|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
Jordiet:Call it techno
Oct 2004 | 23.333 Mens.
Lugar: BCN
ZX-Volcane, ex-Ibiza, 206-HDI, Trek-4300 |
Calidad a lo Pentapusi!! estoy disfrutando como un niño
|
|
BLOGCOCHE,GATUNO, MI EX-IBIZA
![]() SOY OCHENTERO,CENSO BCN, ein Schnitt der Einspritzung einmal am Tag, Bewegungen der Mechaniker weg |
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
Golf MK1
Jun 2005 | 386 Mens.
Lugar: Vallgorguina, BCN
VW Bora '01, Golf GTI 1.8 '83, BMW E46 320d '04 |
Más, quiero más!!! PD: 5 estrellas... |
|
"Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado".
Juan Manuel Fangio. |
|
|
|
|
|
|
#93 |
|
...
Sep 2005 | 3.253 Mens.
Lugar: Oviedo
Bmw 330 e46 Ford Sierra 2.0is Seat 124 Cbr 600f |
5 estrellas compañero ![]() Sigue asi! |
|
Censo Ford Sierra miembro Nº 147
![]() |
|
|
|
|
|
|
#94 |
|
ForoCoches: Miembro
Dic 2007 | 215 Mens.
Lugar: barcelona
peugeot 206 |
muchas gracia a todos compañero por seguir el post en esta semana os subiere algunas fotillos del culo ya terminado un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
Sep 2007 | 492 Mens.
Lugar: Sant Boi de Llobregat
Toyota Auris 1.6 Valvematic. |
Te está quedando de vicio Espero ansioso más fotos!! |
|
Plataforma antiflanders nº 150
|
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
Dic 2007 | 215 Mens.
peugeot 206 |
lo siento señores, a acavado con mi paciencia... estoi ala espera que pasen a recojerlo...
|
|
|
|
|
|
#97 |
|
Are you ready ?
Feb 2011 | 109 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#98 |
|
Abr 2006 | 438 Mens.
Lugar: Blanes
Peugeot 206 hdi Lambretta Ld 125 |
No abandones ahora...
|
![]() Plataforma anti-SGAE !!Porque no somos delincuentes¡¡ Miembro nº57![]() |
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
Oct 2010 | 2.541 Mens.
|
terminas lo más jodido y lo abandonas?? o lo has hecho para ahora poder venderlo y sacarte unos euros?? porque si no, no le veo ningún sentido, no haberlo demontado, que estaba muy pero que muy usable cuando lo compraste. Saludos |
|
|
|
|
|
#100 |
|
Dic 2007 | 215 Mens.
peugeot 206 |
Estamos locos como vamos a abandonar!!!! Vamos con una actualizacion!que ya toca!!! Ya tenemos toda la parte trasera soldada asi que ahora el trabajo es sacar pekeños golpes y masillar para dejarlo aprejado... ![]() ![]() ![]() Despues de darme cuenta que empezava todo y nada acabava me puse con el bano motor. ![]() ![]() Tambien estado entretenido en algunas chuches,preparando pintando etc Unos muelles mas cortos y mas gordos de nueva fabricacion. ![]() Tambien me ize con unas pinzas de seat 132 que tienen el piston mas grande que las de 124, las limpie engrase y cambie retenes. ![]() La tiranteria trasera se limpio, resoldo y se pinto para ya montar los silenblok de poliuretano. ![]() Los palieres se subtituieron los rodamientos y el anillo de retencion y se pintaron. ![]() La cardan se le cambiaron crucetas y rodamiento central con soporte, y una pintadita... a falta de equilibrarla ![]() Ya metidos en faena tambien caieron unas manguetas de 132 que son mas gordas que las de 24, se pintaron y se les cambiaron cojinetes y reten. ![]() ![]() Bueno el ultimo detallito le llebe todos los tornillos y alguna pieza al zincador para que los deje un pokito curiosos... ![]() Bueno asta la proxima un saludo!! |
|
|
|
|
|
#101 |
|
Oct 2004 | 517 Mens.
Lugar: los desguaces
italianos,nada bueno |
Esto tiene muy buena pinta |
|
|
|
|
|
#102 |
|
Nov 2010 | 1.129 Mens.
Lugar: Madrid
Un francés |
Qué currada te estás pegando!! 5* y me suscribo Sd2. |
|
|
|
|
|
#103 |
|
Sep 2010 | 394 Mens.
Lugar: Masachusetts
uno azul que hace, rum rum! |
me quito el sombrero, toda una obra de arte, se ve que eres un manitas de los buenos
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
-THE GAME-
Jul 2006 | 8.247 Mens.
Lugar: Euskal Herria
|
Bufff Muy buena, la seguiré atento! |
|
Faltan botatzen zaitut, faltan botatzen zaituztet, zuri ta nire egunsentia.
|
|
|
|
|
|
|
#105 |
|
Dic 2007 | 215 Mens.
peugeot 206 |
muchas gracias a todos , ahora mismo estoy en la parte de lijar enmasillar volver a lijar asi que tardare asta que se vea algo decente....aprobecho para si ai algun chapista por el foro de barcelona si me pudiese venir a echar unas orillas para enderezar la rejilla delantera que no me atrevo a meterle mano. un saludo
|
|
|
|
|
|
#106 |
|
Nov 2007 | 2.598 Mens.
Lugar: S. Sebastián de Los Reyes
Ford Fiesta Coupé 1300 |
Estás haciendo un buen trabajo con ese 124. Yo también me quito el sombrero. ¿De qué color tienes pensado dejar este coche? ¿Vas a meterle un motor biárbol? Bye! |
|
|
|
|
|
#107 |
|
Des de Mallorca
Jun 2004 | 5.919 Mens.
Lugar: Palma De Mallorca
Mazda 3 SportSedan |
Muy buen trabajo de chapa , sigue asi
|
|
Plataforma Pro-Buenafuente- Socio nº 12
|
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
Dic 2007 | 215 Mens.
peugeot 206 |
buenos dias. M_rs_corswort, la idea es pintarlo del mismo color azul oscuro,el tema del motor si tambien esta en mis planes bueno ya lo tengo a la espera de montar,exterior mente ira de serie pero el tema interior algo apretadillo, todo repasado,tanto de motor como todo el tema de direccion silenbloks ,grupo etc etc la idea es ir montando todo y que alos 4 dias no tenga que desmontar esto o lo otro(se que alomejor me dicen otro 24 con motor biarbol.... pero no rojo!!! un saludo gracias por pasar !!kalsson, muchas gracias si la verda eslo que le digo al compañero que kiero azerlo una vez y luego no salgan cosillas tmb digo que no me dedico a esto ni el chico que me soldo la chapa asi que fallos abran pero es lo que ai,seria mas facil llevarlo a un taller y luego pasar por caja.... muchas gracias por seguir el hilo saludos! |
|
|
|
|
|
#109 |
|
Nov 2007 | 2.598 Mens.
Ford Fiesta Coupé 1300 |
Vale Sergio, me gusta lo que tienes pensado hacerle al coche, pero me gustaría más con el 1200 y por fuera con sus tapacubos metálicos (para mi gusto, le quedan muy bien al coche), pero por otro lado... donde esté un motor biárbol que se quite el otro. ¿Qué cilindrada tiene su futuro motor? Buena elección la del color del coche. Ya se ven muchos 124 que no respetan su color de origen. Por otro lado, a tu coche le sienta muy bien el azul diplomático que lleva de fábrica. Espero los cambios que le vas haciendo al coche. Sigue así, vas por el buen camino y... me das envidia sana .Chao!
|
|
|
|
|
|
#110 |
|
...
Sep 2005 | 3.253 Mens.
Lugar: Oviedo
Bmw 330 e46 Ford Sierra 2.0is Seat 124 Cbr 600f |
buaaa increible, venga que poco a poco ya va quedando menos! lastima que estemos tan lejos para ir a verlo en persona y compartir opiniones jeje Un saludo y animo compañero!!!
|
|
Censo Ford Sierra miembro Nº 147
![]() |
|
|
|
|
|
|
#111 |
|
Oct 2008 | 564 Mens.
Lugar: Barcelona
Esperando mi primer coche... In Memoriam: Citroen Xantia Activa |
Me quito el sombrero, menuda restauración le estás haciendo al bicho!
|
|
|
|
|
|
#112 | |
|
Club Ford Sierra...pasion
Jul 2008 | 2.844 Mens.
Lugar: Valle del Kas
Ford-Sierra Dohc "Fiera", Ford pelotilla 1.1 y esperando a ver si cae algo que interese. |
Cita:
, pero como puede ser??Luego veo que no, que todo es broma y que sigues adelante Muy buen trabajo...ánimo con él que al final te vas a sentir muy orgulloso de ello. Me gustan mucho estos hilos de restauraciones y él tuyo es de 5 estrellas Te seguiré el hilo | |
|
Censo Ford Sierra: Pasión, Propulsión y Buen rollo Vaguan http://i40.tinypic.com/r9oep3.jpg
|
||
|
|
|
|
|
#113 |
|
Nov 2007 | 2.598 Mens.
Ford Fiesta Coupé 1300 |
Parece ser que Sergio no le ha hecho nada estos últimos días. Debe de haberlo dejado un poco aparcado el coche.
|
|
|
|
|
|
#114 |
|
Nov 2007 | 1.968 Mens.
Lugar: albacete
citroen zx |
grandisimo trabajo, siempre me gustaron los seat, creo que la labor que estas realizando engrandece a la marca, ojala los directivos de seat se percataran de ello, y trataran de apoyar de alguna forma. saludos. |
|
|
|
|
|
#115 |
|
Dic 2007 | 215 Mens.
peugeot 206 |
muchas gracias todos por los animos, no no esta aparcado, estoi dando masilla imprimando ajustando faros pekeños detalles que llevan mucho tiempo y parezen tonterias pero que si no las tienes en cuenta luego depues de pintarlo te pegas un tiro . muchas gracias os ire informando saludos!
|
|
|
|
|
|
#116 |
|
Nov 2007 | 2.598 Mens.
Ford Fiesta Coupé 1300 |
Bueno, pues poquito a poco va saliendo ese 124. ¿Quémotor tienes pensado ponerle al coche? ¿Vas a quedarte con su motor original?
|
|
|
|
|
|
#117 |
|
me gutan las chatarrillas
Dic 2006 | 14.160 Mens.
Lugar: Madriles
trastos por aki y por alla.. |
gran curro, animo !!!!
|
|
Opel vectra GT 20seh, calibra 8v c20ne, r11 turbo, corsa z10xep
|
|
|
|
|
|
|
#118 |
|
Drift Trikes Spain
Nov 2007 | 7.284 Mens.
Lugar: Madrid
Opel kadett 1.6 sv |
Impresionante lo estás dejando, pillo sitio por aquí y te doy muchos ánimos porque estás realizando una restauración de las buenas.
|
|
Socio Nº38 Plataforma "Opel KADETT" Triciclos para hacer Drift. Más info aquí.
![]() |
|
|
|
|
|
|
#119 |
|
Jun 2008 | 231 Mens.
Lugar: Valdemorillo
fiat grande punto, seat 800, fiat fiorino |
ole-ole muy buen trabajo... lo llevas muy bien animo y sigue asi |
|
|
|
|
|
|
|
|
#120 |
|
Dic 2007 | 215 Mens.
peugeot 206 |
Bueno seguimos con algunos avances que aunque no lo parezca llevan un curro de dios... Presentamos puertas y desmontamos todo el interior de ellas. ![]() Havia una puerta que no cuadraba del marco asi que el señor turbi me regalo unas traseras nuevas de trinca...muchas gracias tio!! ![]() ![]() ![]() Le metimos un poko de caña al bano motor y lo dejamos imprimado ![]() El capot delantero tambien imprie el interior. ![]() El maletero despues de sanearlo todo le di una manita de imprimacion a falta de sellar todo y montar los refuerzos laterales. ![]() Despues de lijar lijar y lijar, le di una mano a todo el lateral para ver fallos y acavar de dejarlo acavado. ![]() ![]() La parte trasera que ai que repasar y afinar. ![]() ![]() Bueno señores asta aki un saludo y gracias por seguir el hilo! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |