|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#301 |
|
ForoCoches: Miembro
Dic 2004 | 30 Mens.
Lugar: cadiz
bmw |
Radar Puerto de la Cadena
El sitio es el que figura en el mapa de google que acompañas pero en el lado derecho dela calzada hacia Murcia. Y el kilómetro en el que estaba el Almera el martes uno de abril era el 150,800 de la A-30 dirección a Murcia (no en el 151,800 como decía por error en el anterior post que envié), justo antes de la salida nº150 de la Autovía (El Palmar, Nonduermas y La Paloma)
|
|
|
|
|
|
#302 |
|
Navegante & Hunter
Jul 2005 | 930 Mens.
Lugar: ESPAÑA
El que pillo |
Forero y Poooh, muchas gracias a ambos.
|
|
Radares Robser ................................
|
|
|
|
|
|
|
#303 |
|
roto2 es dios
Oct 2004 | 28.274 Mens.
Lugar: zetaparolandia
estrella v6 y 4L dohc 16V de dos ruedas |
ojito en el tramo de jumilla a yecla que se esconde en la bajada
|
|
|
|
|
|
#304 |
|
ForoCoches: Usuario
Mar 2007 | 26 Mens.
Lugar: Murcia
Renault Scenic II 180 cv |
0038 Cnh
Estos se las saben todas, sali con el camion cargado en la redonda de cno de la huerta a las16:00 ![]() de viernes que es la que va de sagonera la verde a la redonda de pi.oeste, bueno pues me meti algo rapido e iban detras de mi, cogi direccion mula por la Mu-30 y ellos a tres palmos de mi culo, pues yo a mi rollo, es desviaron en la bp, y dije ufff,seguro que me paran,y tube suerte.Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#305 |
|
me gusta conducir
Ago 2004 | 8.624 Mens.
Lugar: Puerto de Mazarrón (Murcia)
MB C220 CDI Sport Rider |
Cuidadín que estos dias (hasta el 27) hay un dispositivo especial para controlar la velocidad en las carreteras.
|
|
las ganas de llorar son ganas de seguir gritando a dios 13 veces por minuto
|
|
|
|
|
|
|
#306 |
|
Dic 2004 | 30 Mens.
bmw |
Radar Puerto de la Cadena
Hoy, lunes 14 de abril, sobre las 15:10 horas, estaba el Nissan Almera fotografiando en el km 152,600 aproximadamente, de la A-30 dirección a Murcia con límite 80 km/hora. El punto exacto es en la bajada del Puerto de la Cadena hacia Murcia al final del antiguo falso tunel derribado con la ampliación de la autovía, justo al final del muro de hormigón que protege la ladera y menos de dos km antes de donde se situó otras veces (poco antes de la salida nº150 a El Palmar y Nonduermas). Hace unos días estaban colocando asfalto o cemento detrás del muro, parece que para facilitarle la ubicación. Era muy difícil de ver pues sólo sacaba el morro estando el resto del coche detrás del muro, que mide varios metros de altura.
|
|
|
|
|
|
#307 | |
|
Murcianico
Feb 2005 | 526 Mens.
Stilo JTD - Yamaha R6 |
Cita:
salu2 | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#308 |
|
Mar 2003 | 7.402 Mens.
VAG de palo y Fregoneta francesa |
Bueno, no sé si ha comentado ya, pero en los últimos 3 meses he visto 2 veces a los municipales con un móvil, ahora mismo no recuerdo el coche (creo que era el 406 MU-CK), en la carretera de Alcantarilla en dirección a ella. Se ponen en la parada de Bus donde hay un compra-venta, de coches en especie de mini-nave, que ahora se llama "casabaca", y paran justo unos metros más adelante que están los extintores unix. Los he visto de noche sobre las 12.00 ambas veces. También me consta que se ponen en dirección Murcia antes de llegar a la Toyota, pero no puedo decir el sitio exacto puesto que nunca los he visto. |
|
|
|
|
|
#309 |
|
www.lahuertica.com
Ene 2004 | 3.650 Mens.
A4 Avant 2.0TDI 170cv |
Ufff tenemos q ponernos las pilas..........
|
|
|
|
|
|
#310 | |
|
www.lahuertica.com
Ene 2004 | 3.650 Mens.
A4 Avant 2.0TDI 170cv |
Nadie comenta nada d esto? q detectores detecta este aparato? salu2 Cita:
| |
|
|
|
|
|
#311 |
|
Abr 2005 | 103 Mens.
Lugar: La Alberca (Murcia)
Seat Leon 2.0 TDI 140 CV OPEN |
|
|
|
|
|
|
#312 |
|
Jun 2005 | 125 Mens.
Lugar: De muchas partes
Toyota & Suzuki GSX-750F |
Efectivamente, yo los he visto varias veces a la bajada del puerto que esta limitado a 70 un poco antes de llegar a una nave que creo que venden material deportivo que esta bajando a la derecha. Estaban con un trípode y el coche escondido detrás de unos árboles. Así que cuidadito que como ya he dicho todo el puerto esta limitado a 70 Saludos
|
|
Plataforma: NO!!, No voy a arreglar tu ordenador.
|
|
|
|
|
|
|
#313 | |
|
Mar 2007 | 26 Mens.
Cita:
Madre miaaaaaa, estoy por ponerme una media en la cabeza tapar las matriculas con un algo, lo suficiente para no ser cazado, y hacer una subida y bajada del ptº tipo Fdo Alonso, que ganas dioss, Esto se esta poniendo imposible,Salu2 | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#314 |
|
Dic 2004 | 30 Mens.
bmw |
Radar Carretera Molina a Fortuna
Ayer, martes 22 de abril sobre las 16:30 estaba el Almera sacando fotos en el km. 9,5 aproximadamente de la carretera regional A-5 de Molina de Segura a Fortuna, dirección Fortuna, con límite 60 km/hora. Estaba después de una curva a la derecha y en ligera bajada, unos metros antes del cruce de entrada al restaurante Molina Real (donde está el circuito de Motocross). Después paraban antes de la rotonda de entrada a Los Conejos
|
|
|
|
|
|
#315 | |
|
Mar 2007 | 26 Mens.
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#316 |
|
Mar 2007 | 26 Mens.
Hoy cerca de las 13 horas estaba el C4 9738 FKN en el km 6,300 de la MU-30 direccion Pto de la cadena, justamente en la mediana de la incorporacion de la rotonda que sale del P.I.Oeste hacia el Pto, llevar cuidadin que se estan inchando compañeros.P.D: Iba a subir una foto que les e echado pero no me entra,pues ocupa mas de lo requerido ya os la pasare, Salu2 ahora siiii Aqu esta el lugar exacto: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es...04334&t=h&z=18 |
|
Última edición por DjSamy fecha: 27-may-2008 a las 00:21. |
|
|
|
|
|
|
#317 |
|
ForoCoches: Observador
Dic 2005 | 116 Mens.
|
Fotón! jajajajaja
|
|
|
|
|
|
#318 | |
|
Feb 2007 | 95 Mens.
325iE46-320dE90Eprompower |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#319 | |
|
Sep 2005 | 107 Mens.
|
Cita:
Mil gracias! | |
|
|
|
|
|
#320 |
|
Perefóbico
Ene 2006 | 3.568 Mens.
Lugar: Madrid
Civic 2.2 i-CTDi Executive / A4 B5 1.8T Tiptronic |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#321 |
|
Abr 2005 | 103 Mens.
El viernes por la tarde, en la autovia ap-7 direccion la manga entre la Salida de los alcazares norte y la de torrepacheco iba circualndo... en Nissan Almera Veder Matriculo - CLR , rondando en la recta aquella tan tan tan larga... a cosa asi de 500 metros iba la puta GUARDIA civil !!!!!!!!!!!! en fin no me engacharon de milagro asi qeu CUIIIIIIDADIN !
|
|
|
|
|
|
#322 | |
|
Sep 2005 | 107 Mens.
|
Cita:
- A30 a su paso por Murcia. - Puerto de la Cadena. - Molina de Segura. - A30 dirección Cartagena (suele ir circulando). - En Los Garres y Algezares. y mil sitios más, así que OJITO!, que es el Almera más amortizado de la GC... Sin embargo, el C4 apensas circula, así que creo que irán sacándolo cada vez más para amortizar su coste! ¡Saludetes! | |
|
|
|
|
|
#323 |
|
roto2 es dios
Oct 2004 | 28.274 Mens.
Lugar: zetaparolandia
estrella v6 y 4L dohc 16V de dos ruedas |
ayer estaba el c4 en la carretera de aspe a elche!! no es murcia pero aviso, carretera de dos carriles con rotondas y limites de 80, 60 y 40 |
|
|
|
|
|
#324 | |
|
Mar 2007 | 26 Mens.
Cita:
Bueno, hoy al rededor de las 18:00 iba yo circulando en direccion mazarron por la autovia nueba que han abierto hace poco que se coge en alhama y va hacia Fuente Alamo, pues al deviarme hacia la salida de Mazarron, en la rotonda que viene desde el Palmar tambien para explicarme algo mejor, pues alli estaba el Renault Megan 4453 BWC, la foto la e echo algo lejos,(asi que ampliarla y los vereis), pero no se puede hacer mas si me pillan con el movil en la mano,conduciendo y encima retratandolos me empapelan,Salu2 | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#325 | |
|
Sep 2005 | 107 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#326 |
|
Ene 2007 | 19.677 Mens.
Lugar: MML
Astralopitecus |
El C4 estaba ahora mismo en la venta de los pinos, carretera de Sucina. La zona esta limitada a 50km/h y no estaba en gasolinera como suele estar siempre, si no en medio del pueblo aparcado como un coche más
|
|
|
|
|
|
#327 | |
|
Abr 2005 | 103 Mens.
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#328 | |
|
Sep 2005 | 107 Mens.
|
Cita:
De nuevo mis disculpas! | |
|
|
|
|
|
#329 |
|
Mar 2007 | 26 Mens.
Nuebo radar fijo en la MU-30
Pues si señores como lo leeis,ayer lo vi y me pillo, pues vi un destello amarillento, esta situado en la MU-30 justamenete en el punto kilometrico 9 direccion pto de la cadena, es un fijo de los que van acorazados.Avisados estais compis,Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#330 | |
|
Navegante & Hunter
Jul 2005 | 930 Mens.
Lugar: ESPAÑA
El que pillo |
Cita:
Lo siento. Sl2. | |
|
Radares Robser ................................
|
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |