[FAQ] CFW PS3 - Todo sobre el hackeo de la consola

Tema Cerrado
279445
Invitado
-----
downtown
Motorsport GmbH
interesante
djdared
ForoCoches: Miembro
Muy interesante! esto significa que cuando se desarrolle el iso loader, podremos instalarlo nosotros mismos o estaremos supeditados como hasta ahora a unos vendedores de pendrives especiales?Es decir, que si alguien se va a lucrar de la debilidad encontrada en la ps3?
Najask
Veamos...
iLTrevi
GO - Epic Winning!!
Lo subo que interesa
AJ-3:16
orbmeiM :sehcoCoroF
pero tio esta el hilo @oficial esta sacado de ahi creo eso, esque se crean 800 hilos de lo mismo habiendo uno con muchas paginas y bastante bueno
eL Seven
todo esto lo sacastes de eol ?
tanaumaga
RUGBY!!
Interesa.
fingeroso
cómeme el: Miembro
Cita de Vercceti
Up, nadie tiene más dudas?
Porque no podemos conectar al PSN si estamos emulando la 3.55? En caso de poderse, ¿porque no se puede jugar?
Barbablanca
El más fuerte del mundo
Buena idea, pillo sitio
SerCrAsH
They'll never catch me!
Asias por la info
Largo Lagrande
Cita de fingeroso
Porque no podemos conectar al PSN si estamos emulando la 3.55? En caso de poderse, ¿porque no se puede jugar?
GeoHot ha sacado ayer mismo un CFW de 3.55 que permite PSN
yoclio
SI! el de la foto soy yo
muy interesante, me ha resuelto algunas dudas jeje.
AJ-3:16
orbmeiM :sehcoCoroF
Cita de Vercceti
Este es mucho más completo y va dirigido especialmente a los que no tienen ni idea del tema y no les apetece andar mirando páginas y páginas acerca del asunto. El "oficial" es más para gente que llevamos años dentro de la scene y sabemos más o menos de lo que hablan los hackers.
va va, pongo el hilo para la gente que se quiera interesar mas (sin preguntas que ya esten respondidas en este hilo por favor)

http://www.forocoches.com/foro/showt...001684&page=43
Kandu_St
★★★★★
Cita de Largo Lagrande

pero sin carga de buckups y el homebrew viejo no funciona
fingeroso
cómeme el: Miembro
Cita de Largo Lagrande

Entonces con ese CFW ... se debería poder jugar online con originales ¿no?
eL Seven
Geohot es un gilipollas... no habilita la carga de backups por rollos moralistas!!, este lo q se quieres es llevar dinero
xerezcd89
No mirar la firma
Me suscribo que interesa
djdared
Cita de Vercceti
Añadido al FAQ.

gracias!
u_u
Leyenda regionalista
buen resumen, shurmano

no os preocupeis porque sony puede hacer nada, no puede invalidar códigos antiguos porque entonces dejarian de funcionar muchas cosas originales firmadas con esos códigos
P-i-p-o
siempre al día
clavado a la PSP, y yo que me acabo de pillar otra ps3 porque tenía una con el lector muerto...
u_u
Leyenda regionalista
Cita de P-i-p-o
clavado a la PSP, y yo que me acabo de pillar otra ps3 porque tenía una con el lector muerto...
te compro la que tiene el lector roto
devidal
Cita de Vercceti
Ya te digo yo que lo hace más por fama que por dinero. De hecho, de momento ha deshabilitado cualquier donación posible.
pues a mi que se quisiera dinero no me pareceria mal, porque es su esfuerzo y del que en unos dias se beneficiara todo el mundo
Largo Lagrande
Cita de eL Seven
Geohot es un gilipollas... no habilita la carga de backups por rollos moralistas!!, este lo q se quieres es llevar dinero

No pillais de que va la cosa. Primero, los hackers lo que buscan es probarse a sí mismos y experimentar, por lo que el pirateo de juegos se la sopla, si quieren se hacen una herramienta pa ellos y al resto nos dan por el orto. Segundo, si dice públicamente que lo que quiere es habilitar el pirateo de juegos, la ciberpolice se lo folla vivo.
Gal.
ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ!
Buen curro para el que ande algo perdido.

Me suscribo y así comentamos entre todos los avances
Frano
Tu pare el carvo
Cita de Powerated
Ladrones, delincuentes, en la cárcel os metía a todos.
A llorar a jerusalem
red_gpr50racing
MotorSport
Muy buen post crack!
Gal.
ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ!
Se habla alguna fecha aproximada sobre cuando podría estar listo el iso loader ??
u_u
Leyenda regionalista
Cita de Gal.
Se habla alguna fecha aproximada sobre cuando podría estar el software para los mortales?

Es decir, para cuando podrían lanzar el iso loader
viendo como han hecho todo con la PS3 cualquier dia nos levantamos y vemos que se puede cargar cualquier cosa
SpekF1
que cojones quieres?
Cita de Powerated
Ladrones, delincuentes, en la cárcel os metía a todos.

ladron es el que puso el 007 bloodstone a 60 napos....
← A General