INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares

Radares Provincia de Murcia
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-jun-2006, 13:05   #61
RyBes
Murcianico

Feb 2005 | 526 Mens.
Lugar: Murcia

Stilo JTD - Yamaha R6

Cita:
Originalmente Escrito por picazzo
Hola:

Acabo de localizar hace menos de media hora el almera 0684-CLR en le entrada a Murcia desde Madrid, justo bajo el puente de la autovía que va para alicante, sentido Murcia.

No hay límite de velocidad específico, osea, que es 120, pero yo he pasado a 125 mas o menos y era el que iba mas despacio con diferencia. Es una cuesta abajo recta larga, pero con muchas incorporaciones y con las rotondas nuevas del Ikea a menos de 1 km.

Saludos
pues ya ves, ahi la gente baja pasada de vueltas, anda que no saben donde ponerse para hacer una buena caceria

RyBes está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-jun-2006, 14:18   #62
fitosso
ForoCoches: Miembro

Abr 2005 | 103 Mens.
Lugar: La Alberca (Murcia)

Seat Leon 2.0 TDI 140 CV OPEN

Cita:
Originalmente Escrito por KuNowsky
Jodo, que casi todos los días hago el trayecto Murcia- Los Alcázares y aún no me he dado cuenta de que hubiera algún coche radar... mira que como llegue la papela...

Pues en el Puerto subiendo pa la playa llevo ya 3 semanas viendolos ! jajaajaja asi que mucho cuidado esa zona es de 70 ! eso si se ve mucho !!!!! el almeraaaaaaaa debe de estar sacando para pagar las pagas extras ! por ke la ostia !
fitosso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2006, 14:35   #63
Albertillo

Sep 2004 | 1.917 Mens.

ibiza

LLevad cuidado por la autovia desde San Pedro hasta Los Alcazares porque a la altura del Dos Mares muchas veces se pone un ZX blanco ranchera con matricula de Murcia, con los warnings puestos simulando una averia, pasas a todo lo que da el coche porque el sitio lo permite y te calza una foto preciosa.

A la Altura de Himoinsa viniendo de Murcia a SAn Javier tambien suelen poner otro escondido detras de un seto del arcen, cuidadin porque te paran justo debajo del puente, yo si los veo debajo del puente tomo la salida justo antes que hay antes del puente a la derecha, no vaya a ser que tenga que firmar una receta.
Albertillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2006, 18:33   #64
Gaiden

Oct 2005 | 89 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fitosso
Pues en el Puerto subiendo pa la playa llevo ya 3 semanas viendolos ! jajaajaja asi que mucho cuidado esa zona es de 70 ! eso si se ve mucho !!!!! el almeraaaaaaaa debe de estar sacando para pagar las pagas extras ! por ke la ostia !
Pues yo en el puerto no veo na, vi hace meses al megane una vez y punto...Soy de Murcia pero trabajo en cartagena, así que ya sabeis el recorrido diario que hago, y yo no veo na en ningún lao...o tengo mucha suerte o las multas llegan a la empresa y paga y no me dice na (que va ser que no...) ¿Fijos en ese recorrido hay?
Gaiden está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-jun-2006, 18:48   #65
RyBes
Murcianico

Feb 2005 | 526 Mens.

Stilo JTD - Yamaha R6

Cita:
Originalmente Escrito por Gaiden
Pues yo en el puerto no veo na, vi hace meses al megane una vez y punto...Soy de Murcia pero trabajo en cartagena, así que ya sabeis el recorrido diario que hago, y yo no veo na en ningún lao...o tengo mucha suerte o las multas llegan a la empresa y paga y no me dice na (que va ser que no...) ¿Fijos en ese recorrido hay?
Yo soy del El Palmar y trabajo en Balsapintada, y te puedo decir que todas las semanas los veo, y ademas que varios puntos del puerto, tanto subida como bajada,

donde mas se ponen es subiendo direccion Cartagena, despues de una curva a derechas en la que en la derecha hay una pequeña esplanada donde suelen pararse los que se averian, pues ahi se ponen, enfocando tanto de frente como por detras

Viejo 15-jun-2006, 21:28   #66
corsa45cv
me gusta conducir

Ago 2004 | 8.623 Mens.
Lugar: Puerto de Mazarrón (Murcia)

MB C220 CDI Sport Rider

Un murciano más que toma nota de todo lo expuesto en este post.

Gracias compañeros

las ganas de llorar son ganas de seguir gritando a dios 13 veces por minuto
corsa45cv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2006, 21:31   #67
corsa45cv
me gusta conducir

Ago 2004 | 8.623 Mens.

MB C220 CDI Sport Rider

Cita:
Originalmente Escrito por soy_apo
Autovia del Mediterraneo. Dirección Murcia-Lorca

Poco antes de llegar a la fabrica del pozo tambíen hay otro.

Yo creo que son radares... alguien piensa que pueden ser camaras??

Yo hago mucho el trayecto Mazarrón-Murcia y he observado que la autovía la han llenado de paneles informativos, así como unas cuantas cámaras.

Del radar situado poco antes del Pozo no tengo conocimiento, pero por si las moscas este finde a la ida obervaré con detenimiento si veo algo, y no obstante a la vuelta vendré con precaución.

Saludos

Viejo 16-jun-2006, 10:02   #68
RyBes
Murcianico

Feb 2005 | 526 Mens.

Stilo JTD - Yamaha R6

ayer cuando volvia de trabajar a las 8, vi pasando por el puerto un helicoptero

joder!!!! ya se han pillao un helicoptero los de la guardia civil!!!!! pense,

luego ya vi que era del ejercito, pero vamos me quedo helao cuando lo vi ejeje

Viejo 16-jun-2006, 17:28   #69
picazzo

Jun 2004 | 5.225 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RyBes
ayer cuando volvia de trabajar a las 8, vi pasando por el puerto un helicoptero

joder!!!! ya se han pillao un helicoptero los de la guardia civil!!!!! pense,

luego ya vi que era del ejercito, pero vamos me quedo helao cuando lo vi ejeje
Ayer estuvo el Rey en la base de Alcantarilla, por eso habia vigilancia aerea en un radio de 20 km lineales desde la base.

Saludos.
picazzo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2006, 22:04   #70
fitosso

Abr 2005 | 103 Mens.

Wenassss

Avisar que que el radar del cabezo de torres que robaron en Diciembre, lo han vuelto a poner pero esta ves es distinto es de una sola pieza :S ! vamos ke no es el tipico que lleva la camara i la caja este solo lleva la cajaaaaaaa ! ademas creo que ya esta operativo

s2
Viejo 19-jun-2006, 12:20   #71
RyBes
Murcianico

Feb 2005 | 526 Mens.

Stilo JTD - Yamaha R6

Cita:
Originalmente Escrito por fitosso
Wenassss

Avisar que que el radar del cabezo de torres que robaron en Diciembre, lo han vuelto a poner pero esta ves es distinto es de una sola pieza :S ! vamos ke no es el tipico que lleva la camara i la caja este solo lleva la cajaaaaaaa ! ademas creo que ya esta operativo

s2
el de la autovia direccion Murcia???

Viejo 19-jun-2006, 23:58   #72
fitosso

Abr 2005 | 103 Mens.

Cita:
el de la autovia direccion Murcia???

siiiiiiiiiiiiii !esta avisadoooooooooo o! de todas formas pero vamos estaba quitadoooooooooooo ! antes por ke lo robaron en navidades lo han vuelto a poner ! s2
Viejo 20-jun-2006, 02:28   #73
soy_apo

Jul 2005 | 74.479 Mens.
Pues... estan plagando la autovia de radares fijos....

Esta mañana, desde la entrada en la autovía de alhama, hasta Murcia he contado un total de 4, incluso puede que 5 radares.

Lastima que no os pueda dar la localización exacta de todos ellos. Uno seguro es el que han colocado en el mismo puente de acceso a la autovía desde alhama.

Todos ellos te hechan la fotito de frente, y todos los que he visto estan colocados encima de un puente....y no he visto ninguno señalizado.

Posiblemente no esten todavía operativos, pero no creo que tarden.

Saludos!
soy_apo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2006, 11:53   #74
fitosso

Abr 2005 | 103 Mens.

Cita:

Esta mañana, desde la entrada en la autovía de alhama, hasta Murcia he contado un total de 4, incluso puede que 5 radares.

Lastima que no os pueda dar la localización exacta de todos ellos. Uno seguro es el que han colocado en el mismo puente de acceso a la autovía desde alhama.

Todos ellos te hechan la fotito de frente, y todos los que he visto estan colocados encima de un puente....y no he visto ninguno señalizado.

Saludos!

Tantossssssss??????
Viejo 20-jun-2006, 13:08   #75
RyBes
Murcianico

Feb 2005 | 526 Mens.

Stilo JTD - Yamaha R6

Cita:

Saludos!
Haber si eran camaras de control del trafico, por que vamos que en 25 km que de Alhama a Murcia pongan 5 radares ya hay que ser cabrones.......

Viejo 20-jun-2006, 13:15   #76
soy_apo

Jul 2005 | 74.479 Mens.
Cita:
Haber si eran camaras de control del trafico, por que vamos que en 25 km que de Alhama a Murcia pongan 5 radares ya hay que ser cabrones.......
si estoy por pensar eso... poque no es normal... pero la hermosa caja que acompaña pues me hace que pensar....
Viejo 20-jun-2006, 17:20   #77
luxok
arrinkinkinki

Sep 2004 | 13.037 Mens.
Lugar: Madrid

116d

yo ya hasta respeto los limites porque sino........

luxok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2006, 14:52   #78
corsa45cv
me gusta conducir

Ago 2004 | 8.623 Mens.

MB C220 CDI Sport Rider

Cita:
Yo creo que son cámaras de vigilancia.

Además, yo nunca he visto un radar a tantos metros de altura

Viejo 22-jun-2006, 14:54   #79
soy_apo

Jul 2005 | 74.479 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por corsa45cv
Yo creo que son cámaras de vigilancia.

Además, yo nunca he visto un radar a tantos metros de altura
Tienen que serlo... sino... ya me diras tu... No creo que a nadie se le ocurra poner tantos radares en tan pocos kilometros....
Viejo 06-jul-2006, 14:38   #80
corsa45cv
me gusta conducir

Ago 2004 | 8.623 Mens.

MB C220 CDI Sport Rider

Una pequeña aportación al hilo:

2411-DPX. Monovolumen color gris (juraría que es un FIAT, pero no lo sé seguro ya que cada vez que lo he visto en el arcén me centro más en aminorar la velocidad y en fijarme si tienen el radar operativo).

Dato curioso: de "camuflaje" nada de nada. El coche tiene escrito tanto a los lados como por detrás "Dirección General de Tráfico". Vamos, que canta a la media legua. Eso sí: no son agentes de la Guardia Civil, sino Policías Locales.

Lo he visto ya varias veces por el municipio de Mazarrón (y pedanías).

Saludos y precaución

Viejo 06-jul-2006, 15:38   #81
Guren
Dentista de Guardia

Oct 2005 | 39.152 Mens.
Lugar: Cordoba/Malaga.

Peugeot 206 1.4 hdi Opel corsa 1.3 111 aniversario

De granada a murcia? cuantos hay? (en ambos sentidos)

Muchas gracias!

DENTISTA DE GUARDIA: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=374501
ZP: "Los 130.000 no son parados, sino que son personas que se han apuntado al paro"
Guren está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2006, 19:43   #82
corsa45cv
me gusta conducir

Ago 2004 | 8.623 Mens.

MB C220 CDI Sport Rider

Cita:
Originalmente Escrito por Guren
De granada a murcia? cuantos hay? (en ambos sentidos)

Muchas gracias!
Radares propiamente dicho no lo sé, pero "controles de velocidad" (ya en la provincia de Granada) hay tropecientos.

Viejo 16-ago-2006, 23:23   #83
corsa45cv
me gusta conducir

Ago 2004 | 8.623 Mens.

MB C220 CDI Sport Rider

¿Alguna aportación más?

Viejo 17-ago-2006, 00:33   #84
soy_apo

Jul 2005 | 74.479 Mens.
Cita:
¿Alguna aportación más?
Hombre... si quieres te digo, que si vaas de mazarron al puerto, sea la hora que sea, te encuentras a la guardia civil, ya sea en una redonda o en otra, y que si coges el coche por la noche, tienes un 90% de posibilidades de encontrarte un control de borraxuzos.... aunque creo que no hace falta que te lo diga... vamos.. que se ve...
Viejo 18-ago-2006, 14:55   #85
corsa45cv
me gusta conducir

Ago 2004 | 8.623 Mens.

MB C220 CDI Sport Rider

Cita:
Hombre... si quieres te digo, que si vaas de mazarron al puerto, sea la hora que sea, te encuentras a la guardia civil, ya sea en una redonda o en otra, y que si coges el coche por la noche, tienes un 90% de posibilidades de encontrarte un control de borraxuzos.... aunque creo que no hace falta que te lo diga... vamos.. que se ve...

Hablando de todo un poco, hace ya varias semanas que no veo el monovolumen-radar del que ya hablamos en su dia, ¿sigue operativo?

Por cierto, saliendo de Playagrande dirección Bolnuevo, a la altura de la "Zona de Ocio" han puesto un cartelito (muy pequeño, eso sí ) que pone "control de radar". Yo no he visto nada que se asemeje a un radar fijo

Controles de borrachuzos todas las noches que salgo he visto alguno, y hasta ahora no me han parado (tampoco me importa que me paren ya que no bebo ).

Viejo 18-ago-2006, 22:15   #86
soy_apo

Jul 2005 | 74.479 Mens.
Cita:
Hablando de todo un poco, hace ya varias semanas que no veo el monovolumen-radar del que ya hablamos en su dia, ¿sigue operativo?

Por cierto, saliendo de Playagrande dirección Bolnuevo, a la altura de la "Zona de Ocio" han puesto un cartelito (muy pequeño, eso sí ) que pone "control de radar". Yo no he visto nada que se asemeje a un radar fijo

Controles de borrachuzos todas las noches que salgo he visto alguno, y hasta ahora no me han parado (tampoco me importa que me paren ya que no bebo ).
Pues el fregoneto radar, muy operativo yo no lo veo, esta casi siempre aparcado en el parking de la policia local. Y lo de la zona de ocio, lo que si que hay es un semaforo que cuando excedes el limite se pone en rojo, pero de radar fijo.,.. espero k no.... espero...
Viejo 20-ago-2006, 19:50   #87
corsa45cv
me gusta conducir

Ago 2004 | 8.623 Mens.

MB C220 CDI Sport Rider

Cita:
Y lo de la zona de ocio, lo que si que hay es un semaforo que cuando excedes el limite se pone en rojo, pero de radar fijo.,.. espero k no.... espero...
Yo cada vez que paso miro hasta detrás de los matorrales y yo no veo nada. Imagino que serán carteles para "intimidar". También me he dado cuenta que han puesto otro cartelito de estos justo al lado de la parada de buses de Playagrande, dirección Bolnuevo.

Viejo 21-ago-2006, 19:32   #88
RyBes
Murcianico

Feb 2005 | 526 Mens.

Stilo JTD - Yamaha R6

Pues estare atento, que aunque ya no paso tanto por ahi nunca es malo conocer los puntos "conflictivos" jejee

Viejo 24-ago-2006, 11:36   #89
RyBes
Murcianico

Feb 2005 | 526 Mens.

Stilo JTD - Yamaha R6

Para los que paseis por el puerto de la cadena, sabreis que se ponen mucho en la subida de Murcia a Cartagena en un descanso que hay despues de una curva a derechas que esta limitada a 70,

pues ayer estaba el Megane Classic, el que pone el tripode, escondido entre unos arboles, practicamente imposible de ver "a tiempo"; se ve que los otros coches como tienen que ponerse a la orilla de la carretera la gente ya los tiene calados y tienen que ver nuevas formas de hacer caja

Viejo 24-ago-2006, 12:06   #90
Poooh

Sep 2005 | 107 Mens.
El Megane Classic con culo, el azul marino? El de la matrícula 4453BWC? ¿El de la foto? No me jodas que ese lleva trípode también...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 4453bwc.JPG (24,4 KB, 994 visitas)

Última edición por Poooh fecha: 24-ago-2006 a las 12:11.
Poooh está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto