|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1291 | |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2010 | 11.484 Mens.
Lugar: THIS IS AMSTERDAM!
RANGE ROVER SPORT 3.0 TDV6(2009) |
Cita:
De acuerdo en todo, creo que llevamos diciendo esta idea mas o menos durante todo el hilo, yo respondo gratis
| |
|
Forero emigrante en Suiza n.º 2
|
||
|
|
|
|
#1292 | |
|
Ene 2010 | 11.484 Mens.
Cita:
Ahora mismo como dije es algo utópico todavía pero no creo yo que se pongan en contra del proyecto ,de hecho soy amigo del alcalde de mi pueblo y seguramente el tio daría la cara por el proyecto.
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1293 | |
|
Bucanero
Jun 2003 | 9.028 Mens.
Lugar: Caribe
A3 Sportback |
Cita:
Como es un tema que conozco, he querido dejar una explicación sencilla y sin mitos. | |
|
Si haces lo que siempre has hecho no llegarás más lejos que donde ya has llegado.
|
||
|
|
|
|
#1295 | |
|
Socio34.Rincondelcorredor
Dic 2003 | 2.794 Mens.
qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnm |
Cita:
Se agradece,pero son obviedades lo que nos cuentas,que si alguien no las ve o ,como nos cuentas,no las han visto,es que no estan preparados para esto ni para otra cosa que dependa de ellos. Personalmente las veo como una jaula de oro,si funciona y si no funciona una carcel. Me parecen un "sacaperras" en la gran mayoria,otra cosa es que tengas pasta para poner un Mcdonalds u otra semejante. | |
|
CORRED,MALDITOS CORRED
Ser cosciente de tu ignorancia es un gran paso hacia el saber |
||
|
|
|
|
#1296 | |
|
Miembro de Oro
Ago 2010 | 13.844 Mens.
Lugar: Zaragoza
|
Cita:
| |
|
Vendo y cambio de todo, muy variado!! http://cosasquevendo.wordpress.com
|
||
|
|
|
|
#1297 |
|
Like a Sir
Nov 2011 | 5.135 Mens.
Lugar: Madrid
Golf VI - GSX650F - R1 |
Un patatin company ronda los 300/400k de inversion... y es una franquicia pequeña y barata...
|
|
|
|
|
#1298 | |
|
Ene 2010 | 11.484 Mens.
Cita:
![]() Es que entras en una página de esas de franquicias y el 97% de las cosas yo no las conozco, la mayoría tienen 3-4 tiendas y una franquicia, no las he visto jamas ni en tv ni en radio ni nunca he utilizado su servicio, esas están para tragarse lo gordo del franquiciado. Que luego me vienes con un Burger King, un McDonalds, un Massimo Dutti o similares ya es otro rollo eso sí es una franquicia que merece la pena pillar, pero claro yo no tengo 1.000.000€ para empezar con un McDOnalds pero eso no implica que vaya abrir un Patatillas Manolo por mucho que me cueste 10.000€, creo que esto está bastante claro. Eso es a lo que me refiero yo con "estafa" no es una estafa propiamente dicha pero vamos un pufo sí ![]() Igual luego hay cosas que mas a fondo si que no tengo ni idea, pero de esto sí y quien se crea estas ofertas pues mejor que no se meta porque acabará mal, el otro día hoy el caso de una señora (me lo contaron) que invirtió 45.000€ en una empresa de de Limpieza que no era conocida, SEÑORA USTED ES GILIPOLLAS ¿Para que hace eso? ¿La empresa no tiene ni fama y usted la pilla para limpieza? ¿Que pasa que no hay proveedores fáciles de encontrar de fregonas y lejía? Es que una franquicia de ese tipo no sé que cojones va aportarme.
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1299 |
|
Ene 2010 | 9.221 Mens.
|
Y montar tours en sitios turisticos para guiris, estoy de vacaciones y los precios son DEMENCIALES, con bajar el precio te llevabas a clientes si o si
|
|
|
|
|
#1300 |
|
Bucanero
Jun 2003 | 9.028 Mens.
A3 Sportback |
|
|
Si haces lo que siempre has hecho no llegarás más lejos que donde ya has llegado.
|
|
|
|
|
|
#1301 | |
|
Bucanero
Jun 2003 | 9.028 Mens.
A3 Sportback |
Cita:
Franquicias son todas, las hay buenas y malas, es como las tias, pechos tienen todas, ahora, las hay mejores y peores. No es una jaula de oro, ninguna, es un negocio como cualquier otro, ahora, esta en tu mano elegir bien, ya sea propio o franquicia. Hay franquicias intermedias, entre McDonalds y "bastoncillos Manolo", en lo que a precio se refiere, que siguen siendo marcas muy conocidas. McDonalds es el "top", pero no solo a nivel franquicia, es un referente a nivel negocio en todo el mundo. Y os animo a alguno a "solicitar" informacion para una franquicia de McDonals, para ver la cara que se os queda
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1302 |
|
Bucanero
Jun 2003 | 9.028 Mens.
A3 Sportback |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1303 |
|
Like a Sir
Nov 2011 | 5.135 Mens.
Lugar: Madrid
Golf VI - GSX650F - R1 |
|
|
|
|
|
#1304 | |
|
JJ
Feb 2007 | 1.096 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Cita:
![]() Ojala alguien me pueda aclarar la legalidad del asunto | |
|
|
|
|
#1305 | |
|
Ene 2010 | 11.484 Mens.
Cita:
Yo si algún dia me fuese a vivir a Canarias (a mi chica y a mi nos encanta) creo que pondría algo relacionado con el turismo, no sé una empresa que ofrezca Buceo y Snorkel por ejemplo. | |
|
|
||
|
|
|
|
#1306 |
|
Forera
Abr 2007 | 4.797 Mens.
Lugar: Catalana en el exilio
No tengo ni carnet |
En cuanto a lo de Madrid ¿Que productos vas ir a pillar? Obviamente si te compensa el gasto del billete de avión y del transporte si te compensa mucho es buena idea hacerlo, yo se de una que tiene una tienda de ropa y una vez al mes trae desde madrid una furgoneta cargadisima de mercancia porque le compensa muchísimo, a lo mejor incluso te merece la pena ir hasta allí con una furgoneta,pongamos que la cargas de marisco fresco y encuentras distribuidor allí, le vendes el marisco (que fresco en Madrid casi no hay) llenas la furgoneta de lo tuyo y te vuelves, es el doble de pasta [/QUOTE]La mayoria de lo que compraria en madrid es sobre todo comida americana (pasteles y reposteria en general de betty crocket,preparados de hamburguesas, salsas, crisko, refrescos tipo Dr Pepper, Mowntain Dew, Cherry Coke, fantas de gustos poco habituales)y aprovecharia para coger algo thailandes,chino y rumano.Lo japones es de lo poco que por narices tengo que pedir directamente a Japon, pero aun asi compensa, las galletas del shinchan, chicles de dragon ball, los pastelitos del doraemon, etc... cosas relativamente bien de precio y que llaman mucho la atencion. A parte lo que tu dices productos de temporada , y en cuanto al pan pensaba en pedirlo sobre todo de carral y variedades nuevas, con centeno, pasas, etc... Tambien Sales bajas en sodio para la gente mayor etc.... Si algiuen sabe marcas productos curiososo o que le agraden y me lo quiere comentar como idea sera muy bien recibido Gandario... asi que tu eras de los borrachos que salian de la fiesta de la espuma a bañarse en pelotas a la playa de madrugada no? jejejej juventud divino tesoro ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#1307 | |
|
Sep 2006 | 475 Mens.
Golf |
Cita:
Sobre lo que preguntas , es un local pequeño de unos 30m (es un garaje de una planta baja que se comunica tambien con la casa) soy de castellon y la situacion del local no es buena, la calle no es centrica y no es transcurrida por gente de fuera del barrio. Las habilidades por ahora no tengo ni idea de como se liberaliza ni de arreglar/piratear consolas , pero bueno tengo estudios de informatica y supongo que poniendo interes lo aprenderia en poco tiempo. Cualquier otra opcion de negocio seria de agrado | |
|
|
||
|
|
|
|
#1308 | |
|
Feb 2012 | 760 Mens.
|
Cita:
Me sorprendió conocer que a finales del año pasado un grupo de extranjeros residentes aquí montaron una nave industrial de unos 1000 metros una academia bastante tocha de artes marciales, cosas así son las que hacen falta. Algo que sería curioso y apuesto que tendría bastante demanda es la adaptación de una nave industrial para actividades de escalada indoor y parkour indoor, con sus obstáculos y demás. Si eres un manitas al igual adaptarla no te sale muy caro, pero me imagino que el alquiler y el tema de seguros y demás será un coñazo. Saludos. | |
|
|
||
|
|
|
|
#1309 | |
|
Sep 2006 | 475 Mens.
Golf |
Cita:
El miedo que me da es que en estas epocas la gente vende mas que compra o eso da igual?? gracias de antema | |
|
|
||
|
|
|
|
#1310 | |
|
Ene 2010 | 11.484 Mens.
Cita:
Supongo que suena ideal y aunque haya muchas estas cosa siempre tiene tirón, pero claro el tema del turismo me imagino que estará muy explotado en canarias.Lo del ocio nocturno pues no lo sabia ¿No hay discotecas suficientes por ahí o que? No creo que haya pocas. En el tema de naves industriales por ahí ni idea parece ser que la fórmula del padel ya empieza a ser cansina pero claro otra cosa sería eso, lo de la escalada yo siempre lo digo cuando veo un gimnasio de esos tochos (tipo industrial) Están DESAPROVECHANDO LAS FACHADAS al menos una de ellas, se ponen varias cosas de plástico simulando rocas (para hacerlo mas guapo) y la instalación para escalada y es un servicio que ofreces a mayores y que te diferencia encima la escalada se está poniendo muy de moda. | |
|
|
||
|
|
|
|
#1311 | |
|
Ene 2010 | 11.484 Mens.
Cita:
Por lo que le entendí al shurmano yo voy a tu tienda y voy con una PS3 por ejemplo y digo "quiero venderla por 180€" y tu se la pones en el expositor y le llevas un % de comisión, 10-20€ por ejemplo lo haces con un contrato de compra-venta que dan abogados así no tienes que matarte tu con garantías ni nada eso es un servicio mas. Eso sería aprovechar que en estas épocas vende mucho tu ahí no inviertes nada no pierdes dinero, el bajo ya es tuyo asi que te la sopla, si alguien compra sacas tajada. ![]() Mas cosas que se me ocurran pues no tengo muchas mas ideas de electrónica controlo poco, pero mira también puedes vender electrónica enfocada a la seguridad que es un sector que está creciendo ahora por el tema de los robos (o al menos no cae en picado como la mayoría) vendiendo por ejemplo cámaras de seguridad, alarmas perimetrales, detectores de movimiento puedes comprar una partida de este tipo de cosas de seguridad a China (todos compran allí) a un buen precio y después tener unas muestras en tienda e incluso para buscar clientes pillar algún comercial con contrato mercantil (No te costaría nada) únicamente le das las comisiones de lo que vende que eso te da igual (mientras venda) eso aunque no lo pongas desde el principio (ya que supone gasto comprar ese material) pues quizás lo podrías poner con vistas a un futuro cuando ya te vaya algo bien en la tienda. Madre mía soy el nuevo Donald Trump, se me ocurren ideas de negocio para todo
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1312 | |
|
Ene 2010 | 11.484 Mens.
Cita:
yo 400.000€ por algo que no había oido en mi vida ya puede funcionar bien ya, con 400.000 monto una funeraria+tanatorio en mi pueblo y a vivir XDD
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1313 | |
|
Ene 2010 | 11.484 Mens.
Cita:
La mayoria de lo que compraria en madrid es sobre todo comida americana (pasteles y reposteria en general de betty crocket,preparados de hamburguesas, salsas, crisko, refrescos tipo Dr Pepper, Mowntain Dew, Cherry Coke, fantas de gustos poco habituales)y aprovecharia para coger algo thailandes,chino y rumano.Lo japones es de lo poco que por narices tengo que pedir directamente a Japon, pero aun asi compensa, las galletas del shinchan, chicles de dragon ball, los pastelitos del doraemon, etc... cosas relativamente bien de precio y que llaman mucho la atencion. A parte lo que tu dices productos de temporada , y en cuanto al pan pensaba en pedirlo sobre todo de carral y variedades nuevas, con centeno, pasas, etc... Tambien Sales bajas en sodio para la gente mayor etc.... Si algiuen sabe marcas productos curiososo o que le agraden y me lo quiere comentar como idea sera muy bien recibido Gandario... asi que tu eras de los borrachos que salian de la fiesta de la espuma a bañarse en pelotas a la playa de madrugada no? jejejej juventud divino tesoro ![]() ![]() [/QUOTE]Está bien eso, pero preguntale a tu proveedor si a lo mejor a él le interesa algo que puedas traer desde Galicia para reducir el precio o algo así a lo mejor te compensa, no sé dile que vas a ir hasta allí en avion y volver en furgoneta que a lo mejor si le interesa algo pues vas en furgoneta ( si te compensa obviamente) porque si es una central que distribuye para toda España lo mismo le compra cosas a una empresa de Coruña y igual le viene bien que tu se lo lleves y a lo mejor por eso te puede dar pasta todo es hablarlo. En cuanto a lo de Gandario: ![]() ![]() ![]() La verdad es que borracho si he estado por esos lares pero nunca me metí borracho en el mar ni allí ni en ningún sitio y tengo buenos recuerdos de aquello nos lo pasabamos bien, bebiamos en el camping pero no nos metíamos con nadie no como ahora ![]() Saludos! | |
|
|
||
|
|
|
|
#1315 |
|
May 2011 | 2.138 Mens.
Lugar: casco viejo
muleto autoblocado |
tienda fisica de compras por internet. dirigido a gente de 35-40 años en adelante y/o con nula capacidad para la informatica, ademas de gente reacia a comprar por internet porque no se fian de dar datos por internet. pros: amplio mercado a explotar contras: necesidad de mucha clientela para empezar a ganar para cubrir gastos, ya que se cobraria un porcentaje pongamos del 5% al 15-20% segun el producto comprado. 5% de un producto que vale 10 eur... y para empezar solo necesitarias una oficina pequeña o local comercial pequeño, un pc una cuenta paypal y una linea adsl por cierto... LOL : http://www.emprendedores.es/ideas_de...negocios_raros ahi lo dejo |
|
hillclimb fan
|
|
|
|
|
|
#1316 | |
|
Bucanero
Jun 2003 | 9.028 Mens.
A3 Sportback |
Cita:
Me explico, si quieres conocer datos de franquicias, lo mejor que puedes hacer, es como cuando quieres averiguar una verdad, tienes que buscar varias fuentes, cuantas mas mejor, y de entre lo que veas en todas, sacas conclusiones. Hay cosas en las que no mienten, como por ejemplo la cantidad de locales abiertos en x tiempo, las zonas, etc... Hay otras en las que a veces mienten, o simplemente es algo que realmente no es posible decir exacto, como por ejemplo la inversion minima. Para conocer detalles mas "profundos", solo hay que echarle un poco de cara, yo me fui a varios locales de la marca a preguntar por el propietario para hablar con el .
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1317 |
|
Nov 2010 | 291 Mens.
Lugar: Jaén
Peugeot |
Vaya, un hilo estupedo. Pillo sitio |
|
|
|
|
|
|
#1318 |
|
ForoCoches: Usuario
Abr 2007 | 4.266 Mens.
Lugar: A Coruña,ahora Gdynia(Poland)
Peugeot 306 1.9 td y Peugeot 205 1.6 GTX |
Oye ALLAR cuando me das curro? o tu padre mismo? que estoy en el paro y soy galeguiño muahahah
|
|
QUE BUENAS ESTAN LAS POLACAS
|
|
|
|
|
|
#1319 | |
|
Ene 2010 | 11.484 Mens.
Cita:
totalLa idea tuya es buena, también podria modificarse y ademas de compras por internet pues que sea una tienda donde tu vas y le encargas un determinado articulo para que el tio te lo compre por internet ( vamos viene a ser lo que tu has dicho) XDD | |
|
|
||
|
|
|
|
#1320 | |
|
Ene 2010 | 11.484 Mens.
Cita:
![]() y mi padre el pobre ya está mas bien retirado de hecho la oficina la tiene en casita ya y trabaja solo para clientes conocidos, negocios y demás cosas se ha quitado de todo, ya le toca disfrutar de la vida que el cabrón parece que ha nacido para trabajar
| |
|
|
||
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |