|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#211 |
|
Forocoches: miembro
Feb 2009 | 2.775 Mens.
Lugar: Sevilla
Vespino Velofax, Seat Carricoche y Quad 100 Dinli |
Vaya currazo! precioso!
|
|
Plataforma: Seat 600 - MIEMBRO Nº12 / Plataforma: Vespino - MIEMBRO Nº20
![]() |
|
|
|
|
|
|
#212 |
|
Cientoventicuatrero
Ago 2007 | 526 Mens.
Lugar: Zaragoza
Seat 124 |
Hola, Sergio, que bien le sienta, ese azul 456, al 124 Fl, pero, yo creo, que le sienta bien, a todos los 124s y 1430s, es un color muy elegante... ![]() ![]() Incluso, al Fiat 125 Special, le sienta bien... ![]() Que tengas suerte, con la restauracion... Un Saludo
|
|
Juanito-124
|
|
|
|
|
|
|
#213 |
|
ForoCoches: Miembro
Dic 2007 | 215 Mens.
Lugar: barcelona
peugeot 206 |
faktor7 ,Gracias Juanito, Pues si aver cuando este montado,que se vea bien.Gracias un saludo |
|
|
|
|
|
#214 |
|
Nov 2007 | 2.565 Mens.
Lugar: S. Sebastián de Los Reyes
Ford Fiesta Coupé 1300 |
Yo también coincido con Juanito. Este color les queda bien a estos coches. Uno de mi pueblo tenía un 1430 Especial 1800 en ese mismo color de origen, pero por lo viejo que estaba el coche parecía violeta en lugar de azul marino, su color original. Este color por fuera y terciopelo rojo en el interior le sienta de muerte a estos coches (aquí puede que te de una idea para los interiores XD). Por cierto, ¿qué motor le piensas poner: el suyo de origen o un biárbol? |
|
|
|
|
|
|
|
#215 |
|
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
Ago 2008 | 17.841 Mens.
Lugar: BZ
Uno para correr,uno para pasear y una 50c.c rabios |
Buen trabajo!
|
|
El Bierzo Racing!
Plataforma: Forer@s de 1987,esa gran cosecha! Socio nº212 Plataforma:Amamos a los coches de tramo! nº92 Plataforma:hamijos de la marihuana
|
|
|
|
|
|
|
#216 |
|
Dic 2007 | 215 Mens.
peugeot 206 |
Bueno despeues de una mala temporada,despues de que me lo entregen mal pintado echo un cristo,nos liamos en casa a repetir interiores para poder empezar a montar. ![]() Matizemos todod lo que no estava a nuestro gusto (todo) ![]() ![]() Preparamos para pintar y no se lie parda!! ![]() ![]() ![]() Empezamos con las intalacion nueva a pasarla por todo el coche. ![]() ![]() ![]() ![]() Hasta aki poe hoy un Saludo! |
|
|
|
|
|
#217 |
|
Piloto Mercadona F1 Team
Ene 2009 | 2.473 Mens.
Lugar: Medellin
Un soplillo, un corsilla y un megancillo. |
Exagerao ![]() Cuando tenga dinero, hare lo mismo con mi R5, pero mejor que me lo hagan, eso es demasiado para mi jejeje. Un saludo y animo!!! |
|
Extremeños Socio Nº178
Plataforma: Amantes de la electronica, miembro nº71 |
|
|
|
|
|
|
#218 |
|
Dic 2007 | 215 Mens.
peugeot 206 |
Mucha tela si puedes que te lo agas jaja pero tambien disfrutas un saludo
|
|
|
|
|
|
#219 |
|
Ene 2012 | 738 Mens.
Lugar: Madrid
Bmw 320d E46 150 - GSXR1000K4 |
5 estrellas, buen trabajo. Ánimo!!
|
|
|
|
|
|
#220 |
|
Nov 2007 | 2.565 Mens.
Ford Fiesta Coupé 1300 |
Ya va tomando forma el coche. Ahora es ir montando el interior y terminar de dejar bien la pintura del resto de la carrocería. Mejor con la dirección de cremallera, sin duda, ya que así la dirección siempre será precisa y sin el engorro que suponía en estos coches andar reglando la holgura de dirección cada cierto tiempo. Como apunte, podrías ponerle un depósito de 132, que tiene más capacidad y así tendrás una autonomía suficiente para el coche, a pesar de que pierdes un poco de maletero.
|
|
|
|
|
|
#221 |
|
Dic 2007 | 215 Mens.
peugeot 206 |
Gracias Cierrabares!! Muchas gracias M_rs_croswort,lo de la direccion aver cuando lo prueve por que ni me acuerdo de la ultima vez que lo sake...y lo del deposito dejare el de serie no tengo ganas ya de mas jaleo...el tema esta un poko fastidiao por el tema de la pintura.. |
|
|
|
|
|
#222 |
|
Nov 2007 | 2.565 Mens.
Ford Fiesta Coupé 1300 |
Vale, mejor así porque es un lío tener que poner el depósito de otro coche, ya que habría que homologar, llamar al ingeniero de la marca para que decida si se puede hacer o no, etc. Por otro lado, ¿qué motor le piensas poner al coche: el suyo u otro más potente? Con el de origen ya tienes motor de sobra si además le pones una caja de cambios de 5 velocidades.
|
|
|
|
|
|
#223 |
|
ForoCoches: Usuario
Mar 2011 | 23 Mens.
Lugar: salamanca
mercedes |
buen trabajo, el 24 lo merece ese color le queda genial saludos |
|
|
|
|
|
#224 |
|
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
Ago 2008 | 17.841 Mens.
Lugar: BZ
Uno para correr,uno para pasear y una 50c.c rabios |
Animo shur! cada vez tiene mejor pinta
|
|
El Bierzo Racing!
Plataforma: Forer@s de 1987,esa gran cosecha! Socio nº212 Plataforma:Amamos a los coches de tramo! nº92 Plataforma:hamijos de la marihuana
|
|
|
|
|
|
|
#225 |
|
Dic 2007 | 215 Mens.
peugeot 206 |
Gracias compañeros sobre el motor sera biarbol y es un 2000 con cambio de 5 velocidades un saludo
|
|
|
|
|
|
#226 |
|
Ago 2007 | 136 Mens.
Lugar: malaga
peugeot 306 |
muy buen trabajo lo estas dejando de lujo ya le falta menos
|
|
|
|
|
|
#227 |
|
Oct 2006 | 915 Mens.
Lugar: BCN
|
Que suerte poder tener ese local o garaje... eso es barcelona ciudad?? o alrededores??
|
|
|
|
|
|
#228 |
|
ForoCoches: Usuario
May 2012 | 5 Mens.
Lugar: oviedo
renault 5 gt turbo y nissan almera 2.2 |
mucho curro tenia este 124 pero quedara de 10 seguro animo con la restauracion
|
|
|
|
|
|
#229 |
|
Mar 2005 | 172 Mens.
BMW compact 318 ti m motion |
va a quedar precioso el 124, y no veas que cabina de pintura que te has montado!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#230 |
|
Nov 2007 | 75 Mens.
Lugar: Toledo
Sonata y Rover 25 1.4 |
Impresionante tio, un gran curro, mi tio tuvo uno igual , en ese color igual con matricula de Pontevedra. La instalacion la habeis hecho totalmente nueva? Si es asi, la teneis en un plano para calcarla? Un saludo y animo. |
|
Me encantan los gasolinas, tengo un diesel porque no tengo mas remdio.
|
|
|
|
|
|
|
#231 |
|
Nov 2011 | 191 Mens.
Lugar: Manlleu
Ford Taunus,VW Gti, Renault Laguna, Hyundai Getz. |
Brutalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll ll...
|
|
|
|
|
|
#232 |
|
Nov 2009 | 514 Mens.
Lugar: De algún lugar cuyo nombre no quiero acordarme!
mazda6,ford sierra,trisete 1010 edicción especial |
Brutalllllllll+1+1+1 , animo sigue así a la espera de más avances. Un Saludo. |
|
|
|
|
|
#233 |
|
Dic 2007 | 215 Mens.
peugeot 206 |
Bueno la cosa esta parada por varios motivos,lo primero fallos electricos que no consigo sacarlos y otro de ajustes de motor y cambio, en fin poko a poko gracias un saludo
|
|
|
|
|
|
#234 |
|
viejesglories
Abr 2011 | 1.700 Mens.
Lugar: aviles
2bluebird turbo sgx,logan mcv 1.6 16v |
animo con ese24
|
|
a les viejes glories!!
|
|
|
|
|
|
|
#236 |
|
Ago 2011 | 74 Mens.
Lugar: Puertollano
seat 124d ls, seat malaga glx, opel astra merit |
Hola Sergio, una pregunta si me la permites, como vas a hacer para el cambio de motor? me refiero para homologarlo de cara a la itv, esque yo quiero cambiar en el mio el 1200 por el 1600, el cambio de 5 velocidades ya lo llevo montado, gracias y muchos animos para la restauracion
|
|
|
|
|
|
#237 |
|
Ago 2011 | 74 Mens.
Lugar: Puertollano
seat 124d ls, seat malaga glx, opel astra merit |
|
|
|
|
|
|
#238 |
|
Sep 2011 | 3.923 Mens.
Lugar: LPGC
|
gran post y sobre todo gran trabajo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#239 |
|
Coleccionista de chatarra
Mar 2010 | 4.527 Mens.
|
No Había visto este post y mira que es raro en mí. 5 estrellas y un currazo enorme. os felicito. |
|
|
|
|
|
#240 |
|
Dic 2007 | 215 Mens.
peugeot 206 |
Sigo con alguna cosilla nueva.Presente la moqueta aver como kedava. ![]() ![]() Metimos motor por un lado y luego cambio. ![]() ![]() Motor en su sitio POR FIN!! ![]() Aki con sus cables conectados radiador y 4 cosillas La La cajita de cambios de 5 velocidades.![]() Un saludo!! |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |