|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#421 | |
|
Murcianico
Feb 2005 | 526 Mens.
Lugar: Murcia
Stilo JTD - Yamaha R6 |
Cita:
No se si se ha comentado pero el otro dia vi otro radar fijo nuevo, esta en la carretera de Fuente Alamo a La Aljorra, pasado gruas valeriano, alguno ya le habia pintado los cristales con spray | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#422 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2005 | 87 Mens.
|
Falsa alarma, de momento, esta mañana sobre las 8 habia una grua alli arriba, con varios operarios y pensabamos todos que estaban instalando la caja recaudadora, pero finalmente no hay radar. Perdon por la alarma. Saludos. |
|
|
|
|
|
#423 |
|
ForoCoches: Usuario
Ago 2008 | 4 Mens.
|
El radar fijo este ultimo de la A-30 esta tapado o pintado ![]() Se ve que por navida alguien ha considerado conveniente darle una manita de pintura |
|
|
|
|
|
#424 |
|
Ago 2008 | 4 Mens.
|
Alguien sabe si han puesto un radar en direccion cartagena al paso por la universidad? esta el panel luminoson que hay por ahi avisando la velocidad y que se está controlando. Lo lentito que iba la gente hoy por ahi sobre las tres de la tarde.... |
|
|
|
|
|
|
|
#425 | |
|
Murcianico
Feb 2005 | 526 Mens.
Stilo JTD - Yamaha R6 |
Cita:
salu2 | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#426 |
|
roto2 es dios
Oct 2004 | 28.266 Mens.
Lugar: zetaparolandia
estrella v6 y 4L dohc 16V de dos ruedas |
hoy estaba el lancia entre crevillente y orihuela en las escapatorias que han hecho en la autovia |
|
|
|
|
|
#427 | |
|
Feb 2009 | 5 Mens.
Lugar: Cartagena y Murcia
Fiat Bravo 1.9 Multijet |
Buenaaas, otro nuevo en el foro!! Hasta ahora no habia tenido ningun problema con los radares, pero hace poco que ando con la mosca detras de la oreja. Soy de cartagena y trabajo en murcia desde hace un par de años y por suerte tengo unos horarios bastante libres de radares... nunca he visto uno a las 6 de la mañana ni a las 11 y pico de la noche, y a medio dia estan todos haciendo cambio de turno y como mucho me he encontrado a las patrullas de vuelta. Pero ayer me despiste y cuando sali a las 5 me parecio cruzarme con otro fotografo nuevo, un astra negro con los cristales traseros tintados a la altura de la salida de el palmar - alcantarilla - etc... direccion cartagena... iba a 140-150 pero no me cruce a ninguna patrulla despues. Ya me habian hablado de el y por eso he entrado a ver si lo teniais fichado... he repasado todo el hilo y nada ¿Alguien mas lo ha visto? Bueno gente, muchas gracias!! Dentro de unos meses os diré si es de los que te llega la foto a casa o era una falsa alarma jajajaja!! Pd: Os habeis ganado otro ojo entre ct y murcia Cita:
Paso todos los dias por delante, cuando vea que esta otra vez operativo os aviso. | |
|
Última edición por M@310 fecha: 16-feb-2009 a las 20:12. |
||
|
|
|
|
|
#428 |
|
Mar 2007 | 26 Mens.
Renault Scenic II 180 cv |
Radares Nuebos Mercedes Clase C
Me lo comento mi hno que tiene un colega de los verdes ya hay 2 follandose a toda murcia,Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#429 | |
|
Murcianico
Feb 2005 | 526 Mens.
Stilo JTD - Yamaha R6 |
Cita:
salu2 | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#430 |
|
Feb 2009 | 2 Mens.
|
Buenas a todos, soy nuevo por aqui aunque os he leído alguna que otra vez. Lo que os querá comentar es que el Sábado 14 estaban a las 8:00 mas o menos ya con el Opel Astra morado dirección Cartagena-Murcia. También tengo una pregunta ¿Habeis visto alguna vez en la bajada de los puertos después de la salida (ahora cortada) al Palmar, mas adelante hay una "entrada" (también cortada) a la autovía a algún movil por alli? Muchas Gracias Un saludo |
|
|
|
|
|
#431 | |
|
Navegante & Hunter
Jul 2005 | 930 Mens.
Lugar: ESPAÑA
El que pillo |
Cita:
Puedes confirmarme si se trata del km 9.8 de la C-3314, justo frente a una hilera de olivos que hay en el arcén contrario. Si se trata de ese lugar, el límite es 90 kmh. imagino que está hacia la Venta del Olivo, más o menos aquí: http://maps.google.es/maps?f=q&sourc...=16&iwloc=addr | |
|
Radares Robser ................................
|
||
|
|
|
|
|
#432 |
|
Navegante & Hunter
Jul 2005 | 930 Mens.
El que pillo |
Estaba previsto que lo instalaran a la altura de los dos últimos olivos que ves a mano izquierda según circulas hacia la A-30. Ya me cuentas si está efectivamente ahí. Gracias, saludos. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#433 |
|
Navegante & Hunter
Jul 2005 | 930 Mens.
El que pillo |
Muchas gracias por la info. Privado recibido. Saludote. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#434 |
|
Dic 2004 | 30 Mens.
Lugar: cadiz
bmw |
Ultimamente esta haciendo de las suyas un Ford Mondeo gris plata claro (modelo antiguo casi seguro aunque algunos dicen que es un Ford Focus con maletero) en la zona del Puerto de la Cadena (esta mañana en la subida hacia Cartagena al pasar un camión averiado que impedía verlo y no sé si ayudandole o recetando a escondidas). La matrícula es GGH o GHH. La semana pasada estaba a las 15:00 circulando en la bajada dirección Murcia .
|
|
|
|
|
|
#435 | |
|
Sep 2005 | 107 Mens.
|
Cita:
Confirmado que es un Mondeo de los antíguos, gris, matrícula es una de esas dos, seguro. No es un radar, sino un camuflado. La semana pasada estuve parado a menos de 1m de él en un cruce. Estaría ayudando o recentando al camión. Ahí dejo eso... | |
|
|
|
|
|
#436 |
|
Feb 2009 | 2 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#437 |
|
May 2006 | 5.388 Mens.
|
buenas murcianos.. alguna recomendacion para ir desde granada a orihuela...voy por la autovia, bordeo murcia y luego me meto pasando santomera a orihuela.. no he visto en 5 veces que he ido ningun radar movil y fijos estan señalizados..alguna recomendacion??? |
|
NO LES VOTES
|
|
|
|
|
|
|
#438 | |
|
me gusta conducir
Ago 2004 | 8.623 Mens.
Lugar: Puerto de Mazarrón (Murcia)
MB C220 CDI Sport Rider |
Cita:
Doy fe, el jueves pasado a eso de las 11 de la mañana estaba parado en la A7 dirección Murcia, justo cuando terminas de "bordear" Librilla, que a mano derecha hay una gasolinera creo que Galp. Estaban recetando a un turismo. | |
|
las ganas de llorar son ganas de seguir gritando a dios 13 veces por minuto
|
||
|
|
|
|
|
#439 |
|
Vengador enmascarado
Mar 2009 | 35 Mens.
Lugar: Cartagena
Mercedes Benz C220 '04, Fiat Dobló 2.0 '03, Jeep Grand Cherokee CRD 3.0 S Limited '07 |
He leído por ahí lo del Opel Astra azul por Cartagena... Digo lo que se por que lo veo cada día... Y cuando digo cada día es porque llevan 15 dias seguidos, poniendose en el mismo lugar y en el mismo rango horario... La localización es en la Ctra. de Mazarrón, sentido Cartagena a 2 km. de la entrada de Molinos Marfagones. Es una carretera con límite de 80, pero ellos colocan el radar en un pequeño cruce con disco de 60... el sábado sin ir más lejos, como ya los tengo calados, porque como os digo, llevan 15 dias seguidos poniéndose, tenían parados como 8 coches dos patrullas de la GC... Así que si pasáis por ahí, tened cuidado, es un tramo muy goloso por ser una gran recta, a la que ir a 100-110 es lo mas normal... Os dejo el link al mapa, es donde véis a la izqda. una "redonda"... http://maps.google.es/maps/mm?ie=UTF...22745&t=h&z=16 |
|
|
|
|
|
#440 |
|
Dic 2004 | 30 Mens.
bmw |
Opel Astra Cartagena
Al Opel Astra azul es habitual verlo (en la mañana de ayer martes sin ir más lejos) en la A-30 entre la salida de Cartagena y el enlace con la AP-7, que es la autopista que circunvala la ciudad y va de Alicante a Vera. Es un tramo se 10 km (del km 181 al 192 aproximadamente, de la A-30 tanto en dirección Murcia como Cartagena) con límite 100 km/hora. Va circulando como radar móvil y un poco más adelante para un coche oficial. Lleva dos pequeñas antenas en el techo y las cortinillas echadas por lo que sólo lo ves si al adelantar te fijas en el interior de todos los vehículos (como ya hace mucha gente con el consiguiente riesgo).
|
|
|
|
|
|
#441 | |
|
me gusta conducir
Ago 2004 | 8.623 Mens.
Lugar: Puerto de Mazarrón (Murcia)
MB C220 CDI Sport Rider |
Cita:
| |
|
las ganas de llorar son ganas de seguir gritando a dios 13 veces por minuto
|
||
|
|
|
|
|
#442 |
|
May 2006 | 5.388 Mens.
|
este viernes pase por murcia y la verdad como soy de fuera no he superado el limite de velocidad en ninguna variante, solo en la A-7 he ido a 130, despues de leeros un poco la vferdad es que aquella zona acojona
|
|
NO LES VOTES
|
|
|
|
|
|
|
#443 |
|
Nov 2008 | 199 Mens.
|
El OPEL ASTRA es de color azul oscuro. La matrícula es GDR.... y lleva 2 antenitas pequeñas en el techo.
|
|
Mi vida corre en un Mustang
|
|
|
|
|
|
|
#444 | |
|
Feb 2007 | 95 Mens.
325iE46-320dE90Eprompower |
Cita:
El lunes por la mañana, cuando sales de la autovia de Cartagena hacia Los Barreros/Barrio Peral, en una de esas rotondas habia un camuflado de la guardia civil, era un Xara verde clarito y tenian parados a unos cuantos
| |
|
|
|
|
|
#445 |
|
Oct 2008 | 47 Mens.
Lugar: lejos de todo
uno viejo |
Esta semana están poniéndose mucho por las mañanas a eso de las 8-8:30 en el tramo nuevo de 80 que va para el Valle de Escombreras. Van en el coche de la GC y el opel astra azul.
|
|
|
|
|
|
#446 |
|
Dic 2004 | 30 Mens.
bmw |
Radar movil A-30
El martes 24 y el miércoles 25 de marzo sobre las 9:00 horas estaban circulando entre los km 183-186 de la A-30 (cerca de la salida de la Palma) el Citroen C-4 (hacía tiempo que no se le veía por la zona) y el Opel Astra como radares móviles. El límite es 100 km/hora.
|
|
|
|
|
|
#447 |
|
Vengador enmascarado
Mar 2009 | 35 Mens.
Lugar: Cartagena
Mercedes Benz C220 '04, Fiat Dobló 2.0 '03, Jeep Grand Cherokee CRD 3.0 S Limited '07 |
Sabéis algo de algún radar fijo en la N-332, alrededores de Cartagena?
|
|
|
|
|
|
#448 | |
|
Abr 2007 | 14.891 Mens.
|
Cita:
En los Partidarios,frente alumbres,suele estar el Almera Gris ceniza oscuro flaseando, el lunes por la tarde estaba alli,y un poco mas alante,casi en el cruce para tomar a Escombreras,la patrulla dando papelitos rosas ![]() En la 332,que trabajo aqui,no hay ningun fijo,por ahora | |
|
|
|
|
|
#449 | |
|
Mar 2007 | 26 Mens.
Renault Scenic II 180 cv |
Cita:
Ese Ford Mondeo lo vi yo una vez a la entrada de las Torres de Cotillas dandole la mañana a un tio, y la matricula es 3523GGH,Salu2 | |
|
|
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |