Helicoptero RC por 20€ y vuela que lo flipas, Syma s107 [vol 4]

Tema Cerrado
cochesdeencargo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Visto el éxito en la zona de electrónica, lo traslado a la general.

link al vol 3 Aquí
link al vol 2 aquí

link al vol 1 aquí.

Este hilo es para la discusión del Syma s107 principalmente, aunque se admite todo lo relacionado con los helicópteros RC. Este modelo en concreto lo hemos comprado ya bastantes personas aquí y creo que todos estamos de acuerdo en que es el mejor micro helicóptero RC de 3 canales, es decir, que por menos de 100 euros no hay nada mejor.

Y otro de un compi, este lo lleva más suave que yo:

La mayoría lo hemos comprado de aquí, porqué es el sitio más barato si usas este cupón: FCY1E10OFF. Salen con envío y todo lo que necesitas para volar por 23 euros:

En rojo:

http://focalprice.com/YE038R/S107_3D...opter_Red.html

Y en amarillo:

http://focalprice.com/YE038Y/S107_Mi...oy_Yellow.html

De esta misma web hay algunos repuestos disponibles:

http://www.focalprice.com/search_s10...1.11_4.94.html

Y si aquí no encontráis la pieza que necesitáis, están todas aquí:

http://www.enjoyhobbies.biz/rc-helis-parts/syma-s107

De esta web de arriba, yo ya he comprado la cola entera y todo perfecto.

Propongo que aprovechemos este segundo hilo para poner una lista de todos los que lo hemos comprado, de dónde lo hemos comprado, y la nota que le ponemos al producto. Empiezo yo:

Hallucynogenyc, syma s107, focalprice (10/10)
Fersolo, syma s107, focalprice (9/10)
Ager-16V, syma s107, focalprice (10/10)
Dislexia Ruels, syma s107, focalprice (9/10)
pablo_19, syma s107, focalprice (8/10)
Gaditanoerrante, syma s107, focalprice (10/10)
Egroj, syma s107, focalprice (9/10)
Algunos comentarios de usuarios que lo han comprado:

Cita de Alvipas
Ya tengo el mio!! por fin!!!!! que ganas tenia. Lo he probado en un primer vuelo y va de lujo lo unico que hay que pillarle un poco el tranquillo pero eso tiene facil solucion jejejeje
Cita de isaacbcn28
a mi me han llegado tres, mi hermano que tiene 40 años esta alucinando lo bien que vuela,parece un crio de 7 años!
Cita de DeLorean
S107 recibido de focalprice y volado 3 veces en lo que va de día, jejjeje.

La verdad que el cacharro vuela muy estable y es muy fácil de llevar, compra totalmente recomendada!
Cita de Tintín Pirulin
muchas gracias Hallucynogenyc, creeis que seria buena idea postear esto en el General? para que más foreros se den cuenta del chollazo este
Cita de PeregrinoGris
Desde hace unos dias yo tambien tengo im s107

Decir que al ver el paquete, estaba abierto discretamente, imagino para ver que llevaba o lo que fuera, al menos no han dicho nada en aduanas ni nada de eso

El cacharrito se sale, pero hasta que le pille el truquillo como dios manda...menudos golpes se esta pegando el pobre, cada vez que voy a recogerlo solo pienso en no ver nada roto...es resistente el cabroncete!
Cita de pablo_19
llevaba tiempo viendo como hablabais de este helicoptero y hace 15 dias me decidi, me llego hoy y llevo desde las 3 de la tarde, carga-juega-carga-juega... menudo vicio!!. La verdad que una pasada por el precio que tiene!!.
Ahora a pillarle el truco haber que consigo con el!!. Por cierto lei algun comentario que en sitios abiertos..... na de na no??. Probar voy a probar!!, todo sea que tenga que cambiar helices o alguna cosilla de la ostia!!
PD. Si quereis que cambie o ponga algo MP
404
ForoCoches: Miembro
bamp
tracatranks
NAF REBEIB
sabeis de alguno de similares caracteristicas pero de 4 canales?
SeiS EjES
///trotamundos\\\
mola el cacharrillo
shakily
VCF
La verdad es que está chulo el bicho, me tengo que hacer con uno
belo
los que lo teneis pedido a focalprice, cuánto os está tardando? tengo uno pedido del día 24 de noviembre o por ahí, y todavía no ha llegado...
servo
Cita de tracatranks
sabeis de alguno de similares caracteristicas pero de 4 canales?
Este vuela muy bien:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.35285

Tiene gyro,las baterías son de quita y pon,te viene con repuestos.
roasdu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de belo
los que lo teneis pedido a focalprice, cuánto os está tardando? tengo uno pedido del día 24 de noviembre o por ahí, y todavía no ha llegado...
Lo mismo, , espero que llegue antes de reyes.
Shurpío
yo tengo uno, escacharrado... y no sé qué le pasa...
belo
Cita de roasdu
Lo mismo, , espero que llegue antes de reyes.
lo gracioso es que otro pedido 2 días después lleva en mi casa desde hace 2 semanas
kun10aguero
Cita de belo
Yo tengo uno pedido desde el 23 de diciembre y va a tardar un huevo, me aprece que como no me llegue bien ultima vez que compro en focalprice
servo
Cita de Shurpío
yo tengo uno, escacharrado... y no sé qué le pasa...
Si das mas datos,igual te podemos echar un cable.
belo
Cita de kun10aguero
Yo tengo uno pedido desde el 23 de diciembre y va a tardar un huevo, me aprece que como no me llegue bien ultima vez que compro en focalprice
hay que entender también que en navidad los servicios de paquetería están colapsados y mucho más los de Asia.

Mi caso sí es raro, porque 2 pedidos con un desfase de dos días, de momento llevan un desfase de dos semanas a la hora de llegar, y creciendo.
blackhound
Ahora toca disfrutar!
Y el mio sigue roto...
belo
Cita de blackhound
Y el mio sigue roto...
cómo y qué se rompió?
Shurpío
mi hélice se volvió loca, gira descompensada para todos lados.
kmello20
Seguimos por aqui
Fefere
[MEN OF MAYHEM]
Pillo sitio en first page, que ultimamente me está haciendo tilín el S107
kubert
Caballero que dice ¡Ni!
El estado de mi pedido:

R. Airmail Shipped 1/3/2011 1/3/2011 All Shipped
josms
Yo tengo tambien uno de estos. es la leche.....
Hallucynogenyc
como no pongas el numero de tracking poco podemos saber sobre el estado de tu envío.
kubert
Caballero que dice ¡Ni!
Cita de Hallucynogenyc
como no pongas el numero de tracking poco podemos saber sobre el estado de tu envío.
RR964828620CN $26.99 Paid R. Airmail Shipped 1/3/2011 1/3/2011 All Shipped
kun10aguero
Cita de kubert
RR964828620CN $26.99 Paid R. Airmail Shipped 1/3/2011 1/3/2011 All Shipped
espera sentado amigo mira como va el mio
tem No. Year Status Destination Country Location Date RR933397261CN 2010 arrival at transit office of exchange SPAIN GUANGZHOU 2010-12-27
kun10aguero
Cita de kun10aguero
espera sentado amigo mira como va el mio
tem No. Year Status Destination Country Location Date RR933397261CN 2010 arrival at transit office of exchange SPAIN GUANGZHOU 2010-12-27
me autocito y pregunto, ¿cuanto espero para reclamar?
Compra en focalprice
T6450979 $29.86 Paid R. Airmail Shipped 12/23/2010 12/24/2010 All Shipped
lo que pone en correos
25/12/2010 Admitido 27/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
belo
Cita de kun10aguero
me autocito y pregunto, ¿cuanto espero para reclamar?
Compra en focalprice
T6450979 $29.86 Paid R. Airmail Shipped 12/23/2010 12/24/2010 All Shipped
lo que pone en correos
25/12/2010 Admitido 27/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
reclamar? pero si ha salido el paquete el 25 de diciembre cómo pretendes tenerlo ya??????
kun10aguero
Cita de belo
reclamar? pero si ha salido el paquete el 25 de diciembre cómo pretendes tenerlo ya??????
no hombre estaba mal formulada la pregunta, me refiero que cuanto tiempo es lo no normal que tarde, 1 mes??
belo
Cita de kun10aguero
no hombre estaba mal formulada la pregunta, me refiero que cuanto tiempo es lo no normal que tarde, 1 mes??
a mi el primero me tardó 3 semanas. Los envíos de dealextreme, focalprice, etc tardan entre 3 y 5 semanas. Supongo que ahora con las navidades se puede extender algo más
patroleitor
ayer me regalaron un s107, es mi primer helicoptero, y es bastante manejable y muy barato. Me encanta!!!

Estoy pensando en hacerme con 4, algo similar a un microdrone JUAS!!
Leewix
Los que no seáis pacientes para esperar todo lo que tarda en llegar el de focalprice yo he pedido otro en ebay a un vendedor de Sevilla. Lo compré el viernes y me ha llegado hoy martes, rapidísimo el tío, luego pongo su enlace, pero es de Sevilla y con envio certficado. Me ha salido por 30€ con gastos de envío incluídos, sí, algo más caro que en focalprice pero solo por el envío tan rápido ya merece la pena....
snake324
que os parece este? http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.35285
← A General