La injusticia con xavi y el balón d oro es comparable a lo de Raúl?
06-ene-2011 23:26
|
Y con más razón xavi , Raúl por su trayectoria y temporadas en su tiempo se mereció uno, pero lo de xavi lo veo d migrante , ya salió una encuesta en el Md y más del 80% votaban a favor de xavi, este jugador es más imprencindible mirarlo ayer en san mamés para levantar el partido titular y de hecho inició la jugada del gol, esos periodistas están ciegos y siempre le dan mucha importancia a un mundial o un gol de un mundial. Esto en caso que se lo den a iniesta que es un artista pero si miras su temporada e importancia nanai. Y bueno messi ya ha recibido y se inflará a recibirlo y con arventina regular aun siendo el mejor. Resumen me veo que quizás el jugador con más clase de españa no se llevará nada no como otros llamese cannavaro, basler etc , Como diría montes no quiero a Humbrey bogard en contra o como se escriba. |
06-ene-2011 23:28
| es que baul no tenia ningun mundial,eurocopa,triplete.....vamos ni al tobillo de xavi llego |
06-ene-2011 23:31
|
Es que es difícil..Xavi es el motor del mejor equipo del mundo actualmente, Messi..este año, y desde hace 2, gane quien lo gane, es el mejor jugador del mundo, sin discusion, Xavi/Iniesta te dan las asistencias/goles que otros no te dan, pero es que Messi.. Igualmente, para mi Xavi deberia llevarse el balon de oro, pero claro..un gol en el 115 en la final de un mundial, gana mucho..pero bueno, bajo mi opinion deberia ser Xavi/Messi/Iniesta. |
06-ene-2011 23:33
| No he entendido una mierda. No sé si estás echando mierda sobre Xavi, sobre Raúl o sobre Iniesta, pero yo se la echaría a tu profesora de Lengua. |
06-ene-2011 23:37
| Saluxos.marc jeje lo k pasa k gente como tú sois muy fanáticos , osea tú argumento es ese , cuantos cracks mundiales no han ganado nada con la selección y siguen siendolo? kubala , d'estefano , weah , cruiff, cristiano ...juegan 11 y justamente raúl era el mjr d la selección lo que pasa que los que acompañan no son los mismos , hay epocas que solo salen medianias. |
06-ene-2011 23:37
|
Lo de Raúl sin duda es una injusticia... lo de Xavi, vamos a esperar a este balon de oro, pero puede serlo |
06-ene-2011 23:39
| Es una injusticia que messi no este primero y CR7 segundo. Es asi, le duela a quien le duela .... Ni xavis, iniestas, casillas ni mierdas ....... |
06-ene-2011 23:51
|
Eso es un ejemplo de las cuentas troll que se han registrado , a saber de que cuenta se oculta , de ahí la fama de los Dec2010 , nadie que llevo esperando un tiempo estas invis tán difíciles de consevuir y siendo nuevo usa esas formas y más viendo como he visto como se reporta a alguien por decir messi cerdo hijo de puta(con hache). Dejando a un lado al troll , añado a lo que quería decir que estoy en el móvil, poner a xavi con rumania o la españa de raúl y a ver si gana algo , um jugador no gana solo una copa. |
06-ene-2011 23:52
|
Quien es el mejor jugador del mundo?? Claramente Messi, sino se lo dan a el es una broma el premio, no lo considero ni injusticia. |
06-ene-2011 23:59
|
baul tiene 3 champions, xavi 2 + mundial + eurocopa tu que crees que vale mas? |
07-ene-2011 00:00
|
Eso es un ejemplo de las cuentas troll que se han registrado , a saber de que cuenta se oculta , de ahí la fama de los Dec2010 , nadie que llevo esperando un tiempo estas invis tán difíciles de consevuir y siendo nuevo usa esas formas y más viendo como he visto como se reporta a alguien por decir messi cerdo hijo de puta(con hache).
Dejando a un lado al troll , añado a lo que quería decir que estoy en el móvil, poner a xavi con rumania o la españa de raúl y a ver si gana algo , um jugador no gana solo una copa. simplemente ke raul me da asco y para mi es un ijo de puta,y no por eso soy troll |
07-ene-2011 00:03
| ademas si a vuestro kerido raul se le tiene tanto asko es por todo el por culo ke han dado con ke tenia ke ir a la seleccion al mundial y a la eurocopa |
07-ene-2011 00:12
| El balon de oro es una broma en los ultimos 20 años, jugadores de la talla de Henry,Del Piero,Totti,Laudrup,etc.... se han comido los mocos en esas votaciones en cambio a tuercebotas como Cannavaro se lo han dado, para mi que hacen subasta y el que mas dinero pone se lleva el premio |