|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1561 | |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2010 | 11.494 Mens.
Lugar: THIS IS AMSTERDAM!
RANGE ROVER SPORT 3.0 TDV6(2009) |
Cita:
que no llegue a italia o que tú no lo veas significa o que lo hay y no lo ves o que sale mas caro de lo que parece ponerlo allí.El tema de la exportación es algo que yo siempre he tenido en mente, de hecho mi idea era similar a la tuya pero con exportación de cárnica, comprando un camión baratito con frigorífico (son mas caros que los furgones pero no exagerados) y venderlo por ejemplo en Francia, Holanda etc... donde la carne es bastante mas cara, estando todos en la UE es mas sencillo pero bueno yo de este tema tengo que esperar a que nos iluminen, solo digo que conseguir clientes no debe ser nada fácil. A lo "grande": http://www.truckscout24.es/search/es...1&language=esp + http://www.truckscout24.es/search/es...1&language=esp = 11.000€ Para ir empezando: http://www.truckscout24.es/search/es...1&language=esp 9.000€ Se me cae la baba solo de pensar en tener una empresa relacionada con el mundo del transporte | |
|
Forero emigrante en Suiza n.º 2
Última edición por ALLAR fecha: 30-abr-2012 a las 02:01. |
||
|
|
|
|
#1562 | |
|
Oct 2006 | 431 Mens.
|
Cita:
Siempre se pueden hacer otras cosas para poder funcionar, pero para hacerlo bien tienes que tener mucho dinero... Y luego dirán muchos que porque no emprendemos...
| |
|
|
|
|
#1563 | |
|
JJ
Feb 2007 | 1.096 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Cita:
Que se podría vender exactamente? como se haría? Me interesa sacarme un extra al mes
| |
|
|
|
|
#1564 |
|
Rey de Forocoches
May 2009 | 4.082 Mens.
Lugar: Palacio Real
Sigo siendo el king |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1565 | |
|
Feb 2012 | 760 Mens.
|
Cita:
¿Cómo se haría? --> haciendo un estudio de mercado, buscando e investigando MUCHO qué objetos hay que la gente está buscando y pagando buen dinero porque no hay muchos vendedores que los tengan (olvídate de electrónica, ropa, productos de pérdida de grasa, etc. que ya estén saturados). ¿Suena complicado? Pues claro, sino no estaríamos en crisis ya que todos tendríamos tiendas exitosas por ebay. Un saludo. | |
|
|
||
|
|
|
|
#1566 |
|
Ene 2011 | 1.644 Mens.
Lugar: Cantabria
Una cosa te digo... |
Pillo sitio que tengo mucho que leer por aquí
|
|
copiapega - Humor, cachondeo y frikismo
La Biblia del Beber - Juegos para beber |
|
|
|
|
|
#1567 | |
|
Abr 2005 | 4.640 Mens.
|
Cita:
parece demasiado esfuerzo y arriesgado para sacar solamente 1200€... | |
|
|
|
|
#1568 | |
|
Ene 2010 | 11.494 Mens.
Cita:
lo que mas me jode es que pongan estas leyes "después" porque anda que no hay empresas y empresas de buses con un par de autocares mas viejos que el hambre, que pasa que la pusieron hace 20 años y la tarjeta de transporte la tiene, de ahí que muchos en vez de montar una empresa de autobuses compren una porque sale mas rentable.Pero mira, me da lo mismo yo seguiré con mis sueños si no es en España (Está claro que no quieren que la gente emprenda y compita con sus amiguitos) pues será en otro lado, si no es en Alemania será en Dinamarca y si no es en Dinamarca en Marruecos, me la suda. En cuanto a lo de Exportación de productos ibéricos para el transporte de mercancías lo que haría para que no me tocasen los cojones es comprar el camión como el que he enseñado con 20.000€ te plantas con una buena cabeza y un isotermo normalito y la empresa la domicilias en Rumanía/Polonia y ya está encima si creces contratas camioneros de ahí que tienen un sueldo mas bajo, aqui es donde te das cuenta que al final a toda traba hay solución, lo peor es que salen perjudicados otros pero es lo que hay. Saludos! | |
|
|
||
|
|
|
|
#1570 | |
|
Feb 2012 | 760 Mens.
|
Cita:
Principalmente porque no estamos hablando de algo que sea "matemático" como lo es la compraventa de productos...Pero desde luego si esperas que en un foro te vengan a decir la fórmula mágica por la que vas a convertir un billete de 5 € en uno de 500 € pues... me parece
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1571 | |
|
Feb 2012 | 760 Mens.
|
Cita:
Yo estoy ahí a ver si encuentro algún nicho interesante que explotar. Saludos. | |
|
|
||
|
|
|
|
#1572 | |
|
Ene 2010 | 11.494 Mens.
Cita:
Creo que nuestro problema es que tenemos muchisimas ideas pero ninguna pesa mas que la otra. | |
|
|
||
|
|
|
|
#1573 | |
|
Oct 2006 | 431 Mens.
|
Cita:
Tiempo al tiempo, pero algo saldrá seguro! En el próximo hilo, deberíamos guardar las primeras páginas para anotar las ideas junto con el pensador de éstas e ir debatiendo cada negocio... Saludos | |
|
|
|
|
#1574 | |
|
Ene 2010 | 11.494 Mens.
Cita:
y lo de las franquicias económicas el 80% de los que estamos aqui hemos opinado que esas la mayoría no valen una mierda ![]() Por cierto he estado leyendo, para gente que trabaja en seguros y tiene experiencia Allianz pone una franquicia creo que a coste 0, eso es lo que dicen, habría que mirarlo, suena bien obviamente no dejarías de ser un comercial pero con oficina, supongo que las comisiones son mas altas y la cantidad de clientes tambien. | |
|
|
||
|
|
|
|
#1575 | |
|
Ene 2010 | 11.494 Mens.
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1576 | |
|
MIB
Jun 2005 | 7.137 Mens.
|
Cita:
Sabes que tu proveedor va a cumplir con tus clientes? Sabes el stock que tiene tuproveedor? si se le termina algo y tu lo sigues teniendo en stock de la tienda onlinem estas vendido y vas a quedar mal con tu cliente, no compensa. | |
|
|
||
|
|
|
|
#1577 | ||
|
Oct 2006 | 431 Mens.
|
Cita:
Cita:
Respecto a las ideas de negocio, muchos de los que estamos por aquí tenemos (me incluyo) esa iniciativa a despiezar un negocio y sacarle todas las alternativas posibles para aumentarlo. ¿Qué nos falta? Dinero, mucho dinero... Respecto a lo de estudiar ADE a mi también me pesa no haberlo estudiado, aunque me consuelo sabiendo que lo que hago también me gusta y lo que hace falta es ser proactivo para salir adelante, no un título que tiene muchisima gente... | ||
|
|
|
|
#1578 | |
|
Ene 2010 | 11.494 Mens.
Cita:
![]() Sobre lo de las ideas yo creo que muchas veces tampoco hace falta muchísimo dinero, que obviamente cuanto mas tengas mejor, pero creo que hay negocios que podrían ser rentables con una inversión baja pero que falta mas bien algo de decisión y sobre todo ese puntito que te haga inclinarte a una cosa u a otra que yo creo que es lo mas importante, pero está claro que es mejor tener ideas que no tenerlas yo las tengo desde hace muchísimos años y al hablar con la gente de estos temas se interesan por mi porque les sorprende, casi nadie de mi círculo piensa en emprender solo en ser trabajador por cuenta ajena o funcionario, creo que hacen falta mas mentes como las de este post. Lo de la titulación SI y No, porque es cierto que la tiene mucha gente pero por ejemplo yo con mi formación si quiero poner en prácticas mis ideas a huevos tendrá que ser en un negocio mio, porque al no tener ADE o una titulación similar nadie me va a meter jamás de directivo, asesor o "ideologo" en una empresa, al menos eso pienso yo
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1579 | |
|
Ene 2010 | 11.494 Mens.
Cita:
Yo conozco a uno que es mayorista de ropa e importa desde China y luego lo distribuye aqui a tiendas o mercerías no le va nada mal y lleva años haciendolo, vendido puede dejarte cualquiera si por ejemplo montas una empresa de transporte y trabajas con una Cooperativa si esta chapa o cambia de transportista tambien te quedas vendidisimo, tendrás que pagar camiones, empleados, naves y revisiones mientras buscas otro cliente y eso si lo encuentras, riesgos hoy en día hay en todos los negocios. | |
|
|
||
|
|
|
|
#1580 | ||
|
MIB
Jun 2005 | 7.137 Mens.
|
Cita:
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
#1581 |
|
Corse Clienti
Jul 2010 | 10.977 Mens.
Lugar: Asturias
PSA sin Reaction |
Con 70.000€ me montaba un bar LowCost, triunfa fijo, y te lo digo desde la propia experiencia, que desde hace unas semanas no salgo de uno y esta siempre lleno.
|
|
|
|
|
#1582 | |
|
Ene 2010 | 11.494 Mens.
Cita:
Consistiría en comprarlo a China o algun pais barato bastantes lotes y tenerlos en una nave, no importa la situación de esta no tiene porque ser en un poligono, puede ser en tu casa del pueblo incluso (si tiene espacio) y ahí se almacena, con varios comerciales con contrato mercantil se intenta buscar clientes y se venden por un precio mas o menos normal. Sé que no es nada nuevo pero mola
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1583 | |
|
Ene 2010 | 11.494 Mens.
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1584 | |
|
Corse Clienti
Jul 2010 | 10.977 Mens.
PSA sin Reaction |
Cita:
los precios bajos se consiguen a base de compras a escala escala, que hace que los precios sean bastante ridiculos. Al que yo voy, salvo los cubatas (que son bastante grandes) que valen 4€ el resto vale 1€, desde pinchos a cafes, vinos, cañas, etc... Encima, si desayunas alli, te dan un vale de 1€ por lo tanto es como si te saliese la consumicion a 0.50€ tomandote un cafe por la mañana y una cocacola por la tarde (por ejemplo) - Entrar en el sector de la mano de un proyecto de éxito probado. - Beneficiarse de los precios de compra de una economía de escala, permitiendo esto poder vender a precios bajos con buen margen de beneficio. - Baja inversión inicial para un negocio de hostelería. - Entrega del local llave en mano. - Formación del franquiciado y plantilla inicial. - Apoyo y evolución del negocio durante toda la vigencia del contrato. | |
|
|
|
|
#1585 |
|
Forocochero
May 2007 | 7.310 Mens.
Lugar: España
Uno con 5 ruedas |
|
![]() |
|
|
|
|
|
#1586 | |
|
Forocochero
May 2007 | 7.310 Mens.
Lugar: España
Uno con 5 ruedas |
Cita:
| |
![]() |
||
|
|
|
|
#1587 | |
|
Corse Clienti
Jul 2010 | 10.977 Mens.
PSA sin Reaction |
Cita:
Yo cada dia lo veo mas claro, aunque vete tu ahora al banco y di que quieres 70.000€ para abrir un bar low cost y demas A no ser que hables con bancos que no sean españoles (ej, alemanes) o del estilo
| |
|
|
|
|
#1588 | |
|
Ene 2010 | 11.494 Mens.
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1589 | |
|
Ene 2010 | 11.494 Mens.
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1590 | |
|
Corse Clienti
Jul 2010 | 10.977 Mens.
PSA sin Reaction |
Cita:
Todo tiene sus pros y sus contras, pero vaya yo lo veo buen negocio, pagar 1,80 por una cocacola, 2€ por un Biosolan, y 1,20€ por un cafe (hasta 2€ en Madrid) me parece una pasada. | |
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |