|
|
|
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
ForoCoches: Miembro
Jun 2004 | 4,151 Mens.
Lugar: Madrid
Ford Mondeo Titamium X |
Un post muy bueno. Con este hice Mistral(78 a Monaco) en el GT3. Si se comporta como en el GT3 una delicia de coche entonces.
|
|
|
|
#32 |
|
Le Mans Winner
Mar 2004 | 12,805 Mens.
Lugar: Venezuela
I Love Muscle Cars |
Up. Feliz Año Nuevo 2006 ![]() |
|
|
|
|
|
#33 | |
|
Le Mans Winner
Mar 2004 | 12,805 Mens.
I Love Muscle Cars |
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Jun 2004 | 938 Mens.
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#35 | |
|
Jun 2004 | 938 Mens.
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
¡¡De ladoooo!!
Aug 2005 | 941 Mens.
Lugar: Gallarta (Bizkaia, Euskadi)
Fiat Marea 1.9 JTD, Volkswagen Jetta 1.6 '88 (R.I.P.) |
Da miedo de como suena y todo, menuda bestia. Desde cuando me entere de como era este coche, Gachot y Herbert son dioses para mi. Que se quite todo, dejen pasar el 787B! Salu2
Kimi "Aquiles" Räikkönen, "The ManwhoneverSmiles" Socio nº 23 Raikko for president!! ![]() Team McLaren Mercedes: "The Silver Arrows" Miembro Nº3 (kmo Raikko) Soy Adicto, Gasoferos 100%. Miembro nº154 Menos Tuning y mas Racing -socio nº198- ¡APUNTATE! Para ir despacio, me voy en tranvia!![]() PEÑA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues |
|
|
|
|
|
#37 |
|
Mandeeeeee!!!
Jan 2005 | 3,176 Mens.
Lugar: De alli arriba
Uno negro mágico (gasolina??? pero esa marca hace gasolinas???) y una pequeña pelota. |
Me estuve fijando en las trompetas de admision, y van con un sistema neumatico q varia la longitud. Alguien podia explicar para q sirve eso??
|
|
|
#38 |
|
eR: alaricoFC
Mar 2005 | 599 Mens.
C2 VTR |
3 bujias por camara... no creo que le falle la chispa.
|
|
|
#39 | |
|
eR: alaricoFC
Mar 2005 | 599 Mens.
C2 VTR |
Cita:
|
|
|
|
#40 |
|
2t Powa!
May 2005 | 3,618 Mens.
Lugar: Amposta
Aprilia RS 125 & Freelander 2 |
Como suena este coche...
|
|
|
|
#41 |
|
Grandioso miembro
Jul 2005 | 23,588 Mens.
Lugar: Plasencia
2 alemanes grandes y 1 frances pequeño |
yo tengo uno de esos....................en el gran turismo 4 jjejejeje
|
|
|
#42 | |
|
Oct 2003 | 1,481 Mens.
|
Cita:
el mayor elogio q le pudieron hacer al coxe fue prohibirlo sabedores en la FIA q si exprimian un poco más esa tecnologia podian dominar a la competencia
|
|
|
|
#43 |
|
Hasta siempre Pepe!
Jul 2004 | 26,524 Mens.
Lugar: Sabadell
Mini Cooper S - VW Polo TDI - Citroën AX 1.3 |
Uno de mis coches de Le Mans favoritos. Aquella fue para mi la mejor epoca de la resistencia Saludos! ![]()
PREFIERO GASTARME EL DINERO EN MAQUETAS QUE EN CUBATAS No soy un bicho raro ![]() Modificaciones: Lamborghini Gallardo GTR LM / Porsche 996 GT3 RSR Evo / Alpine Renault A110 LM Dioramas 1:43 Mi coleccion 1:18 Club De Hip-Hop Forocoches Socio Nº 68 |||Tote King||| |||Ari||| Plataforma:"Soy de los Canoriales"A que te meto dos chuflas?(Socio co-fundador) |
|
|
|
|
|
#44 |
|
Power, Beauty & Soul
Mar 2006 | 2,333 Mens.
Lugar: En el Sureste
Japonata |
La FIA prohibe todo lo bueno, como hizo con los motores Turbo de la F1, con los GrB en el mundial de rally y como con muchos grandes coches de LeMans.
Plataforma: BestSportCar Honda NSX - Nº 16 - Miembro alucinado Plataforma Nico Rosberg Rules- Socio Nº 17 Plataforma: Fans de la GP2 - Miembro Fundar - Hamilton en la F1 era la --> NO AL MALTRATO DE LOS ANIMALES, O ERA SI?, NO ESPERA ERA NO, EHM....SI AL MALTRATO DE LOS GUAYS, ESA ERA!!! <--
|
|
|
|
|
|
#45 | |
|
Le Mans Winner
Mar 2004 | 12,805 Mens.
I Love Muscle Cars |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#46 | |
|
Oct 2003 | 1,481 Mens.
|
Cita:
|
|
|
|
#47 |
|
Oct 2003 | 1,481 Mens.
|
enlaces a videos:http://videos.streetfire.net/search/...=search_videos
Amantes de nürburgring nordschleife Socio nº31 sempre gilles villeneuve. o brigado ayrton. Ex-Cordoba,Golf, Delta.On Board Honda Civic Type R '01 Última edición por davidezail fecha: 2006-05-04 a las 20:13. |
|
|
|
|
|
#48 |
|
Mas pseudodictadura???
Apr 2006 | 4,263 Mens.
Lugar: Siberia Este.... 3er mundo....
Alma alemana Corazon italiano... |
Dios, vaya fotos, vaya sonido, de lo mejorcito que he visto en el foro, un 10 para ti.
|
|
|
|
#49 |
|
917 Test Driver
Mar 2006 | 590 Mens.
ML 270 |
Un 10 .Esto era un gupo C o era otra cosa?Cual fue el fin de los sport prototype cubiertos en le mans? |
|
|
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |