INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

¿QUÉ NEGOCIO MONTARÍAS con menos de 12000€?? Ideas originales, franquicias económicas
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11-abr-2012, 15:30   #1291
ALLAR
ForoCoches: Miembro

Ene 2010 | 11.484 Mens.
Lugar: THIS IS AMSTERDAM!

RANGE ROVER SPORT 3.0 TDV6(2009)

Cita:
Originalmente Escrito por Karis Ver Mensaje
Como al final me he leido el hilo, y me ha gustado el ambiente que llevais, voy a tratar de respoder a algunas preguntas/mitos.

Las franquicias, ni son la panacea, ni son un timo.

La franquicia es un tipo de negocio como otro cualquiera, pero con ciertas ventajas sobre uno propio, y ciertas desventajas tambien.

Las desventajas son obviamente los royaltys, que se traducen en dinero, y la falta de libertad que puedes llegar a tener.

Cuando tu adquieres una franquicia, se establece un contrato (bastante grande), donde se dice que se puede, y que no se puede hacer.

Para resumir un poco, no puedes hacer nada relevante sin consentimiento de la franquicia, no puedes cambiar precios, no puedes cambiar proveedores homologados, no puedes añadir o quitar servicios.

Todo esto tiene una logica, una franquicia se llama igual aqui y en el Vaticano, con lo que tienes que ofrecer exactamente lo mismo en todas, que en realidad, es lo que atrae a los clientes, saben que pueden ir a un McDonalds en Santander, y a otro en Sevilla, que hay exactamente lo mismo a los mismos precios.

Las ventajas son, que llevas un nombre, un nombre que se conoce (luego hablare de las franquicias conocidas y desconocidas) y te da una clientela de base, porque aunque tu negocio es nuevo, ya conocen como son otras franquicias, y saben lo que va a haber.

El precio de tus servicios/productos, suele ser si no el mas competitivo, de los mas competitivos. Tu no compras como una tienda, la marca compra como una compañia grande, y por tanto consigue precios que ninguna persona por si misma conseguiria jamas.

Tienes un "know how", cuando abres, no eres "nuevo", ya te han enseñado en que consiste tu negocio, como tienes que llevarlo, que vas a necesitar...

Al final, es como todo en la vida, tiene sus cosas buenas, y sus cosas malas, lo que no lo convierte ni en mejor, ni en peor que un negocio propio, simplemente es diferente, y cada empresa/autonomo, decidira cual se adapta mas a su gusto.

Si bien es cierto, que si os fijais, el publico cada vez tiende mas a ir sobre seguro (una marca conocida), a arriesgar en "copias", o sitios diferentes.

La prueba la teneis en que cuando alguien quiere una hamburguesa, generalmente piensa en el Burguer y en el McDonalds, cuando quieren algo de deporte en el Decathlon, o cuando quieren muebles baratos, en Ikea.

Por supuesto que eso no quita para que haya tiendas particulares que se dediquen a lo mismo y funcionen, pero son casos relativamente puntuales, pues al final no se pueden comparar por stock, por precio, por variedad, o por velocidad.

Dicho esto, no quiere decir que todas las franquicias sean buenas, de hecho mi metodo es "si no la conozco, es una mierda".

Puede sonar brusco o exagerado, pero ese es el punto mas importante de una franquicia, que sea conocida, yo desde luego no pondria una franquicia de un negocio que ni siquiera he odio hablar

Luego de antemano, yo descartaria todas las que son pequeñas o nuevas, que generalmente va unido a que sean baratas por desgracia...

Por otro lado, cuando uno se plantea una franquicia, hay que usar la cabeza.

Hay franquicias de todo tipo y para todo tipo de negocios, pero... ¿de verdad quieres una franquicia de una escuela de idiomas?, piensa en que te puede aportar realmente que sea una franquicia... ¿libros mas baratos?...

No es lo mismo una franquicia de McDonalds, donde vas a tener el precio mas barato del mundo comprando coca cola, carne, o pan de hamburguesa, que una de idiomas donde no te vas a beneficiar mas que de un supuesto nombre.

¿Con una franquicia ganas dinero?, depende.

De nuevo hay que usar la cabeza, la marca puede equivocarse al pensar que una localizacion puede ser buena, o puede simplemente querer "endiñarte" una franquicia (si, hasta las marcas grandes lo hacen) por llevarse el canon de entrada.

De nuevo, ahi entras tu y tu sentido comun, eres tu (porque al fin y al cabo va a ser tu negocio), el que debe analizar la localizacion por mucho que te diga la franquicia, eres tu el que debe ver si ese tipo de negocio tiene salida en ese lugar, si la gente que pasa/vive/trabaja son potenciales clientes, o no...

No hay que ser un lumbreras, son cosas de cajon, yo no pondria un McDonalds es un barrio de gente mayor, ni un Tiffany's en Villaverde, por mucho que McDonalds sea la repolla y Tiffany's tambien.

Si has elegido bien el lugar y el negocio, y no te has ido a una marca de mierda, entonces, generalmente, funcionan.

Eso si, tampoco pienses que eso es poner el huevo y a otra cosa... sigue siendo TU negocio, con lo que TU y solo TU debes velar por el y porque todo funcione correctamente.

He visto muchos casos de "poner el huevo", y al tiempo irse a hacer puñetas cuando estaba funcionando muy bien, para luego preguntarse ¿por que?, pues porque no lo controlabas, porque tus empleados han comenzado a ser desagradables con los clientes, a llegar tarde, a robarte material, a no mantener la limpieza a decuada, etc...

Dicho esto, si teneis alguna duda... son 2€ la respuesta, se llama asesoramiento y es un negocio tambien

De acuerdo en todo, creo que llevamos diciendo esta idea mas o menos durante todo el hilo, yo respondo gratis

Forero emigrante en Suiza n.º 2
ALLAR está desconectado  

Viejo 11-abr-2012, 15:32   #1292
ALLAR

Ene 2010 | 11.484 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Architecto Ver Mensaje
Problema, necesitas autorización de minas, y normalmente salirse de las zonas que están habilitadas para la extracción lo tienes bastante chungo.
Pues en Galicia extrajeron hasta de un parque natural Ahora mismo como dije es algo utópico todavía pero no creo yo que se pongan en contra del proyecto ,de hecho soy amigo del alcalde de mi pueblo y seguramente el tio daría la cara por el proyecto.

ALLAR está desconectado  
Viejo 11-abr-2012, 16:10   #1293
Karis
Bucanero

Jun 2003 | 9.028 Mens.
Lugar: Caribe

A3 Sportback

Cita:
Originalmente Escrito por ALLAR Ver Mensaje
De acuerdo en todo, creo que llevamos diciendo esta idea mas o menos durante todo el hilo, yo respondo gratis
En realidad he visto muchas luces y sombras al respecto en el hilo, por eso he dicidido soltar el tocho y aclarar algunas cosas.

Como es un tema que conozco, he querido dejar una explicación sencilla y sin mitos.

Si haces lo que siempre has hecho no llegarás más lejos que donde ya has llegado.
Karis está desconectado  
Viejo 11-abr-2012, 16:16   #1294
ALLAR

Ene 2010 | 11.484 Mens.

Cita:
En realidad he visto muchas luces y sombras al respecto en el hilo, por eso he dicidido soltar el tocho y aclarar algunas cosas.

Como es un tema que conozco, he querido dejar una explicación sencilla y sin mitos.
Se agradece, ¿Tu llevas ahora mismo alguna franquicia o lo conoces por algún otro motivo?

ALLAR está desconectado  

Viejo 11-abr-2012, 18:08   #1295
teseo
Socio34.Rincondelcorredor

Dic 2003 | 2.794 Mens.

qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnm

Cita:
Como al final me he leido el hilo, y me ha gustado el ambiente que llevais, voy a tratar de respoder a algunas preguntas/mitos.

Dicho esto, si teneis alguna duda... son 2€ la respuesta, se llama asesoramiento y es un negocio tambien
No lo quoteo entero que es una vara.
Se agradece,pero son obviedades lo que nos cuentas,que si alguien no las ve o ,como nos cuentas,no las han visto,es que no estan preparados para esto ni para otra cosa que dependa de ellos.
Personalmente las veo como una jaula de oro,si funciona y si no funciona una carcel.
Me parecen un "sacaperras" en la gran mayoria,otra cosa es que tengas pasta para poner un Mcdonalds u otra semejante.

CORRED,MALDITOS CORRED
Ser cosciente de tu ignorancia es un gran paso hacia el saber
teseo está desconectado  
Viejo 11-abr-2012, 18:21   #1296
theshadowmaker
Miembro de Oro

Ago 2010 | 13.844 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por jj3584 Ver Mensaje
Bueno la idea seria mas o menos, tener un contacto del típico tío fuerte de gimnasio, pagarle un cierto dinero la noche, ponerle una cámara espía, que vaya a la discoteca y tire la caña a mas no poder a todas las tías.

Todo eso grabado amateur, sin pagar a ninguna tía ni nada, creo que eso seria una diferencia bastante morbosa como para que la gente viera los vídeos.

Y después ya seria poner una cámara espía en el coche o piso si se la consigue llevar...

Lo único que me echa para atrás seria el tema de si te pudieran denunciar y la idea de como ganar dinero con dichos vídeos en la web, si pagando por ver los vídeos a un módico precio de 1 €, si con las visitas etc etc

Sería una idea diferente y morbosa que no esta hecha hoy en día
Subiendo vídeos sin el consentimiento de la chica... mira, puede que sea legal (que casi seguro que acaben buscándote las cosquillas), pero es muy poco ético y otra cosa te digo: acabarás con ostias en la cara de algún cani reshulon toh novio de ellas, ya tu sabeh. Yo probaría otro negocio diferente...

Vendo y cambio de todo, muy variado!! http://cosasquevendo.wordpress.com
theshadowmaker está desconectado  
Viejo 11-abr-2012, 18:23   #1297
prokenny
Like a Sir

Nov 2011 | 5.135 Mens.
Lugar: Madrid

Golf VI - GSX650F - R1

Un patatin company ronda los 300/400k de inversion... y es una franquicia pequeña y barata...
prokenny está conectado ahora  
Viejo 11-abr-2012, 18:52   #1298
ALLAR

Ene 2010 | 11.484 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por teseo Ver Mensaje
Se agradece,pero son obviedades lo que nos cuentas,que si alguien no las ve o ,como nos cuentas,no las han visto,es que no estan preparados para esto ni para otra cosa que dependa de ellos.
Personalmente las veo como una jaula de oro,si funciona y si no funciona una carcel.
Me parecen un "sacaperras" en la gran mayoria,otra cosa es que tengas pasta para poner un Mcdonalds u otra semejante.
Es que es eso que sí que si que si es una franquicia poco conocida será barata y todo lo que quieras, pero quédatela tú a mi me la suda que un restaurante que tiene 3 abiertos me ofrezca su franquicia para eso me monto yo uno, y estos cobran canon por publicidad ¿Publicidad en donde?

Es que entras en una página de esas de franquicias y el 97% de las cosas yo no las conozco, la mayoría tienen 3-4 tiendas y una franquicia, no las he visto jamas ni en tv ni en radio ni nunca he utilizado su servicio, esas están para tragarse lo gordo del franquiciado.

Que luego me vienes con un Burger King, un McDonalds, un Massimo Dutti o similares ya es otro rollo eso sí es una franquicia que merece la pena pillar, pero claro yo no tengo 1.000.000€ para empezar con un McDOnalds pero eso no implica que vaya abrir un Patatillas Manolo por mucho que me cueste 10.000€, creo que esto está bastante claro. Eso es a lo que me refiero yo con "estafa" no es una estafa propiamente dicha pero vamos un pufo sí

Igual luego hay cosas que mas a fondo si que no tengo ni idea, pero de esto sí y quien se crea estas ofertas pues mejor que no se meta porque acabará mal, el otro día hoy el caso de una señora (me lo contaron) que invirtió 45.000€ en una empresa de de Limpieza que no era conocida, SEÑORA USTED ES GILIPOLLAS ¿Para que hace eso? ¿La empresa no tiene ni fama y usted la pilla para limpieza? ¿Que pasa que no hay proveedores fáciles de encontrar de fregonas y lejía? Es que una franquicia de ese tipo no sé que cojones va aportarme.

ALLAR está desconectado  
Viejo 11-abr-2012, 19:03   #1299
molemans

Ene 2010 | 9.221 Mens.
Y montar tours en sitios turisticos para guiris, estoy de vacaciones y los precios son DEMENCIALES, con bajar el precio te llevabas a clientes si o si
molemans está desconectado  
Viejo 11-abr-2012, 19:24   #1300
Karis
Bucanero

Jun 2003 | 9.028 Mens.

A3 Sportback

Cita:
Se agradece, ¿Tu llevas ahora mismo alguna franquicia o lo conoces por algún otro motivo?
Tengo una.

Si haces lo que siempre has hecho no llegarás más lejos que donde ya has llegado.
Karis está desconectado  
Viejo 11-abr-2012, 19:29   #1301
Karis
Bucanero

Jun 2003 | 9.028 Mens.

A3 Sportback

Cita:
Originalmente Escrito por teseo Ver Mensaje
No es tan obvio cuando las confundes asi.

Franquicias son todas, las hay buenas y malas, es como las tias, pechos tienen todas, ahora, las hay mejores y peores.

No es una jaula de oro, ninguna, es un negocio como cualquier otro, ahora, esta en tu mano elegir bien, ya sea propio o franquicia.

Hay franquicias intermedias, entre McDonalds y "bastoncillos Manolo", en lo que a precio se refiere, que siguen siendo marcas muy conocidas.

McDonalds es el "top", pero no solo a nivel franquicia, es un referente a nivel negocio en todo el mundo.

Y os animo a alguno a "solicitar" informacion para una franquicia de McDonals, para ver la cara que se os queda

Karis está desconectado  
Viejo 11-abr-2012, 19:33   #1302
Karis
Bucanero

Jun 2003 | 9.028 Mens.

A3 Sportback

Cita:
Originalmente Escrito por prokenny Ver Mensaje
Un patatin company ronda los 300/400k de inversion... y es una franquicia pequeña y barata...
¿Ves?, me parece un caso de sobrada por una marca, en el mejor de los casos, mediocre.

Me puedo imaginar por donde van los tiros, y no me gusta un pelo.

Karis está desconectado  
Viejo 11-abr-2012, 19:40   #1303
prokenny
Like a Sir

Nov 2011 | 5.135 Mens.
Lugar: Madrid

Golf VI - GSX650F - R1

Cita:
¿Ves?, me parece un caso de sobrada por una marca, en el mejor de los casos, mediocre.

Me puedo imaginar por donde van los tiros, y no me gusta un pelo.
La verdad es que funcionan bastante bien los que conozco pero se a lo que te refieres.
prokenny está conectado ahora  
Viejo 11-abr-2012, 20:20   #1304
jj3584
JJ

Feb 2007 | 1.096 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por theshadowmaker Ver Mensaje
Subiendo vídeos sin el consentimiento de la chica... mira, puede que sea legal (que casi seguro que acaben buscándote las cosquillas), pero es muy poco ético y otra cosa te digo: acabarás con ostias en la cara de algún cani reshulon toh novio de ellas, ya tu sabeh. Yo probaría otro negocio diferente...
Yo no acabaré con ostias porque se supone que contrato a un tio para que haga todo eso

Ojala alguien me pueda aclarar la legalidad del asunto
jj3584 está desconectado  
Viejo 11-abr-2012, 21:15   #1305
ALLAR

Ene 2010 | 11.484 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por molemans Ver Mensaje
Y montar tours en sitios turisticos para guiris, estoy de vacaciones y los precios son DEMENCIALES, con bajar el precio te llevabas a clientes si o si
Si te anuncias bien y das un buen servicio pues sí, porque no todo es tirar el precio ,muchas veces creemos que las cosas son caras y realmente no lo son "tanto". No lo digo por lo que dices ahora eh que tampoco sé a que caso te refieres, pero que si eres capaz de dar el mismo servicio a menor precio, el cliente lo tienes, tambien hay que tener en cuenta que muchas veces estas empresas están asociadas ya a grandes touroperadores por lo que a lo mejor ya se contrata previamente y tal.

Yo si algún dia me fuese a vivir a Canarias (a mi chica y a mi nos encanta) creo que pondría algo relacionado con el turismo, no sé una empresa que ofrezca Buceo y Snorkel por ejemplo.

ALLAR está desconectado  
Viejo 11-abr-2012, 21:28   #1306
yarouze
Forera

Abr 2007 | 4.797 Mens.
Lugar: Catalana en el exilio

No tengo ni carnet

En cuanto a lo de Madrid ¿Que productos vas ir a pillar? Obviamente si te compensa el gasto del billete de avión y del transporte si te compensa mucho es buena idea hacerlo, yo se de una que tiene una tienda de ropa y una vez al mes trae desde madrid una furgoneta cargadisima de mercancia porque le compensa muchísimo, a lo mejor incluso te merece la pena ir hasta allí con una furgoneta,pongamos que la cargas de marisco fresco y encuentras distribuidor allí, le vendes el marisco (que fresco en Madrid casi no hay) llenas la furgoneta de lo tuyo y te vuelves, es el doble de pasta [/QUOTE]

La mayoria de lo que compraria en madrid es sobre todo comida americana (pasteles y reposteria en general de betty crocket,preparados de hamburguesas, salsas, crisko, refrescos tipo Dr Pepper, Mowntain Dew, Cherry Coke, fantas de gustos poco habituales)y aprovecharia para coger algo thailandes,chino y rumano.Lo japones es de lo poco que por narices tengo que pedir directamente a Japon, pero aun asi compensa, las galletas del shinchan, chicles de dragon ball, los pastelitos del doraemon, etc... cosas relativamente bien de precio y que llaman mucho la atencion.

A parte lo que tu dices productos de temporada , y en cuanto al pan pensaba en pedirlo sobre todo de carral y variedades nuevas, con centeno, pasas, etc...

Tambien Sales bajas en sodio para la gente mayor etc....

Si algiuen sabe marcas productos curiososo o que le agraden y me lo quiere comentar como idea sera muy bien recibido

Gandario... asi que tu eras de los borrachos que salian de la fiesta de la espuma a bañarse en pelotas a la playa de madrugada no? jejejej juventud divino tesoro
yarouze está conectado ahora  
Viejo 11-abr-2012, 21:33   #1307
GolfV

Sep 2006 | 475 Mens.

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por JetFire Ver Mensaje
Hombre, teniendo local propio la verdad es que la cosa cambia bastante, pero aún así creo que deberíamos tener más informacíon: tipo de local, dimensiones, localidad en la que estás, tipo de población, habilidades que tengas, etc.

Saludos.
gracias por responder shur y perdon por tardar en mirar las respuestas.
Sobre lo que preguntas , es un local pequeño de unos 30m (es un garaje de una planta baja que se comunica tambien con la casa) soy de castellon y la situacion del local no es buena, la calle no es centrica y no es transcurrida por gente de fuera del barrio. Las habilidades por ahora no tengo ni idea de como se liberaliza ni de arreglar/piratear consolas , pero bueno tengo estudios de informatica y supongo que poniendo interes lo aprenderia en poco tiempo.
Cualquier otra opcion de negocio seria de agrado

GolfV está desconectado  
Viejo 11-abr-2012, 21:39   #1308
JetFire

Feb 2012 | 760 Mens.
Cita:
Yo si algún dia me fuese a vivir a Canarias (a mi chica y a mi nos encanta) creo que pondría algo relacionado con el turismo, no sé una empresa que ofrezca Buceo y Snorkel por ejemplo.
Puf, empresas de Diving hay un huevo y medio, en Tenerife hace falta que se empiece a invertir más en ocio no nocturno para los residentes, sobre todo en el sur.

Me sorprendió conocer que a finales del año pasado un grupo de extranjeros residentes aquí montaron una nave industrial de unos 1000 metros una academia bastante tocha de artes marciales, cosas así son las que hacen falta.

Algo que sería curioso y apuesto que tendría bastante demanda es la adaptación de una nave industrial para actividades de escalada indoor y parkour indoor, con sus obstáculos y demás.

Si eres un manitas al igual adaptarla no te sale muy caro, pero me imagino que el alquiler y el tema de seguros y demás será un coñazo.

Saludos.

JetFire está desconectado  
Viejo 11-abr-2012, 22:09   #1309
GolfV

Sep 2006 | 475 Mens.

Golf

Cita:
+1 Aún así pienso que el shurmano tendría que ofrecer mas servicios, muchos moviles y consolas hay que piratear para sacarte un sueldo podría ser uno de los servicios que das pero necesitarias ofrecer mas cosas, yo creo!
Tienes razon, lo que podria añadir seria compra-venta de moviles y de juegos por ejemplo, nose si se te ocurre algo mas dimeloo!
El miedo que me da es que en estas epocas la gente vende mas que compra o eso da igual??
gracias de antema

GolfV está desconectado  
Viejo 11-abr-2012, 23:32   #1310
ALLAR

Ene 2010 | 11.484 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por JetFire Ver Mensaje
Puf, empresas de Diving hay un huevo y medio, en Tenerife hace falta que se empiece a invertir más en ocio no nocturno para los residentes, sobre todo en el sur.

Me sorprendió conocer que a finales del año pasado un grupo de extranjeros residentes aquí montaron una nave industrial de unos 1000 metros una academia bastante tocha de artes marciales, cosas así son las que hacen falta.

Algo que sería curioso y apuesto que tendría bastante demanda es la adaptación de una nave industrial para actividades de escalada indoor y parkour indoor, con sus obstáculos y demás.

Si eres un manitas al igual adaptarla no te sale muy caro, pero me imagino que el alquiler y el tema de seguros y demás será un coñazo.

Saludos.
Lo del Buceo lo he dicho por decir, es lo primero que se me ha ocurrido Supongo que suena ideal y aunque haya muchas estas cosa siempre tiene tirón, pero claro el tema del turismo me imagino que estará muy explotado en canarias.

Lo del ocio nocturno pues no lo sabia ¿No hay discotecas suficientes por ahí o que? No creo que haya pocas.

En el tema de naves industriales por ahí ni idea parece ser que la fórmula del padel ya empieza a ser cansina pero claro otra cosa sería eso, lo de la escalada yo siempre lo digo cuando veo un gimnasio de esos tochos (tipo industrial) Están DESAPROVECHANDO LAS FACHADAS al menos una de ellas, se ponen varias cosas de plástico simulando rocas (para hacerlo mas guapo) y la instalación para escalada y es un servicio que ofreces a mayores y que te diferencia encima la escalada se está poniendo muy de moda.

ALLAR está desconectado  
Viejo 11-abr-2012, 23:43   #1311
ALLAR

Ene 2010 | 11.484 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por GolfV Ver Mensaje
Tienes razon, lo que podria añadir seria compra-venta de moviles y de juegos por ejemplo, nose si se te ocurre algo mas dimeloo!
El miedo que me da es que en estas epocas la gente vende mas que compra o eso da igual??
gracias de antema
Pues he leido en otro hilo que un shurmano tiene una tienda de electrónica que vende esas cosas, podrías hacer tú lo mismo. Mismamente con videojuegos pero también con tablets y esas cosillas que hay ahora, pero lo harías en plan intermediario no comprandolo así no tienes que poner dinero tasando.

Por lo que le entendí al shurmano yo voy a tu tienda y voy con una PS3 por ejemplo y digo "quiero venderla por 180€" y tu se la pones en el expositor y le llevas un % de comisión, 10-20€ por ejemplo lo haces con un contrato de compra-venta que dan abogados así no tienes que matarte tu con garantías ni nada eso es un servicio mas. Eso sería aprovechar que en estas épocas vende mucho tu ahí no inviertes nada no pierdes dinero, el bajo ya es tuyo asi que te la sopla, si alguien compra sacas tajada.

Mas cosas que se me ocurran pues no tengo muchas mas ideas de electrónica controlo poco, pero mira también puedes vender electrónica enfocada a la seguridad que es un sector que está creciendo ahora por el tema de los robos (o al menos no cae en picado como la mayoría) vendiendo por ejemplo cámaras de seguridad, alarmas perimetrales, detectores de movimiento puedes comprar una partida de este tipo de cosas de seguridad a China (todos compran allí) a un buen precio y después tener unas muestras en tienda e incluso para buscar clientes pillar algún comercial con contrato mercantil (No te costaría nada) únicamente le das las comisiones de lo que vende que eso te da igual (mientras venda) eso aunque no lo pongas desde el principio (ya que supone gasto comprar ese material) pues quizás lo podrías poner con vistas a un futuro cuando ya te vaya algo bien en la tienda.

Madre mía soy el nuevo Donald Trump, se me ocurren ideas de negocio para todo

ALLAR está desconectado  
Viejo 11-abr-2012, 23:49   #1312
ALLAR

Ene 2010 | 11.484 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por prokenny Ver Mensaje
La verdad es que funcionan bastante bien los que conozco pero se a lo que te refieres.
Ahh que es cierto? Pensé que era una troleada yo 400.000€ por algo que no había oido en mi vida ya puede funcionar bien ya, con 400.000 monto una funeraria+tanatorio en mi pueblo y a vivir XDD

ALLAR está desconectado  
Viejo 11-abr-2012, 23:53   #1313
ALLAR

Ene 2010 | 11.484 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por yarouze Ver Mensaje
En cuanto a lo de Madrid ¿Que productos vas ir a pillar? Obviamente si te compensa el gasto del billete de avión y del transporte si te compensa mucho es buena idea hacerlo, yo se de una que tiene una tienda de ropa y una vez al mes trae desde madrid una furgoneta cargadisima de mercancia porque le compensa muchísimo, a lo mejor incluso te merece la pena ir hasta allí con una furgoneta,pongamos que la cargas de marisco fresco y encuentras distribuidor allí, le vendes el marisco (que fresco en Madrid casi no hay) llenas la furgoneta de lo tuyo y te vuelves, es el doble de pasta

La mayoria de lo que compraria en madrid es sobre todo comida americana (pasteles y reposteria en general de betty crocket,preparados de hamburguesas, salsas, crisko, refrescos tipo Dr Pepper, Mowntain Dew, Cherry Coke, fantas de gustos poco habituales)y aprovecharia para coger algo thailandes,chino y rumano.Lo japones es de lo poco que por narices tengo que pedir directamente a Japon, pero aun asi compensa, las galletas del shinchan, chicles de dragon ball, los pastelitos del doraemon, etc... cosas relativamente bien de precio y que llaman mucho la atencion.

A parte lo que tu dices productos de temporada , y en cuanto al pan pensaba en pedirlo sobre todo de carral y variedades nuevas, con centeno, pasas, etc...

Tambien Sales bajas en sodio para la gente mayor etc....

Si algiuen sabe marcas productos curiososo o que le agraden y me lo quiere comentar como idea sera muy bien recibido

Gandario... asi que tu eras de los borrachos que salian de la fiesta de la espuma a bañarse en pelotas a la playa de madrugada no? jejejej juventud divino tesoro [/QUOTE]

Está bien eso, pero preguntale a tu proveedor si a lo mejor a él le interesa algo que puedas traer desde Galicia para reducir el precio o algo así a lo mejor te compensa, no sé dile que vas a ir hasta allí en avion y volver en furgoneta que a lo mejor si le interesa algo pues vas en furgoneta ( si te compensa obviamente) porque si es una central que distribuye para toda España lo mismo le compra cosas a una empresa de Coruña y igual le viene bien que tu se lo lleves y a lo mejor por eso te puede dar pasta todo es hablarlo.

En cuanto a lo de Gandario: La verdad es que borracho si he estado por esos lares pero nunca me metí borracho en el mar ni allí ni en ningún sitio y tengo buenos recuerdos de aquello nos lo pasabamos bien, bebiamos en el camping pero no nos metíamos con nadie no como ahora

Saludos!

ALLAR está desconectado  
Viejo 11-abr-2012, 23:55   #1314
ALLAR

Ene 2010 | 11.484 Mens.

Cita:
Tengo una.
Cuentanos mas shurmano ¿sabes alguna página donde se den datos fiables de franquicias conocidas?

ALLAR está desconectado  
Viejo 12-abr-2012, 00:00   #1315
Johnny Brusco

May 2011 | 2.138 Mens.
Lugar: casco viejo

muleto autoblocado

tienda fisica de compras por internet.
dirigido a gente de 35-40 años en adelante y/o con nula capacidad para la informatica, ademas de gente reacia a comprar por internet porque no se fian de dar datos por internet.
pros: amplio mercado a explotar
contras: necesidad de mucha clientela para empezar a ganar para cubrir gastos, ya que se cobraria un porcentaje pongamos del 5% al 15-20% segun el producto comprado. 5% de un producto que vale 10 eur...

y para empezar solo necesitarias una oficina pequeña o local comercial pequeño, un pc una cuenta paypal y una linea adsl

por cierto... LOL :
http://www.emprendedores.es/ideas_de...negocios_raros

ahi lo dejo

hillclimb fan
Johnny Brusco está desconectado  
Viejo 12-abr-2012, 00:05   #1316
Karis
Bucanero

Jun 2003 | 9.028 Mens.

A3 Sportback

Cita:
Cuentanos mas shurmano ¿sabes alguna página donde se den datos fiables de franquicias conocidas?
Si, y no.

Me explico, si quieres conocer datos de franquicias, lo mejor que puedes hacer, es como cuando quieres averiguar una verdad, tienes que buscar varias fuentes, cuantas mas mejor, y de entre lo que veas en todas, sacas conclusiones.

Hay cosas en las que no mienten, como por ejemplo la cantidad de locales abiertos en x tiempo, las zonas, etc...

Hay otras en las que a veces mienten, o simplemente es algo que realmente no es posible decir exacto, como por ejemplo la inversion minima.

Para conocer detalles mas "profundos", solo hay que echarle un poco de cara, yo me fui a varios locales de la marca a preguntar por el propietario para hablar con el .

Karis está desconectado  
Viejo 12-abr-2012, 00:27   #1317
JuandeOlid

Nov 2010 | 291 Mens.
Lugar: Jaén

Peugeot

Vaya, un hilo estupedo.
Pillo sitio

JuandeOlid está desconectado  
Viejo 12-abr-2012, 00:36   #1318
esehades
ForoCoches: Usuario

Abr 2007 | 4.266 Mens.
Lugar: A Coruña,ahora Gdynia(Poland)

Peugeot 306 1.9 td y Peugeot 205 1.6 GTX

Oye ALLAR cuando me das curro? o tu padre mismo? que estoy en el paro y soy galeguiño muahahah

QUE BUENAS ESTAN LAS POLACAS
esehades está desconectado  
Viejo 12-abr-2012, 00:39   #1319
ALLAR

Ene 2010 | 11.484 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Johnny Brusco Ver Mensaje
tienda fisica de compras por internet.
dirigido a gente de 35-40 años en adelante y/o con nula capacidad para la informatica, ademas de gente reacia a comprar por internet porque no se fian de dar datos por internet.
pros: amplio mercado a explotar
contras: necesidad de mucha clientela para empezar a ganar para cubrir gastos, ya que se cobraria un porcentaje pongamos del 5% al 15-20% segun el producto comprado. 5% de un producto que vale 10 eur...

y para empezar solo necesitarias una oficina pequeña o local comercial pequeño, un pc una cuenta paypal y una linea adsl

por cierto... LOL :
http://www.emprendedores.es/ideas_de...negocios_raros

ahi lo dejo
Lo de los guantes es de total

La idea tuya es buena, también podria modificarse y ademas de compras por internet pues que sea una tienda donde tu vas y le encargas un determinado articulo para que el tio te lo compre por internet ( vamos viene a ser lo que tu has dicho) XDD

ALLAR está desconectado  
Viejo 12-abr-2012, 00:41   #1320
ALLAR

Ene 2010 | 11.484 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por esehades Ver Mensaje
Oye ALLAR cuando me das curro? o tu padre mismo? que estoy en el paro y soy galeguiño muahahah
Yo poco curro te puedo dar ya que soy empleado también y mi padre el pobre ya está mas bien retirado de hecho la oficina la tiene en casita ya y trabaja solo para clientes conocidos, negocios y demás cosas se ha quitado de todo, ya le toca disfrutar de la vida que el cabrón parece que ha nacido para trabajar

ALLAR está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto