INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares

Radares Provincia de Murcia
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-jul-2008, 10:49   #331
RyBes
Murcianico

Feb 2005 | 526 Mens.
Lugar: Murcia

Stilo JTD - Yamaha R6

Cita:
Originalmente Escrito por DjSamy Ver Mensaje
Pues si señores como lo leeis,ayer lo vi y me pillo, pues vi un destello amarillento, esta situado en la MU-30 justamenete en el punto kilometrico 9 direccion pto de la cadena, es un fijo de los que van acorazados.Avisados estais compis,Salu2
¿¿La MU-30 es la autovia que va desde la de andalucia a la de cartagena no?? la del tunel vamos

RyBes está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-jul-2008, 10:53   #332
Poooh
ForoCoches: Miembro

Sep 2005 | 107 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RyBes Ver Mensaje
¿¿La MU-30 es la autovia que va desde la de andalucia a la de cartagena no?? la del tunel vamos
Correcto. El radar está llegando a la de Cartagena desde la de Andalucía. Es en la zona esa donde hay que frenar fuerte porque siempre hay atasco. Pues al comienzo de la "zona de frenada", nada más pasar una curva larga a izquierdas.

Un saludo,
Poooh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2008, 13:37   #333
yokese69
Leon 2

Mar 2007 | 255 Mens.
Lugar: Cartagena

Seat Leon

Por la zona de Cartagena y alrededores esta un citroen ZX ranchera de color blanco y matricula MU-7xx9-BP. EL coche tiene pinta de viejo y esta descolorida la pintura. Es de la policia local de Cartagena.
yokese69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2008, 22:54   #334
ferdynan
De Postureo

Jun 2008 | 715 Mens.
Lugar: Murcia y Madrid

Clio dci 105

Cita:
Originalmente Escrito por Poooh Ver Mensaje
Correcto. El radar está llegando a la de Cartagena desde la de Andalucía. Es en la zona esa donde hay que frenar fuerte porque siempre hay atasco. Pues al comienzo de la "zona de frenada", nada más pasar una curva larga a izquierdas.

Un saludo,
Pero no esta ni señalizado ni nada. Estais seguros que esta operativo ya?

Hoy lo he visto...espero que no me pillase en alguna pasada anterior...

salu2!!

Por cierto, he mirado la pagina de la DGT, en la que sale el listado de radares fijos, y ese de la MU30 no sale. Esta el que hay en Campos del Rio, pero ese que decis, no. Espero que no este aun operativo

Última edición por ferdynan fecha: 04-jul-2008 a las 23:03. Razón: falta info
ferdynan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-jul-2008, 23:29   #335
disco_limite

Ago 2006 | 53 Mens.
el citroen zx esta siempre en la carretera de la aparecida a cartagena (entre la tienda de coches , la bolera y la gasolinera(junto al poligono industrial)), y en la carretera de la union casi llegando a cartagena (junto a la agip)..... y cuidadin que ese coche pilla a un huevo de peña.... despues de 15 años, creo yo que estara bien pagado el coche ese!!!
disco_limite está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2008, 13:15   #336
fitosso

Abr 2005 | 103 Mens.
Lugar: La Alberca (Murcia)

Seat Leon 2.0 TDI 140 CV OPEN

Cita:
Originalmente Escrito por disco_limite Ver Mensaje
el citroen zx esta siempre en la carretera de la aparecida a cartagena (entre la tienda de coches , la bolera y la gasolinera(junto al poligono industrial)), y en la carretera de la union casi llegando a cartagena (junto a la agip)..... y cuidadin que ese coche pilla a un huevo de peña.... despues de 15 años, creo yo que estara bien pagado el coche ese!!!
En los Urrutias en verano tambien se pone fino a recaudar entre los Urrutias y punta brava que es una travesia i es de 30............. se folla a to cristo
fitosso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2008, 13:16   #337
fitosso

Abr 2005 | 103 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ferdynan Ver Mensaje
Pero no esta ni señalizado ni nada. Estais seguros que esta operativo ya?

Hoy lo he visto...espero que no me pillase en alguna pasada anterior...

salu2!!

Por cierto, he mirado la pagina de la DGT, en la que sale el listado de radares fijos, y ese de la MU30 no sale. Esta el que hay en Campos del Rio, pero ese que decis, no. Espero que no este aun operativo
¿Podeis poner el punto del mapa de google maps donde se encuentra, no se donde ostias esta esa carretera... ayer pase el puerto de la cadena no vi nada de nada....
Viejo 05-jul-2008, 15:04   #338
DjSamy
ForoCoches: Usuario

Mar 2007 | 26 Mens.

Renault Scenic II 180 cv

Cita:
Pues si señores como lo leeis,ayer lo vi y me pillo, pues vi un destello amarillento, esta situado en la MU-30 justamenete en el punto kilometrico 9 direccion pto de la cadena, es un fijo de los que van acorazados.Avisados estais compis,Salu2
Señores muy buenas, ahora si que lo tengo bien comprobado con mis ojos, este mediodia me e parado 20mts detras y me e bajado a echarle un vistazo, pues una alegria hacia mi persona al ver que esta todavia la caja vacia, pero os aconsejo que no levanteis la guardia que en breve estara operativo, enterados estais,Salu2

DjSamy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2008, 19:09   #339
fitosso

Abr 2005 | 103 Mens.

Cita:
Señores muy buenas, ahora si que lo tengo bien comprobado con mis ojos, este mediodia me e parado 20mts detras y me e bajado a echarle un vistazo, pues una alegria hacia mi persona al ver que esta todavia la caja vacia, pero os aconsejo que no levanteis la guardia que en breve estara operativo, enterados estais,Salu2
¿Donde esta pon un link de Google Map, que estoy mas perdio quel copon.....
Viejo 05-jul-2008, 23:04   #340
DjSamy

Mar 2007 | 26 Mens.

Renault Scenic II 180 cv

Cita:
Originalmente Escrito por fitosso Ver Mensaje
¿Donde esta pon un link de Google Map, que estoy mas perdio quel copon.....
Hay lo llevas Salu2

Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar MU-30 - Google Maps.rar (36,2 KB, 23 visitas)

Última edición por DjSamy fecha: 05-jul-2008 a las 23:14.
DjSamy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2008, 09:50   #341
shur-cartagenero

Mar 2004 | 12.283 Mens.
Lugar: No lo sabes?

Gsx 600F

Buenos dias! otro que se habia cagado con el puto radar, hacia mas de 1 mes y medio que no pasaba por ahi...y ayer me toco ir a campos del rio y al pasar en direccion contraria lo vi...

Para los que estan perdidos y no saben donde esta. El radar esta en la autovia que viene de andalucia/campos del rio/torre de cotillas/alcantarilla y al final de la autovia hay una curva hacia la izquierda donde pone un limite de 80, pues al poco esta el radar, unos metros despues los 2 carriles se convierten en 1 y a los pocos metros se bifurca, a la izquierda se va hacia cartagena por el puerto de la cadena, y si se sigue recto se coge direccion murcia...

Espero haber ayudado...por mi parte me quitais un peso de encima avisandome de que no esta en funcionamineto, no es que vaya a 200 por esa zona, pero lo cierto es que si pasas sin trafico(aunque es raro) es facil pasar de 100 al venir de una autovia...

Gracias por la informacion compañeros.

shur-cartagenero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2008, 11:48   #342
fitosso

Abr 2005 | 103 Mens.

Buenos dias socios

Me acaba de comentar un colega, que tenemos nuevo movil por la zona lo acaban de ver en la salida de la alberca ATENCION en un Opel Astra Azul 5 puertas ****-GCD, bien nuevecitos.. tenemos crisis pero los hijos de puta estos no quieren follar a toda consta......

Pues eso estemos atentos.. quizas frecuente mucho el puerto de la cadena...

Un saludo
Viejo 10-jul-2008, 13:18   #343
RyBes
Murcianico

Feb 2005 | 526 Mens.

Stilo JTD - Yamaha R6

Cita:
Originalmente Escrito por fitosso Ver Mensaje
Buenos dias socios

Me acaba de comentar un colega, que tenemos nuevo movil por la zona lo acaban de ver en la salida de la alberca ATENCION en un Opel Astra Azul 5 puertas ****-GCD, bien nuevecitos.. tenemos crisis pero los hijos de puta estos no quieren follar a toda consta......

Pues eso estemos atentos.. quizas frecuente mucho el puerto de la cadena...

Un saludo
Gracias por la informacion, yo paso todo los dias por el puerto, asi que si lo veo os comento

salu2

RyBes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2008, 17:37   #344
Poooh

Sep 2005 | 107 Mens.
El Jueves estaba el C4 9738FKN en la C3319 (Autovía de San Javier a Murcia) en dirección Murcia justo antes del complejo de casas de Polaris y la salida de "El Garruchal".

Adjunto vídeo: http://es.youtube.com/watch?v=_19b2eyrGPY

'Un saludete!
Viejo 28-jul-2008, 14:33   #345
forero

Dic 2004 | 30 Mens.
Lugar: cadiz

bmw

Puerto de la Cadena

Esta mañana a las 09:30 estaba recetando el nuevo Opel Astra Azul en el km 154.400 de la A-30 dirección Murcia (primera curva a la derecha al empezar a bajar el Puerto de la Cadena) al comenzar la limitación a 80 km/hora. Se encontraba en el arcén con los intermitentes de emergencia encendidos.
forero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2008, 16:27   #346
baracca
El cavallino que bajo del

Jul 2007 | 9.984 Mens.

Ferrari 348 TS ................. Rolls Royce Silver Cloud II MB-S500 V8

Yo he visto en los últimos meses un Xsara Serie II azul clarito en la autovia Cartagena-Murcia por la salida Los Barreros-La Palma , en ambos sentidos y también cerca de la Gasolinera de Las Tejeras ya entrando a Cartagena.

Se de buena tinta que van poner 2 (uno por sentido) al bajar el puerto de la cadena en dirección Cartagena, justo a la altura de primer puente, después de la bajada y aun pone 100 y es dificilísimo no ir un poco más rápido. He hecho una prueba con la furgoneta y bajando en punto muerto paso a 110 , o sea, que tocará gastar pastillas de freno.

TE CASAS ?? www.bodascartagena.com - Coches Boda Murcia
Tu coche a punto !! www.tallercartagena.com - Deportivos y Clásicos
Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
baracca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2008, 16:28   #347
baracca
El cavallino que bajo del

Jul 2007 | 9.984 Mens.

Ferrari 348 TS ................. Rolls Royce Silver Cloud II MB-S500 V8

Supongo que el radar fijo de Cabo de Palos, estará a pleno rendimiento. ¿no?

TE CASAS ?? www.bodascartagena.com - Coches Boda Murcia
Tu coche a punto !! www.tallercartagena.com - Deportivos y Clásicos
Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
baracca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2008, 16:30   #348
Poooh

Sep 2005 | 107 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por baracca Ver Mensaje
Yo he visto en los últimos meses un Xsara Serie II azul clarito en la autovia Cartagena-Murcia por la salida Los Barreros-La Palma , en ambos sentidos y también cerca de la Gasolinera de Las Tejeras ya entrando a Cartagena.
¿Tienes matrícula del coche? ¿Tipo de radar que lleva? ¿Va solo o lleva una patrulla con ellos?

Un saludete!
Viejo 31-jul-2008, 18:52   #349
fitosso

Abr 2005 | 103 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Poooh Ver Mensaje
¿Tienes matrícula del coche? ¿Tipo de radar que lleva? ¿Va solo o lleva una patrulla con ellos?

Un saludete!
aiiiiiiii mi reportero mas chicarachero !
Viejo 01-ago-2008, 13:03   #350
DOCTOR AMNESIA
EN OCASIONES VEO VIVOS

May 2005 | 442 Mens.
Lugar: MADRID

BMW 320 D E90 Pack ///M Blue LeMans

El dia 18 de Julio en el puerto de la cadena en Murcia estaba en Opel Astra en el arcen recetando direccion Cartagena a todo el que pasaba a su lado

CLUB ///M ---> Miembro Nº 27
Plataforma: BMW, TE GUSTA CONDUCIR? Socio Nº 35
Una cosa te digo....Dos escopetas tengo
Y alguna otra sorpresa que no querras ver.....
DOCTOR AMNESIA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2008, 10:48   #351
rOoLeZ
www.lahuertica.com

Ene 2004 | 3.650 Mens.

A4 Avant 2.0TDI 170cv

Y nadie dice nada del Corola Plateado? lo vi porq me echo una foto a 144 a la altura de Cieza direccion Madrid.

Lo del Opel Astra lo llevo viendo un par de semanas dando vueltas por el puerto de la cadena, se ponen con los 4 intermitentes al empezar a bajar direccion Murcia en el apartadillo q tiene el telefono SOS, asi como si nada los hdp.

Y nos os olvideis del Lancia de la loca de Murcia...........

Una pregunta.......¿los habeis visto alguna vez currando por las noches con el radar?

Echarle un ojo a la pagina 3

http://www.dgt.es/was6/portal/conten...aprensa085.pdf
rOoLeZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2008, 21:27   #352
Paco Bong

Ago 2008 | 4 Mens.
Hola guenas. Saludos a todos y enhorabuena por el hilo

Soy nuevo por aki, llevo en Murcia dos meses y menos mal que he descubierto esto a tiempo.

Mi duda es:

Sabeis como hacer para que en la imagen de google maps salgan las coordenadas, que he visto que en las imagenes que poneis algunos salen abajo a la izqda (o dcha, no se).

Por otro lado, muchos de los puntos que decis aki no salen en lo de radares robser no? lo digo porque si quereis, yo me encargo de mandarlos, pero es que muchos de los sitios que decis aki no los conozco y hace falta algo mas de info.

Enga! Un saludo
Un malagueño afincado en Murcia

Edit: vale coño q era el google earth

Última edición por Paco Bong fecha: 04-ago-2008 a las 21:41.
Paco Bong está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2008, 15:36   #353
Paco Bong

Ago 2008 | 4 Mens.
A6 de los nuevos?
Paco Bong está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2008, 12:50   #354
Poooh

Sep 2005 | 107 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dst_cvc Ver Mensaje
ojito con dos radares moviles, de los que van en marcha, son dos A6 , uno gris y otro verde. segun me han dicho (un gc a sido ) salen de valencia y llegan a murcia y dan la vuelta, estos no paran, te retratan y ya te llegara la carta.
cuidadin

PD : si, yo tambien he flipado con lo de que son audi A6
Venga, vamos a darle trabajo a fitosso...

¿A6? A mí personalmente me extraña, ya que esos coches los suelen usar para altos cargos (lo sé de primera mano).

Y por otro lado también me extraña porque lo normal es que los coches estén adheridos a una Comandancia (Valencia, Alicante o Murcia) y no que vayan pasándose de provincia en provincia.

Especulaciones aparte (tírate a mi cuello fitosso), el martes 05/08/08 vi dos veces al C4 gris 9738FKN en movimiento haciendo la ruta Cartagena - La Manga. Iban con una patrulla delante y luego paraban, identificaban y multaban.

Ahí dejo eso...

Última edición por Poooh fecha: 07-ago-2008 a las 12:56.
Viejo 08-ago-2008, 14:57   #355
corsa45cv
me gusta conducir

Ago 2004 | 8.625 Mens.
Lugar: Puerto de Mazarrón (Murcia)

MB C220 CDI Sport Rider

Era yo un chavalín cuando todos los veranos veía aquí en Mazarrón el ZX ese que mencionáis más arriba.

Por aquel entonces iba en scooter (habrán pasado algunos 8 ó 10 años).

Justo el verano pasado lo ví aparcado por la zona de "Nueva Cartagena", no le ví el radar ni pollas, pero nada más verle la matrícula lo reconocí.

...y yo uqe pensaba que estaba inoperativo

las ganas de llorar son ganas de seguir gritando a dios 13 veces por minuto
corsa45cv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2008, 17:15   #356
ruthero

Ago 2008 | 2.363 Mens.
buenas, aprovecho mi primer (y espero que muchos más) mensajes en el foro para decir "buenas tardes" en primer lugar

lo del Puerto de la Cadena es la repera, la única forma de ir a 80 es levantar el pié bastante antes de las primeras señales de limitación y luego ir dosificando con el freno, porque con la caída que tiene, se va el coche, pero a más velocidad de a la que salta la tragaperras rádar... eso, o reducir a 4ª y llevar el coche así como unos 6 kilómetros revolucionado, reteniendo

tenían que ponerse todos los mindundis políticos de todos los cargos y partidos, a hacer el recorrido a 70 (80 es su velocidad máxima) y en un coche normalito (nada del coche oficial)
ruthero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2008, 20:41   #357
shur-cartagenero

Mar 2004 | 12.283 Mens.

Gsx 600F

Buenas! acabo de ver un radar movil, la situacion es san pedro del pinatar en el limite del mojon, justo en la carretera que iba al restaurante mediterraneo, ese que estaba a pie de playa y lo han derruido por estar en la zona de la ley de costas, pues el radar iba en un monovolumen bien señalizado poniendo direccion general de trafico, justo en el aparcamiento de la bodega que hay frente a la plantacion de palmeras en direccion san pedro, el limite es de 40...

Asi que a mas de uno, sobre todo madrileños que estan por la zona se los han crujido bien...

Viejo 09-ago-2008, 10:20   #358
ruthero

Ago 2008 | 2.363 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por custo Ver Mensaje
Buenas! acabo de ver un radar movil, la situacion es san pedro del pinatar en el limite del mojon, justo en la carretera que iba al restaurante mediterraneo, ese que estaba a pie de playa y lo han derruido por estar en la zona de la ley de costas, pues el radar iba en un monovolumen bien señalizado poniendo direccion general de trafico, justo en el aparcamiento de la bodega que hay frente a la plantacion de palmeras en direccion san pedro, el limite es de 40...

Asi que a mas de uno, sobre todo madrileños que estan por la zona se los han crujido bien...
pues debe de ser uno de los 2 que anunciaron que iban a estar "a full time" por las carreteras de nuestro litoral... ¿qué coche era?
ruthero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2008, 10:49   #359
shur-cartagenero

Mar 2004 | 12.283 Mens.

Gsx 600F

Lo siento pero no me dio tiempo a reconocer que coche era. De todas formas no hay la menor duda de que es un coche de la DGT, mas que nada porque esta rotulado en todo lo que es el coche...

Me parecio que era una monovolumen o furgoneta, pero no tengo claro cual es.

Viejo 11-ago-2008, 15:26   #360
Poooh

Sep 2005 | 107 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por custo Ver Mensaje
Lo siento pero no me dio tiempo a reconocer que coche era. De todas formas no hay la menor duda de que es un coche de la DGT, mas que nada porque esta rotulado en todo lo que es el coche...

Me parecio que era una monovolumen o furgoneta, pero no tengo claro cual es.
Yo diría que son de las Fiat Ulysse como estas:

http://flickr.com/photos/58389952@N00/522021713/

Ya que tengo un post abierto, comento que el Viernes y hoy Lunes cerca de Lorca, por la AP7 he visto un C4 gris igualito al FKN pero CON AUTOVELOX. Lo llevaba en la ventanilla delantera. Estaba parado en el arcén de la autovía.

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto