INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

¿QUÉ NEGOCIO MONTARÍAS con menos de 12000€?? Ideas originales, franquicias económicas
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30-abr-2012, 01:53   #1561
ALLAR
ForoCoches: Miembro

Ene 2010 | 11.494 Mens.
Lugar: THIS IS AMSTERDAM!

RANGE ROVER SPORT 3.0 TDV6(2009)

Cita:
Originalmente Escrito por zarcomix Ver Mensaje
A ver shurs, os propongo una cosilla que llevo tiempo pensando y me decís que tal la veis.

Este año estoy viviendo en Lombardía (norte de Italia), estoy haciendo el ultimo año de carrera, y el año que viene está jodia la cosa para empezar a currar como es logico. En el tiempo que llevo aquí hay una cosa que estoy echando mucho de menos, los alimentos españoles, el jamón y demás embutídos ibéricos, los quesos españoles, aquí hay algo parecido en embutidos pero no llegan a la calidad de los españoles y a un precio bastante mas alto. Por otro lado esta falta de esos alimentos aquí la compenso con lo riquisima que está la pasta fresca (en españa no la he probado jamás una así) las masas de pizza artesanales y los vinos tintos espumosos de emilia romagna que son una delicia.

Pues la idea que se me ha ocurrido es que ya que en mi familia hay una empresa de productos gourmet españoles, y que yo conozco ya bastante el idioma italiano, podría el año próximo liarme la manta a la cabeza y comprar un furgón (he estado mirando y no están nada caros de 2º mano) y dar viajes, suponiendo que consiga clientes (tiendas y restaurantes) tanto en España como en Italia para que me sea rentable dar cada viaje.

¿Como lo veis? la inversión es bastante poca, buscaría un furgón tipo esto:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=212288794#
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=207274655
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=213892358
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=210134708
http://www.autoscout24.es/Details.as...410266&asrc=fa

La ultima tiene frigorífico las demás habría que adaptarlas.
No es mala idea de todo, pero exportadores/importadores de ibéricos debe haber 5.000 en cada pueblo que no llegue a italia o que tú no lo veas significa o que lo hay y no lo ves o que sale mas caro de lo que parece ponerlo allí.

El tema de la exportación es algo que yo siempre he tenido en mente, de hecho mi idea era similar a la tuya pero con exportación de cárnica, comprando un camión baratito con frigorífico (son mas caros que los furgones pero no exagerados) y venderlo por ejemplo en Francia, Holanda etc... donde la carne es bastante mas cara, estando todos en la UE es mas sencillo pero bueno yo de este tema tengo que esperar a que nos iluminen, solo digo que conseguir clientes no debe ser nada fácil.

A lo "grande":

http://www.truckscout24.es/search/es...1&language=esp + http://www.truckscout24.es/search/es...1&language=esp = 11.000€

Para ir empezando:

http://www.truckscout24.es/search/es...1&language=esp 9.000€

Se me cae la baba solo de pensar en tener una empresa relacionada con el mundo del transporte

Forero emigrante en Suiza n.º 2

Última edición por ALLAR fecha: 30-abr-2012 a las 02:01.
ALLAR está desconectado  

Viejo 30-abr-2012, 09:01   #1562
en-nada-cambio

Oct 2006 | 431 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ALLAR Ver Mensaje
He leido sobre el tema, me parece una sinvergüenzada como calcan a la gente humilde hacia abajo en este país para que no salga de su posición de esclavo, favorecer siempre a las grandes empresas y grandes patrimonios y los que son pobres que lo sigan siendo toda la puta vida.

¿Porqué digo esto? Porque os podeis olvidar del tema de la empresa de autobuses, he leido en varios foros, (foroautobuses existe, si ) que para montar una empresa de autobuses nueva el requisito parece ser que son como mínimo 5 autobuses casi nuevos, tiene huevos la cosa a mi no me importa que un negocio no se pueda hacer por poco rentable o por dificultad, pero me jode muchísimo que esta panda de hijos de puta pongan en cada sector requisitos inalcanzables para una persona que quiere empezar desde abajo, me caguen sus muertos
Asi está todo, te recuerdo que para montarte algo nuevo en mercancías, necesitas tres camiones nuevos como mínimo para que te den la tarjeta de transporte...

Siempre se pueden hacer otras cosas para poder funcionar, pero para hacerlo bien tienes que tener mucho dinero... Y luego dirán muchos que porque no emprendemos...
en-nada-cambio está desconectado  
Viejo 30-abr-2012, 09:05   #1563
jj3584
JJ

Feb 2007 | 1.096 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por M.I.B. Ver Mensaje
tienda ebay, sin declarar.

con 12000€, podras ganar 1200€ sin mucho esfuerzo.

un saludo

declararia a gusto, pero viendo lo que hacen con mis impuestos y como lo gestionan, prefiero no hacerlo.

Me piro del pais antes de pagar la multa, y sigo vendiendo.
Cuéntanos mas

Que se podría vender exactamente? como se haría? Me interesa sacarme un extra al mes
jj3584 está desconectado  
Viejo 30-abr-2012, 09:58   #1564
Misogo
Rey de Forocoches

May 2009 | 4.082 Mens.
Lugar: Palacio Real

Sigo siendo el king

Cita:
Originalmente Escrito por jj3584 Ver Mensaje
cuéntanos mas

que se podría vender exactamente? Como se haría? Me interesa sacarme un extra al mes
+1

Misogo está desconectado  

Viejo 30-abr-2012, 11:42   #1565
JetFire

Feb 2012 | 760 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jj3584 Ver Mensaje
Cuéntanos mas

Que se podría vender exactamente? como se haría? Me interesa sacarme un extra al mes
¿Qué se podría vender? --> cualquier producto que tuviera una buena relación de demanda y margen de beneficio.

¿Cómo se haría? --> haciendo un estudio de mercado, buscando e investigando MUCHO qué objetos hay que la gente está buscando y pagando buen dinero porque no hay muchos vendedores que los tengan (olvídate de electrónica, ropa, productos de pérdida de grasa, etc. que ya estén saturados).

¿Suena complicado? Pues claro, sino no estaríamos en crisis ya que todos tendríamos tiendas exitosas por ebay.

Un saludo.

JetFire está desconectado  
Viejo 30-abr-2012, 13:40   #1566
elRufo

Ene 2011 | 1.644 Mens.
Lugar: Cantabria

Una cosa te digo...

Pillo sitio que tengo mucho que leer por aquí

copiapega - Humor, cachondeo y frikismo
La Biblia del Beber - Juegos para beber
elRufo está desconectado  
Viejo 30-abr-2012, 16:36   #1567
new_draks

Abr 2005 | 4.640 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JetFire Ver Mensaje
¿Qué se podría vender? --> cualquier producto que tuviera una buena relación de demanda y margen de beneficio.

¿Cómo se haría? --> haciendo un estudio de mercado, buscando e investigando MUCHO qué objetos hay que la gente está buscando y pagando buen dinero porque no hay muchos vendedores que los tengan (olvídate de electrónica, ropa, productos de pérdida de grasa, etc. que ya estén saturados).

¿Suena complicado? Pues claro, sino no estaríamos en crisis ya que todos tendríamos tiendas exitosas por ebay.

Un saludo.

parece demasiado esfuerzo y arriesgado para sacar solamente 1200€...
new_draks está desconectado  
Viejo 30-abr-2012, 16:38   #1568
ALLAR

Ene 2010 | 11.494 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por en-nada-cambio Ver Mensaje
Asi está todo, te recuerdo que para montarte algo nuevo en mercancías, necesitas tres camiones nuevos como mínimo para que te den la tarjeta de transporte...

Siempre se pueden hacer otras cosas para poder funcionar, pero para hacerlo bien tienes que tener mucho dinero... Y luego dirán muchos que porque no emprendemos...
¿Pero como coño vas a montar algo así? Si un autobus nuevo vale tranquilamente 100.000€ y si tienes que comprar 5 son 500.000€ mas los gastos que conlleva montar una empresa y estando como está el sector lo que mas me jode es que pongan estas leyes "después" porque anda que no hay empresas y empresas de buses con un par de autocares mas viejos que el hambre, que pasa que la pusieron hace 20 años y la tarjeta de transporte la tiene, de ahí que muchos en vez de montar una empresa de autobuses compren una porque sale mas rentable.

Pero mira, me da lo mismo yo seguiré con mis sueños si no es en España (Está claro que no quieren que la gente emprenda y compita con sus amiguitos) pues será en otro lado, si no es en Alemania será en Dinamarca y si no es en Dinamarca en Marruecos, me la suda.

En cuanto a lo de Exportación de productos ibéricos para el transporte de mercancías lo que haría para que no me tocasen los cojones es comprar el camión como el que he enseñado con 20.000€ te plantas con una buena cabeza y un isotermo normalito y la empresa la domicilias en Rumanía/Polonia y ya está encima si creces contratas camioneros de ahí que tienen un sueldo mas bajo, aqui es donde te das cuenta que al final a toda traba hay solución, lo peor es que salen perjudicados otros pero es lo que hay.

Saludos!

ALLAR está desconectado  
Viejo 30-abr-2012, 16:42   #1569
ALLAR

Ene 2010 | 11.494 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por new_draks Ver Mensaje
Yo de Ebay paso, creo que se podría sacar mas pasta en cualquier tienda a pie de calle.

ALLAR está desconectado  
Viejo 30-abr-2012, 18:56   #1570
JetFire

Feb 2012 | 760 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por new_draks Ver Mensaje
En ningún momento yo especifiqué las cantidades que se ganaría, así como tampoco dije la cantidad de dinero que habría que invertir Principalmente porque no estamos hablando de algo que sea "matemático" como lo es la compraventa de productos...

Pero desde luego si esperas que en un foro te vengan a decir la fórmula mágica por la que vas a convertir un billete de 5 € en uno de 500 € pues... me parece

Viejo 30-abr-2012, 18:58   #1571
JetFire

Feb 2012 | 760 Mens.
Cita:
Yo de Ebay paso, creo que se podría sacar mas pasta en cualquier tienda a pie de calle.
Yo de eBay también pasaría, pero para una tienda online con dropshipping o incluso un stock pequeño por mi parte pues ya me curraría.

Yo estoy ahí a ver si encuentro algún nicho interesante que explotar.

Saludos.

Viejo 30-abr-2012, 20:15   #1572
ALLAR

Ene 2010 | 11.494 Mens.

Cita:
Yo de eBay también pasaría, pero para una tienda online con dropshipping o incluso un stock pequeño por mi parte pues ya me curraría.

Saludos.
A mi el tema dle dropshipping me parece mas que interesante y lo de por ejemplo pillarse una nave y distribuir a gran escala también, pero supone comprar mucho y eso implica mucha pasta. Estoy mirando tambien el tema de Equipamientos Médicos para Clínicas y todo esto.

Creo que nuestro problema es que tenemos muchisimas ideas pero ninguna pesa mas que la otra.

ALLAR está desconectado  
Viejo 30-abr-2012, 20:26   #1573
en-nada-cambio

Oct 2006 | 431 Mens.
Cita:
A mi el tema dle dropshipping me parece mas que interesante y lo de por ejemplo pillarse una nave y distribuir a gran escala también, pero supone comprar mucho y eso implica mucha pasta. Estoy mirando tambien el tema de Equipamientos Médicos para Clínicas y todo esto.

Creo que nuestro problema es que tenemos muchisimas ideas pero ninguna pesa mas que la otra.
Lo importante es no dejar de tener ideas y no desmoronarse porque no salga ninguna decente...

Tiempo al tiempo, pero algo saldrá seguro!

En el próximo hilo, deberíamos guardar las primeras páginas para anotar las ideas junto con el pensador de éstas e ir debatiendo cada negocio...

Saludos
Viejo 30-abr-2012, 20:32   #1574
ALLAR

Ene 2010 | 11.494 Mens.

Cita:
Lo importante es no dejar de tener ideas y no desmoronarse porque no salga ninguna decente...

En el próximo hilo, deberíamos guardar las primeras páginas para anotar las ideas junto con el pensador de éstas e ir debatiendo cada negocio...

Saludos
Sí y creo que cambiar el título del hilo, en plan el Hilo de las Ideas de Negocios porque los 12.000€ nos lo estamos pasando por la polla y lo de las franquicias económicas el 80% de los que estamos aqui hemos opinado que esas la mayoría no valen una mierda

Por cierto he estado leyendo, para gente que trabaja en seguros y tiene experiencia Allianz pone una franquicia creo que a coste 0, eso es lo que dicen, habría que mirarlo, suena bien obviamente no dejarías de ser un comercial pero con oficina, supongo que las comisiones son mas altas y la cantidad de clientes tambien.

ALLAR está desconectado  
Viejo 30-abr-2012, 20:36   #1575
ALLAR

Ene 2010 | 11.494 Mens.

Cita:

Saludos
Y en cuanto a las ideas decir que si alguien tiene un negocio o algo así me puede mandar un privado ya ha habido 2-3 personas que le he dicho algunas ideas relacionadas con sus negocios, a veces no me salen pero en otros casos si tengo ideas buenas que a lo mejor pueden ayudar a alguien con un negocio o dar nuevas ideas a esos. ¿Como se llama un tio que hace eso y tiene un montón de ideas de negocio? Creo que tenía que haber estudiado ADE

ALLAR está desconectado  
Viejo 30-abr-2012, 21:38   #1576
M.I.B.
MIB

Jun 2005 | 7.137 Mens.
Cita:

Saludos.
dropshipin ni con vuestro dinero.

Sabes que tu proveedor va a cumplir con tus clientes?

Sabes el stock que tiene tuproveedor? si se le termina algo y tu lo sigues teniendo en stock de la tienda onlinem estas vendido y vas a quedar mal con tu cliente, no compensa.

M.I.B. está desconectado  
Viejo 30-abr-2012, 22:42   #1577
en-nada-cambio

Oct 2006 | 431 Mens.
Cita:
Sí y creo que cambiar el título del hilo, en plan el Hilo de las Ideas de Negocios porque los 12.000€ nos lo estamos pasando por la polla y lo de las franquicias económicas el 80% de los que estamos aqui hemos opinado que esas la mayoría no valen una mierda

Por cierto he estado leyendo, para gente que trabaja en seguros y tiene experiencia Allianz pone una franquicia creo que a coste 0, eso es lo que dicen, habría que mirarlo, suena bien obviamente no dejarías de ser un comercial pero con oficina, supongo que las comisiones son mas altas y la cantidad de clientes tambien.
Cita:
Y en cuanto a las ideas decir que si alguien tiene un negocio o algo así me puede mandar un privado ya ha habido 2-3 personas que le he dicho algunas ideas relacionadas con sus negocios, a veces no me salen pero en otros casos si tengo ideas buenas que a lo mejor pueden ayudar a alguien con un negocio o dar nuevas ideas a esos. ¿Como se llama un tio que hace eso y tiene un montón de ideas de negocio? Creo que tenía que haber estudiado ADE
Respecto a lo de Allianz tiene buena pinta, pero no se si conocerás todos los requisitos para ser agente de seguros o para montar una correduría...

Respecto a las ideas de negocio, muchos de los que estamos por aquí tenemos (me incluyo) esa iniciativa a despiezar un negocio y sacarle todas las alternativas posibles para aumentarlo.
¿Qué nos falta? Dinero, mucho dinero...

Respecto a lo de estudiar ADE a mi también me pesa no haberlo estudiado, aunque me consuelo sabiendo que lo que hago también me gusta y lo que hace falta es ser proactivo para salir adelante, no un título que tiene muchisima gente...
Viejo 30-abr-2012, 23:19   #1578
ALLAR

Ene 2010 | 11.494 Mens.

Cita:
Respecto a lo de Allianz tiene buena pinta, pero no se si conocerás todos los requisitos para ser agente de seguros o para montar una correduría...

Respecto a las ideas de negocio, muchos de los que estamos por aquí tenemos (me incluyo) esa iniciativa a despiezar un negocio y sacarle todas las alternativas posibles para aumentarlo.
¿Qué nos falta? Dinero, mucho dinero...

Respecto a lo de estudiar ADE a mi también me pesa no haberlo estudiado, aunque me consuelo sabiendo que lo que hago también me gusta y lo que hace falta es ser proactivo para salir adelante, no un título que tiene muchisima gente...
En cuanto a lo de Allianz he leido los requisitos que piden entre otras muchas cosas tener experiencia en ese mundillo, cartera de clientes y ser bueno, lo he nombrado como una idea para los shurmanos ya que yo para empezar ni he tenido una agencia de seguros ni creo que la vaya a tener en mi vida, pero para el que lo cumpla me parece una buena opción, al menos a estudiar

Sobre lo de las ideas yo creo que muchas veces tampoco hace falta muchísimo dinero, que obviamente cuanto mas tengas mejor, pero creo que hay negocios que podrían ser rentables con una inversión baja pero que falta mas bien algo de decisión y sobre todo ese puntito que te haga inclinarte a una cosa u a otra que yo creo que es lo mas importante, pero está claro que es mejor tener ideas que no tenerlas yo las tengo desde hace muchísimos años y al hablar con la gente de estos temas se interesan por mi porque les sorprende, casi nadie de mi círculo piensa en emprender solo en ser trabajador por cuenta ajena o funcionario, creo que hacen falta mas mentes como las de este post.

Lo de la titulación SI y No, porque es cierto que la tiene mucha gente pero por ejemplo yo con mi formación si quiero poner en prácticas mis ideas a huevos tendrá que ser en un negocio mio, porque al no tener ADE o una titulación similar nadie me va a meter jamás de directivo, asesor o "ideologo" en una empresa, al menos eso pienso yo

ALLAR está desconectado  
Viejo 30-abr-2012, 23:23   #1579
ALLAR

Ene 2010 | 11.494 Mens.

Cita:
dropshipin ni con vuestro dinero.

Sabes que tu proveedor va a cumplir con tus clientes?

Sabes el stock que tiene tuproveedor? si se le termina algo y tu lo sigues teniendo en stock de la tienda onlinem estas vendido y vas a quedar mal con tu cliente, no compensa.
No sé a que os referis con el dropshipin, yo me refiero a la Importación de productos a gran escala para su posterior distribución a mayoristas aquí, obviamente es algo muuuy complicado y en cuanto a lo del stock de tu proveedor hoy en día nada se deja al azar, las Fábricas que yo conozco cumplen y bien, tienen un tope que pueden proveer semanalmente y ahí andan.

Yo conozco a uno que es mayorista de ropa e importa desde China y luego lo distribuye aqui a tiendas o mercerías no le va nada mal y lleva años haciendolo, vendido puede dejarte cualquiera si por ejemplo montas una empresa de transporte y trabajas con una Cooperativa si esta chapa o cambia de transportista tambien te quedas vendidisimo, tendrás que pagar camiones, empleados, naves y revisiones mientras buscas otro cliente y eso si lo encuentras, riesgos hoy en día hay en todos los negocios.

ALLAR está desconectado  
Viejo 30-abr-2012, 23:39   #1580
M.I.B.
MIB

Jun 2005 | 7.137 Mens.
Cita:
No sé a que os referis con el dropshipin, yo me refiero a la Importación de productos a gran escala para su posterior distribución a mayoristas aquí, obviamente es algo muuuy complicado y en cuanto a lo del stock de tu proveedor hoy en día nada se deja al azar, las Fábricas que yo conozco cumplen y bien, tienen un tope que pueden proveer semanalmente y ahí andan.

Yo conozco a uno que es mayorista de ropa e importa desde China y luego lo distribuye aqui a tiendas o mercerías no le va nada mal y lleva años haciendolo, vendido puede dejarte cualquiera si por ejemplo montas una empresa de transporte y trabajas con una Cooperativa si esta chapa o cambia de transportista tambien te quedas vendidisimo, tendrás que pagar camiones, empleados, naves y revisiones mientras buscas otro cliente y eso si lo encuentras, riesgos hoy en día hay en todos los negocios.
dropshiping no es lo que dices.

Cita:
Drop shipping, Dropshipping o Drop shipment es un tipo de venta al por menor donde el minorista no guarda los bienes en su inventario, pero en cambio pasa el pedido del cliente y los detalles de envío al mayorista, quien entonces despacha las mercancías directamente al cliente. El minorista obtiene su beneficio en la diferencia entre el precio mayorista y el precio minorista.
http://es.wikipedia.org/wiki/Drop_shipment

M.I.B. está desconectado  
Viejo 30-abr-2012, 23:41   #1581
_Fer_
Corse Clienti

Jul 2010 | 10.977 Mens.
Lugar: Asturias

PSA sin Reaction

Con 70.000€ me montaba un bar LowCost, triunfa fijo, y te lo digo desde la propia experiencia, que desde hace unas semanas no salgo de uno y esta siempre lleno.
_Fer_ está desconectado  
Viejo 30-abr-2012, 23:46   #1582
ALLAR

Ene 2010 | 11.494 Mens.

Cita:
dropshiping no es lo que dices.

http://es.wikipedia.org/wiki/Drop_shipment
Entiendo shurmano, yo obviamente lo haría con algo físico por ejemplo lo que se me ocurrió es de Equipamiento Médico (Asientos, Mobiliario, Luces y Camillas lo tipico de las clinicas y el rollo ese donde te pone el dentista) o Equipamientos Urbanos (Mobiliario urbano como farolas, vallas, jardineras, bancos etc...)

Consistiría en comprarlo a China o algun pais barato bastantes lotes y tenerlos en una nave, no importa la situación de esta no tiene porque ser en un poligono, puede ser en tu casa del pueblo incluso (si tiene espacio) y ahí se almacena, con varios comerciales con contrato mercantil se intenta buscar clientes y se venden por un precio mas o menos normal.

Sé que no es nada nuevo pero mola

ALLAR está desconectado  
Viejo 30-abr-2012, 23:47   #1583
ALLAR

Ene 2010 | 11.494 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por _Fer_ Ver Mensaje
Con 70.000€ me montaba un bar LowCost, triunfa fijo, y te lo digo desde la propia experiencia, que desde hace unas semanas no salgo de uno y esta siempre lleno.
¿En que consiste un bar LowCost? Sí en precios bajos supongo pero describenos un poco, por 70.000€ te montas un cacho bar de la hostia

ALLAR está desconectado  
Viejo 30-abr-2012, 23:52   #1584
_Fer_
Corse Clienti

Jul 2010 | 10.977 Mens.

PSA sin Reaction

Cita:
¿En que consiste un bar LowCost? Sí en precios bajos supongo pero describenos un poco, por 70.000€ te montas un cacho bar de la hostia
Es una franquicia, en la que tu pagas 65.000€ (la que yo encontre), y ellos te ayudan en todo, incluso los primeros meses te dejan una plantilla de X empleados, hay dos opciones, el local te lo dan ellos o lo consigues tu...

los precios bajos se consiguen a base de compras a escala escala, que hace que los precios sean bastante ridiculos. Al que yo voy, salvo los cubatas (que son bastante grandes) que valen 4€ el resto vale 1€, desde pinchos a cafes, vinos, cañas, etc... Encima, si desayunas alli, te dan un vale de 1€ por lo tanto es como si te saliese la consumicion a 0.50€ tomandote un cafe por la mañana y una cocacola por la tarde (por ejemplo)

- Entrar en el sector de la mano de un proyecto de éxito probado.
- Beneficiarse de los precios de compra de una economía de escala, permitiendo esto poder vender a precios bajos con buen margen de beneficio.
- Baja inversión inicial para un negocio de hostelería.
- Entrega del local llave en mano.
- Formación del franquiciado y plantilla inicial.
- Apoyo y evolución del negocio durante toda la vigencia del contrato.
_Fer_ está desconectado  
Viejo 30-abr-2012, 23:58   #1585
pezon85
Forocochero

May 2007 | 7.310 Mens.
Lugar: España

Uno con 5 ruedas

Cita:
Eso tengo yo en mente, un pub con precio bajos y que llamen la atencion

pezon85 está desconectado  
Viejo 01-may-2012, 00:09   #1586
pezon85
Forocochero

May 2007 | 7.310 Mens.
Lugar: España

Uno con 5 ruedas

Cita:
Es una franquicia, en la que tu pagas 65.000€ (la que yo encontre), y ellos te ayudan en todo, incluso los primeros meses te dejan una plantilla de X empleados, hay dos opciones, el local te lo dan ellos o lo consigues tu...

los precios bajos se consiguen a base de compras a escala escala, que hace que los precios sean bastante ridiculos. Al que yo voy, salvo los cubatas (que son bastante grandes) que valen 4€ el resto vale 1€, desde pinchos a cafes, vinos, cañas, etc... Encima, si desayunas alli, te dan un vale de 1€ por lo tanto es como si te saliese la consumicion a 0.50€ tomandote un cafe por la mañana y una cocacola por la tarde (por ejemplo)

- Beneficiarse de los precios de compra de una economía de escala, permitiendo esto poder vender a precios bajos con buen margen de beneficio.
Eso esta de puta madre, lo que realmente quiere la gente es comer o tomar algo barato aunque no sea de calidad

pezon85 está desconectado  
Viejo 01-may-2012, 00:12   #1587
_Fer_
Corse Clienti

Jul 2010 | 10.977 Mens.

PSA sin Reaction

Cita:
Originalmente Escrito por pezon85 Ver Mensaje
Eso esta de puta madre, lo que realmente quiere la gente es comer o tomar algo barato aunque no sea de calidad
Yo de la calidad no tengo queja. Lo unico, que lo pinchos, por 30 cent mas pues te compras uno de verdad en un bar, pero vaya son bastante variados y por 2€ con dos pinchitos de esos quedas bastante bien. Tienen de rabas, lomo con pimiento, bacon y queso, cecina etc...

Yo cada dia lo veo mas claro, aunque vete tu ahora al banco y di que quieres 70.000€ para abrir un bar low cost y demas

A no ser que hables con bancos que no sean españoles (ej, alemanes) o del estilo
_Fer_ está desconectado  
Viejo 01-may-2012, 00:17   #1588
ALLAR

Ene 2010 | 11.494 Mens.

Cita:

Esos precios en un bar se pueden conseguir juntandose entre varios bares/cafeterías, es cuestión de hablarlo, se de gente en el sector de la hostelería que ya hace eso, de hecho son una familia de tres hermanos que los tres tienen cada uno su bar y compran los tres siempre juntos, vale que no es como tener 1.000 locales pero le sale todo mucho mas bajo de precio.

ALLAR está desconectado  
Viejo 01-may-2012, 00:19   #1589
ALLAR

Ene 2010 | 11.494 Mens.

Cita:
Yo de la calidad no tengo queja. Lo unico, que lo pinchos, por 30 cent mas pues te compras uno de verdad en un bar, pero vaya son bastante variados y por 2€ con dos pinchitos de esos quedas bastante bien. Tienen de rabas, lomo con pimiento, bacon y queso, cecina etc...

Yo cada dia lo veo mas claro, aunque vete tu ahora al banco y di que quieres 70.000€ para abrir un bar low cost y demas

A no ser que hables con bancos que no sean españoles (ej, alemanes) o del estilo
Mejor no pedir credito, de todas formas poniendo la consumición a 1,50€ tanto de Caña como de refresco si sirves un buen pincho te va la gente, hay ciudades donde ya es tipico y no hay nicho ahí, pero en otras muchas pagas 1,50 y no te ponen NADA y en esas poner una Caña a 1,50€ con un buen trozo de tortilla y te ganas a la gente

ALLAR está desconectado  
Viejo 01-may-2012, 00:21   #1590
_Fer_
Corse Clienti

Jul 2010 | 10.977 Mens.

PSA sin Reaction

Cita:
Esos precios en un bar se pueden conseguir juntandose entre varios bares/cafeterías, es cuestión de hablarlo, se de gente en el sector de la hostelería que ya hace eso, de hecho son una familia de tres hermanos que los tres tienen cada uno su bar y compran los tres siempre juntos, vale que no es como tener 1.000 locales pero le sale todo mucho mas bajo de precio.
Se puede conseguir, pero tienes el respaldo, de que la franquicia no te va a joder, en cambio si lo haces con algun conocido pues...

Todo tiene sus pros y sus contras, pero vaya yo lo veo buen negocio, pagar 1,80 por una cocacola, 2€ por un Biosolan, y 1,20€ por un cafe (hasta 2€ en Madrid) me parece una pasada.
_Fer_ está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto