|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#61 | |
|
Murcianico
Feb 2005 | 526 Mens.
Lugar: Murcia
Stilo JTD - Yamaha R6 |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#62 | |
|
ForoCoches: Miembro
Abr 2005 | 103 Mens.
Lugar: La Alberca (Murcia)
Seat Leon 2.0 TDI 140 CV OPEN |
Cita:
Pues en el Puerto subiendo pa la playa llevo ya 3 semanas viendolos ! jajaajaja asi que mucho cuidado esa zona es de 70 ! eso si se ve mucho !!!!! el almeraaaaaaaa debe de estar sacando para pagar las pagas extras ! por ke la ostia ! | |
|
|
|
|
|
#63 |
|
Sep 2004 | 1.917 Mens.
ibiza |
LLevad cuidado por la autovia desde San Pedro hasta Los Alcazares porque a la altura del Dos Mares muchas veces se pone un ZX blanco ranchera con matricula de Murcia, con los warnings puestos simulando una averia, pasas a todo lo que da el coche porque el sitio lo permite y te calza una foto preciosa. A la Altura de Himoinsa viniendo de Murcia a SAn Javier tambien suelen poner otro escondido detras de un seto del arcen, cuidadin porque te paran justo debajo del puente, yo si los veo debajo del puente tomo la salida justo antes que hay antes del puente a la derecha, no vaya a ser que tenga que firmar una receta. |
|
|
|
|
|
#64 | |
|
Oct 2005 | 89 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
|
|
#65 | |
|
Murcianico
Feb 2005 | 526 Mens.
Stilo JTD - Yamaha R6 |
Cita:
donde mas se ponen es subiendo direccion Cartagena, despues de una curva a derechas en la que en la derecha hay una pequeña esplanada donde suelen pararse los que se averian, pues ahi se ponen, enfocando tanto de frente como por detras | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#66 |
|
me gusta conducir
Ago 2004 | 8.623 Mens.
Lugar: Puerto de Mazarrón (Murcia)
MB C220 CDI Sport Rider |
Un murciano más que toma nota de todo lo expuesto en este post. Gracias compañeros |
|
las ganas de llorar son ganas de seguir gritando a dios 13 veces por minuto
|
|
|
|
|
|
|
#67 | |
|
me gusta conducir
Ago 2004 | 8.623 Mens.
Cita:
Yo hago mucho el trayecto Mazarrón-Murcia y he observado que la autovía la han llenado de paneles informativos, así como unas cuantas cámaras. Del radar situado poco antes del Pozo no tengo conocimiento, pero por si las moscas este finde a la ida obervaré con detenimiento si veo algo, y no obstante a la vuelta vendré con precaución. Saludos | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#68 |
|
Murcianico
Feb 2005 | 526 Mens.
Stilo JTD - Yamaha R6 |
ayer cuando volvia de trabajar a las 8, vi pasando por el puerto un helicoptero joder!!!! ya se han pillao un helicoptero los de la guardia civil!!!!! pense, luego ya vi que era del ejercito, pero vamos me quedo helao cuando lo vi ejeje |
|
|
|
|
|
|
|
|
#69 | |
|
Jun 2004 | 5.225 Mens.
|
Cita:
Saludos. | |
|
|
|
|
|
#70 |
|
Abr 2005 | 103 Mens.
Wenassss Avisar que que el radar del cabezo de torres que robaron en Diciembre, lo han vuelto a poner pero esta ves es distinto es de una sola pieza :S ! vamos ke no es el tipico que lleva la camara i la caja este solo lleva la cajaaaaaaa ! ademas creo que ya esta operativo s2 |
|
|
|
|
|
#71 | |
|
Murcianico
Feb 2005 | 526 Mens.
Stilo JTD - Yamaha R6 |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#72 | |
|
Abr 2005 | 103 Mens.
Cita:
siiiiiiiiiiiiii !esta avisadoooooooooo o! de todas formas pero vamos estaba quitadoooooooooooo ! antes por ke lo robaron en navidades lo han vuelto a poner ! s2 | |
|
|
|
|
|
#73 |
|
Jul 2005 | 74.479 Mens.
|
Pues... estan plagando la autovia de radares fijos.... Esta mañana, desde la entrada en la autovía de alhama, hasta Murcia he contado un total de 4, incluso puede que 5 radares. Lastima que no os pueda dar la localización exacta de todos ellos. Uno seguro es el que han colocado en el mismo puente de acceso a la autovía desde alhama. Todos ellos te hechan la fotito de frente, y todos los que he visto estan colocados encima de un puente....y no he visto ninguno señalizado. Posiblemente no esten todavía operativos, pero no creo que tarden. Saludos! |
|
|
|
|
|
#74 | |
|
Abr 2005 | 103 Mens.
Cita:
Tantossssssss?????? | |
|
|
|
|
|
#75 | |
|
Murcianico
Feb 2005 | 526 Mens.
Stilo JTD - Yamaha R6 |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#76 | |
|
Jul 2005 | 74.479 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#77 |
|
arrinkinkinki
Sep 2004 | 13.037 Mens.
Lugar: Madrid
116d |
yo ya hasta respeto los limites porque sino........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#78 | |
|
me gusta conducir
Ago 2004 | 8.623 Mens.
Cita:
Además, yo nunca he visto un radar a tantos metros de altura
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#79 | |
|
Jul 2005 | 74.479 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#80 |
|
me gusta conducir
Ago 2004 | 8.623 Mens.
Una pequeña aportación al hilo: 2411-DPX. Monovolumen color gris (juraría que es un FIAT, pero no lo sé seguro ya que cada vez que lo he visto en el arcén me centro más en aminorar la velocidad y en fijarme si tienen el radar operativo). Dato curioso: de "camuflaje" nada de nada. El coche tiene escrito tanto a los lados como por detrás "Dirección General de Tráfico". Vamos, que canta a la media legua. Eso sí: no son agentes de la Guardia Civil, sino Policías Locales. Lo he visto ya varias veces por el municipio de Mazarrón (y pedanías). Saludos y precaución
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#81 |
|
Dentista de Guardia
Oct 2005 | 39.152 Mens.
Lugar: Cordoba/Malaga.
Peugeot 206 1.4 hdi Opel corsa 1.3 111 aniversario |
De granada a murcia? cuantos hay? (en ambos sentidos) Muchas gracias! |
|
DENTISTA DE GUARDIA: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=374501
ZP: "Los 130.000 no son parados, sino que son personas que se han apuntado al paro" |
|
|
|
|
|
|
#82 | |
|
me gusta conducir
Ago 2004 | 8.623 Mens.
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#83 |
|
me gusta conducir
Ago 2004 | 8.623 Mens.
¿Alguna aportación más?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#84 | |
|
Jul 2005 | 74.479 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#85 | |
|
me gusta conducir
Ago 2004 | 8.623 Mens.
Cita:
Hablando de todo un poco, hace ya varias semanas que no veo el monovolumen-radar del que ya hablamos en su dia, ¿sigue operativo? Por cierto, saliendo de Playagrande dirección Bolnuevo, a la altura de la "Zona de Ocio" han puesto un cartelito (muy pequeño, eso sí ) que pone "control de radar". Yo no he visto nada que se asemeje a un radar fijo Controles de borrachuzos todas las noches que salgo he visto alguno, y hasta ahora no me han parado (tampoco me importa que me paren ya que no bebo ).
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#86 | |
|
Jul 2005 | 74.479 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#87 | |
|
me gusta conducir
Ago 2004 | 8.623 Mens.
Cita:
y yo no veo nada. Imagino que serán carteles para "intimidar". También me he dado cuenta que han puesto otro cartelito de estos justo al lado de la parada de buses de Playagrande, dirección Bolnuevo.
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#88 |
|
Murcianico
Feb 2005 | 526 Mens.
Stilo JTD - Yamaha R6 |
Pues estare atento, que aunque ya no paso tanto por ahi nunca es malo conocer los puntos "conflictivos" jejee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
Murcianico
Feb 2005 | 526 Mens.
Stilo JTD - Yamaha R6 |
Para los que paseis por el puerto de la cadena, sabreis que se ponen mucho en la subida de Murcia a Cartagena en un descanso que hay despues de una curva a derechas que esta limitada a 70, pues ayer estaba el Megane Classic, el que pone el tripode, escondido entre unos arboles, practicamente imposible de ver "a tiempo"; se ve que los otros coches como tienen que ponerse a la orilla de la carretera la gente ya los tiene calados y tienen que ver nuevas formas de hacer caja |
|
|
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
Sep 2005 | 107 Mens.
|
El Megane Classic con culo, el azul marino? El de la matrícula 4453BWC? ¿El de la foto? No me jodas que ese lleva trípode también...
|
|
Última edición por Poooh fecha: 24-ago-2006 a las 12:11. |
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |