser ................................
A300 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto