|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1981 |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2004 | 23.009 Mens.
Lugar: Oviedo
uno aún por pagar.... |
|
|
www.travelfan.es Pídeme presupuesto para tu viaje sin ningún compromiso y al mejor precio. Confianza TravelFan
|
|
|
|
|
|
#1982 | |
|
Jun 2006 | 5.658 Mens.
Lugar: Valladolid
Lancia Lybra 2.4 JTD |
Cita:
Es algo a pensar mucho, muchisimo. Es una cantidad de dinero importante, de la cual dispongo en parte y otra parte sería a credito... pero quien no se arriesga, no gana. gracias por los comentarios | |
|
http://www.paratuandroid.com
Todo sobre dispositivos Chinos Shenzhen |
||
|
|
|
|
#1983 | |
|
Mar 2004 | 23.009 Mens.
uno aún por pagar.... |
Cita:
| |
|
www.travelfan.es Pídeme presupuesto para tu viaje sin ningún compromiso y al mejor precio. Confianza TravelFan
|
||
|
|
|
|
#1984 |
|
pole para mi
May 2009 | 1.007 Mens.
ford mustang escala 1:32 |
busca "sucursales" o como quieres llamarlo de la franquicia, y mira si la gente esta contenta, si cumplen las condiciones, envios, si dejan pedir lo que quieres(y que ellos tengan buen stock) o si te meten el stock que a ellos les da la gana y te lo comes porque sí. Mi experiencia personal, 2 fanquicias y ambas una puta mierda, en una inversion inferior a la tuya y en otra superior. Les interesa que le pagues, si triunfas de puta madre, porque ganan ellos, y si te arruinas pues de puta madre tambien, les has pagado la cuota de entrada y si te he visto no me acuerdo, a menos que quieras volver a abrir. No digo que todas sean iguales pero, andate con mucho ojo. Mucho tiene que llover para querer yo oir nada de montar otra franquicia. |
|
A fregar!
|
|
|
|
|
|
|
|
#1985 |
|
Mar 2004 | 23.009 Mens.
uno aún por pagar.... |
Yo es que soy de los que opina que de coger una franquicia, que sea una importante y de marca conocida....de otra manera no merece la pena pagar a nadie. Busca un modelo de negocio que te guste y que funcione e intenta copiarlo. Yo he empezado recientemente con 2 negocios en sectores que están repletos de franquicias y prefiero ser libre y no estar dando de comer a nadie...por en muchas ocasiones, nada a cambio
|
|
|
|
|
|
|
|
#1986 | |
|
Jun 2006 | 5.658 Mens.
Lancia Lybra 2.4 JTD |
Cita:
Os iré informando. | |
|
||
|
|
|
|
#1987 |
|
Mar 2004 | 23.009 Mens.
uno aún por pagar.... |
Va de mimo?, quieres decir que va bien?. Sorprendente, relacionado con el deporte y está haciendo mucho dinero en los tiempos que corren?...ya puede ser algo innovador.....
|
|
|
|
|
|
|
|
#1988 | |
|
May 2005 | 5.736 Mens.
Lugar: barcelona
Lo necesario |
Cita:
![]() Se tiende a idealizar una idea de negocio cuando no la contamos a nadie. Lo importante no es la idea en si, es saberla llevar a cabo y el marketing. Todo el mundo sabe hacer hamburguesas con patatas y venderlas, pero hay diferencias entre un bar de barrio y Mcdonalds
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1989 |
|
CHOLISMO
May 2011 | 3.224 Mens.
Lugar: Guadalajara
Rieju RR Sport,Corsa 1.5,Citröen Jumpy HDI 2.0 |
Churreria en algun pueblo los fines de semana.
|
|
PEÑA COLCHONERA Socio nº464 // ATM ORGULLO DE LA CAPITAL // |
|
|
|
|
|
#1990 |
|
May 2005 | 5.736 Mens.
Lugar: barcelona
Lo necesario |
Que no te engañen, las franquicias dan facturaciones totalmente diferentes dependiendo exclusivamente de la UBICACIÓN.
|
|
|
|
|
|
|
|
#1991 |
|
ForoCoches: Iluminado
Ago 2010 | 7.388 Mens.
Carrito de la compra |
Pongo un Offtopic: como veo que el volumen se acaba, he creado uno nuevo: http://www.forocoches.com/foro/showt...hp?p=113276905 Si alguien estaba interesado en crearlo, que avise y pido a Electrik que lo borre. |
|
|
|
|
#1992 | |
|
Jun 2006 | 5.658 Mens.
Lancia Lybra 2.4 JTD |
Cita:
Es pesca deportiva, pero a un nivel muy concreto, aunque sin desechar la pesca de toda la vida. Tanto para mar, como para rio, como para competicion... Es un mundo de mucho dinero, un deporte tan elitista como el golf o similares. Lo conozco de primera mano y se que en comunidades como castilla y leon hay mas de 1 millon de licencias de pescadores y los margenes de beneficio son bastante buenos. La pesca deportiva cada vez está mas extendida y ademas moviendo el negocio con alternativas como tema de ropa y utensilios, o viajes organizados a patagonia o similares paraisos de la pesca puede salir bien, estoy seguro. Piensa que un equipo de pesca a mosca de competicion o de gama alta se pone en miles de euros, y es un material con caducidad, sin bien los equipos tienen durabilidad, los señuelos, sedales, lineas, botas, cebos... cada jornada de pesca hay que ir renovandolos... En fin, es un mundo, jeje. Todo esto ahora me parece enorme, pero si todo va bien, poco a poco cojerá forma. | |
|
||
|
|
|
|
#1993 | |
|
Ene 2010 | 11.481 Mens.
Lugar: THIS IS AMSTERDAM!
RANGE ROVER SPORT 3.0 TDV6(2009) |
Cita:
de todas formas, por lo que leo van los tiros por el turismo activo ¿Como está ese sector ahora mismo? El otro dia en Asturias unos amigos mios fueron a hacer rafting, unos 20 y les cobraron 30€ por cabeza, es una empresa que hace doble servicio todos los viernes, sabados y domingos, uno por la mañana y otro por la tarde como mínimo, a 600€ por descenso no lo veo mal negocio. | |
|
Forero emigrante en Suiza n.º 2
|
||
|
|
|
|
#1994 | |
|
Ene 2010 | 11.481 Mens.
Cita:
Lo dicho, concretame si quieres algo mas por mp, conozco un chaval que está estudiando Ciencias Ambientales y está muy puesto en Gestión de Pesca, le doy un toque por msn y te digo lo que quieras. | |
|
|
||
|
|
|
|
#1995 | ||
|
Jul 2011 | 3.017 Mens.
Lugar: BGS
TT. |
Cita:
Creo que muy pocos estaran dispuestos a comprarse un equipo profesional d emiles de euros si deseas enfocarlo al elitismo. Cita:
Una gran idea/gran proyecto sin un buen equipo es imposible triunfar. | ||
WEB http://www.vicandchic.es y Nuestro VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=sQFRKUJd24U Web 2 http://www.kidskontrol.com
|
|||
|
|
|
|
#1996 | |
|
Ene 2010 | 11.481 Mens.
Cita:
Hay empresas como dice el compañero que organiza pesca en Argentina, en USA y en cualquier punto del mundo y no te creas que son gente millonaria, vale que no pobres, pero es un público medio que tiene una gran afición y que se deja un montón de dinero en esto. Los pescadores de verdad no van a comprar la caña al Decathlon, porque dan mala información y no hay materiales de calidad, ¿1 caña? Mi padre tiene "poca afición" a la pesca y tiene 7 cañas diferentes, un amigo de él que si es un gran aficionado tiene mas de 15, luego reparaciones, aligeramientos y cosas como cucharillas y carretes se cambian cada poco, bueno es un mundo que si no lo conoces no sabes el dinero que hay metido, yo mas o menos se como va el tema y os aseguro que si tiene muchisimo mercado. Ahora si que ratifico lo de que si conoces un sector tienes mucha ventaja, aqui en la pesca por ejemplo se ve la diferencia de conocer a no hacerlo. | |
|
|
||
|
|
|
|
#1998 | |
|
Mar 2004 | 18.729 Mens.
Lugar: madrid
ford |
Cita:
No son ricos pero les da para vivir bien. La pesca es el tipico deporte que los que no estamos metidos, podemos pensar que van cuatro matados y que no da un duro pero no es asi, se mueve bastante dinero y ademas tiene varias cosas interesantes: 1º No tienes competencia de chinos ni grandes superficies. 2º Hay pocas tiendas que se dediquen a esto, osea poca competencia. 3º Aparte de ser un deporte, da de comer y parece que no pero la gente se come sus capturas, asi que amortizan el equipo. No es derroche, es una inversion. | |
|
|
||
|
|
|
|
#1999 |
|
Jun 2006 | 5.658 Mens.
Lancia Lybra 2.4 JTD |
Gracias por la información, tomo nota, todos los recursos suman !
|
|
|
|
|
|
|
#2000 | |
|
Jun 2006 | 5.658 Mens.
Lancia Lybra 2.4 JTD |
Cita:
Y no entremos ya en el mundo del montaje de moscas artesanas... o el carpfishing... o la pesca desde embarcación... o la pesca de competición... o cualquiera de las decenas de modalidades de pesca... o los viajes de pesca... o todo el tema de ropa y equipamiento... Es un mundo muy desconocido por aquellos que no lo viven desde dentro. Te podría enseñar un catalogo de una tienda especializada solo en pesca y contarias por decenas de miles las referencias de productos y encontrarias por ejemplo una caña de pescar desde 30€ hasta 10.000€ pasando por muchisimos tipos de ellas. | |
|
||
|
|
|
|
#2001 |
|
ForoCoches: Iluminado
Ago 2010 | 7.388 Mens.
Carrito de la compra |
Lo malo de un negocio de venta de equipamientos especializados (tipo pesca), es que, para empezar, debe ser algo que realmente te apasione. No me imagino el "coñazo" que debe ser estar vendiendo toda la vida cosas que ni te van ni te vienen. Es decir, yo pienso que cuando se emprende en algo debe ser algo que realmente te guste, si tú mismo lo tienes como hobby (tipo pesca, aeromodelismo, etc.) todo va a ir mucho más rodado. |
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |