|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1591 |
|
Reportado
Abr 2006 | 7.437 Mens.
Lugar: Del planeta Globetrotter.
Un cepo muy bonito |
Una cafetería enfrente de una universidad.
|
|
|
|
|
#1592 | |
|
Corse Clienti
Jul 2010 | 10.989 Mens.
Lugar: Asturias
PSA sin Reaction |
Cita:
Ademas, en un principio lo veo para gente joven entre 16 y 24-26 años, y que todo sea a un euro vende bastante. | |
|
|
|
|
#1594 |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2006 | 431 Mens.
|
Lo único que veo con ese nombre, bueno en realidad 99 designs es una web de pago en la que se pueden hacer los logos...
|
|
|
|
|
|
|
#1596 |
|
Oct 2006 | 431 Mens.
|
Sobre diseño no tengo ni idea aunque me encantaría tener conocimientos sobre ello. Pero por el tiempo que le costó a un conocido hacerse un logo, facil no tiene que ser... ALLAR, se que tu trasnochas más que yo, pero me temo que me voy a dormir, mañana más y mejor! |
|
|
|
|
#1597 | |
|
Ene 2010 | 11.499 Mens.
Lugar: THIS IS AMSTERDAM!
RANGE ROVER SPORT 3.0 TDV6(2009) |
Cita:
| |
|
Forero emigrante en Suiza n.º 2
|
||
|
|
|
|
#1598 |
|
Corse Clienti
Jul 2010 | 10.989 Mens.
Lugar: Asturias
PSA sin Reaction |
+1 Buenas noches |
|
|
|
|
#1599 | |
|
Feb 2012 | 760 Mens.
|
Cita:
Tú abres un concurso en el que dices "pues señores, el nombre de mi empresa es FulanitoEnterprise y nos dedicamos a la fabricación de condensadores de fluzo trifásico, tenemos el siguiente lema bla bla bla" y quizá, incluso puedes aportar algún otro logo de otra empresa que te haya gustado y demás. Entonces los diseñadores hacen propuesta a un precio, en plan puja, al final te quedas con el diseño del ganador. En Fiverr.com también hay gente que te hace logos por 5$, eso sí, no te esperes que sean la caña de España. Yo el de plannedcheff lo contraté ahí y con 2-3 indicaciones que le di me lo hizo bastante apañado. Eso sí, tampoco esperes por 5 pavos un trabajo que lleve más de 30 minutos: aparente, pero nada espectacular. Un saludo. | |
|
|
||
|
|
|
|
#1600 | |
|
Forocochero
May 2007 | 7.325 Mens.
Lugar: España
Uno con 5 ruedas |
Cita:
| |
![]() |
||
|
|
|
|
#1601 |
|
Oct 2006 | 431 Mens.
|
No conocía lo de fiverr, pero por 5$ hay algunos logos bastante buenos... Habrá que guardar la web en favoritos! |
|
|
|
|
#1602 | |
|
Feb 2012 | 760 Mens.
|
Cita:
A mi es que me encanta, más que sea por "mandar" a alguien por 5$ aunque luego el trabajo final no sea espectacular
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1604 | |
|
May 2005 | 5.736 Mens.
Lugar: barcelona
Lo necesario |
Cita:
Lleno no quiere decir que ganen dinero...Te lo digo también porque muchos de estos que tienen precios bajos, facturan dinero pero los márgenes son pequeños y al final del ejercicio cubren gastos y alguna ganancia. Pero si es lo que toca ahora para manterse aflote, hay que amoldarse. | |
|
|
||
|
|
|
|
#1605 | |
|
Ene 2010 | 11.499 Mens.
Cita:
Muchos de estos negocios de chinos que están ahora están a base de ganar márgenes irrisorios, quitan para comer y poco mas pero bueno, si van tirando...yo antes que estar parado prefiero tener un negocio así, por escasos que sean los márgenes. | |
|
|
||
|
|
|
|
#1606 |
|
Oct 2006 | 431 Mens.
|
Bajo mi punto de vista, emprender hoy en día un negocio (hablamos de negocios pequeños claro está) si a partir del 2º año sacas para vivir exclusivamente y se mantiene ese balance durante unos años más, luego ya llegará el momento en el que empieces a recuperar la inversión y más adelante sacarle rendimiento a ésta... ALLAR, en este país la gran mayoría prefiere estar en casa quejándose de lo que sale en el telediario mientras está sentado en el sofá cobrando un subsidio (el que lo tiene) esperando a que vuelva a haber empleo (no se donde lo habrán escuchado), que pensar una idea que le permita mantenerse a flote. Bajo el punto de vista del que está en el sillón, ¿para que va a pensar algo y va a perder sus ahorros en un negocio si encima no va a ganar dinero durante algún tiempo, si ahora le ingresa 420€ mensualmente del estado? ¿Estamos locos? Si estoy mejor en el sillón viendo el fuRbol Mientras unos parece que tenemos un cohete en el culo por pensar e indagar mercados y trabajar sobre nuestro propio negocio, otros solo saben criticar al político de turno (todos son igual de malos lamentablemente) esperando a que suene el teléfono, eso si siempre un Galaxy o un Iphone... |
|
|
|
|
#1607 |
|
y olé
Abr 2011 | 488 Mens.
Lugar: Jeré
|
¿Que tal las franquicias de casas de apuestas de Sportium ? Por ahora en mi comunidad autónoma no tienen licencia y no se pueden montar pero me gustaría saber si se llenan en Madrid y cuanto será el royalty, inversión inicial y demás. Con unos buenos precios en bebidas y en un buen sitio creo que sería una buena apuesta, nunca mejor dicho. |
|
Viva la mare que me parió
![]() AIC Asociación de ingeniería civil Nº28 |
|
|
|
|
|
#1608 | |
|
Ene 2010 | 11.499 Mens.
Cita:
Yo entiendo que exista indecisión y miedo, que no tenemos costumbre a arriesgar y tenemos miedo, eso es normal aunque por otro lado hay negocios que con 10.000€ se montan y obviamente no te vas a montar en el dolar pero si te quedan 1.000-2.000€ libres en una época como esta bienvenidos sean. Otro problema es la mentalidad yo he estado en Colegios,Institutos,Universidades y apenas he oído hablar a profesores del mundo de la empresa, en la universidad se decia vais a poder trabajar de esto y lo otro pero nunca se hablaba de "emprender en esto o lo otro" creo que ideas de emprender por parte de profesores escuchaba 1-2 por curso y he pues bien la oreja yo creo que ahí está el principal problema. Luego por ejemplo los padres tampoco animan a sus hijos a emprender, yo conozco a una chavala que se ha montado una empresa de todo lo relacionado con la Acústica ( ya sabeis meidiciones urbanas, proyectos industriales y todo el lio) los aparatos son caros de cojones e igual invirtió en su dia cerca de 20.000€. Pues bien a esta chica los padres le calcaron muchíiiiisimo para que no se metiera a eso, como si fuera algo personal macho de hecho yo le ayude en ciertas cosas y la tía tenia una mezcla de contenta por su proyecto y llorando por las esquinas porque los padres decían que los estaba defraudando y que eso no iba llevar a nada.¿Que querian los padres? Pues lo de siempre que su hijita opositara en el ayuntamiento, echar 2-3 años opositando y quedarse ahí (muy respetable, esta vida por supuesto) pero yo no le veo mas atractivo que lo otro, a día de hoy si hubiese elegido eso con suerte estaría en el puesto cobrando 1.200 lereles y lo normal o frecuente habría sido no aprobar, las oposiciones ya no vuelven a salir y a dia de hoy habría perdido 2-3 años profesionales que a cierta edad se notan. En lugar de eso le va bien, no es millonaria que de estos negocios bien sabeis que no nos ponemos así, tiene 2 empleados aparte de ella y tiene trabajo, la empresa es buena, vamos tiene fama de hacerlo bien y cobrar normal (vamos no son una panda de impresentables, lo que hoy ya es complicado) tiene dinero para pagar su piso, tiene su coche propio y gana bastante mas que 1.200€, haciendo lo que le gusta y así lleva ya unos 6 años, los padres ahora contentisimos claro que su hija es empresaria, que es conocida etc...es de lo de cierta gente.
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1609 | |
|
Ene 2010 | 11.499 Mens.
Cita:
Madrid: 50 centros tranquilamente podría tener Barcelona: 50 otra vez Valencia: 30 Sevilla: 30 Zaragoza: 30 Málaga: 30 Luego tenemos 22 ciudades entre 200-500.000habitantes que cada una podría tener tranquilamente 15 centros de apuesta 33 ciudades entre 100-200.000 que pueden acoger tranquilamente 10 centros cada una 81 ciudades de entre 50-100.000 que vamos a decir tirando por todo lo bajo que tendrían la capacidad de tener 2 centros por ciudad. Ya no cuento pueblos ni zonas de turismo que siendo pueblos muy pequeños en verano acogen gran cantidad de gente y tambien quizás podrian tener un centro de apuestas y que sea rentable, no importa no los cuento. Con los que he dicho antes y he sido bastante generoso yo creo, nos saldría a grosso modo 712 locales de apuestas deportivas que con 2 - 3 empleados supondría la creación de unos 1780 puestos de trabajo, yo creo que es como para pensarselo. Saludos! | |
|
|
||
|
|
|
|
#1610 |
|
Oct 2006 | 431 Mens.
|
La indecisión y el miedo existe cuando tienes otras vías de ingresos, o cuando no te quieres tirar a la piscina con un proyecto que o bien no es muy rentable o es complicado de implantar. Si no tienes ingresos, tendrás que generarlos por ti mismo. Creo que no hay más... Respecto al caso de tu amiga me alegro por ella! Todo el esfuerzo que hizo por emprender lo ha visto recompensado. |
|
|
|
|
#1611 |
|
Oct 2006 | 431 Mens.
|
ALLAR, locales de apuestas en Madrid creo haber visto unos cuantos... Asi que imagino que en esa comunidad esté permitido... De hecho tendrá más de esos 50 establecimientos seguro. |
|
|
|
|
#1612 | |
|
Ene 2010 | 11.499 Mens.
Cita:
No veo porque en Madrid han de tener ventaja (sin faltar a madrileños) porque habrá mas comunidades pero si por ejemplo yo soy Gallego y está prohibido yo lo veo un atraso para mi, un impedimento y los de Madrid o X están teniendo privilegios que no deberían ser. Sé que Barcelona o Madrid podrían albergar bastante mas que 50 locales de este estilo, de hecho me he quedado muy corto pero ya se ve que yendo muy por debajo se generarían 1780 puestos de trabajo que ya quisieran muchos hoy día. | |
|
|
||
|
|
|
|
#1613 |
|
Conde de Romanones
Ago 2008 | 3.315 Mens.
Kia Shuma II |
Alguno sabe requisitos para poner puestos en la calle de comida, en la comunidad de madrid. Seria un producto nuevo de fast food, que necesita poco espacio para desarrollarse y puede dar el boom de los kebabs. Seria take away por supuesto, si la idea es factible no me importaria buscar un socio con la cabeza bien puesta y algo de ahorros
|
|
|
|
|
#1614 | |
|
Ene 2010 | 11.499 Mens.
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1615 | |
|
Conde de Romanones
Ago 2008 | 3.315 Mens.
Kia Shuma II |
Cita:
| |
|
|
|
|
#1616 |
|
Sep 2006 | 582 Mens.
Lugar: España
|
Un tema interesante es mirar negocios prósperos en otros paises que no hayan llegado a España, siempre que el negocio sea adaptable por cultura, gustos... Foreros que vivan en otros paises o que viajen mucho podían sugerir negocios de otros lados. |
|
|
|
|
#1617 | |
|
Ene 2010 | 11.499 Mens.
Cita:
![]() Por cierto muchas veces se puede importar/exportar ideas de unas ciudades a otras aunque sean del mismo pais. | |
|
|
||
|
|
|
|
#1618 | |
|
Ago 2010 | 3.454 Mens.
Lugar: BCN
Toyota Rav4 2.2 D4D 177cv Premium / Opel Corsa color edition 1.4 100cv |
Cita:
Yo he montado ahora una web para vender restos de stock de la empresa de mi padre. Espero sacarme algo para poder montar algo serio, y realmente la mejor opción es la de ver negocios con potencial en otros países y adaptarlos. No creo que me saque mucho pero todo sera bienvenido. Así que me suscribo al hilo. | |
|
|
||
|
|
|
|
#1619 | |
|
Ene 2010 | 11.499 Mens.
Cita:
Así es hamijo, son los inicios de Redbull, como dato eran dos socios y aportaron 500.000$ cada uno para empezar, creo que le ha salido rentable de cojones
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1620 |
|
Feb 2012 | 760 Mens.
|
Bueno, yo hoy tengo un pequeño día de bajón porque he tenido dos buenas ideas pero a nivel de viabilidad lo veo chungo y no por otra cosa que las putas pasarelas de pago. Ambas ideas estaban basadas en el uso de "micropagos" para el intercambio de unos servicios de un nicho muy determinado. Algo así como fiverr pero mucho más afinado (no daré detalles pero se ve la idea). Estaba pensando en hacer un cargo de aproximadamente 5$ por transacción de las cuales el que ofrece el servicio se queda con 4.5$ y la web una comisión de 0.5$ para todo el tema este de mantenimiento y ganancias. El problema es que las pasarelas de pago te cobran entre un 3 y 5% por transacción y ADEMÁS entre 0.20 y 0.30 $ por cada una de ellas, por lo que entre una cosa y otra a ver en qué quedaría el beneficio. Me consta que paypal tiene una opción de "micropayments" de 0.05$ por transacción y un 5% de comisión, voy a ver si existe alguna otra alternativa. Lo que también estaba pensando es en la creación de unos paquetes de "créditos" (ie "dinero virtual") que luego pudieras cambiar por servicios en la web, pero creo que le quita ese dinamismo que hace que la gente compre sin pensárselo mucho. Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |