|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| whatsapp solo con wifi y en nokia, es posible??? | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Jul 2003 | 2.759 Mens.
Scenic dCi 110cv, Corsa cdti 90cv & Honda PS 125i |
whatsapp solo con wifi y en nokia, es posible???
whatsapp solo con wifi y en nokia, es posible??? Me gustaría saber si alguien ha conseguido instalar el whatsapp para que funcione en un nokia (5800) pero que sólo vaya por wifi sin gastar datos. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Ene 2004 | 944 Mens.
Smart F2 passion |
Hay una opcion para que la conexion preferida sea por wifi. Si ademas quieres asegurarte que nada se conecte por 3G y consuma datos de pago, lo mejor es eliminar esa conexion, como se llame "yoigo datos" simyo"... y así sólo tendrás conexiones por wifi para cualquier programa que uses.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Jul 2003 | 2.759 Mens.
up
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Dic 2003 | 436 Mens.
|
up de que? si ya te han contestado. si quye se puede, pones wifi com preferido y listo |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
-----------------
Oct 2008 | 4.656 Mens.
Lugar: Mataró (BCN)
Nissan Almera |
Yo con un 5800 y What's Up, poniendo de preferida la wifi, y solo esa... se me conectó a la otra... 3 euros me cobraron en una tarde... lo quité y no lo he vuelto a poner. Yo no tenía las configuraciones borradas, pero probaré borrandolas. Saludos |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
.. . .. . .. . ..
Sep 2004 | 2.361 Mens.
Lugar: En tol centro
Uno negro con sopa |
Cita:
Segun la pagina de WhatsApp, en el 5800 funciona: http://www.whatsapp.com/nokia/ S60 5th edition: Nokia 5800 XpressMusic | Nokia 5800 Navigation Edition Yo lo tengo instalado en un n97 mini. Cuando estoy en casa, lo conecto a traves de wifi y cuando salgo, por la tarifa de datos.
| |
|
La mujer salio de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior, si no del lado para ser igual... Debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada...
|
||
|
|
|
|
|
#7 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Abr 2009 | 18.050 Mens.
Lugar: Del peor barrio de madrid...
VW PASSAT CL 1.8 (gran reserva del 94) |
Si te digo que tengo el whatsapp en en ipod (que no lleva nada parecido a una sim) la cosa cambia...
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
.. . .. . .. . ..
Sep 2004 | 2.361 Mens.
Lugar: En tol centro
Uno negro con sopa |
|
|
La mujer salio de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior, si no del lado para ser igual... Debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada...
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Nov 2006 | 1.075 Mens.
|
Tengo un 5800 y el otro dia un amigo me ayudo a instalar el whatsapp, el susto vino cuando por la noche me dio por mirar el gestor de conexiones y aparecia una conexion a orange world 3G, automaticamente lo desinstale por miedo a que los de orange me cobraran por conectarme a internet ya que yo solo quiero el whasapp para usarlo desde casa con mi wifi u otros sitios con wifi gratuito ¿Como puedo hacer para anular las demas conexiones y no tener problemas con las conexiones 3G? Me gustaria instalarlo porque me parece muy util pero paso de que me cobren una pasta. |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Jul 2003 | 2.759 Mens.
Cita:
Eso es a lo que yo tengo miedo | |
|
|
|
|
|
#11 |
|
May 2004 | 80 Mens.
|
Buenas! Me pasa exactamente lo mismo con mi nokia C6-01, solamente quiero que se conecte cuando encuentre una red wifi abierta o conocida (mi casa), pero también tengo una duda, ¿ sabéis si hay alguna manera para mantener conectado el whatsapp solamente cuando se quiera? en cuanto enciendo el teléfono el whatsapp se conecta automáticamente... Saludos y gracias |
|
Jamas es perdido el bien que se hace.
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Jul 2003 | 2.759 Mens.
Entonces si se elimina la conexión, teoricamente es imposible que se conecte no?
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Ago 2005 | 364 Mens.
Lugar: forocochia
Opel Corsa |
si eliminas la conexion de datos, no tienes problema, funciona perfectamente cuando haya una wifi que previamente hayas usado
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
¡Ánimo! ¡Sigue!
Ago 2004 | 12.497 Mens.
Lugar: St. John beach
GTI PB mk2 - TL1000S - Ibiza Cupra ABF - 306 GTI |
Cita:
¿Cómo configurarlo? | |
|
En proceso...
|
||
|
|
|
|
|
#15 |
|
Meternichhhh
Sep 2008 | 422 Mens.
|
Como medida extrema puedes eliminar la conexión de MMS tambien, eso te solucionaría el problema, pero claro no podrías recibir y enviar MMS.... Así que valora lo que más te interese!
|
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Dic 2010 | 119 Mens.
Lugar: Madrid
Seat |
Pues yo lo tengo en el 5800 con prioridad al wifi y nada mas encenderse el teléfono se conecta solo el whastapp y lo cierras y vuelve a conectarse solo y si tienes mensajes pendientes te pilla GPRS o señal normal linea del teléfono (porque tengo quitado 3G) y te empiezan a llegar mensajes del whastapp pendientes cobrandotelos porque no estoy pillando wifi, estoy ya desesperado porque me gusta mucho el programa pero solo lo quiero usar cuando yo quiera y tenga wifi, pero es que si no pilla wifi te tira de la pasta de la tarjeta. Hoy tengo que hacer algo o desistalarlo o buscar una solución. He visto que con el programa TaskMan se puede cerrar el proceso y que no se vuelva a abrir, pero no quiero tener que cerrarlo todas las mañana cuando enciendo el teléfono. Alguien conoce algo mas sencillo, desactivar la configuración de movistar gprs no puedo porque si luego quiero que alguien me mande un mms no me llega. Con lo bueno que es el programa y lo mal que lo han diseñado (para el usuario) para ellos es perfecto porque esta cobrando dinero a todo el mundo y hay gente que ni lo sabrá hasta que le llega la factura |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Oo==[][]==oO
Jun 2008 | 9.072 Mens.
Lugar: Los Madriles
Alfa Romeo 147 JTD (R.I.P) Bmw 320td Compact |
no, no es posible!
|
Plataforma "Battlefield 3" XBOX360, GT; Crushed77 150cv que te empujan en vez de tirar de ti |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Jun 2006 | 4.941 Mens.
Astra G |
Si no queréis que se conecte el móvil por qué no borráis las configuraciones APN?? Yo he tenido el 5800 sin tarifa de datos y sí lo he utilizado con el Whatsapp por wifi, aunque es un rollo claro... |
|
jhs23 no se responsabiliza de este comentario, ya que ha sido escrito bajo la influencia de alcohol y/o sustancias psicotrópicas.
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Sep 2009 | 11.096 Mens.
Lugar: Valencia
VW Golf MKIV |
Eliminas todas las conexiones Orange World, MMS, WAP y demas y pones la tuya de Wifi, luego en el what pones que conecte con wifi.
|
|
La melodiosa armonia que mana de las 4 colas del Enzo no es mas que el preludio de lo que acontece cuando la mecanica alcanza su punto mas algido.
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Dic 2010 | 119 Mens.
Seat |
Lo malo que si un día necesitas mandar un mms o conectarte sin wifi para una cosas estas tiradisimo ¿Pero haciendo eso de quitar todo no se tira todo el día abriéndose solo cada 5 minutos? o al no tener de donde tirar de datos ya no se abre? lo de prioridad al wifi ya lo tengo puesto |
|
|
|
|
|
#21 |
|
5 largos años con l reloj
Sep 2003 | 2.797 Mens.
Lugar: Madriles
|
Pregunta chorra: ¿En un tablet sin telefono valdria para algo el whatsapp?
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Dic 2010 | 119 Mens.
Seat |
no, tienes que tener una sim con numero y cobertura obligatorio
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Ya si eso...eso
Ago 2004 | 7.345 Mens.
Lugar: Ciudad sin ley
Dos foritos y un berrinche de dos ruedas |
yo no sé si en el resto será igual, pero en el 5800 se zumba la batería que da gusto. Entre eso, que solo tenía un contacto que lo usase y que no había manera humana de cerrarlo sin más, lo desinstalé inmediatamente. Prefiero llevar abierto el nimbuzz, que consume menos batería y lo puedo cerrar cuando quiera. |
|
"Horse power is how fast you hit the wall, Torque is how far you take the wall with you"
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Dic 2010 | 119 Mens.
Seat |
A mi me ha pasado lo que a ti, que no hay manera de cerrarlo, que consume batería y en mi caso el saldo de la tarjeta. ¿el nimbuzz te asigna los contactos pero solo si la otra persona tiene nimbuzz, no whastapp? |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Sep 2006 | 3.703 Mens.
Opel Astra Cosmo 1.7 cdti 100 cv |
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
*AutοPаn Spаwn/Flute/Lοl*
Mar 2010 | 1.052 Mens.
|
Borra todos los puntos de acceso que no sean wifi Ajustes > Conectividad > Destinos red Entras i borras todos los puntos de acceso que no sean redes wifi. I pon el movil en modo GSM, no en dual |
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Nov 2008 | 3.852 Mens.
|
Cita:
Y al autor del hilo, yo tengo un N97 con movistar, antes tenia puesto que cuando se vaya a conectar cualquier cosa por internet movil me pidiese una contraseña, pero whatsapp no deja de hacer peticiones, asique borre todas las conexiones menos las wifi y ahora no me dice nada, cuando encuentra una wifi se conecta, ysi no la encuentra pues esta calladito
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#28 |
|
Si stoy loca es cosa mia!
Nov 2008 | 14.150 Mens.
|
y en un x3 sabeis si se puede?? Es que en los moviles compatibles no me sale...
|
|
Es lo que tienen las casualidades, que a veces significan más cosas.
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Ene 2011 | 900 Mens.
Lugar: Barcelona
BMW 320D |
Yo uso un "truco" para no borrar las conexiones 3G: añado a la contraseña un BORRARESTO, con lo cual, "no conecta porque no es válida la contraseña de conexión". Si luego quiero datos, con borrar eso (que lo he pueso en mayuscula para no olvidarme), ya está. Y por cierto...lo tengo así (sin datos, con la conexión "capada/trucada") en un Nokia5800 y en un C6-01, solo con Wifi. Saludos ! |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Dic 2010 | 119 Mens.
Seat |
En el 5800 si le pones contraseñas a la conexion MMS y internet, cuando se intenta conectar te pide la clave?
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |