whatsapp solo con wifi y en nokia, es posible???
04-ene-2011 10:28
|
whatsapp solo con wifi y en nokia, es posible??? Me gustaría saber si alguien ha conseguido instalar el whatsapp para que funcione en un nokia (5800) pero que sólo vaya por wifi sin gastar datos. |
04-ene-2011 10:33
| Hay una opcion para que la conexion preferida sea por wifi. Si ademas quieres asegurarte que nada se conecte por 3G y consuma datos de pago, lo mejor es eliminar esa conexion, como se llame "yoigo datos" simyo"... y así sólo tendrás conexiones por wifi para cualquier programa que uses. |
04-ene-2011 18:53
|
up de que? si ya te han contestado. si quye se puede, pones wifi com preferido y listo |
04-ene-2011 19:04
|
Yo con un 5800 y What's Up, poniendo de preferida la wifi, y solo esa... se me conectó a la otra... 3 euros me cobraron en una tarde... lo quité y no lo he vuelto a poner. Yo no tenía las configuraciones borradas, pero probaré borrandolas. Saludos |
04-ene-2011 19:46
|
Segun la pagina de WhatsApp, en el 5800 funciona: http://www.whatsapp.com/nokia/ S60 5th edition: Nokia 5800 XpressMusic | Nokia 5800 Navigation Edition Yo lo tengo instalado en un n97 mini. Cuando estoy en casa, lo conecto a traves de wifi y cuando salgo, por la tarifa de datos.
|
04-ene-2011 19:47
| Si te digo que tengo el whatsapp en en ipod (que no lleva nada parecido a una sim) la cosa cambia... |
06-ene-2011 16:28
|
Tengo un 5800 y el otro dia un amigo me ayudo a instalar el whatsapp, el susto vino cuando por la noche me dio por mirar el gestor de conexiones y aparecia una conexion a orange world 3G, automaticamente lo desinstale por miedo a que los de orange me cobraran por conectarme a internet ya que yo solo quiero el whasapp para usarlo desde casa con mi wifi u otros sitios con wifi gratuito ¿Como puedo hacer para anular las demas conexiones y no tener problemas con las conexiones 3G? Me gustaria instalarlo porque me parece muy util pero paso de que me cobren una pasta. |
07-ene-2011 23:35
|
Tengo un 5800 y el otro dia un amigo me ayudo a instalar el whatsapp, el susto vino cuando por la noche me dio por mirar el gestor de conexiones y aparecia una conexion a orange world 3G, automaticamente lo desinstale por miedo a que los de orange me cobraran por conectarme a internet ya que yo solo quiero el whasapp para usarlo desde casa con mi wifi u otros sitios con wifi gratuito
¿Como puedo hacer para anular las demas conexiones y no tener problemas con las conexiones 3G? Me gustaria instalarlo porque me parece muy util pero paso de que me cobren una pasta. Eso es a lo que yo tengo miedo |
03-feb-2011 13:39
|
Buenas! Me pasa exactamente lo mismo con mi nokia C6-01, solamente quiero que se conecte cuando encuentre una red wifi abierta o conocida (mi casa), pero también tengo una duda, ¿ sabéis si hay alguna manera para mantener conectado el whatsapp solamente cuando se quiera? en cuanto enciendo el teléfono el whatsapp se conecta automáticamente... Saludos y gracias |
06-feb-2011 11:36
| Entonces si se elimina la conexión, teoricamente es imposible que se conecte no? |
06-feb-2011 13:13
| si eliminas la conexion de datos, no tienes problema, funciona perfectamente cuando haya una wifi que previamente hayas usado |
25-feb-2011 20:10
|
¿Cómo configurarlo? |
03-mar-2011 11:53
| Como medida extrema puedes eliminar la conexión de MMS tambien, eso te solucionaría el problema, pero claro no podrías recibir y enviar MMS.... Así que valora lo que más te interese! |
11-mar-2011 12:25
|
Pues yo lo tengo en el 5800 con prioridad al wifi y nada mas encenderse el teléfono se conecta solo el whastapp y lo cierras y vuelve a conectarse solo y si tienes mensajes pendientes te pilla GPRS o señal normal linea del teléfono (porque tengo quitado 3G) y te empiezan a llegar mensajes del whastapp pendientes cobrandotelos porque no estoy pillando wifi, estoy ya desesperado porque me gusta mucho el programa pero solo lo quiero usar cuando yo quiera y tenga wifi, pero es que si no pilla wifi te tira de la pasta de la tarjeta. Hoy tengo que hacer algo o desistalarlo o buscar una solución. He visto que con el programa TaskMan se puede cerrar el proceso y que no se vuelva a abrir, pero no quiero tener que cerrarlo todas las mañana cuando enciendo el teléfono. Alguien conoce algo mas sencillo, desactivar la configuración de movistar gprs no puedo porque si luego quiero que alguien me mande un mms no me llega. Con lo bueno que es el programa y lo mal que lo han diseñado (para el usuario) para ellos es perfecto porque esta cobrando dinero a todo el mundo y hay gente que ni lo sabrá hasta que le llega la factura |
11-mar-2011 12:28
|
Si no queréis que se conecte el móvil por qué no borráis las configuraciones APN?? Yo he tenido el 5800 sin tarifa de datos y sí lo he utilizado con el Whatsapp por wifi, aunque es un rollo claro... |
11-mar-2011 12:30
| Eliminas todas las conexiones Orange World, MMS, WAP y demas y pones la tuya de Wifi, luego en el what pones que conecte con wifi. |
11-mar-2011 12:43
|
Lo malo que si un día necesitas mandar un mms o conectarte sin wifi para una cosas estas tiradisimo ¿Pero haciendo eso de quitar todo no se tira todo el día abriéndose solo cada 5 minutos? o al no tener de donde tirar de datos ya no se abre? lo de prioridad al wifi ya lo tengo puesto |
11-mar-2011 15:50
|
yo no sé si en el resto será igual, pero en el 5800 se zumba la batería que da gusto. Entre eso, que solo tenía un contacto que lo usase y que no había manera humana de cerrarlo sin más, lo desinstalé inmediatamente. Prefiero llevar abierto el nimbuzz, que consume menos batería y lo puedo cerrar cuando quiera. |
11-mar-2011 16:09
|
A mi me ha pasado lo que a ti, que no hay manera de cerrarlo, que consume batería y en mi caso el saldo de la tarjeta. ¿el nimbuzz te asigna los contactos pero solo si la otra persona tiene nimbuzz, no whastapp? |
11-mar-2011 17:02
|
Borra todos los puntos de acceso que no sean wifi Ajustes > Conectividad > Destinos red Entras i borras todos los puntos de acceso que no sean redes wifi. I pon el movil en modo GSM, no en dual |
11-mar-2011 21:45
| y en un x3 sabeis si se puede?? Es que en los moviles compatibles no me sale... |
11-mar-2011 23:25
|
Yo uso un "truco" para no borrar las conexiones 3G: añado a la contraseña un BORRARESTO, con lo cual, "no conecta porque no es válida la contraseña de conexión". Si luego quiero datos, con borrar eso (que lo he pueso en mayuscula para no olvidarme), ya está. Y por cierto...lo tengo así (sin datos, con la conexión "capada/trucada") en un Nokia5800 y en un C6-01, solo con Wifi. Saludos ! |
12-mar-2011 00:01
| En el 5800 si le pones contraseñas a la conexion MMS y internet, cuando se intenta conectar te pide la clave? |