INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares

Radares Provincia de Murcia
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-ene-2009, 13:22   #421
RyBes
Murcianico

Feb 2005 | 526 Mens.
Lugar: Murcia

Stilo JTD - Yamaha R6

Cita:
Originalmente Escrito por Manu_55 Ver Mensaje
Buenos dias.
Los reyes traen un nuevo radar en Juan de Borbon.
Hoy estan instalando un radar en los paneles el IKEA el tramo es de 50 kms/h.

Un saludos.
Pues ahi no pasa a 50 kms/h ni el aire, buena caja van a hacer ahi entonces

No se si se ha comentado pero el otro dia vi otro radar fijo nuevo, esta en la carretera de Fuente Alamo a La Aljorra, pasado gruas valeriano, alguno ya le habia pintado los cristales con spray

RyBes está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-ene-2009, 17:16   #422
Manu_55
ForoCoches: Miembro

Sep 2005 | 87 Mens.
Falsa alarma, de momento, esta mañana sobre las 8 habia una grua alli arriba, con varios operarios y pensabamos todos que estaban instalando la caja recaudadora, pero finalmente no hay radar.
Perdon por la alarma.

Saludos.
Manu_55 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2009, 20:51   #423
Paco Bong
ForoCoches: Usuario

Ago 2008 | 4 Mens.
El radar fijo este ultimo de la A-30 esta tapado o pintado

Se ve que por navida alguien ha considerado conveniente darle una manita de pintura
Paco Bong está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2009, 16:52   #424
Paco Bong

Ago 2008 | 4 Mens.
Alguien sabe si han puesto un radar en direccion cartagena al paso por la universidad? esta el panel luminoson que hay por ahi avisando la velocidad y que se está controlando.

Lo lentito que iba la gente hoy por ahi sobre las tres de la tarde....
Paco Bong está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-ene-2009, 18:38   #425
RyBes
Murcianico

Feb 2005 | 526 Mens.

Stilo JTD - Yamaha R6

Cita:
Originalmente Escrito por Paco Bong Ver Mensaje
Alguien sabe si han puesto un radar en direccion cartagena al paso por la universidad? esta el panel luminoson que hay por ahi avisando la velocidad y que se está controlando.

Lo lentito que iba la gente hoy por ahi sobre las tres de la tarde....
El lunes no estaba puesto, de vez en cuando lo veo iluminado con "control de radar", pero no veo ninguno puesto, no como el que esta al lado pero en direccion alicante

salu2

Viejo 02-feb-2009, 23:23   #426
golfiko_tdi
roto2 es dios

Oct 2004 | 28.266 Mens.
Lugar: zetaparolandia

estrella v6 y 4L dohc 16V de dos ruedas

hoy estaba el lancia entre crevillente y orihuela

en las escapatorias que han hecho en la autovia
golfiko_tdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2009, 14:28   #427
M@310

Feb 2009 | 5 Mens.
Lugar: Cartagena y Murcia

Fiat Bravo 1.9 Multijet

Buenaaas, otro nuevo en el foro!!
Hasta ahora no habia tenido ningun problema con los radares, pero hace poco que ando con la mosca detras de la oreja.

Soy de cartagena y trabajo en murcia desde hace un par de años y por suerte tengo unos horarios bastante libres de radares... nunca he visto uno a las 6 de la mañana ni a las 11 y pico de la noche, y a medio dia estan todos haciendo cambio de turno y como mucho me he encontrado a las patrullas de vuelta.

Pero ayer me despiste y cuando sali a las 5 me parecio cruzarme con otro fotografo nuevo, un astra negro con los cristales traseros tintados a la altura de la salida de el palmar - alcantarilla - etc... direccion cartagena... iba a 140-150 pero no me cruce a ninguna patrulla despues.
Ya me habian hablado de el y por eso he entrado a ver si lo teniais fichado... he repasado todo el hilo y nada ¿Alguien mas lo ha visto?

Bueno gente, muchas gracias!!
Dentro de unos meses os diré si es de los que te llega la foto a casa o era una falsa alarma jajajaja!!

Pd: Os habeis ganado otro ojo entre ct y murcia

Cita:
Originalmente Escrito por Paco Bong Ver Mensaje
El radar fijo este ultimo de la A-30 esta tapado o pintado

Se ve que por navida alguien ha considerado conveniente darle una manita de pintura
Este radar sigue pintado y con un bonito dibujo jejeje!!
Paso todos los dias por delante, cuando vea que esta otra vez operativo os aviso.

Última edición por M@310 fecha: 16-feb-2009 a las 20:12.
M@310 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2009, 20:38   #428
DjSamy

Mar 2007 | 26 Mens.

Renault Scenic II 180 cv

Radares Nuebos Mercedes Clase C

Me lo comento mi hno que tiene un colega de los verdes ya hay 2 follandose a toda murcia,Salu2

DjSamy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2009, 17:05   #429
RyBes
Murcianico

Feb 2005 | 526 Mens.

Stilo JTD - Yamaha R6

Cita:
Originalmente Escrito por M@310 Ver Mensaje
Pero ayer me despiste y cuando sali a las 5 me parecio cruzarme con otro fotografo nuevo, un astra negro con los cristales traseros tintados a la altura de la salida de el palmar - alcantarilla - etc... direccion cartagena... iba a 140-150 pero no me cruce a ninguna patrulla despues.
Ya me habian hablado de el y por eso he entrado a ver si lo teniais fichado... he repasado todo el hilo y nada ¿Alguien mas lo ha visto?
Ahi un opel astra pero es azul, matricula GD- no me acuerdo de la ultima letra, pero puede que hayan comprado otro

salu2

Viejo 20-feb-2009, 13:12   #430
snowblade

Feb 2009 | 2 Mens.
Buenas a todos, soy nuevo por aqui aunque os he leído alguna que otra vez.
Lo que os querá comentar es que el Sábado 14 estaban a las 8:00 mas o menos ya con el Opel Astra morado dirección Cartagena-Murcia.
También tengo una pregunta ¿Habeis visto alguna vez en la bajada de los puertos después de la salida (ahora cortada) al Palmar, mas adelante hay una "entrada" (también cortada) a la autovía a algún movil por alli?

Muchas Gracias
Un saludo
snowblade está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2009, 18:44   #431
A300
Navegante & Hunter

Jul 2005 | 930 Mens.
Lugar: ESPAÑA

El que pillo

Cita:
Originalmente Escrito por darnes Ver Mensaje
Instalado nuevo radar fijo en carretera de Jumilla a Cieza, el limite no se cual es imagino que 90 o 100. La cuestion es que todavia no hay cartel informando de que el radar esta ahi pero he visto la dichosa caja cuando iba a Jumilla, el radar esta casi llegando al nuevo poligono industrial de Jumilla donde esta la empresa Inalum,

salu2
Gracias por el aviso.

Puedes confirmarme si se trata del km 9.8 de la C-3314, justo frente a una hilera de olivos que hay en el arcén contrario. Si se trata de ese lugar, el límite es 90 kmh.

imagino que está hacia la Venta del Olivo, más o menos aquí:

http://maps.google.es/maps?f=q&sourc...=16&iwloc=addr

Radares Robser ................................
A300 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2009, 19:03   #432
A300
Navegante & Hunter

Jul 2005 | 930 Mens.

El que pillo

Estaba previsto que lo instalaran a la altura de los dos últimos olivos que ves a mano izquierda según circulas hacia la A-30.

Ya me cuentas si está efectivamente ahí.

Gracias, saludos.

Viejo 28-feb-2009, 20:44   #433
A300
Navegante & Hunter

Jul 2005 | 930 Mens.

El que pillo

Muchas gracias por la info. Privado recibido.

Saludote.

Viejo 02-mar-2009, 20:52   #434
forero

Dic 2004 | 30 Mens.
Lugar: cadiz

bmw

Ultimamente esta haciendo de las suyas un Ford Mondeo gris plata claro (modelo antiguo casi seguro aunque algunos dicen que es un Ford Focus con maletero) en la zona del Puerto de la Cadena (esta mañana en la subida hacia Cartagena al pasar un camión averiado que impedía verlo y no sé si ayudandole o recetando a escondidas). La matrícula es GGH o GHH. La semana pasada estaba a las 15:00 circulando en la bajada dirección Murcia .
forero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2009, 22:07   #435
Poooh

Sep 2005 | 107 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por forero Ver Mensaje
Ultimamente esta haciendo de las suyas un Ford Mondeo gris plata claro (modelo antiguo casi seguro aunque algunos dicen que es un Ford Focus con maletero) en la zona del Puerto de la Cadena (esta mañana en la subida hacia Cartagena al pasar un camión averiado que impedía verlo y no sé si ayudandole o recetando a escondidas). La matrícula es GGH o GHH. La semana pasada estaba a las 15:00 circulando en la bajada dirección Murcia .
Hola,

Confirmado que es un Mondeo de los antíguos, gris, matrícula es una de esas dos, seguro. No es un radar, sino un camuflado. La semana pasada estuve parado a menos de 1m de él en un cruce. Estaría ayudando o recentando al camión.

Ahí dejo eso...
Poooh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2009, 22:44   #436
snowblade

Feb 2009 | 2 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por darnes Ver Mensaje
si un citroen C4 gris oscuro jejeje
Lo sueles ver con frecuencia o fue alguna vez solamente? Cuando?

Salu2
snowblade está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2009, 13:02   #437
neimos

May 2006 | 5.388 Mens.
buenas murcianos..

alguna recomendacion para ir desde granada a orihuela...voy por la autovia, bordeo murcia y luego me meto pasando santomera a orihuela..

no he visto en 5 veces que he ido ningun radar movil y fijos estan señalizados..alguna recomendacion???

NO LES VOTES
neimos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2009, 21:48   #438
corsa45cv
me gusta conducir

Ago 2004 | 8.623 Mens.
Lugar: Puerto de Mazarrón (Murcia)

MB C220 CDI Sport Rider

Cita:
Originalmente Escrito por forero Ver Mensaje

Doy fe, el jueves pasado a eso de las 11 de la mañana estaba parado en la A7 dirección Murcia, justo cuando terminas de "bordear" Librilla, que a mano derecha hay una gasolinera creo que Galp.

Estaban recetando a un turismo.

las ganas de llorar son ganas de seguir gritando a dios 13 veces por minuto
corsa45cv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2009, 00:46   #439
Antonio_ct
Vengador enmascarado

Mar 2009 | 35 Mens.
Lugar: Cartagena

Mercedes Benz C220 '04, Fiat Dobló 2.0 '03, Jeep Grand Cherokee CRD 3.0 S Limited '07

He leído por ahí lo del Opel Astra azul por Cartagena...

Digo lo que se por que lo veo cada día...

Y cuando digo cada día es porque llevan 15 dias seguidos, poniendose en el mismo lugar y en el mismo rango horario...

La localización es en la Ctra. de Mazarrón, sentido Cartagena a 2 km. de la entrada de Molinos Marfagones.

Es una carretera con límite de 80, pero ellos colocan el radar en un pequeño cruce con disco de 60... el sábado sin ir más lejos, como ya los tengo calados, porque como os digo, llevan 15 dias seguidos poniéndose, tenían parados como 8 coches dos patrullas de la GC...

Así que si pasáis por ahí, tened cuidado, es un tramo muy goloso por ser una gran recta, a la que ir a 100-110 es lo mas normal...

Os dejo el link al mapa, es donde véis a la izqda. una "redonda"... http://maps.google.es/maps/mm?ie=UTF...22745&t=h&z=16
Antonio_ct está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2009, 17:54   #440
forero

Dic 2004 | 30 Mens.

bmw

Opel Astra Cartagena

Al Opel Astra azul es habitual verlo (en la mañana de ayer martes sin ir más lejos) en la A-30 entre la salida de Cartagena y el enlace con la AP-7, que es la autopista que circunvala la ciudad y va de Alicante a Vera. Es un tramo se 10 km (del km 181 al 192 aproximadamente, de la A-30 tanto en dirección Murcia como Cartagena) con límite 100 km/hora. Va circulando como radar móvil y un poco más adelante para un coche oficial. Lleva dos pequeñas antenas en el techo y las cortinillas echadas por lo que sólo lo ves si al adelantar te fijas en el interior de todos los vehículos (como ya hace mucha gente con el consiguiente riesgo).
Viejo 13-mar-2009, 20:54   #441
corsa45cv
me gusta conducir

Ago 2004 | 8.623 Mens.
Lugar: Puerto de Mazarrón (Murcia)

MB C220 CDI Sport Rider

Cita:
Originalmente Escrito por Antonio_ct Ver Mensaje
He leído por ahí lo del Opel Astra azul por Cartagena...

Digo lo que se por que lo veo cada día...

Y cuando digo cada día es porque llevan 15 dias seguidos, poniendose en el mismo lugar y en el mismo rango horario...

La localización es en la Ctra. de Mazarrón, sentido Cartagena a 2 km. de la entrada de Molinos Marfagones.

Es una carretera con límite de 80, pero ellos colocan el radar en un pequeño cruce con disco de 60... el sábado sin ir más lejos, como ya los tengo calados, porque como os digo, llevan 15 dias seguidos poniéndose, tenían parados como 8 coches dos patrullas de la GC...

Así que si pasáis por ahí, tened cuidado, es un tramo muy goloso por ser una gran recta, a la que ir a 100-110 es lo mas normal...

Os dejo el link al mapa, es donde véis a la izqda. una "redonda"... http://maps.google.es/maps/mm?ie=UTF...22745&t=h&z=16
Muchas gracias por la info, de vez en cuando subo a Cartagena (aunque por lo general es por las cuestas del Cedacero), pero andaremos con ojo.

las ganas de llorar son ganas de seguir gritando a dios 13 veces por minuto
corsa45cv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2009, 11:35   #442
neimos

May 2006 | 5.388 Mens.
este viernes pase por murcia y la verdad como soy de fuera no he superado el limite de velocidad en ninguna variante, solo en la A-7 he ido a 130, despues de leeros un poco la vferdad es que aquella zona acojona

NO LES VOTES
neimos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2009, 21:19   #443
stang19

Nov 2008 | 199 Mens.
El OPEL ASTRA es de color azul oscuro. La matrícula es GDR.... y lleva 2 antenitas pequeñas en el techo.

Mi vida corre en un Mustang
stang19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2009, 14:44   #444
Tony-325i

Feb 2007 | 95 Mens.

325iE46-320dE90Eprompower

Cita:
Originalmente Escrito por dst_cvc Ver Mensaje
el miercoles fui a torrepacheco desde santomera y al volver, venia como a unos 180 todo el camino salvo cuando entras a murcia, y justo antes de la salida de Andalucia estaba un renault megane, de esos con el culo corto parado en un ensanchamiento de la autopista, no se si era un radar ahi parado o no, solo se que me pego un susto de la ostia y pegue un frenazo para pasar a no mas de 80
Renault Megane Classic de los antiguos, color azul marino, ahora va de camuflado, antes tenia un laser que no se si seguiran usando....

El lunes por la mañana, cuando sales de la autovia de Cartagena hacia Los Barreros/Barrio Peral, en una de esas rotondas habia un camuflado de la guardia civil, era un Xara verde clarito y tenian parados a unos cuantos
Tony-325i está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2009, 16:36   #445
pagigo19

Oct 2008 | 47 Mens.
Lugar: lejos de todo

uno viejo

Esta semana están poniéndose mucho por las mañanas a eso de las 8-8:30 en el tramo nuevo de 80 que va para el Valle de Escombreras. Van en el coche de la GC y el opel astra azul.
pagigo19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2009, 21:04   #446
forero

Dic 2004 | 30 Mens.

bmw

Radar movil A-30

El martes 24 y el miércoles 25 de marzo sobre las 9:00 horas estaban circulando entre los km 183-186 de la A-30 (cerca de la salida de la Palma) el Citroen C-4 (hacía tiempo que no se le veía por la zona) y el Opel Astra como radares móviles. El límite es 100 km/hora.
Viejo 21-abr-2009, 21:33   #447
Antonio_ct
Vengador enmascarado

Mar 2009 | 35 Mens.
Lugar: Cartagena

Mercedes Benz C220 '04, Fiat Dobló 2.0 '03, Jeep Grand Cherokee CRD 3.0 S Limited '07

Sabéis algo de algún radar fijo en la N-332, alrededores de Cartagena?
Antonio_ct está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2009, 12:45   #448
YoYmIpEloTaZo

Abr 2007 | 14.891 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Antonio_ct Ver Mensaje
Sabéis algo de algún radar fijo en la N-332, alrededores de Cartagena?

En los Partidarios,frente alumbres,suele estar el Almera Gris ceniza oscuro flaseando, el lunes por la tarde estaba alli,y un poco mas alante,casi en el cruce para tomar a Escombreras,la patrulla dando papelitos rosas

En la 332,que trabajo aqui,no hay ningun fijo,por ahora
YoYmIpEloTaZo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2009, 00:53   #449
DjSamy

Mar 2007 | 26 Mens.

Renault Scenic II 180 cv

Cita:
Originalmente Escrito por Poooh Ver Mensaje
Hola,

Confirmado que es un Mondeo de los antíguos, gris, matrícula es una de esas dos, seguro. No es un radar, sino un camuflado. La semana pasada estuve parado a menos de 1m de él en un cruce. Estaría ayudando o recentando al camión.

Ahí dejo eso...

Ese Ford Mondeo lo vi yo una vez a la entrada de las Torres de Cotillas dandole la mañana a un tio, y la matricula es 3523GGH,Salu2

DjSamy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2009, 17:52   #450
soy_apo

Jul 2005 | 74.479 Mens.
C4 avistado en la autovia Mazarrón-alhama dirección alhama. Nada mas pasar polaris viene una curva algo fuerte a la derecha (justo delante hay un puente. detras del puente estaba el Radar. Zona de 100km/h

soy_apo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto